Cosmika Revolution

jjajajaja mira Seba cómo se fija en el atuendo ..... es tonto el niño jajajjajaja

Sí, Jalena a mi gusto es espectacular, quizás de los cuerpos que más me gustan en el mundo del fitness, además, la veo lindísima, sexy y todo a la vez.

Raquel, efectivamente es mucho su desarrollo de tren superior, mucho, tienes razón, empieza a romper un poco lo que son las formas y proporciones femeninas ... sobre el glúteo (culito jajaja) a mi gusto no hija, más quisiera yo tener ese glúteo que tiene ella, mis ganas! ...........

Cosmi, ya me dí cuenta de la diferencia de gustos entre zonas como centroamérica y sudamérica y Europa, es que ahí os gustan los trenes inferiores muy grandes, no sé ............ creo que lo bonito es una proporción ............... si nos salimos del mundo del fitness, te pongo mis gustos, ok?

A mí, este tipo de cuerpos, no me gustan nada de nada, me parecen cuerpos desproporcionados aunque sé que por ahí os gustan mucho.

This URL has been removed!

Y me quedo un millón de veces antes con tipos como éstos, para mí, fuera del fitness, los cuerpos más bonitos por excelencia, los de las top models,

http://dietistasnutricionistas.files.wordpress.com/2011/11/alimentat-angeles-victorias-secret.jpg

No me gustan las grasas, no me gustan las curvas excesivas y menos aún si son bajitas como las que te he puesto antes.

Ya ves, son gustos Cosmika jejeje ..... siempre me dices lo del glúteo y te cuento un secreto? para mi marido la parte más "fea" o lo que menos le gusta de mi físico, es el glúteo ;) para que veas lo que son los gustos jijijijijiji ;) ...........

Y por ej esta chica que me dijiste que te gustaba Cosmika, yo le veo un cuerpo treméndamente desproporcionado y muy mal trabajado, la verdad _mmmmm_

http://4.bp.blogspot.com/-DaST2c5oF...AARE/ipMDmdalHkk/s1600/RENATA+GUARACIABA3.jpg

http://lh5.ggpht.com/-kbpPH3sSneM/TClBCmSF47I/AAAAAAAAd_U/h9E4JPC4LMM/IMG_6097.JPG

http://3.bp.blogspot.com/-Sstje3rqN78/TrvKnk8bTxI/AAAAAAAACcI/VO2S63G0-Ls/s1600/IMG_5563.JPG

Un besito chata!

Joder es que a las super modelos no hay donde agarrar xD

Me quedo con Kim Kardashian, perfecta __cafe__

Yo me quedo en un termino intermedio, las chicas del miss cola reef argentina __cafe__

jajjajaja jo, yo también, para mí esos cuerpos son muy bonitos, preciosísimos fíjate!!

En el mundo del fitness no me valen jajaja pero fuera, me encantan, vaya que sí.

Ni son delgadas, ni llenitas, ni musculosas, ni flácidas, en su punto jajajajaj

Son tontos los niños jajajajajajaj

Que por cierto, son un estilo a las chicas de la categoría bikini con un poco menos trabajadas las piernas ;) pero casi iguales!

jajjajaja jo, yo también, para mí esos cuerpos son muy bonitos, preciosísimos fíjate!!

En el mundo del fitness no me valen jajaja pero fuera, me encantan, vaya que sí.

Ni son delgadas, ni llenitas, ni musculosas, ni flácidas, en su punto jajajajaj

Son tontos los niños jajajajajajaj

Que por cierto, son un estilo a las chicas de la categoría bikini con un poco menos trabajadas las piernas ;) pero casi iguales!

Tú crees que con esa foto, nos vamos a fijar en el poco trabajo de piernas? __meparto_

Jajajajaja hombres!!, hombres!!....ahí están pintados!!

Anaís, esos glúteos de miss reef al lado del tuyo se pondrían a llorar. Arrasabas y sin necesidad de arquear la espalda...qué afortunada eres, de verdad que sí....y perdóname pero tu marido está loco jajaja. Quién entiende a estos individuos XY?.

sobre el glúteo (culito jajaja) a mi gusto no hija, más quisiera yo tener ese glúteo que tiene ella, mis ganas! ...........

Noooo Anaís, pero qué dices!! _latigo2_...si tu glúteo es bello! jajaja...mira, yo admiro tu cuerpo por que es lindo de manera natural. Aquí en Colombia puede haber buenos cuerpos con glúteos como los tuyos...pero, sabes cuál es la diferencia?. Que el tuyo es producto de la disciplina y el sacrificio durante años, mientras que aquí, son producto de lipoescultura y bisturí en cuestión de un par de horas.

Además, fíjate en algo, los individuos XY a la hora del té, solo tienen ojos para el susodicho y aunque sé que a eso no le das mucha importancia, recibir un piropo de vez en cuando alimenta nuestro ego femenino, y eso no lo podemos ocultar.

Por otro lado, Raquel tiene un glutecito (jejeje) trabajado pero chico _comorr_ que se pierde ante semejante portento de espalda.

No Anaís, ni se te ocurra disminuir tu bonita retaguardia...no sé si pueda convencerte de esto, pero RECAPACITA!!!!...cuántas quisieramos tener tu señor trasero por Diossssssssss!!!!....soy capaz de abrir un hilo para que me apoyen en la causa jajajajaj.

Cosmi, ya me dí cuenta de la diferencia de gustos entre zonas como centroamérica y sudamérica y Europa, es que ahí os gustan los trenes inferiores muy grandes, no sé ............ creo que lo bonito es una proporción ............... si nos salimos del mundo del fitness, te pongo mis gustos, ok?

A mí, este tipo de cuerpos, no me gustan nada de nada, me parecen cuerpos desproporcionados aunque sé que por ahí os gustan mucho.

Y me quedo un millón de veces antes con tipos como éstos, para mí, fuera del fitness, los cuerpos más bonitos por excelencia, los de las top models,

http://dietistasnutricionistas.files.wordpress.com/2011/11/alimentat-angeles-victorias-secret.jpg

Has dado en el clavo, lo tienes bien analizado...así tal cual, son los gustos que tenemos en Colombia.

Por ejemplo, el cuerpo de Kim Kardashian me parece precioso porque tiene una buena proporción entre cadera y cintura...el famoso "cuerpo de guitarra"; en cambio, las supermodelos, si no es por sus rostros angelicales, no me parecerían lindas...a mi gusto son chicas muy delgaditas.

Como dices, esto es muy subjetivo y la belleza depende del ojo de quien la mira ;).

Jajajaja si!, si!...ya hablando estrictamente de categorías body fitness, me inclino más a las proporciones que tienen estas chicas de Brasil, que desarrollan más el tren inferior que el superior.... a ver te muestro otra jajaja.

http://www.girlswithmuscle.com/images/full/799616280.jpg

En competición...

http://1.bp.blogspot.com/--g7-
tWCQq1k/TasKYFj2JEI/AAAAAAAACMg/D623H46G3LM/s1600/bra01+copy.jpg

Y ya dentro de la categoría bikini fitness, que sería más mi objetivo, me gustan mucho los cuerpos de estas chicas:

img_98001285387927.jpg

nathalia.jpg

Y la chica que quedó en segundo lugar en el Arnold del año pasado, que tiene mejor abdomen y piernas que la anterior:

marina-hamanova-kulturistka_marinahamova.sk%2012.jpg

marina-hamanova-kulturistka_marinahamova.sk.jpg

Lo que me llama muchísimo la atención es que esta última chica en competición se queda en 49 kls para sus 1.62 mts, y fuera de temporada, en 53 kls...y yo con 1.60 en 56 kls ya me siento delgada jajaja.

Besos Chata!!!

Última edición:
jajajajjaja ya está claro, te gusta el mismo tipo de chicas porque todas las que me pones son iguales .....
A ver, fuera del fitness Kim Kardashian, no me gusta pero nada. No sé hija, la veo, a mi gusto, muy gordita, te parece bonito Cosmi?

http://1.bp.blogspot.com/-VEEiyu5Byu8/Tq7N-pjfUgI/AAAAAAAAAxI/anprzO6fI4E/s1600/kim-kardashian-kris-humphries-Mexico-2011-12.jpg

Y en el fitness, cuando pones fotos de ellas en competición, todavíaaaaaaaaaaaa me gustan más pero sin competir???

Mira, esta chica que pones aquí,

http://www.girlswithmuscle.com/images/full/799616280.jpg

Le veo unas piernas enormes al lado de su torso, entonces le hace a su silueta como gordita, ancha y muy baja, no te parece? si fuese más estilizada de piernas parecería más delgada, más esbelta y más alta pero con esa proporción, ufffffffffff no me gusta Cosmi, no!

Es cierto que nos hacemos a un tipo de gusto u otro según tendencias, pero por aquí, te puedo asegurar por más que te digan chicos (casi todos jovencitos), que no encontrarías a una sóla mujer que le pongas el cuerpo de Kim y te diga que ése es su objetivo, pero en absoluto, aquí el culto a la delgadez en mujeres es infinitamente más alto que el de por ahí .... llevo añossss en gimnasios y no he encontrado a una sóla mujer cuya meta fuese ponerse como kim, del mismo modo que mi gusto por el músculo en mujeres es rarisimo, no encontrarás a casi nadie que le guste para una mujer, los desarrollos que me gustan a mí, todo hay que decirlo.

Sobre las modelos ............ cierto, son delgadas pero me gustan sólo las de Victoria's secret, me encantan esas chicas ...... el resto de modelos no, demasiado delgadas pero ésas? me flipan.

Y lo de mi culito jajajajaj, Cosmika, mira, cuando era joven tenía un culo monísimo, todo el mundo me lo decía pero una cosa aprendí, cuando hay mucho volumen de lo que sea, el transcurso de los años y la gravedad hace que todo caiga y si hay volumen, cae más. Un pecho grande, una 100 por ej, es preciosa cuando tienes 20 años y pocos años más, ese volumen luego cae y se forman pliegues, se pierde turgencia y queda horrible, pues lo mismo con el culito y con todo, un culito con volumen es bonito pero mantenerlo alto es muyyyyyyyyyyyy difícil y para eso, mejor que haya poco y bien puesto que mucho y mal.... con el tiempo aprendí que es mejor "poco" de todo porque se conserva mejor ;)

Un besito!

Es algo muy subjetivo, Anais y Cosmika.

Yo a Kim Kardashian no la veo "gorda" en absoluto, lo que tiene es un trasero enoooorme. A mí la mayoría de de las modelos de pasarela, las de los desfiles, me parecen flacas, unos palos, sin curvas, sólo hueso y piel.

Esta última chica que cuelgas (http://www.girlswithmuscle.com/image.../799616280.jpg) a mí me gusta mucho más que cualquiera flaca de pasarela.

Es cierto que el culto a la delgadez está al orden del día pero para nada delgadez= cuerpo bonito, y ya sin entrar en valoraciones de fitness. En mi gimnasio veo cantidad de mujeres muy delgadas que no me gusta nada su cuerpo, prefiero veinte veces una chica con algo de chicha bien puesta que no una tipo palo. Eso sí, ellas van todas "subidas" como si tuvieran cuerpazos.

Para mí misma, si pudiera pedir jeje, pediría antes este cuerpo

This image has been removed!

que no este:

http://i45.tinypic.com/2q0vcc9.jpg

Y lo de los 20 años...prefiero no pensarlo jajjajajaa. ¿Quién no tiene un buen culo con esa edad? jajajaja.

Última edición:
Estoy de acuerdo, es un tema de gustos y de educación, importantísimo esto último ..... el bombardeo constante hacia la delgadez, al menos aquí en Europa nos condiciona .... de todas formas has puesto la foto de una chica con delgadez casi enfermiza a mi gusto, por eso dije que me gustaban las modelos de Victoria's secret, no una modelo cualquiera, de todas formas y fuera del mundo del fitness, que es el que más me gusta jejejejej, prefiero antes cuerpos delgados (sin grasa) que con grasa, tanto en hombres, como en mujeres y en casi todas las fotos que he visto de kim, está pasadísima, y mucho a mi gusto.

Heidi, Karolina, Irina o Adriana o la que quieras ......... no son modelos cualquiera ;)

heidi-klum.jpg

Estos cuerpos fuera del fitness, ME ENCANTAN.

Pero como dices es un tema de gustos personales más que otra cosa ..........

Un besín!

Es algo muy subjetivo, Anais y Cosmika.

Yo a Kim Kardashian no la veo "gorda" en absoluto, lo que tiene es un trasero enoooorme. A mí la mayoría de de las modelos de pasarela, las de los desfiles, me parecen flacas, unos palos, sin curvas, sólo hueso y piel.

Esta última chica que cuelgas (http://www.girlswithmuscle.com/image.../799616280.jpg) a mí me gusta mucho más que cualquiera flaca de pasarela.

Es cierto que el culto a la delgadez está al orden del día pero para nada delgadez= cuerpo bonito, y ya sin entrar en valoraciones de fitness. En mi gimnasio veo cantidad de mujeres muy delgadas que no me gusta nada su cuerpo, prefiero veinte veces una chica con algo de chicha bien puesta que no una tipo palo. Eso sí, ellas van todas "subidas" como si tuvieran cuerpazos.

Para mí misma, si pudiera pedir jeje, pediría antes este cuerpo

que no este:

Y lo de los 20 años...prefiero no pensarlo jajjajajaa. ¿Quién no tiene un buen culo con esa edad? jajajaja.

Muchas muchísimas...

Hombre Francesc, hay muchíiiiiiiiiisimas mujeres que no tienen un glúteo bonito con 20 años, es evidente, pero entre un glúteo feo con 40, 50 o con 20 es mucho menos feo con 20 y como eso, todo, de jovencit@ todo es menos feo, aún lo feo jejejejejeje

Y es curioso porque cuando yo era más jovencita (20 o por ahí) no era capaz de ver la edad de las personas, se me escapaban esos matices, hoy veo manos, piernas, tipo de piel, tono de piel, ángulos de la cara, rictus, pelo, flacidez o turgencias y la saco volando, hasta sin ver la cara, viendo un cuerpo por bonito que sea le saco la edad ...........

Un besín!

-Yo solo os voy a decir una cosa: Me borro del hilo de zyzz y me quedo en este, no se como no lo he visto antes.
-Ah la de la foto esta tremenda x lo menos tiene q gastar una talla -1 de sujetador, el sueño de todo hombre q se precie vaya.
-Y lo de los 20 años os lo digo el jueves _salta_

Hombre Francesc, hay muchíiiiiiiiiisimas mujeres que no tienen un glúteo bonito con 20 años, es evidente, pero entre un glúteo feo con 40, 50 o con 20 es mucho menos feo con 20 y como eso, todo, de jovencit@ todo es menos feo, aún lo feo jejejejejeje

Y es curioso porque cuando yo era más jovencita (20 o por ahí) no era capaz de ver la edad de las personas, se me escapaban esos matices, hoy veo manos, piernas, tipo de piel, tono de piel, ángulos de la cara, rictus, pelo, flacidez o turgencias y la saco volando, hasta sin ver la cara, viendo un cuerpo por bonito que sea le saco la edad ...........

Un besín!

Pues mira el verano pasado me fui al aquapolis y estaba lleno de chicas venteañeras (un poco más, un poco menos) y había mucha con celulitis y cuerpos bastante descuidados. Luego les veías con el bote de coca cola y los gusanitos.

Eso si, hay muchas chicas que tienen un cuerpazo con 20 años, pero vamos que se han ido reduciendo estos últimos años, al igual qu los chicos con cuerpos normales que se ven bien, pero ahora están bastante fofillos.

Joder el catalogo de victoria secret se mudo para este diario... es que yo sabia que eso iba a suceder tarde o temprano... jejejeje!!!

Un saludo y besote grande mi reinita bella y tambien para la bella de anaisfitness!!!

Joder el catalogo de victoria secret se mudo para este diario... es que yo sabia que eso iba a suceder tarde o temprano... jejejeje!!!

Un saludo y besote grande mi reinita bella y tambien para la bella de anaisfitness!!!

y a mi no me das ningún beso?.....ya te vale! __triste5_

No te pongas celoso que para ti tambien hay!!!

Vale...pero no me vuelvas a ignorar _porro_

Atrás