Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye cosmika (o al personal trainer que tienes XD), tu no ibas a seguir eso de fullbody y gluteo?? Que ha pasado con ese planteamiento??
Yo siempre soy el tonto de la peli no??[/QUOTE]
jjajajajajajjaaja _iloveu_ ay ay ayy _beso_ _beso_
Hace aproximadamente 12 días dejé mi dieta super estricta orientada a la pérdida de grasa, (sobre todo en el abdomen), porque me estaba llevando el músculo por delante, a la velocidad de la luz. Como ya lo saben, quiero ganar volúmen ...y si la panza que es mi tormento se queda...bueno, en otra situación en la que pueda comer mejor (más proteína y suplementos) adecuaré una dieta de definición bien diseñada .
Estas fotos son de esta mañana, ojo con la grasita del abdomen, que es mi peor zona _dork_. Apunto que con la dieta, perdí volúmen en piernas y glúteos...así que bueno, en estos momentos me encuentro así (luego del parón, la dieta que NO me hizo bajar panza, y unos cuantos días de entreno fuerte ).
Ahh!, la calidad de las fotos no es óptima, porque me las hice con la cámarita del laptop que no es gran cosa y posar no fué facil, teniendo en cuenta que tengo un mini mouse con cable de 50 cmts...
This URL has been removed!
Wopeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un culo ummmmmmm Cosmika y se te parecian buenas piernas, no?
Me gusta la forma de tus cuádriceps, sale desde arriba (mi envidia) tu culo es muy mono y sí, algo que pulir en zona media, abdomen y lumbar, pero tienes unas formas muy bonitas.... de arriba, tú no buscas nada especial, no? espalda? brazos? hombros?
Bueno guapa, sigue que vas muy bien! _iloveu_
PD- Tu melena es muy bonita
jjajajajajajjaaja _iloveu_ ay ay ayy _beso_ _beso_
interesante música (otra cosa no se me ocurre para decir _paraguas_)
Veo que el rompecabezas va por buen camino
Wopeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un culo ummmmmmm Cosmika y se te parecian buenas piernas, no?
Me gusta la forma de tus cuádriceps, sale desde arriba (mi envidia) tu culo es muy mono y sí, algo que pulir en zona media, abdomen y lumbar, pero tienes unas formas muy bonitas.... de arriba, tú no buscas nada especial, no? espalda? brazos? hombros?
Bueno guapa, sigue que vas muy bien! _iloveu_
PD- Tu melena es muy bonita
Yo, es que viendo esas fotos, Cósmika, la vista no se me iría precisamente para tu zona "mala" sino para esas tremendas piernas y culo que tienes. Tienen una pinta estupenda. Me encantan. Un saludo.
Nota: te cité, Anais, para que salieran las fotos y no las veo.
La cancion ni fu ni fa, eso si la morenita de piel esta de buen ver.
La cancion ni fu ni fa, eso si la morenita de piel esta de buen ver.
Me recuerdas a alguien de más joven
__meparto_ si es lo que yo digo!!!... mismo estilo, misma estrategia! jajaja...es que es un solete de pichón de buitre.....solo esperemos que a él no dure tanto tiempo enfermo de la vista __cafe__ (es una dolencia típica en estas especies)
__meparto_ Deberías tener registrada esa lengua como arma de guerra _paraguas_
_susto_..que ni fu ni fa??!!..qué es lo que dices??!!!...si me gusta mucho!! _beso__beso_...lo que ocurre es que la he escuchado muuuuuuuuuchas veces jajaja....por eso se pierde un poco el efecto "sorpresa"...
(oye raskito, yo te tengo en el face?...es que por ahí yo no sé quien es quien...jejeje_abrazo_)
Me recuerdas a alguien de más joven
__meparto_ si es lo que yo digo!!!... mismo estilo, misma estrategia! jajaja...es que es un solete de pichón de buitre.....solo esperemos que a él no dure tanto tiempo enfermo de la vista __cafe__ (es una dolencia típica en estas especies)
Yo siempre soy el tonto de la peli no??
Lo siento pero, sigo en mi posición ni fu ni fa.
PD: en el facebook me menciono la gata loca en la cancion de los pulpos y ya estas fichada.
Joe Cosmika me encantas! me encanta tu cuerpo, eres mi inspiración
Pero qué prepotencia la del pedacito de cachopán este!! _paraguas_...sigue así que no vas a llegar a ningón Pereira (cómo decimos aquí)...lástima que leí esto antes de aceptarte en el feisbuc