Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Faiton dijo:
Crom agradece que entrenes los sabados a las 3 de la madrugada si hace falta, pero yo no entreno para él :p

Vas a sufrir una dapilacion publica,con pedruscos de 100 kilos.....
Una cosa es no creer en CROM,y otra ser un maldito perjuro Hereje._salta_

Jajajajja, depilación púbica con pedruscos de 100 kilos.. me vas a tener que explicar eso con un video demostrativo Oxido jajajajaja ays.. A ver, quien ayudó a Conan en la batalla? Crom? No!!!, el espiritu de su chorva cimmeriana!! Yo creo en mi chorva cimmeriana y safy!!

será lapidación jajaja, tas equivocao tu!! jajaja De todas formas, yo he puesto depilación púbica y tu habias puesto (o querias poner lapidación pública ajajajajajjaja ays ays jajajaj la tarde que me estais dando jajajaj)

yoli dijo:
Sólo en la panza?? que pasa, que tienes castigado al resto del cuerpo? __meparto_

Pues lo del aceite para mi es lo mas rápido, eso sí, hay que estar depiladito como lee y yo, que sino es como las cremas, ahí con los pelos.... una asquerosidad.
Después de la ducha con la piel mojada, aceite por todo el cuerpo, vamos, ni 1 minuto se tarda, te secas y ya está, la piel como la del culito de un bebé y encima huele genial. Más rapido imposible, no hace falta estar ahí esperando a que la hidratante penetre.

De todas formas, aunque te des aceite en todo el cuerpo, te puedes dar también la reafirmante en la panza en otro momento del día.

Me voy pa el diario de faiton que creo que me echa de menos :D

Pues nada yoli, si dices que es tan buena, apunto la marca y durante esta semana me echare despues de ducharme.

Gracias maja :D

PasióndeJB dijo:
...y la toalla como una ensaladita con salsa de soja... y las camisetas con un olor a chimichurri que quita to er sentío.

Saludos Despro, todavía no había entrado en tu diario. Bienvenido majo

Gracias tio :)

Joder entre Oxido y Diavolo me estoy quedando marcadillo de abdominales, ays ayssssssssss Dapilacion pubilica, que gueno!!!! XDDD

ATENCION! Las siguientes lineas son totalmente prescindibles para todo aquel al que no le interese saber lo que me pasa por la cabeza. El que quiera, puede ir directamente a mi entrenamiento de hoy.

--------------------------------------------------------------------------

Me levanto temprano. Apenas puedo respirar y ademas tengo frio. Me pongo el termometro y confirmo lo que sospechaba: tengo fiebre. Acudo rapido al aseo pues me da un ataque de tos y en algun sitio tengo que echar el pollo. Toso. Toso mas. Por dios, si es que estas podrio Despro. El esputo maldito por fin sale y no se porque recuerdo que hace tiempo que no como berberechos.

Echate un cigar Despro, veras como se te pasa. Me enciendo un cigarro. Sigo tosiendo. Habra que ir al medico.

Cartilla en mano me voy a la clinica. "Tienes un resfriado en toda regla Despro" me dice la doctora. "Tienes los oidos regular ... y la laringe y faringe inflamadas". Mucosan y Fluidasa. No se lo que es, pero tiene pinta de saber como el culo (cuando haran jarabes que sepan bien? Tanto cuesta?).

Llego a mi casa y me tomo la medicacion. Se confirma. El jarabe sabe a rayos, y el granulado me recuerda al sabor de la Eufilina que tome durante tanto tiempo durante mi infancia. Aguanto las arcadas. Me tumbo en el sofa. "Hoy un dia tranquilito que estoy malito" pienso.

Cojo el movil. Miro la agenda ... JODER! Hoy es 6/6/6 !! Vas a quedarte tumbado siendo hoy el dia de Satan? Todos sabemos que Satan es la prostitua de Crom, pero aun asi hay que respetarlo. Sin pensarlo me levanto, me quedo de pie agarrandome al marco de la puerta pues estoy un poco mareado, entro en mi habitacion y me calzo el equipaje. Vamos al gym, aunque eche la pota.

MARTES 6/6/6 _diablo_ : Pecho

Press banca: 4x10 40 kilos.
Press banca inclinado: 4x10 40 kilos.
Aperturas tumbado: 4x10 mancuernas de 10 kilos.
Contractora: 4x10 sin acordarme del kilaje.

En resumen, bastante desilusionado por el entreno. Me cuesta una barbaridad progresar en pecho. Hace tiempo recuerdo que tiraba mas en press banca, pero no se por que ahora me cuesta mas.

Bien es cierto que hoy no he entrenado en condiciones ideales. Estaba en ayunas y ademas con fiebre y el pecho cargado. Pero aun asi me jode.

Estoy pensando en diseñarme una rutina de alta frecuencia que tan bien hablan l@s entendid@s del foro. Me jode "no poder" entrenar pecho hasta dentro de una semana. Ya veremos.

Saludos a tod@s :D

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ Hay que entrenar asta con la lepra¡¡¡¡¡

Si señor¡¡¡¡¡ Porque no pruebas ha hacer piramide en banca? aumenta
kilajes y baja de reps...10-8-6-4 por ejemplo.

Oxido dijo:
SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ Hay que entrenar asta con la lepra¡¡¡¡¡

Si señor¡¡¡¡¡ Porque no pruebas ha hacer piramide en banca? aumenta
kilajes y baja de reps...10-8-6-4 por ejemplo.

Pues si Oxido, para la proxima sesion voy a intentar lo que tu dices, a ver si poco a poco voy subiendo de fuerza.

Gracias por el consejo amigo __genial__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ excelente _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

No hay nada que pueda contra los instintos de un machaca...el gym es el templo sagrado donde todos tus problemas hallaran una salida y todos tus malestares quedaran en el olvido. Por Satan!!!!

El consejo de oxido es bueno...tomalo en consideracion __genial__

__pesas__ _prohibir_ :D __wave__

Vas muy bien. Haz caso a los consejos que te han dado estos autenticos guerreros y prueba con las repeticiones descendentes. Es mas yo te las recomendaria para el inclinado tambien.

Desproporcionao dijo:
Pues si Oxido, para la proxima sesion voy a intentar lo que tu dices, a ver si poco a poco voy subiendo de fuerza.

Gracias por el consejo amigo __genial__

Yo que tú no haría esfuerzos por coger la lepra... además tiene efectos catabólicos demostrados... la gente pierde hasta 20 kilos de músculo, piel y hueso. Si puedes seguir entrenando sin ella es preferible

PasióndeJB dijo:
Yo que tú no haría esfuerzos por coger la lepra... además tiene efectos catabólicos demostrados... la gente pierde hasta 20 kilos de músculo, piel y hueso. Si puedes seguir entrenando sin ella es preferible

Jajaja tio, me mola como le buscas el doble sentido a todo xDD

Yo es que me nombras la lepra y se me acurren todo tipo de chistes (el de la aspirina efervescente, el de la carne picada ...). Ademas, no te preocupes mucho porque cerca de donde yo vivo esta Fontilles, que creo que es la unica leproseria que hay ahora mismo en España (si, todavia existen esos sitios).

A tod@s gracias por los animos :D

yoli dijo:
joe, entrenar un domingo!!!

Reconozco que muchos sábados durante estos 6 años... me he puesto el despertador con la sana intención de levantarme por la mañanita e ir al gim como crom manda...., pero el resultado ha sido este:

No he ido ni un día, ni uno!!! en estos 6 años, y en cambio he destrozado varios despertadores que han tenido la osadía de despertarme un sábado...._comorr_ _comorr_ con la intención de hacerme ir al gim!! Será posible!!!, les das la mano y te cogen el pie!!!

Por cierto despro.... __cafe__
Espero que con esas bajadas de peso te estés dando una buena hidratante para la piel (mejor aceite johnsons como hacemos lee y yo), porque sino se te va a quedar la piel hecha una mierda.

Veo por donde vas __cafe__ ... Dentro de poco me verás llenito de johnsons y con una pintada que ponga "Amo a yoli" en mi pecho. Todo llega, tranquila beibi ;)

PD. Doy fé de la eficacia del aceite johnsons baby. Te deja la piel, suavecita suavecita.... :D

Última edición:
Desproporcionao dijo:
ATENCION! Las siguientes lineas son totalmente prescindibles para todo aquel al que no le interese saber lo que me pasa por la cabeza. El que quiera, puede ir directamente a mi entrenamiento de hoy.

Me levanto temprano. Apenas puedo respirar y ademas tengo frio. Me pongo el termometro y confirmo lo que sospechaba: tengo fiebre. Acudo rapido al aseo pues me da un ataque de tos y en algun sitio tengo que echar el pollo. Toso. Toso mas. Por dios, si es que estas podrio Despro. El esputo maldito por fin sale y no se porque recuerdo que hace tiempo que no como berberechos.

Echate un cigar Despro, veras como se te pasa. Me enciendo un cigarro. Sigo tosiendo. Habra que ir al medico.

Cartilla en mano me voy a la clinica. "Tienes un resfriado en toda regla Despro" me dice la doctora. "Tienes los oidos regular ... y la laringe y faringe inflamadas". Mucosan y Fluidasa. No se lo que es, pero tiene pinta de saber como el culo (cuando haran jarabes que sepan bien? Tanto cuesta?).

Llego a mi casa y me tomo la medicacion. Se confirma. El jarabe sabe a rayos, y el granulado me recuerda al sabor de la Eufilina que tome durante tanto tiempo durante mi infancia. Aguanto las arcadas. Me tumbo en el sofa. "Hoy un dia tranquilito que estoy malito" pienso.

Cojo el movil. Miro la agenda ... JODER! Hoy es 6/6/6 !! Vas a quedarte tumbado siendo hoy el dia de Satan? Todos sabemos que Satan es la prostitua de Crom, pero aun asi hay que respetarlo. Sin pensarlo me levanto, me quedo de pie agarrandome al marco de la puerta pues estoy un poco mareado, entro en mi habitacion y me calzo el equipaje. Vamos al gym, aunque eche la pota.

MARTES 6/6/6 _diablo_ : Pecho

Press banca: 4x10 40 kilos.
Press banca inclinado: 4x10 40 kilos.
Aperturas tumbado: 4x10 mancuernas de 10 kilos.
Contractora: 4x10 sin acordarme del kilaje.

En resumen, bastante desilusionado por el entreno. Me cuesta una barbaridad progresar en pecho. Hace tiempo recuerdo que tiraba mas en press banca, pero no se por que ahora me cuesta mas.

Bien es cierto que hoy no he entrenado en condiciones ideales. Estaba en ayunas y ademas con fiebre y el pecho cargado. Pero aun asi me jode.

Estoy pensando en diseñarme una rutina de alta frecuencia que tan bien hablan l@s entendid@s del foro. Me jode "no poder" entrenar pecho hasta dentro de una semana. Ya veremos.

Saludos a tod@s :D

Qué quieres que te diga? Hacer 16 series de pecho y en ayunas, no es poco! Puede que no haya sido un entrenamiento ideal, pero hacer eso un en esas condiciones tiene mucho mérito. Sigue asi despro, y sigue los consejos de Oxido! __wave__

Pesada

Hoy 10/6/6 toca pesarme. Grata sorpresa me he llevado, pues estoy en 122.3 kg, asi que he bajado 1,2 kilos de la semana anterior a esta. Una buena perdida.

Llevo desde el martes satanico sin tocar una pesa. Primero por el resfriado. Segundo porque hoy tengo un examen que me ha absorvido todo mi tiempo. Soy un pecador, lo se.

Voy a diseñar una rutina de alta frecuencia que tan de moda esta por el foro e igual la empiezo mañana domingo. Esta tarde la posteare para que me deis impresiones.

Me voy al examen (ouch!).

Saludos a tod@s !!!

Desproporcionao dijo:
Hoy 10/6/6 toca pesarme. Grata sorpresa me he llevado, pues estoy en 122.3 kg, asi que he bajado 1,2 kilos de la semana anterior a esta. Una buena perdida.

Llevo desde el martes satanico sin tocar una pesa. Primero por el resfriado. Segundo porque hoy tengo un examen que me ha absorvido todo mi tiempo. Soy un pecador, lo se.

Voy a diseñar una rutina de alta frecuencia que tan de moda esta por el foro e igual la empiezo mañana domingo. Esta tarde la posteare para que me deis impresiones.

Me voy al examen (ouch!).

Saludos a tod@s !!!

Pos nada...suerte en el examan, y luego celebralo con un buen matxake, seguido de un par de cervecitas (que no todo va a ser sufrir)

Enhorabuena tío... suerte en el examen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás