Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Olvidate del Press maquina,pres banca en barra,4 series.Incluye el press
Superior,otras 4 series.

La espalda muy bien,vete haciendo el peso muerto con buena tecnica,y
no es normal tener agujetas tan fuertes en el femoral,quizas es que tengas
flojo el femoral.Tendras que meter algun ejercicio de amplitud.

Lo de las biseries en biceps no creo que vengan a cuento....

Ale,toma critica,ahora vas y la cascas¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __pesas__ _abrazo_

Muy bien Oxido, me encanta tu critica.

Las agujetas en las femorales es lo primero que he notado. A estas horas estoy sintiendo unas agujetas por las dorsales y por la parte baja de la espalda que no habia sentido en mi vida (mola).

A que te refieres con un ejercicio de amplitud para el femoral? Curl? No se por donde van los tiros.

Un saludo compi _iloveu_

Si notas ahora el dorsal y la espalda baja,es que has currado bien
el peso muerto y el remo barra.

Amplitud me referia a espalda,osea,dominadas o algun jalon en su defecto.

A Saco PACO¡¡¡¡¡¡¡_salta_

Dia de peso

Hoy sabado tocaba pesarse. Menuda sorpresa me he dado.

3/6/6 123,5 kg 39% grasa corporal , es decir, he perdido del sabado pasado a este la friolera de 1,5 kilos! Claro, es lo que tiene el haberselo tomado en serio. No quiero bajar tal cantidad de peso todas las semanas porque no puede ser sano, pero tampoco nos vamos a quejar.

Tambien deciros que hoy las agujetas de la femoral han desaparecido (yo creo que en vez de agujetas era cansancio) y han aparecido muchisimas en la espalda. Ayer por la noche ya me las notaba, pero esta mañana al levantarme ha sido el acabose. Estoy "dolorido" lo que es TODA la espalda (dorsales, espalda alta y baja). POR QUE CO... NO HICE PM ANTES?

Un saludo chavales, mañana domingo otro entreno :D

Edito: he cambiado mi perdida de peso, pues en vez de 2,5 he perdido 1,5 kilos (he hecho mal la resta. Donde esta mi cabeza? xD)

Última edición:
Desproporcionao dijo:
Hoy sabado tocaba pesarse. Menuda sorpresa me he dado.

3/6/6 123,5 kg 39% grasa corporal , es decir, he perdido del sabado pasado a este la friolera de 2,5 kilos! Claro, es lo que tiene el haberselo tomado en serio. No quiero bajar tal cantidad de peso todas las semanas porque no puede ser sano, pero tampoco nos vamos a quejar.

Tambien deciros que hoy las agujetas de la femoral han desaparecido (yo creo que en vez de agujetas era cansancio) y han aparecido muchisimas en la espalda. Ayer por la noche ya me las notaba, pero esta mañana al levantarme ha sido el acabose. Estoy "dolorido" lo que es TODA la espalda (dorsales, espalda alta y baja). POR QUE CO... NO HICE PM ANTES?

Un saludo chavales, mañana domingo otro entreno :D

te felicito por tu perdida de peso ... trata que no sea tan grande si no arrastraras musculo.... lo de las agujetas, signo ineludible de un buen trabajo... las agujetas debes sentirlas como un premio , un regalo de CROM para reafirmarte que lo has echo bien... yo por mi parte sin agujetas, sin sentir dolor ... no puedo vivir .....

Entrena siempre con la cabeza fria... aunque cueste jejejeje

felicitaciones denuevo!

PORTALES

El Ministro....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

DOMINGO 4/6/6: Pierna

Hoy entreno "solo" pata, que todavia estoy cansado de la anterior sesion. Ha sido normalito, pero estoy orgulloso pues he alcanzado 2 maximos en prensa horizontal y en extensiones de cuadriceps.

Prensa horizontal 5x10 60 - 85 - 110 - 125 - 140 kilos (mi maximo por ahora).

Extensiones de cuadriceps 4x10 35 - 45 - 55 - 60 kilos (otro maximo).

Curl femoral 4x10 35 - 45 - 55 - 55 kilos (la ultima serie me ha costado dios y ayuda). Por cierto, me quedan 10 kilos para llegar al maximo peso de la maquina :D

Gemelo de pie 3x10 50 kilos (odio este ejercicio, pero no hay nada mas en mi gym para trabajar el gemelo excepto la prensa. Me deja unas marcas rojas en los hombros, como pequeñas heridas, que me duran 3 o 4 dias).

Me he dado cuenta que muevo unos pesos mas grandes en proporcion a los de cintura para arriba. Veo a algun machaca que de vez en cuando se mete en las maquinas de pierna que mueve pesos similares a los mios. No se si esto se debe a que el machaca en cuestion es un piolin o a que, tantos años de sobrepeso, me han hecho unas piernas medio decentes.

Al acabar la sesion me he santiguado y he mirado las escaleras que subian hacia los vestuarios. Con valor y coraje me he agarrado a la barandilla y las he subido temblando como un autentico pollito.

Cuando pierda un poco mas de peso le dare caña a las piernas con sentadillas. Para la proxima sesion quiero incluir PM con piernas rigidas.

Un saludo a todos :)

Un post muy interesante si señor, esto dara bastante de si para aprender.
Mucha suerte con tu objetivo, ya nos iras contando.

Anda, un loco que entrena de domingo jejejejeje. Muy bien ese entreno de pata, pero quiero verte pronto con la sentadilla jejeje.

Entreno sencillo y efectivo,ya lo aumentaras mas adelante¡¡¡¡__genial__

Eres un Hereje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es eso de entrenar un domingo¡¡¡¡¡_contrato_

Yo en mis 18 años de gym,JAMAS entrene un domingo,SACRILEGO¡¡¡¡¡¡
Es el dia de nuestro señor CRON y hay que ir al templo a pedirle odio y
cojones para entrenar a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Desproporcionao dijo:
DOMINGO 4/6/6: Pierna

Hoy entreno "solo" pata, que todavia estoy cansado de la anterior sesion. Ha sido normalito, pero estoy orgulloso pues he alcanzado 2 maximos en prensa horizontal y en extensiones de cuadriceps.

Prensa horizontal 5x10 60 - 85 - 110 - 125 - 140 kilos (mi maximo por ahora).

Extensiones de cuadriceps 4x10 35 - 45 - 55 - 60 kilos (otro maximo).

Curl femoral 4x10 35 - 45 - 55 - 55 kilos (la ultima serie me ha costado dios y ayuda). Por cierto, me quedan 10 kilos para llegar al maximo peso de la maquina :D

Gemelo de pie 3x10 50 kilos (odio este ejercicio, pero no hay nada mas en mi gym para trabajar el gemelo excepto la prensa. Me deja unas marcas rojas en los hombros, como pequeñas heridas, que me duran 3 o 4 dias).

Me he dado cuenta que muevo unos pesos mas grandes en proporcion a los de cintura para arriba. Veo a algun machaca que de vez en cuando se mete en las maquinas de pierna que mueve pesos similares a los mios. No se si esto se debe a que el machaca en cuestion es un piolin o a que, tantos años de sobrepeso, me han hecho unas piernas medio decentes.

Al acabar la sesion me he santiguado y he mirado las escaleras que subian hacia los vestuarios. Con valor y coraje me he agarrado a la barandilla y las he subido temblando como un autentico pollito.

Cuando pierda un poco mas de peso le dare caña a las piernas con sentadillas. Para la proxima sesion quiero incluir PM con piernas rigidas.

Un saludo a todos :)

no veo sentadillas !!! que pasa?

portales

Yo tambien entreno cuando me apetece.. ayer habia partido de basket, así que he entrenado hoy... DOMINGO SATÁNICOOOO :p Y que le den a Crom!

Hola Despro!!!__wave__ __wave__ No habia tenido oportunidad de visitar tu nuevo diario, asi que aunque sea tarde, te doy la mas cordial bienvenida al sector mas salvaje de Cimmeria...donde sólo entrenar duro es lo que vale. Por Crom!!!_prohibir_ _prohibir_

Estaremos en contacto, un abrazo y felicitaciones por tu empuje y fortaleza por salir adelante.__genial__ __pesas__ __genial__

derek dijo:
Un post muy interesante si señor, esto dara bastante de si para aprender.
Mucha suerte con tu objetivo, ya nos iras contando.

Gracias derek. Bievenido a mi diario :D

Nenu y Oxido: entrenar los domingos es lo mejor. Los preplayas estan en su habitat natural (la playa) y tienes todo el gym para ti :D

PORTALES dijo:
no veo sentadillas !!! que pasa?

portales

Pues pasa que no tengo la suficiente fuerza en las piernas para hacer sentadillas. Posiblemente, si hago una serie, tendria que irme a casa llorando xD . Mas adelante, cuando coja fuerza, las incluire en mi rutina (hoy he superado mi peso en la prensa horizontal!).

Faiton dijo:
Yo tambien entreno cuando me apetece.. ayer habia partido de basket, así que he entrenado hoy... DOMINGO SATÁNICOOOO Y que le den a Crom!

CROM no creo que se enfade por entrenar un domingo. Es mas, lo agradece.

DAUS dijo:
Hola Despro!!! No habia tenido oportunidad de visitar tu nuevo diario, asi que aunque sea tarde, te doy la mas cordial bienvenida al sector mas salvaje de Cimmeria...donde sólo entrenar duro es lo que vale. Por Crom!!!

Estaremos en contacto, un abrazo y felicitaciones por tu empuje y fortaleza por salir adelante.

Gracias por tus palabras DAUS! Viendo la serie de mensajes que me habeis puesto tod@s me doy yo mismo varios hachazos (_violento_ ) por no haber abierto antes este hilo antes. Aqui es donde se ve la buena gente.

Un saludo a tod@s :)

CROM no creo que se enfade por entrenar un domingo. Es mas, lo agradece.
Crom agradece que entrenes los sabados a las 3 de la madrugada si hace falta, pero yo no entreno para él :p

joe, entrenar un domingo!!!

Reconozco que muchos sábados durante estos 6 años... me he puesto el despertador con la sana intención de levantarme por la mañanita e ir al gim como crom manda...., pero el resultado ha sido este:

No he ido ni un día, ni uno!!! en estos 6 años, y en cambio he destrozado varios despertadores que han tenido la osadía de despertarme un sábado...._comorr_ _comorr_ con la intención de hacerme ir al gim!! Será posible!!!, les das la mano y te cogen el pie!!!

Por cierto despro.... __cafe__
Espero que con esas bajadas de peso te estés dando una buena hidratante para la piel (mejor aceite johnsons como hacemos lee y yo), porque sino se te va a quedar la piel hecha una mierda.

yoli dijo:
joe, entrenar un domingo!!!

Reconozco que muchos sábados durante estos 6 años... me he puesto el despertador con la sana intención de levantarme por la mañanita e ir al gim como crom manda...., pero el resultado ha sido este:

No he ido ni un día, ni uno!!! en estos 6 años, y en cambio he destrozado varios despertadores que han tenido la osadía de despertarme un sábado...._comorr_ _comorr_ con la intención de hacerme ir al gim!! Será posible!!!, les das la mano y te cogen el pie!!!

Por cierto despro.... __cafe__
Espero que con esas bajadas de peso te estés dando una buena hidratante para la piel (mejor aceite johnsons como hacemos lee y yo), porque sino se te va a quedar la piel hecha una mierda.

Hola yoli,

el truco esta en no planificarlo. Lo de ponerse el despertador para ir al gym no lo haria en la vida xD.

Yo me levanto, me tomo mi cafe, y al rato (cuando ya puedo pensar) me pica el gusanillo del gym y sin pensarlo voy.

Otro truco que tengo es que, al pesarme, en vez de ponerme otra vez el pijama/ropa me pongo directamente la ropa de gimnasia. Es como si tuviera la mitad del trabajo hecho __cafe__

Y me estoy echando una crema por la panza que se supone que reafirma la piel. No se, al rato de ponertela notas como un frescor por la zona aplicada. Me imagino que hara algo. Tu el aceite te lo echas tambien por las piernas y espalda? Yo solo me limito a ponermelo por la barriga y el pecho ... pero quizas seria mejor el tema del aceite ... y mas barato :D

Un saludo maja.

Desproporcionao dijo:
Y me estoy echando una crema por la panza que se supone que reafirma la piel. No se, al rato de ponertela notas como un frescor por la zona aplicada. Me imagino que hara algo. Tu el aceite te lo echas tambien por las piernas y espalda? Yo solo me limito a ponermelo por la barriga y el pecho ... pero quizas seria mejor el tema del aceite ... y mas barato :D
Sólo en la panza?? que pasa, que tienes castigado al resto del cuerpo? __meparto_

Pues lo del aceite para mi es lo mas rápido, eso sí, hay que estar depiladito como lee y yo, que sino es como las cremas, ahí con los pelos.... una asquerosidad.
Después de la ducha con la piel mojada, aceite por todo el cuerpo, vamos, ni 1 minuto se tarda, te secas y ya está, la piel como la del culito de un bebé y encima huele genial. Más rapido imposible, no hace falta estar ahí esperando a que la hidratante penetre.

De todas formas, aunque te des aceite en todo el cuerpo, te puedes dar también la reafirmante en la panza en otro momento del día.

Me voy pa el diario de faiton que creo que me echa de menos :D

yoli dijo:
Después de la ducha con la piel mojada, aceite por todo el cuerpo, vamos, ni 1 minuto se tarda, te secas y ya está, la piel como la del culito de un bebé y encima huele genial.

...y la toalla como una ensaladita con salsa de soja... y las camisetas con un olor a chimichurri que quita to er sentío.

Saludos Despro, todavía no había entrado en tu diario. Bienvenido majo

PasióndeJB dijo:
...y la toalla como una ensaladita con salsa de soja... y las camisetas con un olor a chimichurri que quita to er sentío.

Saludos Despro, todavía no había entrado en tu diario. Bienvenido majo
nooooooooooooooooooooooooo, la absorve la pielllllllllllll, ayss...., hombre, si te das medio bote pues a lo mejor..., pero no, eh!!, la piel queda suave pero no grasienta.

enga despro, dale duro, i con paciencia lo lograras
sobre la piel, tenle respeto xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás