Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maximo dijo:
Despro al principio no pasa nada por hacer militar en maquina :)

Yo estoy pensando empezar ha hacerle pero la jaula tiene techo y en el trasnuca necesitas ayuda para sacarla y jodido lo veo...

Mañana voy a intentar hacer el press militar en barra libre. Si veo que me jodo o algo tranquilo que te lo digo para que no te pase lo mismo __meparto_

Un saludo __genial__

VIERNES 7/7/6

PM 4x6 50 kilos. La proxima semana le subire un poco, que se me empieza a quedar pequeño

Jalones al pecho agarre cerrado e invertido 4x8 57,5 kilos. El proximo dia tambien voy a subirle hasta los 65 kilos a ver que pasa :p

Ahora viene la herejia: Press militar en maquina (_violento_ ) 4x8 30 kilos. La razon de haberlo hecho asi es pq las barras estaban ocupadas y la multipower tambien y no tenia cuerpo para estar esperando.

Press Frances 2x10 barra Z + 5 kilitos mas. Es un ejercicio que me cuesta un monton. Ademas, noto una ligera molestia en el codo por lo que estoy pensando en cambiarlo por un press banca cerrado.

Pajaros 2x10 55 kilos. Ya reventado he terminado con este ejercicio.

En total, 50 minutos a tope en el que he invertido parte en convencer a mi padre para que hiciese pierna de vez en cuando. La excusa que me ha dado ha sido pa matarlo "pa que voy a hacer pierna si ya hago spinning". Dios, tengo un padre preplaya. Que lastima.

Salu2!

DIA DE PESADA

Bueno, hoy ha tocado visitar a mi amiga la bascula. Estoy en 123,3kg, es decir, 800 gramos por encima de mi minimo.

Se perfectamente a que se debe este estancamiento. Vengo de unos examenes en los que me he alimentado mal, y esta semana tambien he comido mal fatal por el tema del nuevo curro. Seguro que la semana que viene bajare pq me he propuesto comer como se debe.

Saludos!

Nada Despro... esos 800 gr tienen los días contados. Es bestial la forma en que estás bajando. Que fuerza de voluntad tienes que tener condenado. A ver si se me pega algo y reuno los huevos para dejar de fumar de una puta vez

PasióndeJB dijo:
Nada Despro... esos 800 gr tienen los días contados. Es bestial la forma en que estás bajando. Que fuerza de voluntad tienes que tener condenado. A ver si se me pega algo y reuno los huevos para dejar de fumar de una puta vez

Gracias JB. No te creas, mi fuerza de voluntad es muy normalita, pero motiva mucho ver como vas cambiando dia a dia.

Cuando dejes e fumar me lo dices y lo dejamos juntos :D

Salu2!

soldier dijo:
de puta madre la caña q te estas dando,en cuanto tienes pensado kedarte?

Hola soldier,

pues mi primera meta son 100 kilitos. Despues quiero volver a bajar a 90. Y si veo que me quedo mal pues intentare llegar a los 85 (mido 1,88).

Ya veremos, todavia me queda un largo camino :rolleyes:

Saludos!

mi opinion es q bajar a 85 lo veo ya mucha bajada sobre todo si mides 1,88 ,eres alto tio,pq el problema son las pieles q kedan q no se pueden eliminar,bueno pero tu vas viendo,un saludo tio

soldier dijo:
mi opinion es q bajar a 85 lo veo ya mucha bajada sobre todo si mides 1,88 ,eres alto tio,pq el problema son las pieles q kedan q no se pueden eliminar,bueno pero tu vas viendo,un saludo tio

Puede que tengas razon. 85 kilos quizas sean pocos. Todo dependera de como me vea en el espejo.

Por las pieles no me preocupo demasiado. Cuando llegue al peso ya veremos lo que hago. Y si me quedo flacido pues hare lo que hacen los futbolistas con la camiseta cuando meten un gol :D

Saludos!

Empieza una nueva era en "Como perder peso sin quedarse tirillas".

He decidido que a partir de mañana voy a postear todo lo que coma.

La intencion de esto es que podais criticar mi dieta ... pero sobretodo quiero que la gente que este en mi situacion tenga un diario de referencia y que le sirva para desterrar mitos.

Me hare analisis de sangre y pondre los resultados (esto en pasar el verano). Pondre fotos del antes y el despues. Quiero animar a la gente y demostrar que con esfuerzo y dedicacion se puede conseguir lo que sea.

DOMINGO 9/7/6

Prensa horizontal 4x10 120 kilos.

Curl femoral 4x10 50-55-60-60 kilos (me queda 1 placa para llegar al maximo).

Gemelo en prensa horizontal 3x15 115 kilos (y pudiendo subir mas).

Press banca 4x10-8-6-3 (la ultima serie con 15 kilos a cada lado. He aplicado el consejo que me dio Oxido y espero subir poco a poco).

Jalones al pecho 4x8 50-50-50-57,5 kilos. He notado que si hago un agarre cerrado e invertido puedo tirar mas peso y mas repes. Sera pq implica mas al biceps?

Me he pirado del gym y ahora mismo he recordado que se me ha olvidado hacer antebrazo. Es la falta de costumbre. Tendre que solucionarlo esta noche (ooouuuu yeeeeaaa).

Saludos!

DIETA 10/7/6

Como vengo de un fin de semana de "carga" he pasado el lunes en Atkins. Como siempre ha sido muy diuretica y creo que he conseguido lo que proponia.

Desayuno: Tortilla (le voy a añadir mas claras pq me qudo con hambre) + cafe con leche.

A las 12:30h: 2 rodajas de lomo fresco + 2 de lomo adobado + 2 de bacon + ensalada.

A las 18h: Un poco de queso y un poco de fiambre de pollo.

Cena: 3 filietes ligeramente empanados + 3 ciruelas (_cagando_ ).

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Puede que tengas razon. 85 kilos quizas sean pocos. Todo dependera de como me vea en el espejo.

Por las pieles no me preocupo demasiado. Cuando llegue al peso ya veremos lo que hago. Y si me quedo flacido pues hare lo que hacen los futbolistas con la camiseta cuando meten un gol :D

Saludos!

Yo tambien pienso que 85 es poco...puedes facilmente mantener unos 90-92 kg__cafe__ __genial__

cuantas comidas se recomiendan en atkins?veo q hicistes 4 o se te olvido poner alguna
pd:soy seguidor de tu diario,me parece un ejemplo costancia,a seguir dandole duro men,el dia q llegues a tu primera meta espero q abras un gran hilo para cerebrarlo
saludos

Última edición:
Desproporcionao dijo:
No entiendo Oxido. Te refieres a que no te gusta la distribucion de mi rutina? O es a la dieta?

Salu2!

Yo en dietas ni entro ni salgo,yo soy morcillero y de pasteles con cafe__cafe__

Y no es por joder tio....

Te lo digo por tu ENTRENO,es algun sisrtema de esos tipo Recinos'''''_lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás