Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡

__genial__ __pesas__ __wave__
Amen!!!
despro si te lo curras bien, yo diria que llegaras a esos pesos que marcas a finales de año:) asi que a darle_contrato_

uncasoperdio dijo:
Enhorabuena por la perdida de peso Desproporcionao , la verdad es que te lo estás currando un huevo y los resultados ahí están

Yo pesaba hace 2 años 110 kg (mido 1,80 ) y la verdad es que picaba entre horas y tal y no tenía control en las comidas.

Dejando de picar entre horas en algo mas de un año adelgacé a 95 Kg , pero ahí me estanqué .

Ahora he cambiado un poco mi alimentación . Comía casi todo hidratos y cero proteinas y ahora he metido algo de proteina en la alimentación (lo de comer solo proteina no sé si será bueno para el cuerpo .... ) . Junto el cardio que hago día si día no he bajado a los 90 . Ahora llevo unos días estancao (las horchatitas, los helaos,...) pero por lo menos no subo peso . Me quedan los 10 kilos mas dificiles. Y es que se me acumula todo en la pancha .

He puesto alguna foto mía en un topic de rutinas, con 110kg y ahora con 90 Kg.

De musculos verás que estoy mu mal, pero es que estoy empezando ahora y estoy con el cardio mas que con las pesas. Prefiero quedarme en mi peso y despues subir en limpio ya que ganar musculo y perder peso creo que es bastante jodido .

Mucha suerte con tu perdida de peso __genial__

Hola tio,

pues la verdad es que si que se te nota un puñao tu cambio fisico.

Haces bien en bajar al tu peso para despues subir. Yo estoy mas centrado en las pesas pq es lo que me gusta. Me conozco perfectamente y se que si fuese al gym a hacer bicicleta, simplemente no iria.

Un saludo compañero, y a darle fuerte __genial__

DAUS dijo:
Buen machaque despro!!!__genial__ ya notaras los resultados de tu nuevo sistema de entrenamiento.

Respecto al curl de biceps, haslo con la barra olimpica...los preplayas le tiene miedo y suelen hacerlo
con mancuernas o con la barra W _contrato_

a seguir asi compañero!!!__pesas__

Vaya tio! Me has dado una buena idea con eso de hacer curl biceps con la barra olimpica!

La verdad es que nunca lo he probado, pero quizas sea demasiado grande, no?

Yo hago los curls con la barra recta (la que es mas pequeñita), pero mira por donde igual la proxima vez le meto con la grande, a ver que careto se le queda a la gente :D

Un saludo tio.

Oxido dijo:
Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡

__genial__ __pesas__ __wave__

Claro que voy a ser constante ... y tu vas a estar ahi para comprobarlo, verdad? _iloveu_

massi dijo:
Amen!!!
despro si te lo curras bien, yo diria que llegaras a esos pesos que marcas a finales de año:) asi que a darle_contrato_

Tu lo has dicho massi, A DARLE!

Deseando estoy de poder progresar un poco mas con el 5x5. Tengo ganas de destrozarme!

Saludos tio __genial__

JUEVES 20/7/6

DIETA

La verdad es que me doy cuenta de que soy muy poco variado. El hecho de estar condicionado por las mañanas por la comida del hospital me quita mucha libertad. Pero no me puedo quejar, pues en el fondo lo que como me gusta.

Desayuno: tortilla de 1 huevo + loncha de queso + cortado.

A las 12:30h: 3 rodajas de lomo adobado con queso + unos calamares.

Merienda: unas lonchas de jamon de york + 1 queso camembert + coca light.

Cena: 2 filetacos de ternera sangrante + 1 huevo duro que me sobro ayer :D

Mañana entreno. Tengo ganas de levantar hierros. Esto de descansar es una mierda.

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Vaya tio! Me has dado una buena idea con eso de hacer curl biceps con la barra olimpica!

La verdad es que nunca lo he probado, pero quizas sea demasiado grande, no?

Yo hago los curls con la barra recta (la que es mas pequeñita), pero mira por donde igual la proxima vez le meto con la grande, a ver que careto se le queda a la gente :D

Un saludo tio.

Con barra olimpica haras caer a tus pies a los preplayas...y ahi les dejas caer la barra en la cabeza ok??_paraguas_ _prohibir_

El trabajo con barra olimpica es mucho mejor a mi gusto, el unico problema es que algunos les incomoda la posicion de las muñecas __genial__

Pues para mi es mas comoda la olimpica para curl q la barra z,la primera serie ya sabes con la barra sola q pesa 20 kilos y engaña,ya luego vas viendo el peso para el resto de series
saludos

Ese despro... te veo que vas bien tío!!!

No me había dado cuenta de que estabas haciendo la dieta de Atkins... no soy muy partidario de esa dieta, pero yo no soy dietista... mira a ver que se cuenta el endocrino, que tú lo tienes cerca en el curro...

PasióndeJB dijo:
Ese despro... te veo que vas bien tío!!!

No me había dado cuenta de que estabas haciendo la dieta de Atkins... no soy muy partidario de esa dieta, pero yo no soy dietista... mira a ver que se cuenta el endocrino, que tú lo tienes cerca en el curro...

Hola JB! Que alegria verte por aqui.

Si le digo al endocrino que me de su opinion sobre Atkins me va a decir de todo un poco ... pero si le pregunto sobre suplementos deportivos me va a decir lo mismo, asi que yo pruebo, y si me siento bien, sigo con ella :D

Un saludo campeon.

VIERNES 21/7/6

DIETA

Hoy he querido meter mas grasa de lo normal. Quiero ver que tal respondo ante este "susto" que le quiero dar al cuerpo.

Desayuno: lo de siempre.

A las 12:30h: 3 salchichas blancas + magro con tomate.

Merienda: salchichon + coca light.

Cena: 2 lonchas de bacon con queso.

Dieta sencilla. Espero ver mañana resultados, que toca pesada. Tambien toca "carga de hidratos". Estoy ahora mismo pensando en el arroz con manitas de cerdo que me voy a comer :D :D

Saludos a tod@s!

Última edición:
Ese peaso de Despro!

SABADO 22/7/6: DIA DE PESO

La dieta de ayer surtio efecto. Hoy me he pesado y la bascula ha marcado 121,3 kg por lo que de la semana anterior a esta se ha ido 1 kilito. Una gran alegria pues creia que no iba a perder nada.

Como curiosidad, ya van 2 semanas que pierdo exactamente 1 kilo en cada una.

Esta semana quiero meter unos pequeños cambios a la dieta. Por ejemplo, no voy a comer nada empanado (ni ligeramente) y el viernes voy a hacer como hice ayer: comer mas grasa de lo normal. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Quiero saber que tal responde mi cuerpo ante esta forma de alimentacion.

Hoy, como viene siendo costumbre, me lo tomo libre. Por ahora no me esta yendo nada mal, asi que los sabados los disfruto.

Tiembla Telepizza!!!

Saludos!

PD: Voy a estar fuera el fin de semana. Hasta el domingo por la noche no actualizare mi diario. Nos vemos!

1 kilo por semana esta muy bien campeon.Yo tampoco soy muy partidario de estas dietas pero no soy ningun profesional del tema.Si a ti te funciona adelante con ella.

K onda despro? a mi no me da muy buen aguero lo de 1 kg por semana, en todo caso 500 grs me parece bien, espero que sigas mejorando XDD

soldier dijo:
Un kilo por semana ,vas de puta madre,si sigues ese trayecto para navidades estas en tu meta

Eso espero tio. Tengo apostados 200 € con un colega que para Enero de 2007 tengo que estar en 100 kilos o menos :D

FUERZA dijo:
1 kilo por semana esta muy bien campeon.Yo tampoco soy muy partidario de estas dietas pero no soy ningun profesional del tema.Si a ti te funciona adelante con ella.

Hola Fuerza,

dentro de poco voy a hacerme unos analisis. Si veo que me sale algo intentare modificar la dieta. Por ahora todo ha salido muy bien.

Un saludo tio __genial__

Syncmaster dijo:
K onda despro? a mi no me da muy buen aguero lo de 1 kg por semana, en todo caso 500 grs me parece bien, espero que sigas mejorando XDD

Hola Sync!

Pues segun he leido lo "normal" es perder entre 500g y 1 kg por semana. Me imagino que mas adelante mi cuerpo tendera a perder menos peso, pero por ahora cruzo los dedos.

Saludos!

DOMINGO 23/7/6

DIETA

Fin de semana movidito. Casi no he parado por casa. El sabado me fui fuera de Alicante, y hoy tambien he estado liado. Aun asi me ha dado tiempo de entrenar.
Despues de pasar un sabado comiendo como un animal (solo digo que estuve a nada de vomitar), hoy retomo de nuevo la dieta.

Todo el dia a base de pollo. No es por nada en especial, simplemente que para comer hemos hecho pollo al horno, y ha sobrado :D

Desayuno: casi nada. Un poco de lomo + cortado (me he levantado tarde).

Comida: Pollo al horno + ensalada + allioli.

Merienda: Otro poco de lomo + coca light.

Cena: El pollo que ha sobrado tambien con allioli (me sale buenisimo).

ENTRENO

Sobre las 8 de la tarde. Tengo que aprovechar que estoy cargadito de glucogeno por la carga de ayer. Momento chungo cuando haciendo remo inclinado me ha empezado a doler la muñeca. He apretado bien fuerte las muñequeras de los guantes y he salido airoso. Quizas haya forzado mucho.

Sentadillas 5x5 40-40-40-40-50 kilos (el proximo dia voy a meterle mas kilos).

Press banca 5x5 40 kilos (no avanzo en este ejercicio ni queriendo. Paciencia).

Remo inclinado 5x5 50 kilos (nuevo maximo, apurando mucho en las ultimas repes).

Curl barra con barra olimpica dedicado a mi amigo DAUS _iloveu_ 4x5 25 kilos (me ha encantado hacer el curl con esta barra. Es la primera vez que lo hago y por supuesto no sera la ultima, de hecho creo que las barras pequeñas ya las voy a desterrar de mis entrenos).

En general, 50 minutos en los que he sudado la gota gorda. Me ha dejado un poco preocupado lo de la muñeca. El proximo dia me fijare a ver si me sigue doliendo, o si ha sido algo puntual.

Saludos guerreros!!

Despro,con que sensacion acabas estos entrenos???? Me explico:Cansado,
muy cansado,destrozado,fresco,cantando,como si ná....._contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás