Cosmika Revolution

Hola Cosmika y encantado antes de nada. Te sigo desde hace unos 2 años y ahora que me he registrado por fin, aprovecho para felicitarte por tus avances. A que objetivos quieres llegar? Un saludo!!! :)

Hola Cosmika y encantado antes de nada. Te sigo desde hace unos 2 años y ahora que me he registrado por fin, aprovecho para felicitarte por tus avances. A que objetivos quieres llegar? Un saludo!!! :)

2 años sin decir palabra?? con que eres un miron o mirona eh???

PD: es broma

2 años sin decir palabra?? con que eres un miron o mirona eh???

PD: es broma

jajajajaja, bueno si lo quieres ver así... Pero no solo he vigilado a cosmika, sino a varios foreros más que han sido referentes para mí (siempre he sido muy poco constante la verdad).

Quieres que te diga la verdad?? estas perfecta :) cuerpazo donde los allá!! Mis felicitaciones y sigue así! te ha sentado muy bien la dieta tan estricta que hacías!! de 10 mujer. Ahora te animo a que sigas ganando volumen y formas, q no t faltan!!

Congratulations :)

Jajajaja Marc!!!...muchas gracias!! _abrazo_, me gusta tu concepto sobre la verdad!! ;) jajaja....en serio, no me esperaba un halago tannnn.. " perfecto" ... sí para estar como quiero falta muchísimo camino y sobre todo, trabajo!!...aunque eso no impide que un comentario como el tuyo me anime y me ponga el ánimo por las nubes!!!! __genial__

Un beso!.

Hermanitaaa !!!

Te ves muy bien. :)
No seas colorienta, con lo de la grasita ehhh, que eso no es naaa. ;)

Las patas te las veo yo muy bien, a decir verdad, me sorprende tu estado actual luego de ciertas cosas que habias comentado... experimentaste algunas dificultados y pese a eso te ves así ??? Increíble !!, muy muy bien.

Un abrazo !!!

Hermanitoooo!!!!_abrazo_

Colorienta??!! jajaja..eso que es? por Dios!, faltandole el respeto a tu hermana mayor? !!_latigo2_.

Hablando en serio Xplicit, no sabes cómo me alegra lo que me dices!! !!_fiesta_ tú sabes que se trata de hacer lo mejor posible con lo que tenemos a nuestro alcance ;) y en eso sigo!!! y espero que tú estés igual de guerrero _guerra_...sabes?? valoro mucho el apoyo que tengo de personas como tú..._abrazo_

jejeje (ya me estoy poniendo sentimental!, NOOO!!!!!!!! jajaja..soy una currrrsiiiii!!! _paraguas_)....

Un abrazo y un _beso_, es un gusto leerte!

Mi renita bella un besote inmenso... y saludos para ti, si preguntas, solo estoy en la espera, ya pronto vendran los mejores entrenamientos de mi vida...

Mick Jagger ya esta en las 10 de últimas _mmmmm_...en fin __cafe__
jajajaja q malo , papaaaaaaaaá creoq toy bajando el culo un poco nomas pero me da q me va a quedarmedio flan :s lounico d culo q hago es en la makina de gluteos ( dnd trabas la pierna en el rodillo hacia atras) 35k esta bien o tengo q meter mas? solo endurecer no atrofiar...cuanto peso deberia meter y cuantas series y repets,tell me fathaaa tell mee q se me viene lanoche con el verano.

Jajajaj OMG!!! bolu!..si que te inspiraste cheee! _gato_ jajaja ....como dijo el moderador saca tripas, vamos por partes! ;)...no, no...eso lo dijo Jack!

che boluda yo t veo super en las fotos,sabes podriamos ser hermanass jajjajajaj t pasa como a mi, creo q bueno nsoe en eltuyo cuando engordo se me distribuye proporcional no me veo deformada pero bueno yo si noto q se me va mas a tren inferior.

jajaja...loca!, a mi la grasita no se me distribuye proporcional (Dios quisiera!!), toda me va a parar a la bendita panza _diablo_, es decir, la acumulo en la zona media (parte baja de la espalda, PANZA y algo se me vá a las lolas tb).

