cosmika
Retomando!
jajaja, esa serie la ponian cuando iba al insti XD, mira que aún soy jovencito pero que bodrio
Esta siempre me relaja.
TEMAZO!!!!, que buena elección Raskito ...a mi también me relajaaaa _porro_...(creo que esta se le pasó a Seba)...y no te gusta algo más actual?, digo, es que eres un poyuelito ingenuo...._beso_
es como el plank tradicional apretando los gluteos (seee, el culo cometrapos jajajaja) los codos más juntos y más lejos..levantando la pelvís, y contrallendo los cuadriceps....pero no hay moverse porque sino puede cambiar la activación de las fibras.
PD: y ahora que estas acá dejo bien en claro que no me hago responsable por lo que te pueda llegar a pasar ahora que se viene el verano (y con la humedad que hace pfff) con todo el ejercicio que estas haciendo _contrato_
Flakiii!, sí, oye los consejos de tu father!!! no sé que vas a comer y beber ahora, si con esas palízas que te das vas a acabar en los huesos...tienes que comer cositas de calidad eh?...pero ten cuidado que a duras penas a tu father le alcanza para llenarnos la despensa...no,no, que vamos a hacer con tantos hijos XD.
Creo que ya la había subido, en mi ciudad había una lugar que se llamaba la Casa del Sol Nacientey no se por que se me vino a la mente....eso si, yo nunca la visite...me contaron _paraguas_
Y qué clase de sitio era esa "Casa del Sol naciente" si se puede saber?