Cosmika Revolution

Veo que el rompecabezas va por buen camino!.

Hace aproximadamente 12 días dejé mi dieta super estricta orientada a la pérdida de grasa, (sobre todo en el abdomen), porque me estaba llevando el músculo por delante, a la velocidad de la luz. Como ya lo saben, quiero ganar volúmen ;)...y si la panza que es mi tormento se queda...bueno, en otra situación en la que pueda comer mejor (más proteína y suplementos) adecuaré una dieta de definición bien diseñada :).

Estas fotos son de esta mañana, ojo con la grasita del abdomen, que es mi peor zona _dork_. Apunto que con la dieta, perdí volúmen en piernas y glúteos...así que bueno, en estos momentos me encuentro así (luego del parón, la dieta que NO me hizo bajar panza, y unos cuantos días de entreno fuerte ;)).

Ahh!, la calidad de las fotos no es óptima, porque me las hice con la cámarita del laptop que no es gran cosa y posar no fué facil, teniendo en cuenta que tengo un mini mouse con cable de 50 cmts...

This URL has been removed!

Wopeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un culo ummmmmmm Cosmika y se te parecian buenas piernas, no?

Me gusta la forma de tus cuádriceps, sale desde arriba (mi envidia) tu culo es muy mono y sí, algo que pulir en zona media, abdomen y lumbar, pero tienes unas formas muy bonitas.... de arriba, tú no buscas nada especial, no? espalda? brazos? hombros?

Bueno guapa, sigue que vas muy bien! _iloveu_

PD- Tu melena es muy bonita :)

Wopeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un culo ummmmmmm Cosmika y se te parecian buenas piernas, no?

Me gusta la forma de tus cuádriceps, sale desde arriba (mi envidia) tu culo es muy mono y sí, algo que pulir en zona media, abdomen y lumbar, pero tienes unas formas muy bonitas.... de arriba, tú no buscas nada especial, no? espalda? brazos? hombros?

Yo, es que viendo esas fotos, Cósmika, la vista no se me iría precisamente para tu zona "mala" sino para esas tremendas piernas y culo que tienes. Tienen una pinta estupenda. Me encantan. Un saludo.

Nota: te cité, Anais, para que salieran las fotos y no las veo.

interesante música (otra cosa no se me ocurre para decir _paraguas_)

Viste???, esta al menos no te hace doler la cabeza _paraguas_
Veo que el rompecabezas va por buen camino

A qué rompecabezas te refieres?...no te estoy entendiendo nada !!! :rolleyes: (jejejej...__quiet__)

Pd: Pero qué porraaaassss!!! jajaja, muy bien!, te veo creciendo Pequito ;)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!..pero que alegría tenerte por aquí, Anaís!!!!! _beso__beso__beso_...y gracias!!, es un honor que tu me digas que tengo un culo de ummmm y que me halagues mis miembros!! jejejej _cintura_...

Te cuento que de arriba, en general, sólo busco tonificación y marcación. Hombros sí, es el músculo del cual siempre me viene bien volúmen y trato de darles buen trabajo ;), además porque soy de espalda estrecha, y me gusta darle cierta proyección para que opticamente (por lo cuadradita de la cintura) contribuya a la forma de reloj de arena, que es tan femenina :)

Te confienso que mi músculo olvidado es el bíceps (solo hago un ejercicio), ya que lo trabajo indirectamente con los ejercicios de espalda y con eso me conformo...aquí entre nos, no me gustan tenerlos desarrollados. El pecho, igual...tuve un tiempo en que lo trabajaba con 3 ejercicios y se me puso cuadrado, cosa que tampoco me gustó, así que sólo hago press inclinado.

Otra de las razones por las que no entreno espalda al igual que las piernas, es que curiosamente, allí respondo bien...noté que tiendo a subir fácil y sentí que empezaba a verme más desarrollada arriba, que abajo (la ropa me empezaba a quedar rara), y por eso decidí llevarlo con calma.

Te dejo esta foto de hace un año, estaba un poco más liviana que ahora...la luz ayuda un poco:

Trataré de hacerme una ahora, a ver como estoy ;).

Un beso y gracias por pasarte!! ;).

PD: Tengo una melena indomable, sí parezco el rey león...estoy segura que mi frizz es único! jajaja

Última edición:
Yo, es que viendo esas fotos, Cósmika, la vista no se me iría precisamente para tu zona "mala" sino para esas tremendas piernas y culo que tienes. Tienen una pinta estupenda. Me encantan. Un saludo.

Nota: te cité, Anais, para que salieran las fotos y no las veo.

_beso__beso_..qué felicidad lo que me dices Nora!!!...esto de recibir halagos femeninos es LO MEJOR!!!..tu sabes lo críticas que somos con nuestro mismo género ;)

Y bueno, tu también puedes sacar tremendas piernas, eh?...es cosa de que vayas con calma (por lo de tu lesión), no sé si puedas practicar spinning, (yo es que el cardio, poco)...es un ejercicio excelente que te hace crecer las patas ;)...en mi caso, entreno todo en 4x10 para meter buen peso, pero tengo entendido que las piernas (y más los cuadriceps), responden muy bien a las altas repes (obviamente ahí no metes tanto peso)...porqué no ensayas así a ver cómo te vá!!...

Un abrazo y gracias por pasarte!

La cancion ni fu ni fa, eso si la morenita de piel esta de buen ver.

_susto_..que ni fu ni fa??!!..qué es lo que dices??!!!...si me gusta mucho!! _beso__beso_...lo que ocurre es que la he escuchado muuuuuuuuuchas veces :rolleyes: jajaja....por eso se pierde un poco el efecto "sorpresa"...

(oye raskito, yo te tengo en el face?...es que por ahí yo no sé quien es quien...jejeje_abrazo_)

La cancion ni fu ni fa, eso si la morenita de piel esta de buen ver.

Me recuerdas a alguien de más joven
images

images

__meparto_ si es lo que yo digo!!!... mismo estilo, misma estrategia! jajaja...es que es un solete de pichón de buitre
images
.....solo esperemos que a él no dure tanto tiempo enfermo de la vista __cafe__ (es una dolencia típica en estas especies)

__meparto_ si es lo que yo digo!!!... mismo estilo, misma estrategia! jajaja...es que es un solete de pichón de buitre
images
.....solo esperemos que a él no dure tanto tiempo enfermo de la vista __cafe__ (es una dolencia típica en estas especies)

__meparto_ Deberías tener registrada esa lengua como arma de guerra _paraguas_

__meparto_ Deberías tener registrada esa lengua como arma de guerra _paraguas_

Eyyyy!!!! _latigo2_... si todos saben que soy mujer de paz! __triste5_.

PD: Aunque pensandolo bien, estaría bueno patentarla como arma únicamente en casos de legítima defensa... __cafe__..muchas chicas deberían adquirir el modelo para protegerse de tanto bicho suelto _lengua_

_susto_..que ni fu ni fa??!!..qué es lo que dices??!!!...si me gusta mucho!! _beso__beso_...lo que ocurre es que la he escuchado muuuuuuuuuchas veces :rolleyes: jajaja....por eso se pierde un poco el efecto "sorpresa"...

(oye raskito, yo te tengo en el face?...es que por ahí yo no sé quien es quien...jejeje_abrazo_)

Lo siento pero, sigo en mi posición ni fu ni fa.

PD: en el facebook me menciono la gata loca en la cancion de los pulpos y ya estas fichada.

images

images

Rescato una pregunta que hice

Yo siempre soy el tonto de la peli no??

Si soy un cachopan _paraguas_

Lo siento pero, sigo en mi posición ni fu ni fa.

PD: en el facebook me menciono la gata loca en la cancion de los pulpos y ya estas fichada.

Pero qué prepotencia la del pedacito de cachopán este!! _paraguas_...sigue así que no vas a llegar a ningún Pereira (cómo decimos aquí)...lástima que leí esto antes de aceptarte en el feisbuc ;)

Joe Cosmika me encantas! me encanta tu cuerpo, eres mi inspiración :D

Ayyyy pero que encantooooo!!!! ....cuantos halagos y amort recibo! jejeje... :)

Gracias Chu!!...qué linda _beso_.

He notado que nosotras las chicas tendemos a tomar una fuente de inspiración en otras...recuerdo que recién entré al foro, me guiaba mucho por LuA que tiene un cuerpo tremendísimo (no soy ni el 45% de lo que ella es)..y Galadriel, la chica más dulce del mundo, que de flaquita pasó a tener un cuerpo super lindo y subió limpio (lo que casi nadie logra!)...También están Mon amour (disciplina, fuerza y carisma), Ohz (que es una biblioteca fitness con patas) y tiene las mejores rutinas para entrenar en casa ...y como no, Caro que despues de ser mamá ha logrado un cuerpo que cualquier chica de 20 envidiaria...y por supuesto la escultura viviente y gran maestra Anaís!!!._chino_.

Si quieres inspiración, no es más que te des vuelta por cualquiera de los diarios de las chicas que menciono...todas tienen algo que inspira...o que hace suspirar!!!__meparto_

Y si en algo puedo ayudarte, pregunta nada más ;).

Un beso, guapa!

Última edición:
La verdad es que aquí hay cada mujerón que una se queda temblando de envidia jajaj

Ya has ayudado un montón!

Un beso guapa!

Pero qué prepotencia la del pedacito de cachopán este!! _paraguas_...sigue así que no vas a llegar a ningón Pereira (cómo decimos aquí)...lástima que leí esto antes de aceptarte en el feisbuc ;)

_paz__paz__paz__paz_

Si soy gracioso en ocasiones (muy de vez en cuando eh, no vayas a pensar), pero mi sinceridad puede conmigo _disputa_

JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2011 _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_

Hola gente!!...cuelgo mi penúltimo entreno porque se me acaba la suscripción en el gym y ni modo de renovarlo porque estoy en el Bodytech (que no es precisamente un gimnasio económico,sino el más chikismiquis)...de hecho, dudo que pueda pagarme ahora uno barato...así que tendré que organizarme una rutina de emergencia para trabajar como Suzana con sillas y botellas en la casa ...y quizá me pague un entreno semanal para pierna, en un gimnasio tipo Bronx lleno de pandillas y chicos malos _porro_ ..cerca de la vía ferrea _prohibir_...y al que asistiré armada para preservar mi integridad _violento_

TORSO

-JALÓN SUPINO : 1X10 50 LBS, 3X10 65 LBS

-REMO CON MANCUERNA: 1X10 20 LBS, 2X10 25 LBS, 1X8 CON 30 LBS

-REMO POLEA BAJO MANERAL V : 1X10 50 LBS, 3X10 60 LBS

-REMO ALTO HAMMER: 2X10 con 20 lbs, 2X8 30 LBS

-REMO ALTO BOCA ABAJO ESTILO JAY CUTLER: 4X10 15 LBS para la postura ;)

-PRESS PECHO MANCUERNA: 4X10 15 LBS

-PRESS HOMBRO MANC: 10 20 LBS, 3X8 20 LBS

-ELEVACIONES LATERALES EN MAQUINA: 1X10 75 LBS Y 3X10 CON 10 LBS

-ELEVACIONES FRONTALES: 4X10 con manc. 15 LBS

-DELTOIDE POSTERIOR EN MAQUINA: 4X10 10 LBS

-FONDOS: 5X12 CON 40 LB

Por decir....subí pesos en casi todo!...
Y tuve que salir corriendo del gym porque mi padre llegó de visita...me quedaron pendientes triceps con laso, rolliings y biceps...

Hoy haré pierna con doloooooooor!...porque la verdad, es un gimnasio con máquinas e instalaciones excelentes, pero bueno, en la vida hay que tener adaptabilidad y hallarle el lado positivo a las cosas...al fin de cuentas .... es siempre cambiante ;).

Dejo una maravillosa canción y un video que me E N C A N T A !!!!!!!...

[video=youtube;1NMUDb3Ewhs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1NMUDb3Ewhs[/video]

Última edición:
Con un poco de ingenio te la puedes ingeniar para preservar la masa muscular. Podes hacer pistol squat, triangle pushup (tríceps), si hay plaza cerca y algún lugar para colgarte (juegos para niños) podes hacer dominadas supinas isométricas, si hay barra baja podes hacer remo invertido (con eso tenés cubierto el entreno de espalda). Con esa mancuerna que tenés en la mano te la podes ingeniar para hacer hombros (hay formas para que poco peso sean mucho) e incluso se puede series de altas repeticiones de hip thrust sin peso con un sofá y una silla o mesa ratona. Besooo!!!!! _abrazo_

Atrás