No noto q seas rolliza tren superior ,encuanto al abdomen eso va con la dieta tienes tu capit de gras aperono es laa locura .Ahora me voy notando mas delgada de abdomen se me estamarcando mas la cintura el tema es q me cuesta horrores bajar d piernas ( rodilla para arriba y los famosos pantalones d montar).Que tortura boluda jajaja encima aqui viene el veranoo y creo me voy a punta del este con la flia me quiero tapar con una bolsa de papas XD.

Que no soy rollizaaa en el tren superior???...jejeje. Eso debe ser por tu profundo amogg de hermana que sientes por mí, porque lo cierto es que me siento como Miss Peggy ...y de toda la vida, eh?, si desde que tengo 14 años y era delgadita, ya notaba el michelincillo ese.

Y si has bajado de cintura, maravilloso!, que las piernas se queden como están!!, para qué quieres dos palillos de dientes?, no, no, no!..nada como una buena pierna y un buen cu ;), créeme...(espero que te conviertas, antes de moggig! XD...con todo ese cardio que te metes...).

Notas q t cuesta bajar grasa en patas tmb o por el contrario a vos t gusta tener mas bien volumen .Pone una foto como cual t gustaria porque cuando dices q quieres tanto volumen me asusto la verdad,para que quieres tanto?A mi parecer tonificandolas mas,cuidando la dieta estarias perfecta ,nose no me parece q con tu estatura quizas t vea bien tannta pata como dices que queres boludita.Es mi opinion,ademas vos sos toda loca como Tamara meten peso a lo loco y desp se quejan q estan grandes yo no las entiendoo..aii aii aiiii.
Pelotuda postea la dietaaaa,necesito una dieta hipocalorica...estuve viendo como contar kcal ( posteo de Platon) ,porque me la complican tantoo sera de Diooo´! odio contar cada mierda q como..¬¬

Creo que con la grasa de la panza tengo bastante mortificación cómo para matarme pensando en la grasa de las patas!! __meparto_. ..eso, por un lado.

Por otro, pienso que el ideal que quieres para tí, depende mucho del concepto de belleza o de lo que consideras estético, quizá influenciado por el medio y la cultura en que vivimos..al menos en Colombia se prefiere a las mujeres "trozuditas", es decir con volúmen (culturisticamente hablando) . Sé que en mi caso, mi ideal es un poco ambicioso y desfazado, porque soy de contextura delgada, pero ya que preguntas....esto es lo que me gustaría ;):

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Aunque siendo sensata, lo sano sería conformarme con una versión mejorada de mi misma y tomar a esta chica como fuente de inspiración ;)...

PD: Me gustaron las dos canciones para mover el Jlo! jajaja...el segundo video me sorprendió por su clase!!...es que con el título uno podría imaginarse cualquier cu... ordinario bamboleante XD, pero no...es muy artístico...thank youuuu!!

_abrazo__gato_

Última edición:
Al ver las fotos mi mandibula se ha ido al suelo, disculpen las molestias que ello haya podido causas XD.

Un poco de baba en el piso por un motivo tan altruista no es un problema para mí...._plancha_.

jajaja...qué lindoooo!!! _beso__beso__beso_gracias por mi inyección al ego ;)._iloveu_

Hola Tacens!!!...igualmente encantada :)

jajaja... alucino con eso de que me sigues hace unos dos años!! _susto__susto_.... eso quiere decir que algo interesante encuentras por aquí ;) ... espero eso sí, que hayas podido sacar algo positivo de todas las locuras que hemos escrito unos cuantos :rolleyes:__love__ y de las que seguramente, has sido testigo__quiet__ .... y como nó, de los entrenos!!..porque de eso es que se SUPONE, se tratan estos diarios __cafe__..jejeje.

En cuanto a mis objetivos. Me oriento hacia un cuerpo del estilo de la chica que postée arriba; un tren inferior muy desarrollado, buenos hombros y tonificación en las demás zonas. Eso sí, eliminar toda la grasita del abdomen seria el Nirvana para mí!!!. No me interesa un cuerpo de competición, aunque para nada me enojaría jejejeje....

Otra cosa, como ya lo sabes, tod@ visitante a mi diario es bien recibido, pero quedaen deuda de deleitarme con algo de buena música ...ya sabes!!!

Muchas gracias por leerme, saludos!

Mi renita bella un besote inmenso... y saludos para ti, si preguntas, solo estoy en la espera, ya pronto vendran los mejores entrenamientos de mi vida...

Mi Chamoooo Bellooooo!!!!!!! _abrazo__beso__abrazo_..Dónde rayos te habías metido???_latigo2__violento_...te pegas unas desaparecidas increíbles! ..uff.

Me gusta saber que estás bien!...aunque eso de "la espera" me deja una intriiga enorme :rolleyes:...cuenta!, cuenta!!! jajaja...lo de "los mejores entrenamientos de mi vida" me en-can- ta!, es genial que estés motivado y lleno de energía positiva _iloveu_....

PD: Aquí estaré atenta esperando que cumplas con esas palabras ;).

jajajaja q malo , papaaaaaaaaá creoq toy bajando el culo un poco nomas pero me da q me va a quedarmedio flan :s lounico d culo q hago es en la makina de gluteos ( dnd trabas la pierna en el rodillo hacia atras) 35k esta bien o tengo q meter mas? solo endurecer no atrofiar...cuanto peso deberia meter y cuantas series y repets,tell me fathaaa tell mee q se me viene lanoche con el verano.

Te lo voy a decir una vez más...METE EL MÁXIMO PESO QUE PUEDAS METER PARA EL RANGO DE REPETICIONES QUE ESTAS USANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo
Si haces 3-4x8-10 metes un peso que en la ultima serie llegues al fallo muscular (o al fallo menos 1) es decir que no puedas hacer 10 rep.

Te lo voy a decir una vez más...METE EL MÁXIMO PESO QUE PUEDAS METER PARA EL RANGO DE REPETICIONES QUE ESTAS USANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo
Si haces 3-4x8-10 metes un peso que en la ultima serie llegues al fallo muscular (o al fallo menos 1) es decir que no puedas hacer 10 rep.

Eso hago padre :eek: como me dijiste 4x4-6
Hoy un flaco q conozco y un monitor me decian q no, q para tonificar tenia qhacer poco peso muchas repeticiones.....porque t pensas q los qhacen musculo meten mucho peso?:s ESA fue la explicacion ..fijate vos q me dieron...yo no quise seguir discutiendo ¬¬ dije voy a hacer lo q mi papi Seba me dijo pero me tienen podrida siempre se me ponene al lado o para verme q toy haciendo , q que hago crossfit , o si toyhaciendo otra cosa corrigiendome como hoy...cuando no les estoy pidiendo nada.Y para corregirme mal q no lo hagan el tema es q no sabia como era la teoria,xq yo tmb pensaba q era para tonificar y no subir volumen muchas repets poco peso,es un cassette todos dicen eso repiten como loro hasta q vos me hiciste la rutina XD.

pd: Llegue para preg a Rasko xq no te veia conectado ,el me habia dado la explicacion pero no recuerdo jeje...enfin juro q me paso eso en el gym y los propios profes me decian.

Última edición:
Eso hago padre :eek: como me dijiste 4x4-6
Hoy un flaco q conozco y un monitor me decian q no, q para tonificar tenia qhacer poco peso muchas repeticiones.....porque t pensas q los qhacen musculo meten mucho peso?:s ESA fue la explicacion ..fijate vos q me dieron...yo no quise seguir discutiendo ¬¬ dije voy a hacer lo q mi papi Seba me dijo pero me tienen podrida siempre se me ponene al lado o para verme q toy haciendo , q que hago crossfit , o si toyhaciendo otra cosa corrigiendome como hoy...cuando no les estoy pidiendo nada.Y para corregirme mal q no lo hagan el tema es q no sabia como era la teoria,xq yo tmb pensaba q era para tonificar y no subir volumen muchas repets poco peso,es un cassette todos dicen eso repiten como loro hasta q vos me hiciste la rutina XD.

pd: Llegue para preg a Rasko xq no te veia conectado ,el me habia dado la explicacion pero no recuerdo jeje...enfin juro q me paso eso en el gym y los propios profes me decian.

A ver, las piernas principalmente los cuadriceps son un músculo que responde muy bien al entreno de altas repeticiones. Series de 15-20 rep. los hacen crecer. Entonces como vos no querías que te crezcan yo te puse una rutina con rangos de fuerza. Si haces series de altas repeticiones hay posibilidad de que crezcan de todas formas ya te dije yo que comiendo menos calorías de las que gastas es muy difícil crecer pero bueno como vos le tenes terror a que las piernas te crezcan por si acaso.

