Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A saber que más hará el lee este con el aceitillo este jhonson... :D Que tal el xamen Despro?

Bueno, el examen ya esta hecho.

Creo que tendre de un 4,5 a un 5,5 ... pero lo que yo digo siempre: mas de 5 es matricula.

A saber que más hará el lee este con el aceitillo este jhonson...

Yo tampoco me lo quiero imaginar xDD

Bueno, me voy a dormir un rato que esta noche he dormido muy poco. Y esta tarde tengo que dar clases a los chavales ... y de matematicas!!

Gracias a todos por el apoyo!

Dia "libre" y entreno

Despues de 14 dias a dieta rigurosa, me tomo la licencia de hacer un par de comidas pasadas en CH. He tomado la decision de hacerlo asi. No es comida mala, sino cosas tan comunes como pan y arroz que son un lujo para mi.

DOMINGO 11/6/6 : Espalda + triceps + hombro.
He decidido realizar durante unos meses una rutina de alta frecuencia que tan buen rollo me ha dado por las experiencias contadas por los foreros.

Jalones al pecho 4x6
PM 4x6

Press Militar 4x6
Pajaros 2x10

Press Frances 3x10

He alcanzado mi maximo en jalones (57,5 kilos) y en PM (50 kilos en total).

En resumen, me ha gustado bastante este tipo de rutinas. No he llegado a fallar, pero me he quedado muy cerca. Te quedas como si pudieras hacer algo mas, pero ahora mismo me estoy notando el trabajo del PM, por lo que se que he entrenado bien.

Un saludo a todos :D

Tu sigues queriendo perder peso??? Has estudiado esta rutina para ver si
te conviene para ese objetivo????__wave__

Oxido dijo:

Por que lo dices? Crees que es mejor otro tipo de rutina? No se, a mi me parece algo normal, no?

PD: Me voy a sobar que mañana tengo mucho lio, te lo digo por si no te respondo hoy _abrazo_

opinando

mientras sean agujetas y no dolores... está bien...

a mi ya no me dan agujetas en la espalda como antes... creo que ya me estoy acostumbrando al peso... por lo tanto... hora de subirle un poquitín el peso...

amigo los pesos que muevas no son tan importantes como la forma en que los muevas...

si estas en plan de perder peso... no te caería nada mal, meter algo de cardio... cuando gustes o te sientas agusto hacerlo...

yo en un par de semana empiezo a quemar grasa... ya veremos...

suerte y sigue entrenando fuerte...

cuando te desanimes, ven para acá, metete en tu propio diario y lee... veras que sales con ganas de volver al siguiente día...

ese es mi secreto... vuestros ánimos ayudan y mucho..

A machacar... y correr... por CROOOOOOOOMMM y por tí mismo claro está...

ale_tu_pana dijo:
mientras sean agujetas y no dolores... está bien...

a mi ya no me dan agujetas en la espalda como antes... creo que ya me estoy acostumbrando al peso... por lo tanto... hora de subirle un poquitín el peso...

amigo los pesos que muevas no son tan importantes como la forma en que los muevas...

si estas en plan de perder peso... no te caería nada mal, meter algo de cardio... cuando gustes o te sientas agusto hacerlo...

yo en un par de semana empiezo a quemar grasa... ya veremos...

suerte y sigue entrenando fuerte...

cuando te desanimes, ven para acá, metete en tu propio diario y lee... veras que sales con ganas de volver al siguiente día...

ese es mi secreto... vuestros ánimos ayudan y mucho..

A machacar... y correr... por CROOOOOOOOMMM y por tí mismo claro está...

Gracias por tus palabras compañero.

La verdad es que ultimamente tengo un poco olvidado el foro pq estoy de examenes y tengo que darlo todo, pero estoy deseando que se pasen estas fechas tan malas para poder darle duro.

De hecho estoy pensando que mañana ire mas tarde a la biblioteca por ir a entrenar :)

Un saludo!

Oxido dijo:

MMMMM..._mmmmmm_: _mmmmmm_: Me he planteado la misma duda existencial...Si tu objetivo primario es bajar de peso considero que con entrenos mas "tradicionales" te podria ir mejor...No te ira mal con la alta frecuencia, pero no veo que sea el mejor camino en pro de perder peso. Todo esto asumiendo que ya llevas una rutina constante de cardio y dieta.__genial__

__wave__

opinando

Desproporcionao dijo:
Gracias por tus palabras compañero.

La verdad es que ultimamente tengo un poco olvidado el foro pq estoy de examenes y tengo que darlo todo, pero estoy deseando que se pasen estas fechas tan malas para poder darle duro.

De hecho estoy pensando que mañana ire mas tarde a la biblioteca por ir a entrenar :)

Un saludo!

pa que veas como es el mundo...

tu estas deseando terminar de una vez por todas tus examenes...

yo deseo estar estudiando en mi uni... estoy todas las tardes en mi casa despues de entrenar... conectado a internet y haciendome la paja... y sabes que... ya me aburrí.. yo quiero empezar mis clases de una vez por todas...

Suerte en los examenes... el musculo cerebrar es tan importante como todos los demás grupos... así que en cierta forma... estas maxacando en la biblioteca... jajjajajaj

no entrenes muy duro los días de biblioteca.. que te mamas despues y te da flojera estudiar... jhajjaajajaa_violento_

saludos...

Bueno, hoy toca pesarse ... pero no lo he hecho :p

Esta puta semana ha sido de estudio intensivo y aun me quedan otros 10 dias mas dandole caña.

Hace 1 semana que no voy al gimnasio (mierda!!!!!) y mi alimentacion ha sido muy irregular, por eso paso de pesarme y asi no me asusto.

Mañana entrenamiento de pierna y algo de pecho y biceps.

Me voy a dormir que solo he dormido 2 horitas esta noche. Putos examenes.

Saludos!

El metrosexualismo se apodera de mi

Hoy es un dia especial.

Hace 1 semana que no voy al gym por los examenes.

Me levanto de la siesta con una semi-ereccion. Hoy voy a perder la virginidad: voy a hacer por primera vez sentadilla.

Voy al gimnasio. Veo a la recepcionista. La semi-ereccion ha pasado a alzamiento nacional. Que hacen para estar tan buenas?

Me voy raudo a la maquina multipower. En mi puto gimnasio no hay jaula y me tengo que apañar con esta.

Me coloco: a ver, manos a los lados, voy a hacer una serie sin peso, por aquello de la tecnica ... adelanto los pies un palmo y medio sobre la vertical de los hombros ... vamos para alla.

En resumen:

DOMINGO 18/6/6

Sentadilla 4x8 - 20 kilos mas barra y con ganas de haber puesto mas.

Press banca inclinado 4x8 con un limite de 40 kilos (puto pecho).

Remo inclinado barra 5x8 con 40 kilos (me encanta este ejercicio, no me canso de decirlo).

Elevaciones laterales 2x10 mancuernas de 10 kilos (cuanto tiempo sin hacerlo con mancuernas).

Curl barra 2x10 10 kilos + barra.

Gemelo de pie 2x15 50 kilos (tengo que cambiar de ejercicio. No me gusta nada esta maquina).

En definitiva, un tanto disgustado con la sentadilla. No he sentido mucha tension en las piernas y no se si es pq lo he hecho mal (no he llegado a poner el cuadriceps en paralelo con el suelo) o lo he hecho suave.
La proxima vez intentare darle mas duro.

Despues duchita y sesion de mariconismo. Yoli me aconsejo que me untase todo el cuerpo con aceite jonhsons. Le he hecho caso, pero en vez de aceite es una crema reafirmante. Y no solo eso, sino que he ido mas alla. Tambien tengo una crema hidratante que me doy por la cara ... y un "noseque" para las bolsas de los ojos, tambien llamado ojeras.

Un guerrero tiene que adaptarse a los tiempos que corren.

Saludos a tod@s!

Última edición:
Opinando

jajjajaja... no te preocupes por las sentadillas.. no te desesperes en subr lo pesos... ve probando hasta que consigas un peso ideal... que lo sientas, pero no exajeres... comienza con eso... y de ahí te comienzas a explotar...

con el tiempo veras como subes de peso... (me refiero a las pesas)

OJO... cuidado con lo de las cremitas... jjajajajja metrosexualismo... jjajaja

no vayas a parar botando la segunda marcha...

Despues duchita y sesion de mariconismo. Yoli me aconsejo que me untase todo el cuerpo con aceite jonhsons. Le he hecho caso, pero en vez de aceite es una crema reafirmante. Y no solo eso, sino que he ido mas alla. Tambien tengo una crema hidratante que me doy por la cara ... y un "noseque" para las bolsas de los ojos, tambien llamado ojeras.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mejor no quiero imaginarte con esa cremita en tu hermoso cuerpo.....y menos
todavia quiero imaginarme a Yoli toda brillante de aceite Jonshon,mejor que no lo haga POR EROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__

ale_tu_pana dijo:
jajjajaja... no te preocupes por las sentadillas.. no te desesperes en subr lo pesos... ve probando hasta que consigas un peso ideal... que lo sientas, pero no exajeres... comienza con eso... y de ahí te comienzas a explotar...

con el tiempo veras como subes de peso... (me refiero a las pesas)

OJO... cuidado con lo de las cremitas... jjajajajja metrosexualismo... jjajaja

no vayas a parar botando la segunda marcha...

Pues si compañero, tengo que ir probando, que es un ejercicio muy jodido.

El dia que sali del gym creia que habia trabajado poco, pero el lunes ya empece a notarme "algo en los cuadriceps". El martes casi no podia moverme de las agujetas que tenia :D

Salu2!

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mejor no quiero imaginarte con esa cremita en tu hermoso cuerpo.....y menos
todavia quiero imaginarme a Yoli toda brillante de aceite Jonshon,mejor que no lo haga POR EROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__

Te puedo asegurar que ver untarme crema es lo mas antiglamuroso que existe. Incluso yo mismo me veo y me doy grima xDDD

Ayer 24 de Junio fue la noche de San Juan, el colofon de las fiestas alicantinas. Puedo decir orgullosamente que para mi este año las fiestas no han existido: no he visto ni una mascleta, no he salido ni un dia y no he visto quemar ni una puta hoguera. A eso se le llama alicantinismo.

DOMINGO 25/6/6

Hace 1 semana que no voy al gym de nuevo. Afortunadamente este martes termino los examenes y podre dedicarme de nuevo a lo que me gusta.

Jalones al pecho 4x10-8-6-4 35 ... 57,5 kilos.

Press militar en multipower 4x6 barra + 10 kilos (como jode este ejercicio).

PM 4x8 50 kilos (he subido 10 kilos con respecto a la ultima vez ... vamos bien).

Press Frances ... y como me he quedado con ganas he hecho un par de series en press banca para triceps :D

Pajaros 3x8 50 kilos.

En definitiva un entreno intenso (he tardado 50 minutos en total). No he sufrido lo mismo que la ultima vez en PM aun habiendo subido los kilos. Quizas ha sido pq estoy medio sobao por la traca que llevo a mis espaldas.

Saludos!!

Press militar en >Multipower se llama press "Recluta novato" en mi gym...

barra libre Despro...__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás