Cosmika Revolution

Veo esto con falta de movimiento This URL has been removed! .

Mami hola! Cómo estás? Tenía algo de tiempo sin pasarme por aquí, no sé cuándo renombrarían el diario pero lo acabe de ver y me alegra que hayas retomado el entreno. Ahora con todo y espero que no tengas que dar otro parón porque sí te caen igual que a mi es catastrófico jeje. Cómo se anda portando mi padre? Que sí fuera por él yo sería huérfano pero siempre le recuerdo que existo y exijo mi mesada :) .

Un besote!

Ahhh, por fin apareció el "Sr." _lengua_.....por acá si aparece con su música rara y para quejarse del angelito de su padre pero por mi hilo de rock no lo he visto nunca _latigo2__latigo2_

Hooola sister querida!!!!!
ya se que hace mucho que no nos vemos, pero lo vamos a remediar prontito...;)...ejjjejeje

El entreno me ha parecido estupendo... el orden de los ejercicios no lo entiendo bien, pero bueno, como siempre decimos, cada uno conoce mejor su cuerpo que nadie...yo tambien los suelo hacer segun veo que mi cuerpo va respondiendo mejor..._plancha_
como esta eso que sigues adelgazando??? pues dale mas duro a la dieta sister... eso no puede ser...

y esa zancada del video se ve increible para el gluteo, habra que probarlo...

un beso grandisimo hermanita!!!! te ailoviuuuu como to el fucking universo al completo..._beso__abrazo__iloveu_

Tamiiiii!!!!..._abrazo__beso_, en dónde fucking rayos es que te metes ah?...que ni por el feisbu te piyo ya! _latigo2_..jajaja..pero no importa, si estás bien y FELIZ no me imoporta mucho ;)...bueno, la verdad es que si jejeje...we miss youuuuu!!! (la gata y yo sniff sniff...no hemos hecho mas que maullar por tu ausencia __triste5___triste5_)

Ahora sí, el orden del entreno más bien fue cosa de que el gym andaba lleno y usé las máquinas que ví libres, para no perder el tiempo,porque el orden sí es otro ;). La zancada pruébala!!, y me cuentas las sensaciones ;), a mí se me asemejó mucho a la búlgara, quizá a la próxima (mañana) las haga para comparar y dejo registro aquí :).

Otro beso grandisimo para tí, con el calor de todos los soles del fucking universe and the big bang together!!! jajajajajajajaja (nuestro nivel de inglés es exquisito, lo sé jajaja)

_iloveu_

QUE buenos entrenos..la verdad... o como decimos en Brasil para los que no sabian soy panameno-brasileno panameno pero de familia brasileira.. de nacimiento"nascimento"eu só queria dizer q o seu treinamento é mto legal msm........:) há quanto tempo q eu não vinha aqui mas ...ja voltei!!!! ya volvi y con mas fuerza estoy entrenando ahorita estoy mas debilucho en entrenos..tan fuertes :D amiga amiga comenze ahora si a entrenar en serio pronto pondre oficialmente mi diario

SAMUEEE!!! _abrazo_..Brasileiro vocé?!! jajaja...é perfeito ;)!, a ti te necesito para que me colabores con una cosita ;)..siiiiii???..por fis!...me perdí con msm??.

Me encanta que hayas vuelto con fuerza a entrenar y de verdad que vale la pena que abras un diario, así los que saben pueden orientarte mejor hacia tus objetivos.

Un beso y me alegra verte de nuevo!

Veo esto con falta de movimiento This URL has been removed! .

Mami hola! Cómo estás? Tenía algo de tiempo sin pasarme por aquí, no sé cuándo renombrarían el diario pero lo acabe de ver y me alegra que hayas retomado el entreno. Ahora con todo y espero que no tengas que dar otro parón porque sí te caen igual que a mi es catastrófico jeje. Cómo se anda portando mi padre? Que sí fuera por él yo sería huérfano pero siempre le recuerdo que existo y exijo mi mesada :) .

Un besote!

HIJOOOOOOOOOOOOOOO QUERIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cómo me alegra saber de ti!_beso_. Yo también espero no parar, aunque estoy temiendo que en Dic, me toque, pero bueno, algo me inventaré ;).

Cuéntame lo de tu parón!, estudios?, enfermedad?..o que tu padre no te giró suficiente mesada??? jajaja

Tu padre..emmm....:rolleyes:, salvo un par de situaciones (que no quiero ni recordar! __triste5_), se está portando bien jejeje....eso sí , eché de menos a mis hijos para que me consolaran ..pero bueno, soy una madre comprensiva _beso_.

Me gustó la canción de pitbull!, y gracias por subir mi diario, me recordaste que tengo que actualizar ;).

Un beso!

Bien, esta semana quiero probar el siguiente esquema de entrenamiento para darle prioridad a mi tren inferior:

DIA 1: Piernas
DIA 2: Glúteo
DÍA 3: Torso
DÍA 4: Piernas
DÍA 5: Glúteo

Aunque también pienso que podría venirme bien, una distribución como esta:

DIA 1: Femorales, glúteo y pantorrilla
DIA 2: Espalda, bíceps y abs
DIA 3: Cuadriceps, glúteo y pantorrilla
DIA 4: Tríceps, hombro y abs
DIA 5: Femorales, glúteo y pantorrilla

Esta distribución podría variarla, para que a la semana siguiente haga 2 veces cuádriceps, y uno femoral.

De todas maneras es algo que todavía estoy estudiando __cafe__...en cuanto a alimentación, ya he tomado medidas y estoy comiendo mucho más carbos. Mi objetivo es rondear los 59 kilos, sin desfasarme con los ch, que siempre van a parar a mi panza...y bueno, sin dejar el cardio que creo, me está dando resultado ;).

La cosa hoy fué así, de acuerdo con el primer esquema planteado:

NOVIEMBRE 13/11
- PIERNA

- SENTADILLA POWER: 12 50 LBS, 10 70 LBS, 8 80 LBS y 3X6 90 LBS + barra
- PESO MUERTO RUMANO: 10 70 LBS, 4X8 80 LBS + barra
- PRENSA: 10 180 LBS, 10 200 LBS, 10 230 LBS, 2X8 305 LBS...YEAAAH, VAMOS PARA ARRIBA!!! _porro_
- FEMORAL TUMBADO: 2X10 80 LBS, 3 series más (6 con 90+ 6 con 50 lbs)
- ADDUCTOR: 2X12 100 LBS, 2X10 110 LBS
- EXTENSIONES: 2X10 140 LBS, 2X10 155 y una serie más de 15 repes con 90 lbs
- GEMELOS SENTADO: 4X20 con 70 lbs,y una última en la que ya no alcancé sino 16 repes.

Un incidente desagradable del gym...me sacaron la chaqueta del locker _comorr_...y culpa mía por confiada, no le ponía candado...así que ni modo de quejarme.

Un beso para tod@s!...dejo la presentación de Calle 13, con la sinfónica de Venezuela, dirigida por el talentoso Gustavo Dudamel...para todos mis hermanos Suramericanos!!!

-

Las dos ideas son buenas, arma las dos rutinas y fijate cual queda más corta o más cómoda para hacer. El entreno estuvo muy bueno 60 kg en sentadillas es un muy buen peso para tu tamaño y ni hablar de los 70 kg en extensiones.

PD: que lastima lo de campera, en el gimnasio que iba antes la gente colgaba la ropa en un perchero así que estaban a la vista y nunca me robaron nada y eso que acá en Argentina los amigos de lo ajeno están a la orden del día.

HIJOOOOOOOOOOOOOOO QUERIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cómo me alegra saber de ti!_beso_. Yo también espero no parar, aunque estoy temiendo que en Dic, me toque, pero bueno, algo me inventaré ;).

Cuéntame lo de tu parón!, estudios?, enfermedad?..o que tu padre no te giró suficiente mesada??? jajaja

Tu padre..emmm....:rolleyes:, salvo un par de situaciones (que no quiero ni recordar! __triste5_), se está portando bien jejeje....eso sí , eché de menos a mis hijos para que me consolaran ..pero bueno, soy una madre comprensiva _beso_.

Me gustó la canción de pitbull!, y gracias por subir mi diario, me recordaste que tengo que actualizar ;).

Un beso!

A mi también me tiene comiendo la cabeza este Diciembre, a donde voy lo cerrarán el 10-12 y lo abrirán el 10-01, un mes sin gimnasio será horrible, buscaré otro a ver sí abren. Y lo mío más que parón fueron unos días de descanso, finalicé semestre y unos días de solo comer y dormir no me caían mal, aunque ya el Sábado estaba impaciente por ir al gimnasio que me veía mal en el espejo jeje. Y cualquier inconveniente con mi padre aquí estoy para apoyarte siempre mami, un mensajito en mi perfil que me llega al correo y me paso a echar un ojo :D.

Un abrazootee!

Ahhh, por fin apareció el "Sr." _lengua_.....por acá si aparece con su música rara y para quejarse del angelito de su padre pero por mi hilo de rock no lo he visto nunca _latigo2__latigo2_

Pero pero... ves vengo llegando y ya me agarran a latigazos. Y mi gusto en música es variado, y en rock soy algo selectivo, por lo menos la canción que pusiste de Disturbed me gustó y me llevó a buscar más de ellos, pero hay otras bandas que no gracias. Y ahora te vengo a molestar por quitarme mi título de angelito sabiendo que no es así, por mi diario te dejo la duda para no desviar el de mi madre.

A mi también me tiene comiendo la cabeza este Diciembre, a donde voy lo cerrarán el 10-12 y lo abrirán el 10-01, un mes sin gimnasio será horrible, buscaré otro a ver sí abren. Y lo mío más que parón fueron unos días de descanso, finalicé semestre y unos días de solo comer y dormir no me caían mal, aunque ya el Sábado estaba impaciente por ir al gimnasio que me veía mal en el espejo jeje. Y cualquier inconveniente con mi padre aquí estoy para apoyarte siempre mami, un mensajito en mi perfil que me llega al correo y me paso a echar un ojo :D.

Un abrazootee!

Y cómo estuvieron las calificaciones, ahhhh???...__cafe__.

Bueno hijo mio _beso_...eso es fácil, si heredaste mayoritariamente mis genes, con seguridad te fue bien...si te fue mal, es porque prevalecen los de tu padre. __meparto_..igual, si te fue bien, el incentivo se lo reclamas a él __meparto_

Te quiero.

Las dos ideas son buenas, arma las dos rutinas y fijate cual queda más corta o más cómoda para hacer. El entreno estuvo muy bueno 60 kg en sentadillas es un muy buen peso para tu tamaño y ni hablar de los 70 kg en extensiones.

_beso_

Esta semana estoy probando el esquema "A". Que comencé el domingo con pierna...
así voy:

DOMINGO 13 NOVIEMBRE/11 - PIERNA

(lo copio nuevamente, para que tengas una visión general ;))

- SENTADILLA POWER: 12 50 LBS, 10 70 LBS, 8 80 LBS y 3X6 90 LBS + barra

- PESO MUERTO RUMANO: 10 70 LBS, 4X8 80 LBS + barra

- PRENSA: 10 180 LBS, 10 200 LBS, 10 230 LBS, 2X8 305 LBS...YEAAAH, VAMOS PARA ARRIBA!!!
cool-smiley-011.gif

- FEMORAL TUMBADO: 2X10 80 LBS, 3 series más (6 con 90+ 6 con 50 lbs)

- ADDUCTOR: 2X12 100 LBS, 2X10 110 LBS

- EXTENSIONES: 2X10 140 LBS, 2X10 155 y una serie más de 15 repes con 90 lbs

- GEMELOS SENTADO: 4X20 con 70 lbs,y una última en la que ya no alcancé sino 16 repes.

LUNES 14 NOVIEMBRE -GLÚTEO
.

-ZANCADA EN SMITH: 12 (110LBS), 2X10 140 LBS, 2X10 145 LBS

-SENTADILLA HACK: 3X10 (180LBS), 1X8 240 LBS, 1X8 245 LBS

-PRESS DE GLÚTEO: 2X12 100 LBS, 2X10 110 LBS

-HIP THRUST: 2X10 CON 80LBS, 3X10 CON 90 LBS

-ABDUCTOR EN MAQUINA: 3X15 CON 130 LBS, 1X15 CON 140 LBS

-PATADA GLUTEO POLEA: 3X20 CON 50 LBS

MARTES 15 NOVIEMBRE - TORSO.

-JALÓN SUPINO : 2X10 50 LBS, 2X10 60 LBS

-REMO CON MANCUERNA: 1X10 15 LBS, 2X8 30 LBS, 1X10 CON 25 LBS

-REMO POLEA BAJO MANERAL V : 1X10 50 LBS, 3X10 60 LBS

-REMO ALTO HAMMER: 4X10 con 20 lbs...me gusta para la postura.

-PRESS HOMBRO MANC: 1X12 15 LBS, 3X8 20 LBS

-ELEVACIONES LATERALES EN MAQUINA: 4x10 con poco peso...es la primera vez que lo hago en máquina jejeje (7.5 lbs).

-ELEVACIONES FRONTALES: 4X10 con manc. 15 LBS

-FONDOS: 3X12 CON 40 LBS, 2X10 CON 50 LBS

-ROLLINGS: 4X10 CON 15 LBS

-EXTENSIÓN TRICEPS: 4X10 40 LBS

-CURL CONCENTRADO BICEPS: 4X10 MANC. 15 LBS

Y 40 minutos de cardio en elíptica __treadmil....

MIERCOLES 16 NOV - Descanso obligado ;)

Hoy hacemos pierna....besos!!!

Última edición:
La parte de piernas esta bien, la de gluteos también aunque yo sacaría la hack y haría extensiones de espalda para gluteos con peso. O si querés meter más trabajo a las piernas dejas las sentadillas hack y agregas las extensiones de espalda. Que entreno el de espalda!!!....muy bueno, en tu línea _beber_ (demasiado calor para café)

_abrazo_

Volúmen agaín!

De regreso al volúmen :)... porque en proceso de quitarme la panza, sólo conseguí quitarme músculo de las piernas y el cu... _mmmmm_ (con lo que cuesta ganarlo, Diosssss!! _latigo2_). Cuento con un somatipo que me hace acumular TODA la grasa en la zona del abdomen (sólo se me va ahí), y primero me pongo esqueletica antes de acabar con la odiosa "llantita".

Así que he optado por tomar con calma el tema de la grasa abdominal y "hacerme a la idea" de que algún día se irá con el cardio que haga -si cuento con suerte-...por lo pronto disfrutaré nuevamente del eterno volúmen
_tragar_, ya que quiero recuperar la masa perdida en los piernas, hombros y el _culo2_....mi objetivo, es quedarme en 59 kilos ;).

Ya veremos qué pasa!!

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE - GLÚTEO

-SENTADILLA HACK: 12 (200 LBS), 10 (220 LBS), 2X10 (240 LBS), 1X8 (260LBS)...SUBIENDO!

-ZANCADA EN SMITH: 3X10 140 LBS, 2X10 145 LBS

-PUENTES GLÚTEO: 3X20 85 LBS, 1X20 95 LBS

-PRESS DE GLÚTEO: 1X10 100 LBS, 3X10 110 LBS

-ABDUCTOR EN MAQUINA: 3X15 CON 130 LBS, 1X15 CON 140 LBS

-STEP UPS: 4X15 CON MANC. 20 LBS

- PRESS GLÚTEO EN MAQ. DE FEMORAL: 4X10 40, 50, Y 2X60 LBS...Haciendo estragos y corriendo la máquina del sitio.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE - PIERNA

- SENTADILLA POWER : 12 50LBS, 10 70LBS, 8 80 LBS, 3X6 90 LBS + barra..mantuvimos.

- PESO MUERTO SUMO: 10 (70 lbs), 4x8 (80lbs) + barra

- FEMORAL TUMBADO: 2X10 80 LBS, 2X8 95 LBS, 2 series más (6 con 95+ 6 con 50 lbs)

- PRENSA: 10 180 LBS, 10 230 LBS, 2X8 310LBS... y 12 más con 270

- FEMORAL SENTADO: 4X10 con 95 LBS

- GEMELOS DE PIE: 4X20 con 120 LBS

- GEMELOS SENTADO: 4X20 con 70 LBS

En este entreno, dejé por fuera trabajo de adductor, pero le dí un poco más de trabajo al femoral :).

Última edición:
Entre lo medio alcoholizado que estoy ahora mismo y tantas letras me pierdo XD; pero supongo unos buenos entrenos y además ya vigila seba.

Saludos y musica

Entre lo medio alcoholizado que estoy ahora mismo y tantas letras me pierdo XD; pero supongo unos buenos entrenos y además ya vigila seba.

Saludos y musica

jajaja...lindo! _beso_, porque aunque estás alcoholizado te acuerdas de mí ;)...eyyy!!!!! deberías aprovechar y pasar a saludar a la gata!! jejeje...ya sabes, la gente ebria siempre dice la verdad...._futbol_.

Me gusta lo que subiste, excelente canción ;)

Buscando volúmen!

Hace aproximadamente 12 días dejé mi dieta super estricta orientada a la pérdida de grasa, (sobre todo en el abdomen), porque me estaba llevando el músculo por delante, a la velocidad de la luz. Como ya lo saben, quiero ganar volúmen ;)...y si la panza que es mi tormento se queda...bueno, en otra situación en la que pueda comer mejor (más proteína y suplementos) adecuaré una dieta de definición bien diseñada :).

Estas fotos son de esta mañana, ojo con la grasita del abdomen, que es mi peor zona _dork_. Apunto que con la dieta, perdí volúmen en piernas y glúteos...así que bueno, en estos momentos me encuentro así (luego del parón, la dieta que NO me hizo bajar panza, y unos cuantos días de entreno fuerte ;)).

Ahh!, la calidad de las fotos no es óptima, porque me las hice con la cámarita del laptop que no es gran cosa y posar no fué facil, teniendo en cuenta que tengo un mini mouse con cable de 50 cmts...

This URL has been removed!

Última edición:
Yo te veo muy bien. EL abdomen ya luce las lineas laterales y por lo que se ve las piernas mantienen un buen volumen

Saludos

Yo te veo muy bien. EL abdomen ya luce las lineas laterales y por lo que se ve las piernas mantienen un buen volumen

Saludos

Gracias Atlético ;).

El abdomen es mi pesadilla de toda la vida...es mi depósito principal de grasa :(...y las piernas es lo que más duro trabajo, ya que por naturaleza tiendo a ser delgada de tren inferior...Saludos!

Quieres que te diga la verdad?? estas perfecta :) cuerpazo donde los allá!! Mis felicitaciones y sigue así! te ha sentado muy bien la dieta tan estricta que hacías!! de 10 mujer. Ahora te animo a que sigas ganando volumen y formas, q no t faltan!!

Congratulations :)

Hermanitaaa !!!

Te ves muy bien. :)
No seas colorienta, con lo de la grasita ehhh, que eso no es naaa. ;)

Las patas te las veo yo muy bien, a decir verdad, me sorprende tu estado actual luego de ciertas cosas que habias comentado... experimentaste algunas dificultados y pese a eso te ves así ??? Increíble !!, muy muy bien.

Un abrazo !!!

jajaja...lindo! _beso_, porque aunque estás alcoholizado te acuerdas de mí ;)...eyyy!!!!! deberías aprovechar y pasar a saludar a la gata!! jejeje...ya sabes, la gente ebria siempre dice la verdad...._futbol_.

Me gusta lo que subiste, excelente canción ;)
jajajajjajaaj si me lo dice todoss los diasss ,tranquila ;)
che boluda yo t veo super en las fotos,sabes podriamos ser hermanass jajjajajaj t pasa como a mi, creo q bueno nsoe en eltuyo cuando engordo se me distribuye proporcional no me veo deformada pero bueno yo si noto q se me va mas a tren inferior.
No noto q seas rolliza tren superior ,encuanto al abdomen eso va con la dieta tienes tu capit de gras aperono es laa locura .Ahora me voy notando mas delgada de abdomen se me estamarcando mas la cintura el tema es q me cuesta horrores bajar d piernas ( rodilla para arriba y los famosos pantalones d montar).Que tortura boluda jajaja encima aqui viene el veranoo y creo me voy a punta del este con la flia me quiero tapar con una bolsa de papas XD.
Notas q t cuesta bajar grasa en patas tmb o por el contrario a vos t gusta tener mas bien volumen .Pone una foto como cual t gustaria porque cuando dices q quieres tanto volumen me asusto la verdad,para que quieres tanto?A mi parecer tonificandolas mas,cuidando la dieta estarias perfecta ,nose no me parece q con tu estatura quizas t vea bien tannta pata como dices que queres boludita.Es mi opinion,ademas vos sos toda loca como Tamara meten peso a lo loco y desp se quejan q estan grandes yo no las entiendoo..aii aii aiiii.
Pelotuda postea la dietaaaa,necesito una dieta hipocalorica...estuve viendo como contar kcal ( posteo de Platon) ,porque me la complican tantoo sera de Diooo´! odio contar cada mierda q como..¬¬

yo t dejo un tema q escuchaba recien para q movamos las cachas mañana al sonn de JLO,desp t cuento algo q t meas jijijijijij....

Al ver las fotos mi mandibula se ha ido al suelo, disculpen las molestias que ello haya podido causas XD.

jajajajjajaaj si me lo dice todoss los diasss ,tranquila ;)

Jummm, me parece que a ti te estoy tratando demasiado bien.... voy a ponerme la chupa de cuero las ray-ban de malote y actuar como tal.

Atrás