Me pregunto, jemm, ¿aun hay naveaventuras?.

Pequitooo!! _abrazo__beso_...qué milagro verte muchacho!!...naveaventuras dices? :rolleyes: ...jejej... la vida misma es una aventura constante __cafe__mi querido Peco...

PD:Has visto que bien se porta Seba ultimamente?...creo que nuestro plan secreto funcionó ;)

Menudo cuerpazo el de tu avatar. Debes estar haciendo las cosas muy bien, Cósmika. Enhorabuena!

Ayyy qué dicha!!! jajajja...te parece un cuerpazo???!! jejeje...._fiesta_ . Me place mucho leer eso, Nora!!!-

Las cosas -al menos el entreno-, lo estoy llevando muy bien ;). Me siento motivada, aunque como todos, tengo mis días (como ayer), en que siento flojera de entrenar...pero bueno, saco voluntad como sea y me obligo a hacer la rutina :)...aunque no medi tiempos ni nada para no entrar en estrés mental y me tardé dos horas en el gym en un entreno que por lo regular dura menos.

Un beso guapa!

LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2011
- PIERNA

Ayer me obligué a entrenar porque no tenía ni pizca de ánimo para ir al gym, no había dormido bien y hacía un frío tremendo....opté por hacer el entreno sin mirar el reloj para no estresarme con el tiempo, y se me fueron dos horas en mi desfile entre máquina y máquina...igual, creo que aunque sentia flojera, pude cumplir con mi deber
_comba_.

- SENTADILLA POWER : 12 50LBS, 10 70LBS, 8 80 LBS, 3X6 90 LBS + barra

- PESO MUERTO SUMO: 10 (70 lbs), 4x8 (80lbs) + barra

- FEMORAL TUMBADO: 1X10 80 LBS, 2X8 95 LBS, 1x7 con 95LBS y una serie más (6 con 95+ 6 con 50 lbs)

- PRENSA: 10 180 LBS, 10 270 LBS, 3X8 320LBS... y 12 más con 270...prensa se me dá muy bien, puedo subir peso con más facilidad que en otros ejercicios :)

- FEMORAL DE PIE: 2X10 con 40 LBS, 2X8 con 50 LBS

- GEMELOS DE PIE: 4X20 con 120 LBS

- EXTENSIONES: 1X10 140 LBS, 2X10 155 LBS, 1X10 170 LBS

- GEMELOS EN MAQUINA ROTARY CALF: 4X20 con 80 LBS...es una maquina con la silla como en 120° y apoyas los pies en una base...

- ABDUCTORES 4X12 con 100 y 110 lbs

Ya está _porrero_, hoy entreno torso :)

Última edición:
Jaja, claro que si guapa!, el nuevo collar y correa le quedaron justo a su medida xD, después de todo si no servían teníamos que reclamarle al vendedor.
Pero mira que entrenos te gastas señorita, buen volumen y esa prensa se ve fuerte. Estuvo a la perfección lo que hiciste de no medir tiempos, aveces el estresarte solo hace que termines aburriéndote u odiando ir a entrenar, conserva esa motivación! :D, un besazo guapetona.

Oye cosmika (o al personal trainer que tienes XD), tu no ibas a seguir eso de fullbody y gluteo?? Que ha pasado con ese planteamiento??

Yo siempre soy el tonto de la peli no??

Jaja, claro que si guapa!, el nuevo collar y correa le quedaron justo a su medida xD, después de todo si no servían teníamos que reclamarle al vendedor.
Pero mira que entrenos te gastas señorita, buen volumen y esa prensa se ve fuerte. Estuvo a la perfección lo que hiciste de no medir tiempos, aveces el estresarte solo hace que termines aburriéndote u odiando ir a entrenar, conserva esa motivación! :D, un besazo guapetona.

Un par de moderadores curiosamente estos días están de vacaciones o muy ocupados así que yo y Terence somos los encargados de manejar todo el foro. Y a Terence no le importa mucho si yo banneo con motivo o sin motivo _porro_

Atrás