Seba
Moderador Nocturno
yo t dejo un tema q escuchaba recien para q movamos las cachas mañana al sonn de JLO,desp t cuento algo q t meas jijijijijij....
Mick Jagger ya esta en las 10 de últimas _mmmmm_...en fin __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo t dejo un tema q escuchaba recien para q movamos las cachas mañana al sonn de JLO,desp t cuento algo q t meas jijijijijij....
Hola Cosmika y encantado antes de nada. Te sigo desde hace unos 2 años y ahora que me he registrado por fin, aprovecho para felicitarte por tus avances. A que objetivos quieres llegar? Un saludo!!!
2 años sin decir palabra?? con que eres un miron o mirona eh???
PD: es broma
Quieres que te diga la verdad?? estas perfecta cuerpazo donde los allá!! Mis felicitaciones y sigue así! te ha sentado muy bien la dieta tan estricta que hacías!! de 10 mujer. Ahora te animo a que sigas ganando volumen y formas, q no t faltan!!
Congratulations
Hermanitaaa !!!
Te ves muy bien.
No seas colorienta, con lo de la grasita ehhh, que eso no es naaa.
Las patas te las veo yo muy bien, a decir verdad, me sorprende tu estado actual luego de ciertas cosas que habias comentado... experimentaste algunas dificultados y pese a eso te ves así ??? Increíble !!, muy muy bien.
Un abrazo !!!
jajajaja q malo , papaaaaaaaaá creoq toy bajando el culo un poco nomas pero me da q me va a quedarmedio flan :s lounico d culo q hago es en la makina de gluteos ( dnd trabas la pierna en el rodillo hacia atras) 35k esta bien o tengo q meter mas? solo endurecer no atrofiar...cuanto peso deberia meter y cuantas series y repets,tell me fathaaa tell mee q se me viene lanoche con el verano.Mick Jagger ya esta en las 10 de últimas _mmmmm_...en fin __cafe__
che boluda yo t veo super en las fotos,sabes podriamos ser hermanass jajjajajaj t pasa como a mi, creo q bueno nsoe en eltuyo cuando engordo se me distribuye proporcional no me veo deformada pero bueno yo si noto q se me va mas a tren inferior.
No noto q seas rolliza tren superior ,encuanto al abdomen eso va con la dieta tienes tu capit de gras aperono es laa locura .Ahora me voy notando mas delgada de abdomen se me estamarcando mas la cintura el tema es q me cuesta horrores bajar d piernas ( rodilla para arriba y los famosos pantalones d montar).Que tortura boluda jajaja encima aqui viene el veranoo y creo me voy a punta del este con la flia me quiero tapar con una bolsa de papas XD.
Notas q t cuesta bajar grasa en patas tmb o por el contrario a vos t gusta tener mas bien volumen .Pone una foto como cual t gustaria porque cuando dices q quieres tanto volumen me asusto la verdad,para que quieres tanto?A mi parecer tonificandolas mas,cuidando la dieta estarias perfecta ,nose no me parece q con tu estatura quizas t vea bien tannta pata como dices que queres boludita.Es mi opinion,ademas vos sos toda loca como Tamara meten peso a lo loco y desp se quejan q estan grandes yo no las entiendoo..aii aii aiiii.
Pelotuda postea la dietaaaa,necesito una dieta hipocalorica...estuve viendo como contar kcal ( posteo de Platon) ,porque me la complican tantoo sera de Diooo´! odio contar cada mierda q como..¬¬
Al ver las fotos mi mandibula se ha ido al suelo, disculpen las molestias que ello haya podido causas XD.
Hola Cosmika y encantado antes de nada. Te sigo desde hace unos 2 años y ahora que me he registrado por fin, aprovecho para felicitarte por tus avances. A que objetivos quieres llegar? Un saludo!!!
Mi renita bella un besote inmenso... y saludos para ti, si preguntas, solo estoy en la espera, ya pronto vendran los mejores entrenamientos de mi vida...
jajajaja q malo , papaaaaaaaaá creoq toy bajando el culo un poco nomas pero me da q me va a quedarmedio flan :s lounico d culo q hago es en la makina de gluteos ( dnd trabas la pierna en el rodillo hacia atras) 35k esta bien o tengo q meter mas? solo endurecer no atrofiar...cuanto peso deberia meter y cuantas series y repets,tell me fathaaa tell mee q se me viene lanoche con el verano.
Te lo voy a decir una vez más...METE EL MÁXIMO PESO QUE PUEDAS METER PARA EL RANGO DE REPETICIONES QUE ESTAS USANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Ejemplo
Si haces 3-4x8-10 metes un peso que en la ultima serie llegues al fallo muscular (o al fallo menos 1) es decir que no puedas hacer 10 rep.
Eso hago padre como me dijiste 4x4-6
Hoy un flaco q conozco y un monitor me decian q no, q para tonificar tenia qhacer poco peso muchas repeticiones.....porque t pensas q los qhacen musculo meten mucho peso?:s ESA fue la explicacion ..fijate vos q me dieron...yo no quise seguir discutiendo ¬¬ dije voy a hacer lo q mi papi Seba me dijo pero me tienen podrida siempre se me ponene al lado o para verme q toy haciendo , q que hago crossfit , o si toyhaciendo otra cosa corrigiendome como hoy...cuando no les estoy pidiendo nada.Y para corregirme mal q no lo hagan el tema es q no sabia como era la teoria,xq yo tmb pensaba q era para tonificar y no subir volumen muchas repets poco peso,es un cassette todos dicen eso repiten como loro hasta q vos me hiciste la rutina XD.
pd: Llegue para preg a Rasko xq no te veia conectado ,el me habia dado la explicacion pero no recuerdo jeje...enfin juro q me paso eso en el gym y los propios profes me decian.
Me pregunto, jemm, ¿aun hay naveaventuras?.
Menudo cuerpazo el de tu avatar. Debes estar haciendo las cosas muy bien, Cósmika. Enhorabuena!
pd: Llegue para preg a Rasko xq no te veia conectado ,el me habia dado la explicacion pero no recuerdo jeje...enfin juro q me paso eso en el gym y los propios profes me decian.
Jaja, claro que si guapa!, el nuevo collar y correa le quedaron justo a su medida xD, después de todo si no servían teníamos que reclamarle al vendedor.
Pero mira que entrenos te gastas señorita, buen volumen y esa prensa se ve fuerte. Estuvo a la perfección lo que hiciste de no medir tiempos, aveces el estresarte solo hace que termines aburriéndote u odiando ir a entrenar, conserva esa motivación! , un besazo guapetona.