Cosmika Revolution

Si, si, la misma...pero cansaaaa!!!, por eso solo le dí 10 minutos, la gracia de la maquina está en que tb te ayuda a ejercitar el cu ;), ahora si me comprendes? jejeje.

Naaa yo se que la _gato_ exagera..si bue, a tu edad yo me imagino que "aquello", no tiene problema alguno....creo que empieza a fallar recién se cumplen los 36..._futbol_

Hablando del tema de la edad el otro día estaba leyendo un artículo que decía que existe un pre-menopausia que comienza a los 34 años ¿será verdad? __cafe__

Grazie Chama ;), aunque sabes??...oooodio los discos en libras! (por aquello de tener que hacer la conversión, la libra americana es de 0.45 kgms), supongo que por allá en donde andas, estarás más que acostumbrada ;).

What??? :/

yo la verdad no me fijo en el peso... yo levanto lo que puedo y voy aumentando sin fijarme en los numeros... :/

:)

Hablando del tema de la edad el otro día estaba leyendo un artículo que decía que existe un pre-menopausia que comienza a los 34 años ¿será verdad? __cafe__

jajajaja..hay que ver, no? __cafe__, últimamente veo que pululan los estudios sin fundamento. Supongo que estaría al respaldo de alguna de esas revistas que escondes debajo del colchón...(jajaja _lengua_)

Bue, y como yo todavía soy una jovencita llena de vitalidad (a la que chicos de 25 tratan de conquistar _lengua_)..no me preocupo por eso jejeje... _comba_

What??? :/

yo la verdad no me fijo en el peso... yo levanto lo que puedo y voy aumentando sin fijarme en los numeros... :/

:)

Y es así chama, ir incrementando los pesos sin pasarse, para que no te anden doliendo los lumbares....o las rodillas como a cierto "par" de "maduritos" que conozco :rolleyes::rolleyes:.

Recordar ayer los 80 sin supertramp no se yo

Me gusta poyuelín!! jajaja_abrazo_..por cierto, me aclaras algo?..si estás en España..porqué diablos te quedas despierto hasta tarde ah??...

Dejo algo de lo que estoy escuchando ahora....

Última edición:
jajajaja..hay que ver, no? __cafe__, últimamente veo que pululan los estudios sin fundamento. Supongo que estaría al respaldo de alguna de esas revistas que esondes debajo del colchón...(jajaja _lengua_)

Bue, y como yo todavía soy una jovencita llena de vitalidad (a la que chicos de 25 tratan de conquistar _lengua_)..no me preocupo por eso jejeje... _comba_

que estas insinuando? Para que lo sepas la única revista que leo es la National Geographic _contrato_

Última edición:
Soy un lechuzo XD.

Y trabajo-estudio mejor a partir del mediodia.

jajaja, entiendo lechuzín ;), en realidad yo también me voy a la cama tardísimo (con respecto a la hora que me levanto 5:15 AM)...

que estas insinuando? Para que lo sepas la única revista que leo es la National Geographic _contrato_

_mmmmm_

Pues...buen provecho.

Última edición por un moderador:
_mmmmm_

Pues...buen provecho.

¿Que te crees?
action-smiley-002.gif
....soy un caballero
images

MARTES 8 DE NOVIEMBRE DE 2011

Ya que hoy me sentí muy bien de mi zona lumbar, arranqué los entrenos de pesas de la semana, con mi día de glúteo ;).

Gimnasio lleno _diablo__perillas_ porque ayer fué día festivo en Colombia (así que hoy era algo así como el día de expiar los pecados del fin de semana). Jaula de potencia ocupada, hack ocupada, plataformas para hiperextensiones ocupadas (las tres!!)...así que con suerte encontré una multipower libre para empezar mi rutina con zancadas (sí las mismas con las que me causé la molestia de lumbar jeje _paraguas_), y así fue la cosa:

-ZANCADA ESTÁTICA: 12 (90LBS calentando), 4x10 con 140,140, 145 y 145...con cautela para no descuadrarme como la semana pasada.

-HIP THURST: 5x10...3 con 80 lbs y 2 con 90 lbs ;)..por fin logré subir el peso en las dos últimas series.

-GLUTE PRESS: 4X12 100 lbs las tres primeras, 110 la última serie

-HIGH STEP UPS: 4X15 con manc. de 15 lbs

- HIPEREXTENSIONES AL ESTILO BRETT CONTRERAS: 4X10 con disco de 25 lbs...olvidé si eran series con más repes ...Sí se siente! ;)

-ABDUCCIÓN DE CADERA SENTADA: 4X15 CON 130 LBS (aquí un monitor se me acercó a decirme que era muy fuerte ..la maquinita estaba en 110, le dije...no, no, lo hago con 130 :cool:)

Y me fuí por 20 minutos a la elíptica __treadmil...ya está!

Dejo algo para relajarse a esta hora...(Weroooo!!!!, ti amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! let´s spend the night togetheeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

-

Ha seguir entrenando, que no decaiga la cosa.

Dejo dos temas muy propios de mi tierra, bastante sentimental y melodico. Le puse a la gata uno en su dia, pero dado que carece de sentimientos debido a la medicación para curar su locura no los ha apreciado.

_beso_
Ha seguir entrenando, que no decaiga la cosa.

Dejo dos temas muy propios de mi tierra, bastante sentimental y melodico. Le puse a la gata uno en su dia, pero dado que carece de sentimientos debido a la medicación para curar su locura no los ha apreciado.

Raskii!..Graaacias!!, la primera canción es preciosaa...me gustó mucho la letra, es como una poesía ;)..la luna se mece en las olas...

Y he seguido entrenando, solo falté el Miércoles...ya mismo cuelgo el entreno. Un besito!!

Aquí va, entreno de Jueves y Viernes (Miércoles fue descanso obligado)

JUEVES 10 NOV/11 - FULL BODY.

- SENTADILLA PROFUNDA: 4x10 40 lbs+b
- PESO MUERTO SUMO: 2X10 70 LBS, 2X8 80 LBS
- HACK SENTADILLA: 3X10 180 LBS, 2X8 240 LBS
- JALON SUPINO:2X10 50 LBS, 2X10 65 LBS
- PRESS HOMBRO MANC:4X8 20 LBS
- REMO SENTADO: 2X10 40 LBS, 1X10 50, 1X10 65 LBS
- ELEVACIONES LATERALES: 4X10 15 LBS
- FONDOS EN MAQUINA: 3X10 40 LBS, 2X10 50 LBS
- PRESS PECHO: 4X10 15 LBS

y 20 MINUTOS EN ELÍPTICA ;)

VIERNES 11/11 - GLÚTEO

- ZANCADAS INVERSAS EN SMITH: 1X10 50 LBS, 4X8 50 LBS...Este con una variación, ya que la pierna de atrás permanecia estirada...me pareció algo semejante a la sentadilla búlgara, por eso la bajada del peso.
- FEMORAL TUMBADO: 4X10 80 LBS
- PUENTES GLUTEO: 4X20 85 LBS
- HIPEREXTENSIÓN GLUTEA: 4X12 25 LBS
- GLUTE PRESS: 2X12 100 LBS, 1X10 110 LBS, 1X8 120 LBS
- ABDUCCIÓN: 4X10 130 LBS
- HIGH STEP UPS: 3X15 MANC. DE 15 LBS

Tengo un efecto extraño...aunque dejé la dieta porque basicamente me estaba sintiendo "en vía de extinción" _gato_, continuo adelgazando, extrañamente....y mi primer sospechoso, es el cardi..pero lo que me parece raro, es que no estoy haciendo mucho, ni me estoy pasando con él . Me siento y me veo delgada... de hecho, las lycras del gym me quedan sueltas!!, acabo de pesarme y estoy alrededor de los 56 kilos...me pregunto qué será?..

La variación de zaNcaDa dE hOy...

mmm, es raro...porque si mantenés el peso significa que no perdiste nada. Esa zancada se parece a una sentadilla a una pierna, extraña.

Shakira!

This URL has been removed! a.shtml

Shakira me encanta, y me parece grato el reconocimiento que le hicieron en la pasada entrega de Grammy Latinos...Fué catalogada por la industria musical, después de Gloria Estefan, como la artista latina más rentable...Y por si fuera poco, esta semana también recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Varios artistas latinoamericanos le riendieron un homenaje hace apenas dos noches:

Cómo podrán imaginarse, soy una FAN llena de orgullo...jejeje _paraguas_

Su última canción es preciosa...LA AMOOOO!!!!

Hoy te ves tan extraño
Duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta Mi talón de Aquiles, mi poesía.
Qué harás sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver Oh, oh...
Si desde el día en que no estás Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás Vi la noche llegar mucho antes de las seis Mucho antes...

No dejes el barco Tanto antes de que zarpemos Hacia una isla desierta Y después, después veremos
Si me ves desarmada ¿Por qué lanzas tus misiles? Si ya conoces mis puntos cardinales Los más sensibles y sutiles
Qué harás, la vida te dirá Qué haré si no te vuelvo a ver Oh, oh
Mucho antes de las seis.
Mucho antes.

Última edición:
Y si, sin duda Shakira es la artista del año.

PD: yo no se como Calle 13 gano tantos grammys, bue, si entiendo....los que votan viven en Miami.

Aquí va, entreno de Jueves y Viernes (Miércoles fue descanso obligado)

JUEVES 10 NOV/11 - FULL BODY.

- SENTADILLA PROFUNDA: 4x10 40 lbs+b
- PESO MUERTO SUMO: 2X10 70 LBS, 2X8 80 LBS
- HACK SENTADILLA: 3X10 180 LBS, 2X8 240 LBS
- JALON SUPINO:2X10 50 LBS, 2X10 65 LBS
- PRESS HOMBRO MANC:4X8 20 LBS
- REMO SENTADO: 2X10 40 LBS, 1X10 50, 1X10 65 LBS
- ELEVACIONES LATERALES: 4X10 15 LBS
- FONDOS EN MAQUINA: 3X10 40 LBS, 2X10 50 LBS
- PRESS PECHO: 4X10 15 LBS

y 20 MINUTOS EN ELÍPTICA ;)

VIERNES 11/11 - GLÚTEO

- ZANCADAS INVERSAS EN SMITH: 1X10 50 LBS, 4X8 50 LBS...Este con una variación, ya que la pierna de atrás permanecia estirada...me pareció algo semejante a la sentadilla búlgara, por eso la bajada del peso.
- FEMORAL TUMBADO: 4X10 80 LBS
- PUENTES GLUTEO: 4X20 85 LBS
- HIPEREXTENSIÓN GLUTEA: 4X12 25 LBS
- GLUTE PRESS: 2X12 100 LBS, 1X10 110 LBS, 1X8 120 LBS
- ABDUCCIÓN: 4X10 130 LBS
- HIGH STEP UPS: 3X15 MANC. DE 15 LBS

Tengo un efecto extraño...aunque dejé la dieta porque basicamente me estaba sintiendo "en vía de extinción" _gato_, continuo adelgazando, extrañamente....y mi primer sospechoso, es el cardi..pero lo que me parece raro, es que no estoy haciendo mucho, ni me estoy pasando con él . Me siento y me veo delgada... de hecho, las lycras del gym me quedan sueltas!!, acabo de pesarme y estoy alrededor de los 56 kilos...me pregunto qué será?..

La variación de zaNcaDa dE hOy...

Hooola sister querida!!!!!
ya se que hace mucho que no nos vemos, pero lo vamos a remediar prontito...;)...ejjjejeje

El entreno me ha parecido estupendo... el orden de los ejercicios no lo entiendo bien, pero bueno, como siempre decimos, cada uno conoce mejor su cuerpo que nadie...yo tambien los suelo hacer segun veo que mi cuerpo va respondiendo mejor..._plancha_
como esta eso que sigues adelgazando??? pues dale mas duro a la dieta sister... eso no puede ser...

y esa zancada del video se ve increible para el gluteo, habra que probarlo...

un beso grandisimo hermanita!!!! te ailoviuuuu como to el fucking universo al completo..._beso__abrazo__iloveu_

QUE buenos entrenos..la verdad... o como decimos en Brasil para los que no sabian soy panameno-brasileno panameno pero de familia brasileira.. de nacimiento"nascimento"eu só queria dizer q o seu treinamento é mto legal msm........:) há quanto tempo q eu não vinha aqui mas ...ja voltei!!!! ya volvi y con mas fuerza estoy entrenando ahorita estoy mas debilucho en entrenos..tan fuertes :D amiga amiga comenze ahora si a entrenar en serio pronto pondre oficialmente mi diario

Última edición:
Veo esto con falta de movimiento This URL has been removed! .

Mami hola! Cómo estás? Tenía algo de tiempo sin pasarme por aquí, no sé cuándo renombrarían el diario pero lo acabe de ver y me alegra que hayas retomado el entreno. Ahora con todo y espero que no tengas que dar otro parón porque sí te caen igual que a mi es catastrófico jeje. Cómo se anda portando mi padre? Que sí fuera por él yo sería huérfano pero siempre le recuerdo que existo y exijo mi mesada :) .

Un besote!

Atrás