Enhorabuena por la perdida de peso Desproporcionao , la verdad es que te lo estás currando un huevo y los resultados ahí están
Yo pesaba hace 2 años 110 kg (mido 1,80 ) y la verdad es que picaba entre horas y tal y no tenía control en las comidas.
Dejando de picar entre horas en algo mas de un año adelgacé a 95 Kg , pero ahí me estanqué .
Ahora he cambiado un poco mi alimentación . Comía casi todo hidratos y cero proteinas y ahora he metido algo de proteina en la alimentación (lo de comer solo proteina no sé si será bueno para el cuerpo .... ) . Junto el cardio que hago día si día no he bajado a los 90 . Ahora llevo unos días estancao (las horchatitas, los helaos,...) pero por lo menos no subo peso . Me quedan los 10 kilos mas dificiles. Y es que se me acumula todo en la pancha .
He puesto alguna foto mía en un topic de rutinas, con 110kg y ahora con 90 Kg.
De musculos verás que estoy mu mal, pero es que estoy empezando ahora y estoy con el cardio mas que con las pesas. Prefiero quedarme en mi peso y despues subir en limpio ya que ganar musculo y perder peso creo que es bastante jodido .
Mucha suerte con tu perdida de peso __genial__