Cosmika Revolution

jajaja, esa serie la ponian cuando iba al insti XD, mira que aún soy jovencito pero que bodrio

Esta siempre me relaja.

TEMAZO!!!!, que buena elección Raskito ;)...a mi también me relajaaaa _porro_...(creo que esta se le pasó a Seba)...y no te gusta algo más actual?, digo, es que eres un poyuelito ingenuo...._beso_

es como el plank tradicional apretando los gluteos (seee, el culo cometrapos jajajaja) los codos más juntos y más lejos..levantando la pelvís, y contrallendo los cuadriceps....pero no hay moverse porque sino puede cambiar la activación de las fibras.

PD: y ahora que estas acá dejo bien en claro que no me hago responsable por lo que te pueda llegar a pasar ahora que se viene el verano (y con la humedad que hace pfff) con todo el ejercicio que estas haciendo _contrato_

Flakiii!, sí, oye los consejos de tu father!!! no sé que vas a comer y beber ahora, si con esas palízas que te das vas a acabar en los huesos...tienes que comer cositas de calidad eh?...pero ten cuidado que a duras penas a tu father le alcanza para llenarnos la despensa...no,no, que vamos a hacer con tantos hijos XD.

Creo que ya la había subido, en mi ciudad había una lugar que se llamaba la Casa del Sol Naciente
rolleyes.gif
y no se por que se me vino a la mente....eso si, yo nunca la visite...me contaron _paraguas_

Y qué clase de sitio era esa "Casa del Sol naciente" si se puede saber?
rolleyes.gif

PD: Por cierto, la canción que voy a poner me encanta, lo confieso, un clásico gay ochentero...you spin me round la la la laaaaa jajaja. ahora si tapense los ojos que no es apto para todo el público...

enjoy it ;)

esa sonaba en todos lados __meparto___meparto_ me había había olvidado del video, gracias a dios _mmmmm_

Por suerte en los 90's llego grunge

PD: la de Rasko no me la acordaba, el alemán no me da tregua

Se dejan oir por su parecido con los que todos sabemos.

Pero bueno, ya he dicho que tengo un repertorio muy variopinto XD.

Flakiii!, sí, oye los consejos de tu father!!! no sé que vas a comer y beber ahora, si con esas palízas que te das vas a acabar en los huesos...tienes que comer cositas de calidad eh?...pero ten cuidado que a duras penas a tu father le alcanza para llenarnos la despensa...no,no, que vamos a hacer con tantos hijos XD.

Que se vaya buscando un novio que la mantenga (no se si Rasko esta condiciones ya) porque a este paso le van a terminar velando la ropa

Y qué clase de sitio era esa "Casa del Sol naciente" si se puede saber?
rolleyes.gif

ejemmmm, no recuerdo bien creo que era una casa de juegos _futbol_

Última edición:
jajajajajajjaja mi padre ya nome quiere!:( desamoradoo, hielo, iceberg..no padre no me sueltes la mano yo sigo siendo tu niñita auque me este poniendo mayor.
Rasko no me pidio matrimonio papà, solo me tontea.....asiq ya sabes y encima me dice q toy locaaa? mierda .
Hablare con tu madre Rasko para q t cambie la marca de la pastillita azul porke mmm anoche mmmmhh..malmalmall.ya t dije yo que firmo un acuerdo prenupcial respecto a este temitaa sino no hay matricidio. :(

Por suerte en los 90's llego grunge

Uyy...esta me llegó al alma...__triste5_
Se dejan oir por su parecido con los que todos sabemos.

Pero bueno, ya he dicho que tengo un repertorio muy variopinto XD.

La del primer enlace aparece suprimida en mi país _comorr_.., la segundaaaa jejeje...che raskii! al parecer los clásicos son lo tuyo...yo me imaginaba que oías algo más contemporaneo ..,algo así como Justin Bieber _paraguas_...es más, Knight tiene el muro del face lleno de fotosdle chico ..(ahí te dejo el dato..)

La primera es Airbourne - Not Way But The Hard Way

No es verdad eso de la pobre Cat, tiene gustos pecularies pero eso de Justin en FB no (que la tengo como amiguita)

Para Cat, pastillas azules?? yo no tomo termogenicos mujer, que estoy delgadito

Para que no se diga que este no es un diario serio:

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE
E

Full body
con restricciones por el dolor Lumbar. Se suponía que debia hacer remo con mancuernas, sentadillas y peso muerto dentro de la rutina, pero para no cargar la espalda, las omití....las omití ;) pero no me aguanté las ganas de meter uno que otro ejercico localizado para glúteo con poquito peso para no agravar mi molestia jejeje :).

En s.s
-JALÓN SUPINO: 4X10 con 50, 50, 65 y 65 lbs
-GLUTE PRESS: 4x12 80, 90, 100 y 100 lbs

En s.s.
-PRESS HOMBRO MANC: 10 (15lbs), 3x8 con (20lbs)
-STEP UPS: 4X15 con manuernas de 15 lbs

En s.s.
-ELEVACIONES LATERALES: 4X10 con 15 lbs
-FONDOS EN MÁQUINA: 4x10 (3 primeras con 50 lbs, una serie final con 65)

En s.s.
-PATADA CON POLEA: 4X10 30, 50, 60 Y 60 lbs
-EXT. TRICEPS EN POLEA ALTA: 3x10 con 30lbs, 2x10 con 40 lbs.

No iba a hacer bíceps...pero bue, es un músculo al que no hay que olvidar ;)

-CURL DE BICEPS EN BCO SCOTT: 4x10 con barrita de 30 lbs
-CURL ALTERNO DE BICEPS CON SUPINACIÓN: 4x10 con manc de 15 lbs

Y ya está!...el cardio fué Hoy Lunes:

Antes del cardio quise probar como iba de la espalda con algo suavem y me dió por que sí, porque me salió del alma, hacer 6x12 sentadillas en Hack con 90 y 100 libras. Luego,

-10 minutos en la stair master
-40 minutos en la elíptica...cardio suavecito ;).

De la espalda me encuentro un poco mejor, de todas maneras el Miércoles quiero hacer un entreno de glúteo con algo de pierna...lo necesito ;).

Bueno gente, un beso para tod@s l@s que se pasen por aquí ;), a ver si me animo a subir una foto para mostrarles porqué me quejo tanto de las piernas, el cu y la panza __wave__, se les quiere!

Última edición:
Luce bien, tampoco llevo una dieta, aunque me gustaría. Ah por cierto, soy nueva en el foro, no sé ni cómo cambiar mi ávatar. T_T

Hola Yuria, bienvenida ;), si quieres cambiar tu avatar tienes que ir por la opción panel de control...miras al lado izquierdo y verás una lista...busca donde dice "mis opciones", allí das click a "cambiar avatar", y listo, subes la imagen que quieras...

Mmm...ya fuiste a presentaciones?...puedes abrir un hilo y dices allí tus objetivos, tu rutina, etc.

Saludos!!

Dale Yuria, explora! ;), hay muchas cosas aquí por aprender!!!, y esperate no más a que se encienda la alarma de "chica nueve en el foro" jejeje...los chicos se ponen locos :), vas a ver que hasta encuentras mucho AMORT!

Última edición:
Menos mal que te dije que no hicieras nada que afectará la zona lumbar ¿eh? _mmmmm_

PD: rasko tomando pastillas azules..¿quien lo hubiera dicho? _paraguas_

Stair master es esa maquina que parece que subes escaleras?? nunca le vi la gracia a esa maquina

PD: son unos BCAAs tranquilos y tranquilas, que para usar eso aún faltan unos 60 años

PD2: costelo salia puteado en los simpsons

La primera es Airbourne - Not Way But The Hard Way

No es verdad eso de la pobre Cat, tiene gustos pecularies pero eso de Justin en FB no (que la tengo como amiguita)

Ya la escuché y me dieron ganas de hacer flexiones de pecho! jajajaj..._beso_, gracias..y lo que te digo es cieertoo..a la gata le das en "la vena del gusto" con la música, y te puedes parar HORAS con ella, si es que lleva una dj en el alma..;).

tremendo entreno cosmi ... nose como lo haces :/

a seguir asi .... excelente esos pesos :D

Grazie Chama ;), aunque sabes??...oooodio los discos en libras! (por aquello de tener que hacer la conversión, la libra americana es de 0.45 kgms), supongo que por allá en donde andas, estarás más que acostumbrada ;).

para, para, para que se me olvido la música

Sabes una cosa?, me gusta como suena Costello :)..y sabes otra?...soy un poquiiiitito necia (estoy segura que no te lo imaginabas, eso jamás pudo cruzarse por tu mente..)...una pizquita nada más ...buee..en el glute press llevaba el soporte bien en la cadera y movi poco peso...en las patadas, igual, neutralizé la espalda..y hoy...un peso moderado, para que las piernas no se pongan perezosas para el Miércoles que si quiero darles duro! _latigo2_

Stair master es esa maquina que parece que subes escaleras?? nunca le vi la gracia a esa maquina

PD: son unos BCAAs tranquilos y tranquilas, que para usar eso aún faltan unos 60 años

PD2: costelo salia puteado en los simpsons

Si, si, la misma...pero cansaaaa!!!, por eso solo le dí 10 minutos, la gracia de la maquina está en que tb te ayuda a ejercitar el cu ;), ahora si me comprendes? jejeje.

Naaa yo se que la _gato_ exagera..si bue, a tu edad yo me imagino que "aquello", no tiene problema alguno....creo que empieza a fallar recién se cumplen los 36..._futbol_

Atrás