Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Press militar en >Multipower se llama press "Recluta novato" en mi gym...

barra libre Despro...__pesas__ __genial__

Pues si Oxido, no es la primera vez que lo pienso.

El problema es que en mi gym no hay jaula, por lo que no puedo dejar la barra tras acabar la serie, aunque con los pesos que muevo quizas podria hacerlo y dejarlo en el suelo.

Que te parece hacer el press militar con mancuernas?

Salu2!

Desproporcionao dijo:
Pues si Oxido, no es la primera vez que lo pienso.

El problema es que en mi gym no hay jaula, por lo que no puedo dejar la barra tras acabar la serie, aunque con los pesos que muevo quizas podria hacerlo y dejarlo en el suelo.

Que te parece hacer el press militar con mancuernas?

Salu2!
Pra hacer press militar de pie no hace falta soportes. Anda que no andas!!!_violento_

massi dijo:
Pra hacer press militar de pie no hace falta soportes. Anda que no andas!!!_violento_

Depende del peso no se a jodido,con 90 kilos si es necesario unos topes,
y con menos tambien.....

Con mancuernas seria un press mancuernas Despro,buen ejercicio tambien.
Si no manejas muchos kilos,puedes hacer miñitar subiendo la barra del suelo,
con cuidado.

Oxido dijo:
Depende del peso no se a jodido,con 90 kilos si es necesario unos topes,
y con menos tambien.....

Con mancuernas seria un press mancuernas Despro,buen ejercicio tambien.
Si no manejas muchos kilos,puedes hacer miñitar subiendo la barra del suelo,
con cuidado.
einnn¿?? pues yo no he usado soportes. Si despro va a rep entre 6 y 10 no veo muxo problema.
A pocas rep, se puede hacer un tipo dos tiempos o cojerlo desde el press banca. querer es poder!!
de todaa maneras creo que despro no mueve unos pesos para que resulte tan complicao alzarlo

massi dijo:
einnn¿?? pues yo no he usado soportes. Si despro va a rep entre 6 y 10 no veo muxo problema.
A pocas rep, se puede hacer un tipo dos tiempos o cojerlo desde el press banca. querer es poder!!
de todaa maneras creo que despro no mueve unos pesos para que resulte tan complicao alzarlo

Si si,lo que digas,pero mejor unos soportes......_contrato_

Pues ala, me habeis picado. La proxima vez voy a hacerlo con barra y de pie, con un par.

Estaba pensando e igual utilizo el soporte del banco scott para almenos dejar la barra.

Me divorcio de la multipower, lo tengo decidido :D

Salu2!

Hola despro!!! Ya me he puesto al día de tus entrenamientos!!! yuhuuu!!!! Sigues con la dieta atkins? A mi que no me acaba de convencer....:(:(:(

Bueno pues nada, a partir de ahora llevaré al día tus entrenamientos.

PD. Tu doctora te llama despro??? jajajjaa

Indurain1987 dijo:
Hola despro!!! Ya me he puesto al día de tus entrenamientos!!! yuhuuu!!!! Sigues con la dieta atkins? A mi que no me acaba de convencer....:(:(:(

Bueno pues nada, a partir de ahora llevaré al día tus entrenamientos.

PD. Tu doctora te llama despro??? jajajjaa

Ese Indu. Que alegria verte por aqui.

Atkins lo he aparcado durante una temporada. Mañana empiezo a currar en un hospital y creo que no voy a poder llevarla como se debe, asi que para hacerlo mal prefiero comer menos ... pero mas equilibrado.

En todo caso a mi doctora la tendria que llamar yo a ella "despro" pq esta mas oronda que yo xDD

Salu2!

Madre mia, he ido mas liado que la pata un romano. No he posteado un par de entrenos ni tampoco mi control de peso. Espero remediarlo de ahora en adelante ... que van a pensar mis admiradores?

DOMINGO 2/7/6: DIA DE FIESTA --> BRAZO

Como dice el anuncio ... "Por que yo lo valgo". Tenia ganas de dedicarle un dia a mi humilde bracito, asi que hoy me he dado el gustazo.

Curl barra Z 4x10 - 23 kilos (supongo que la barra Z pesara 13 kilos).
Curl barra invertido 2x10 18 kilos (tambien supongo que la barra recta pesa 13kilos).
Curl mancuernas sentado y recostado (toma ya) 3x10 mancuernas de 10 kilos.

Jalon triceps 3x10 20 - 25 - 30 kilos
Triceps en polea alta a una mano 3x10 12,5 - 15 - 20 kilos (queria hacer press frances, pero la barra estaba ocupada y me he entretenido mientras con esto).
Press Frances 3x10 (ya reventado) 18 kilos.

Paseo del granjero 2 paseitos con mancuernas de 20 kilos (la primera vez que hago este ejercicio ... mola!).

Jalones al pecho agarre cerrado e invertido 3x10 50 kilos (se supone que este es un ejercicio para biceps mas que para espalda, no?)

En total una horita y poco muy entretenida. Ganas tengo de que toque el proximo entreno :D

Salu2!

Vaya entreno que te has marcado figura......._contrato_

En Biceps,el curl barra invertido no se hace en medio,es un ejercicio de
ANTEBRAZO,y es mas,te recomiendo que lo hagas al final del todo,despues
de triceps.

La barra Z de tu gym no se como sera macho,suelen pesar entre 6 y 8 kilos.

En triceps,mala distribucion,despues del jalon polea haz el Frances,y para
terminar no estarian mal unas sereis de fondos entre bancos...

Esa polea alta es para espalda perlaooooo,por mucho agarre gay y estrecho
que hagas....

Toma nota Despro...._contrato_ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Vaya entreno que te has marcado figura......._contrato_

En Biceps,el curl barra invertido no se hace en medio,es un ejercicio de
ANTEBRAZO,y es mas,te recomiendo que lo hagas al final del todo,despues
de triceps.

La barra Z de tu gym no se como sera macho,suelen pesar entre 6 y 8 kilos.

En triceps,mala distribucion,despues del jalon polea haz el Frances,y para
terminar no estarian mal unas sereis de fondos entre bancos...

Esa polea alta es para espalda perlaooooo,por mucho agarre gay y estrecho
que hagas....

Toma nota Despro...._contrato_ __pesas__ __genial__

Vale tio, tomo nota para la proxima _contrato_

Que sepas que parte de culpa del entreno de hoy la tienes tu ... que mire tus entrenos y dedicaste un dia a brazo ... y me picaste! _porro_

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Vale tio, tomo nota para la proxima _contrato_

Que sepas que parte de culpa del entreno de hoy la tienes tu ... que mire tus entrenos y dedicaste un dia a brazo ... y me picaste! _porro_

Saludos!

Pues que poco te fijastes en mi entreno.....__meparto_ __meparto_ _porro_

El press militar no vas a tener problema de momento, pero deberás aprender a cargartelo con buena técnica cuando muevas pesos. Yo no utilizo soportes nunca. No muevo 90 kg, pero si mas de 60, y no tengo ningún problema, se trata de aprender a hacer una cargada. Tambien puedes apoyar la barra en algun lado que sólo tengas que cargar la barra desde la posición de pie (con la barra colgando en tus manos), sin hacer la parte del peso muerto (arrancando desde el suelo), a mi me resta mucha energía, asi que la apoyo en mi banco para press, y desde ahí la cojo y la cargo, flexionando las piernas, y dándome impulso, realizando un movimiento explosivo con el trapecio.. bueno, sería mejor con un video, creo que por ahí hay alguno interesante sobre la técnica de la cargada.. a ver si lo encuentro mañana.

Faiton dijo:
El press militar no vas a tener problema de momento, pero deberás aprender a cargartelo con buena técnica cuando muevas pesos. Yo no utilizo soportes nunca. No muevo 90 kg, pero si mas de 60, y no tengo ningún problema, se trata de aprender a hacer una cargada. Tambien puedes apoyar la barra en algun lado que sólo tengas que cargar la barra desde la posición de pie (con la barra colgando en tus manos), sin hacer la parte del peso muerto (arrancando desde el suelo), a mi me resta mucha energía, asi que la apoyo en mi banco para press, y desde ahí la cojo y la cargo, flexionando las piernas, y dándome impulso, realizando un movimiento explosivo con el trapecio.. bueno, sería mejor con un video, creo que por ahí hay alguno interesante sobre la técnica de la cargada.. a ver si lo encuentro mañana.

