ATENCION! Las siguientes lineas son totalmente prescindibles para todo aquel al que no le interese saber lo que me pasa por la cabeza. El que quiera, puede ir directamente a mi entrenamiento de hoy.
--------------------------------------------------------------------------
Me levanto temprano. Apenas puedo respirar y ademas tengo frio. Me pongo el termometro y confirmo lo que sospechaba: tengo fiebre. Acudo rapido al aseo pues me da un ataque de tos y en algun sitio tengo que echar el pollo. Toso. Toso mas. Por dios, si es que estas podrio Despro. El esputo maldito por fin sale y no se porque recuerdo que hace tiempo que no como berberechos.
Echate un cigar Despro, veras como se te pasa. Me enciendo un cigarro. Sigo tosiendo. Habra que ir al medico.
Cartilla en mano me voy a la clinica. "Tienes un resfriado en toda regla Despro" me dice la doctora. "Tienes los oidos regular ... y la laringe y faringe inflamadas". Mucosan y Fluidasa. No se lo que es, pero tiene pinta de saber como el culo (cuando haran jarabes que sepan bien? Tanto cuesta?).
Llego a mi casa y me tomo la medicacion. Se confirma. El jarabe sabe a rayos, y el granulado me recuerda al sabor de la Eufilina que tome durante tanto tiempo durante mi infancia. Aguanto las arcadas. Me tumbo en el sofa. "Hoy un dia tranquilito que estoy malito" pienso.
Cojo el movil. Miro la agenda ... JODER! Hoy es 6/6/6 !! Vas a quedarte tumbado siendo hoy el dia de Satan? Todos sabemos que Satan es la prostitua de Crom, pero aun asi hay que respetarlo. Sin pensarlo me levanto, me quedo de pie agarrandome al marco de la puerta pues estoy un poco mareado, entro en mi habitacion y me calzo el equipaje. Vamos al gym, aunque eche la pota.
--------------------------------------------------------------------------
MARTES 6/6/6 _diablo_ : Pecho
Press banca: 4x10 40 kilos.
Press banca inclinado: 4x10 40 kilos.
Aperturas tumbado: 4x10 mancuernas de 10 kilos.
Contractora: 4x10 sin acordarme del kilaje.
En resumen, bastante desilusionado por el entreno. Me cuesta una barbaridad progresar en pecho. Hace tiempo recuerdo que tiraba mas en press banca, pero no se por que ahora me cuesta mas.
Bien es cierto que hoy no he entrenado en condiciones ideales. Estaba en ayunas y ademas con fiebre y el pecho cargado. Pero aun asi me jode.
Estoy pensando en diseñarme una rutina de alta frecuencia que tan bien hablan l@s entendid@s del foro. Me jode "no poder" entrenar pecho hasta dentro de una semana. Ya veremos.
Saludos a tod@s