Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUNES 17/7/6

ENTRENO

Hoy he empezado una rutina 5x5 un tanto chapucera (soy novato en esto del 5x5). Espero que me ayudeis a perfilarla un poco. Ha sido un entreno "de tranquis", sin forzar mucho, para ir acostumbrandome.

Sentadilla 5x5 40 kilos.

Press banca inclinado 5x5 30 kilos.

Remo inclinado 5x5 40 kilos.

Curl biceps 3x5 30 kilos.

Gemelo en prensa 3x10 135 kilos.

Como es la primera semana voy a ir poco a poco. Espero ir subiendo.

DIETA

Desayuno: Tortilla huevo + 3 claras + cortado.

13:00h: 2 chuletas de cerdo + ensalada.

Merienda: unas lonchas de pollo + unas lonchas de mortadela + coca light.

Cena: calamar a la plancha + 2 salchichas + lechuga + 1 cucharadita de mayonesa.

No he pasado mucha necesidad. Una compañera de curro ha venido de vacaciones y ha traido unos sobaos y una tarta de queso. Me he portado como un campeon y ni siquiera la he probado. El cielo cuesta ganarlo.

Saludos!

Que te vaya bien con el por el culo te la inco¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __cafe__

Un programa de basicos siempre sera bueno si le das duro¡¡¡¡¡¡¡

Bien bien Muy bien!!!ojala logres progresar mas con este programa...Suerte Despro!!!!Tu preocupate de entrenar duro que los resultados llegaran solos __genial__ __pesas__

Desproporcionao dijo:
LUNES 17/7/6

ENTRENO

Hoy he empezado una rutina 5x5 un tanto chapucera (soy novato en esto del 5x5). Espero que me ayudeis a perfilarla un poco. Ha sido un entreno "de tranquis", sin forzar mucho, para ir acostumbrandome.

Sentadilla 5x5 40 kilos.

Press banca inclinado 5x5 30 kilos.

Remo inclinado 5x5 40 kilos.

Curl biceps 3x5 30 kilos.

Gemelo en prensa 3x10 135 kilos.

Como es la primera semana voy a ir poco a poco. Espero ir subiendo.

DIETA

Desayuno: Tortilla huevo + 3 claras + cortado. BIEN!!! Aunque puedes tomar alguna clara mas ;)
13:00h: 2 chuletas de cerdo + ensalada. Mejor ternera o potro o al menos que la carne sea muy magra

Merienda: unas lonchas de pollo + unas lonchas de mortadela + coca light. Esa light!!, bueno si es 1 te la paso XDD

Cena: calamar a la plancha + 2 salchichas + lechuga + 1 cucharadita de mayonesa. Esas salchichas sobraban, mete lonchas de pavo o jamon york

No he pasado mucha necesidad. Una compañera de curro ha venido de vacaciones y ha traido unos sobaos y una tarta de queso. Me he portado como un campeon y ni siquiera la he probado. El cielo cuesta ganarlo.

Saludos!

el entreno pues ahi acabaras mejorando muxo asi que tu tranki y poco a poco pero ascendiendo,ehhh

en la dieta de hoy te doy un B+, veo algunas cosillas majorables_paraguas_ __genial__ pero lo importante es que te no te excedas en las claorias y que sean de buena calidad. Un detalle, con el entreno pesado+cardio conseguira acelerar tu metabolismo y cada vez te costara menos adelgazar, yo mismo lo estoy comprobando asi que a darle duro tio. Animo que te keda menos!!! __genial__

Hola despro!!! Pues la verdad es que no me has hecho NPCaso con mis consejillos para el 5x5 jajajjaa...

De todas formas, tampoco veo que hayas calculado los 5RM para sentadilla, press banca, remo barra, militar y peso muerto. Sería conveniente hacerlo esta semana y ya empezar la siguiente, no crees?

Aviso, las 2 primeras semanas son muy flojas, pero hay que ser paciente...

__genial__

Oxido dijo:
Que te vaya bien con el por el culo te la inco¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __cafe__

Un programa de basicos siempre sera bueno si le das duro¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por los animos tio.

Espero verte en la secta a ti tambien dentro de poco _contrato_ _paraguas_ _iloveu_

DAUS dijo:
Bien bien Muy bien!!!ojala logres progresar mas con este programa...Suerte Despro!!!!Tu preocupate de entrenar duro que los resultados llegaran solos __genial__ __pesas__

Gracias DAUS. Yo tambien espero progresar bastante en fuerza. De hecho me gustaria entrenar de esta forma durante todo un año. Quizas sea demasiado.

Saludos __genial__

massi dijo:
el entreno pues ahi acabaras mejorando muxo asi que tu tranki y poco a poco pero ascendiendo,ehhh

en la dieta de hoy te doy un B+, veo algunas cosillas majorables_paraguas_ __genial__ pero lo importante es que te no te excedas en las claorias y que sean de buena calidad. Un detalle, con el entreno pesado+cardio conseguira acelerar tu metabolismo y cada vez te costara menos adelgazar, yo mismo lo estoy comprobando asi que a darle duro tio. Animo que te keda menos!!! __genial__

Gracias por esas apreciaciones en la dieta massi. Desafortunadamente ahora mismo estoy comiendo en el curro, por lo que llevar una dieta mas equilibrada es imposiblo para mi.

De hecho ese mismo dia habia de primero macarrones (que ni los probe) y de segundo esas chuletas con patatas (que tampoco probe). Imaginate lo que tengo que hacer para poder "comer bien".

El mes que viene voy a comprarme una bici estatica para casa. En ayunas voy a darle media horita. Espero darle un buen empujon a mi perdida de peso.

Un saludo compañero __pesas__

Indurain1987 dijo:
Hola despro!!! Pues la verdad es que no me has hecho NPCaso con mis consejillos para el 5x5 jajajjaa...

De todas formas, tampoco veo que hayas calculado los 5RM para sentadilla, press banca, remo barra, militar y peso muerto. Sería conveniente hacerlo esta semana y ya empezar la siguiente, no crees?

Aviso, las 2 primeras semanas son muy flojas, pero hay que ser paciente...

__genial__

Jajaja ese Indu!

Ayer postee mi duda y despues fui a entrenar. Por eso no te hice "NP caso", porque simplemente no tuve tiempo a leer la respuesta _iloveu_

De todas formas tio, soy bastante chapuza. Quiero ir "a ojo" pq si voy meticulosamente seguramente voy a dejar de lado este sistema de entreno. Es uno de mis defectos, pero tengo la "virtud" de saberlo y de reconocerlo.

Tambien quiero meter algun accesorio como los que hice ayer, pq se me queda el entreno un poco escaso.

Y tienes razon. Ayer llegue un poco fresco de entrenar. Espero que la semana que viene pueda subir los kilos pq tengo ganas de sudar la gota gorda.

Un saludo tio _abrazo_

por cierto despro has probado el thiomucase?es una crema,sale barata,y ayuda a transportar las grasas,con una dieta es una ayuda mas
saludos

soldier dijo:
por cierto despro has probado el thiomucase?es una crema,sale barata,y ayuda a transportar las grasas,con una dieta es una ayuda mas
saludos

He leido algo sobre ella, pero creia que estaba descatalogada o algo parecido, no recuerdo muy bien.

MARTES 18/7/6

DIETA

Desayuno: tortilla huevo + 2 claras + loncha de queso + cortado.

A las 12:15h: 3 rodajas de lomo adobado + unos calamares + ensalada.

A las 15:30h: Un poco de queso.

Merienda: unas lonchas de jamon de york + coca light :D

Cena: 2 filetes de ternera + lechuga.

Estoy aprendiendo mucho con este nuevo estilo de alimentacion. Se perfectamente cuando empiezo a perder peso y cuando no. Por ejemplo, hoy noto como un ligero dolor de cabeza, sintoma de que esta cambiando mi metabolismo hacia la quema de grasas.

Esto ultimo es una teoria personal. Cuando lleve un tiempo prolongado posteare mis experiencias mas profundamente.

Saludos a tod@s _abrazo_

Desproporcionao dijo:
He leido algo sobre ella, pero creia que estaba descatalogada o algo parecido, no recuerdo muy bien.
Si te refieres a descatalogada cmo q no la venden,yo la he comprado hara 6 meses,sale unos 4 euros y pico ,no se si es efecto placebo pero combinada con dieta yo vi resultados cuando keria kitarme un poco de grasa del abdomen,bueno no te doy mas la brasa,sigue dandole caña__pesas__
saludos

soldier dijo:
Si te refieres a descatalogada cmo q no la venden,yo la he comprado hara 6 meses,sale unos 4 euros y pico ,no se si es efecto placebo pero combinada con dieta yo vi resultados cuando keria kitarme un poco de grasa del abdomen,bueno no te doy mas la brasa,sigue dandole caña__pesas__
saludos

Bueno, pues preguntare en la farmacia, pq he oido cosas buenas sobre ella.

Gracias por la info tio __genial__

MIERCOLES 19/7/6

DIETA

Desayuno: tortilla huevo + 2 claras + 1 loncha de queso + cortado.

A las 12:30h: 3 filetes de lomo con queso + sangre con cebolla (a quien le diga que he comido sangre en la cantina de un hospital se partira de risa).

Merienda: un poco de mortadela + coca light.

Cena: 2 filetes de ternera que me sobraron ayer, ligeramente empanados + huevo relleno (huevo duro + atun + una cucharadita de mayonesa).

ENTRENO

Segundo dia del famoso 5x5. Entreno light con 1 "accesorio"

Sentadilla 4x5 40 kilos.

Peso Muerto 4x5 40 kilos.

Press militar recluta novato 4x5 30 kilitos.

Press banca para triceps 3x5 30 kilos.

Un entreno muy centrado en basicos como veis. Ganas tengo de subir un poco con los kilajes.

Tambien quiero dejar constancia de que estoy empezando a tomarle asco a los curls de biceps. No es por el ejercicio en si, sino pq cada vez veo a mas preplayas haciendo siempre el mismo ejercicio. Todo el mundo esta igual. No quiero que me tomen por uno de ellos ... me daria vergüenza. Mierdas.

Oxido dijo:
Pues si,cuando domines la tecnica,a subir esos kilos,pero rapido.....__genial__

Eso espero guapeton. De aqui al verano que viene querria ser capaz de, almenos, levantar 80 kilos en press banca, 100 en PM y 80 en sentadilla, aunque fuese solo a una repe.

Te parece demasiado si pensamos que mis maximos son 50 en PB, sentadilla y PM? (mas de 1 repe).

Saludos!

Enhorabuena por la perdida de peso Desproporcionao , la verdad es que te lo estás currando un huevo y los resultados ahí están

Yo pesaba hace 2 años 110 kg (mido 1,80 ) y la verdad es que picaba entre horas y tal y no tenía control en las comidas.

Dejando de picar entre horas en algo mas de un año adelgacé a 95 Kg , pero ahí me estanqué .

Ahora he cambiado un poco mi alimentación . Comía casi todo hidratos y cero proteinas y ahora he metido algo de proteina en la alimentación (lo de comer solo proteina no sé si será bueno para el cuerpo .... ) . Junto el cardio que hago día si día no he bajado a los 90 . Ahora llevo unos días estancao (las horchatitas, los helaos,...) pero por lo menos no subo peso . Me quedan los 10 kilos mas dificiles. Y es que se me acumula todo en la pancha .

He puesto alguna foto mía en un topic de rutinas, con 110kg y ahora con 90 Kg.

De musculos verás que estoy mu mal, pero es que estoy empezando ahora y estoy con el cardio mas que con las pesas. Prefiero quedarme en mi peso y despues subir en limpio ya que ganar musculo y perder peso creo que es bastante jodido .

Mucha suerte con tu perdida de peso __genial__

Desproporcionao dijo:
MIERCOLES 19/7/6

DIETA

Desayuno: tortilla huevo + 2 claras + 1 loncha de queso + cortado.

A las 12:30h: 3 filetes de lomo con queso + sangre con cebolla (a quien le diga que he comido sangre en la cantina de un hospital se partira de risa).

Merienda: un poco de mortadela + coca light.

Cena: 2 filetes de ternera que me sobraron ayer, ligeramente empanados + huevo relleno (huevo duro + atun + una cucharadita de mayonesa).

ENTRENO

Segundo dia del famoso 5x5. Entreno light con 1 "accesorio"

Sentadilla 4x5 40 kilos.

Peso Muerto 4x5 40 kilos.

Press militar recluta novato 4x5 30 kilitos.

Press banca para triceps 3x5 30 kilos.

Un entreno muy centrado en basicos como veis. Ganas tengo de subir un poco con los kilajes.

Tambien quiero dejar constancia de que estoy empezando a tomarle asco a los curls de biceps. No es por el ejercicio en si, sino pq cada vez veo a mas preplayas haciendo siempre el mismo ejercicio. Todo el mundo esta igual. No quiero que me tomen por uno de ellos ... me daria vergüenza. Mierdas.

Buen machaque despro!!!__genial__ ya notaras los resultados de tu nuevo sistema de entrenamiento.

Respecto al curl de biceps, haslo con la barra olimpica...los preplayas le tiene miedo y suelen hacerlo
con mancuernas o con la barra W _contrato_

a seguir asi compañero!!!__pesas__

Desproporcionao dijo:
Eso espero guapeton. De aqui al verano que viene querria ser capaz de, almenos, levantar 80 kilos en press banca, 100 en PM y 80 en sentadilla, aunque fuese solo a una repe.

Te parece demasiado si pensamos que mis maximos son 50 en PB, sentadilla y PM? (mas de 1 repe).

Saludos!

Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡

__genial__ __pesas__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás