raskolnikov
Retranca Galega
Seba si quieres te acompaño al hospital, la cuchillada ha sido seria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, si, la misma...pero cansaaaa!!!, por eso solo le dí 10 minutos, la gracia de la maquina está en que tb te ayuda a ejercitar el cu , ahora si me comprendes? jejeje.
Naaa yo se que la _gato_ exagera..si bue, a tu edad yo me imagino que "aquello", no tiene problema alguno....creo que empieza a fallar recién se cumplen los 36..._futbol_
Grazie Chama , aunque sabes??...oooodio los discos en libras! (por aquello de tener que hacer la conversión, la libra americana es de 0.45 kgms), supongo que por allá en donde andas, estarás más que acostumbrada .
Hablando del tema de la edad el otro día estaba leyendo un artículo que decía que existe un pre-menopausia que comienza a los 34 años ¿será verdad? __cafe__
What??? :/
yo la verdad no me fijo en el peso... yo levanto lo que puedo y voy aumentando sin fijarme en los numeros... :/
Recordar ayer los 80 sin supertramp no se yo
jajajaja..hay que ver, no? __cafe__, últimamente veo que pululan los estudios sin fundamento. Supongo que estaría al respaldo de alguna de esas revistas que esondes debajo del colchón...(jajaja _lengua_)
Bue, y como yo todavía soy una jovencita llena de vitalidad (a la que chicos de 25 tratan de conquistar _lengua_)..no me preocupo por eso jejeje... _comba_
Soy un lechuzo XD.
Y trabajo-estudio mejor a partir del mediodia.
que estas insinuando? Para que lo sepas la única revista que leo es la National Geographic _contrato_
Ha seguir entrenando, que no decaiga la cosa.
Dejo dos temas muy propios de mi tierra, bastante sentimental y melodico. Le puse a la gata uno en su dia, pero dado que carece de sentimientos debido a la medicación para curar su locura no los ha apreciado.
Aquí va, entreno de Jueves y Viernes (Miércoles fue descanso obligado)
JUEVES 10 NOV/11 - FULL BODY.
- SENTADILLA PROFUNDA: 4x10 40 lbs+b
- PESO MUERTO SUMO: 2X10 70 LBS, 2X8 80 LBS
- HACK SENTADILLA: 3X10 180 LBS, 2X8 240 LBS
- JALON SUPINO:2X10 50 LBS, 2X10 65 LBS
- PRESS HOMBRO MANC:4X8 20 LBS
- REMO SENTADO: 2X10 40 LBS, 1X10 50, 1X10 65 LBS
- ELEVACIONES LATERALES: 4X10 15 LBS
- FONDOS EN MAQUINA: 3X10 40 LBS, 2X10 50 LBS
- PRESS PECHO: 4X10 15 LBS
y 20 MINUTOS EN ELÍPTICA
VIERNES 11/11 - GLÚTEO
- ZANCADAS INVERSAS EN SMITH: 1X10 50 LBS, 4X8 50 LBS...Este con una variación, ya que la pierna de atrás permanecia estirada...me pareció algo semejante a la sentadilla búlgara, por eso la bajada del peso.
- FEMORAL TUMBADO: 4X10 80 LBS
- PUENTES GLUTEO: 4X20 85 LBS
- HIPEREXTENSIÓN GLUTEA: 4X12 25 LBS
- GLUTE PRESS: 2X12 100 LBS, 1X10 110 LBS, 1X8 120 LBS
- ABDUCCIÓN: 4X10 130 LBS
- HIGH STEP UPS: 3X15 MANC. DE 15 LBS
Tengo un efecto extraño...aunque dejé la dieta porque basicamente me estaba sintiendo "en vía de extinción" _gato_, continuo adelgazando, extrañamente....y mi primer sospechoso, es el cardi..pero lo que me parece raro, es que no estoy haciendo mucho, ni me estoy pasando con él . Me siento y me veo delgada... de hecho, las lycras del gym me quedan sueltas!!, acabo de pesarme y estoy alrededor de los 56 kilos...me pregunto qué será?..
La variación de zaNcaDa dE hOy...