Gracias tio. Me harias un gran favor para la proxima vez que haga press militar y no hacerlo mal.

Me voy a sobar que mañana me toca nuevo curro :p

Saludos!

Buf, buf, buf ... vaya entreno el de hoy. Me encuentro totalmente reventado ... y ademas estoy contentisimo pq he alcanzado 3 maximos (ridiculos, pero maximos). Ya creia que nunca iba a progresar.

MARTES 4/7/6

Sentadilla 4x8 50 kilos (maximo!).

Press inclinado mancuernas 4x8 15 kilos en cada mano (que orgulloso estoy).

Remo inclinado barra 4x8 50 kilos.

Elevaciones laterales 2x10 mancuernas de 10 kilos.

Curl biceps mancuernas 2x8 12,5 kilos (otro maximo!).

Gemelo de pie 2x15 60 kilos (el tercer y ultimo maximo).

Lo dicho: satisfecho a mas no poder. No quiero pensar la semana que me espera con las agujetas, pero merece mucho la pena.

Es un poco pronto para sacar conclusiones, pero estara haciendo ya "algo" estas rutinas de alta frecuencia??

Salu2 a to2!!

Desproporcionao dijo:
Buf, buf, buf ... vaya entreno el de hoy. Me encuentro totalmente reventado ... y ademas estoy contentisimo pq he alcanzado 3 maximos (ridiculos, pero maximos). Ya creia que nunca iba a progresar.

MARTES 4/7/6

Sentadilla 4x8 50 kilos (maximo!).

Press inclinado mancuernas 4x8 15 kilos en cada mano (que orgulloso estoy).

Remo inclinado barra 4x8 50 kilos.

Elevaciones laterales 2x10 mancuernas de 10 kilos.

Curl biceps mancuernas 2x8 12,5 kilos (otro maximo!).

Gemelo de pie 2x15 60 kilos (el tercer y ultimo maximo).

Lo dicho: satisfecho a mas no poder. No quiero pensar la semana que me espera con las agujetas, pero merece mucho la pena.

Es un poco pronto para sacar conclusiones, pero estara haciendo ya "algo" estas rutinas de alta frecuencia??

Salu2 a to2!!

Puede que si...la alta frecuencia es bastante beneficiosa si se sabe aprovechar y trabajar.En lo personal, nunca he probado ese sistema, mas que nada porque no soporto no llegar al fallo, es como ir contra mis instintos, es como intentar dejar de respirar, POR CROM!_contrato_ _paraguas_

Muy buen entreno colega!!!tus maximos son mas altos de lo que pones, debes saber que maximo = 1 repe...por lo tanto ,en sentadilla tu maximo ronda los 75 kg, quiza algo mas...

__wave__ __pesas__

Opinando

Son tus máximos viejo.... y eso es lo que importa... a darle compadre... yo tampoco muevo pesos brutales.... pero salgo muy contento despues de un buen entrenamiento... no hay más nada que decir....

Saludos mi pana... y darle con todos los ánimos...

Despro al principio no pasa nada por hacer militar en maquina :)

Yo estoy pensando empezar ha hacerle pero la jaula tiene techo y en el trasnuca necesitas ayuda para sacarla y jodido lo veo...

DAUS dijo:
Muy buen entreno colega!!!tus maximos son mas altos de lo que pones, debes saber que maximo = 1 repe...por lo tanto ,en sentadilla tu maximo ronda los 75 kg, quiza algo mas...

__wave__ __pesas__

No sabes la alegria que me das xD

ale_tu_pana dijo:
Son tus máximos viejo.... y eso es lo que importa... a darle compadre... yo tampoco muevo pesos brutales.... pero salgo muy contento despues de un buen entrenamiento... no hay más nada que decir....

Saludos mi pana... y darle con todos los ánimos...

Gracias colega. Como has dicho son mis maximos.

Tambien tengo que decir que en sentadilla soy el que mas mueve en mi gym pq soy el UNICO que hace ese ejercicio :p

Salu2!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás