Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A saber que más hará el lee este con el aceitillo este jhonson...
Faiton dijo:A saber que más hará el lee este con el aceitillo este jhonson... Que tal el xamen Despro?
Despro dijo:Yo tampoco me lo quiero imaginar xDD
Oxido dijo:Tu sigues queriendo perder peso??? Has estudiado esta rutina para ver si
te conviene para ese objetivo????__wave__
Oxido dijo:Lo decia por decir,sin mas....._mmmmmm_:
ale_tu_pana dijo:mientras sean agujetas y no dolores... está bien...
a mi ya no me dan agujetas en la espalda como antes... creo que ya me estoy acostumbrando al peso... por lo tanto... hora de subirle un poquitín el peso...
amigo los pesos que muevas no son tan importantes como la forma en que los muevas...
si estas en plan de perder peso... no te caería nada mal, meter algo de cardio... cuando gustes o te sientas agusto hacerlo...
yo en un par de semana empiezo a quemar grasa... ya veremos...
suerte y sigue entrenando fuerte...
cuando te desanimes, ven para acá, metete en tu propio diario y lee... veras que sales con ganas de volver al siguiente día...
ese es mi secreto... vuestros ánimos ayudan y mucho..
A machacar... y correr... por CROOOOOOOOMMM y por tí mismo claro está...
Oxido dijo:Tu sigues queriendo perder peso??? Has estudiado esta rutina para ver si
te conviene para ese objetivo????__wave__
Desproporcionao dijo:Gracias por tus palabras compañero.
La verdad es que ultimamente tengo un poco olvidado el foro pq estoy de examenes y tengo que darlo todo, pero estoy deseando que se pasen estas fechas tan malas para poder darle duro.
De hecho estoy pensando que mañana ire mas tarde a la biblioteca por ir a entrenar
Un saludo!
ale_tu_pana dijo:jajjajaja... no te preocupes por las sentadillas.. no te desesperes en subr lo pesos... ve probando hasta que consigas un peso ideal... que lo sientas, pero no exajeres... comienza con eso... y de ahí te comienzas a explotar...
con el tiempo veras como subes de peso... (me refiero a las pesas)
OJO... cuidado con lo de las cremitas... jjajajajja metrosexualismo... jjajaja
no vayas a parar botando la segunda marcha...
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mejor no quiero imaginarte con esa cremita en tu hermoso cuerpo.....y menos
todavia quiero imaginarme a Yoli toda brillante de aceite Jonshon,mejor que no lo haga POR EROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__