Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Despro,con que sensacion acabas estos entrenos???? Me explico:Cansado,
muy cansado,destrozado,fresco,cantando,como si ná....._contrato_

Pues se supone que debo de acabar fresco por ser la primera semana, pero como soy un desastre estoy acabando bastante cansado. Lo peor viene al dia siguiente, que noto los musculos trabajados, sin agujetas, pero un poco cansados.

Lo unico que tengo "queja" es con las piernas, pues acabo las sentadillas y noto como que podria hacer mas. Quizas sea pq todavia estoy aprendiendo y no me atrevo a bajar mucho (me quedo un poco por encima de dejar el cuadriceps paralelo al suelo).

Por lo demas muy bien, solo que esta semana quiero subir un poco los kilos y notar mas tension almenos en la espalda.

Te esta picando el gusanillo de este tipo de entrenos?? _contrato_

Saludos!

No se,no se si me convencen la verdad....._contrato_ __wave__

Oxido dijo:
No se,no se si me convencen la verdad....._contrato_ __wave__

Pruebalos tio, nunca es tarde para volver a entrenar como antes.

O es que te dan miedo? __meparto_ _violento_ _porro_ _paraguas_ _iloveu_

Una cosa,pq no pruebas a hacer el press banca con marcuernas en algunos entrenos,la sensacion de q no avanzas en pesos es frustrante,y con la barra esmas dificil añadirle peso,con mancuernas siempre puedes ir pillando unas q pesen 2 kilos mas cada 2 entrenos y vas a avanzando,te lo digo pq a mi el press con barra tbm es uno q siempre me ha costado ir avanzando y jode,no se es una opinion,ya ves tu si eso
saludos

Desproporcionao dijo:
Pruebalos tio, nunca es tarde para volver a entrenar como antes.

O es que te dan miedo? __meparto_ _violento_ _porro_ _paraguas_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Deja que me parta el culo despro¡¡¡¡¡ No sabes lo que dices¡¡¡¡¡ Mira,sinceramente,reto a los que estais haciendo el 5x5 ha realizar mi entreno
de fuerza,ese que hice durante años y esta en mi diario jajjajaajjajaaja.
Entrenar como antes dice el tio¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Y otra cosa,me da que mis entrenos actuales son mas duros que el 5x5,
no se,me da la sensacion heeeeeeeee,sin mas.....__wave__ _porro_

Miedo yo???? Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_contrato_ _prohibir_ _violento_ __cafe__ _lengua_ _culo2_ _jodete_ _paraguas_ __genial__ __pesas__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Deja que me parta el culo despro¡¡¡¡¡ No sabes lo que dices¡¡¡¡¡ Mira,sinceramente,reto a los que estais haciendo el 5x5 ha realizar mi entreno
de fuerza,ese que hice durante años y esta en mi diario jajjajaajjajaaja.
Entrenar como antes dice el tio¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Y otra cosa,me da que mis entrenos actuales son mas duros que el 5x5,
no se,me da la sensacion heeeeeeeee,sin mas.....__wave__ _porro_

Miedo yo???? Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_contrato_ _prohibir_ _violento_ __cafe__ _lengua_ _culo2_ _jodete_ _paraguas_ __genial__ __pesas__

Jajajaja tio, es que me parto contigo.

Logicamente lo decia de coña. Aun asi te animo a que lo pruebes. Para mi es mas entretenido, aunque hay dias (como hoy) que me he pasado la disciplina por el forro y he ido a mi bola _contrato_

Un saludo tio!

soldier dijo:
Una cosa,pq no pruebas a hacer el press banca con marcuernas en algunos entrenos,la sensacion de q no avanzas en pesos es frustrante,y con la barra esmas dificil añadirle peso,con mancuernas siempre puedes ir pillando unas q pesen 2 kilos mas cada 2 entrenos y vas a avanzando,te lo digo pq a mi el press con barra tbm es uno q siempre me ha costado ir avanzando y jode,no se es una opinion,ya ves tu si eso
saludos

Pues mira tio, no lo descarto, pq como tu dices, el no avanzar toca mucho la moral.

Igual la proxima vez hago un par de series a ver que tal.

Gracias tio __genial__

LUNES 24/7/6: ENTRENO TERAPEUTICO

Hay dias en los que te levantas animado. Otros en los que matarias a demasiada gente. Y otros en los que te crees el rey del mundo, pero mandarias a la mierda a mucha peña. No tiene explicacion, pero es asi.

Hoy ha sido uno de esos dias raros. Aun a sabiendas de que no me tocaba entreno he ido por descargar adrenalina. Me he pasado el 5x5 por el culo, y solo me he dedicado a los biceps y a los triceps. Me encanta esa sensacion de quemazon en los brazos, como cuando te pegas una paja y no te corres. Siento el lenguaje, pero es que hoy me siento politicamente incorrecto.

Y este video se lo dedico a toda esa gente a la que me refiero, sobretodo la segunda parte

This URL has been removed!

ENTRENO

Curl biceps en barra olimpica 4x5 25 kilos.

Curl mancuernas 4x5 mancuernas de 12,5 kilos.

Curl barra Z banco Scott barra + 10 kilos.

Jalones triceps 4x3 35 kilos.

Press frances 4x3 barra Z + 10 kilos.

DIETA

Desayuno: tortilla huevo + 2 claras + cortado.

A las 12:30h: 4 salchichas blancas + 3 filetes de lomo adobado.

Merienda: mortadela con aceitunas + coca light.

Cena: filetes con salsa roquefort + lechuga.

Como habeis visto, voy a subir un poco el portentaje de grasa, a ver que tal me va.

Saludos!

MARTES 25/7/6

DIETA

Desayuno: tortilla huevo + queso.

A las 12:30h: 4 salchichas blancas + 4 croquetas con mayonesa (un pequeño capricho).

Merienda: Queso + coca light.

Cena: "Ensalada" de lechuga + 2 salchichas oscar mayer + 2 latas de calamares en salsa americana.

Subiendo la proporcion de grasa. Creo que mientras mas grasa como mas adelgazo. Curioso.

Saludos!

Despro,me parece genial que hagas el 5x5,pero en este entreno no tiene sentido,hacer series de 5 en curl barra o de 3repes¡¡¡¡ en triceps¡¡¡¡¡¡

Estan entrenando la fuerza bruta???? si no es asi,ya puedes ir subiendo
las repeticiones pero ya¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Despro,me parece genial que hagas el 5x5,pero en este entreno no tiene sentido,hacer series de 5 en curl barra o de 3repes¡¡¡¡ en triceps¡¡¡¡¡¡

Estan entrenando la fuerza bruta???? si no es asi,ya puedes ir subiendo
las repeticiones pero ya¡¡¡¡¡

Hola tio,

mi intencion es entrenar la fuerza bruta como tu dices. Me gustaria estar asi almenos hasta que llegue a mis ansiados 90 kilos (calculo que para marzo).

Quiero coger una buena base de fuerza para poder hipertrofiar cuando llegue a mi peso.

Tu que piensas tio? Sera demasiado estar 7-8 meses con ese tipo entrenamiento?

Gracias chaval!!

Desproporcionao dijo:
Hola tio,

mi intencion es entrenar la fuerza bruta como tu dices. Me gustaria estar asi almenos hasta que llegue a mis ansiados 90 kilos (calculo que para marzo).

Quiero coger una buena base de fuerza para poder hipertrofiar cuando llegue a mi peso.

Tu que piensas tio? Sera demasiado estar 7-8 meses con ese tipo entrenamiento?

Gracias chaval!!

Mira chaval,no le veo sentido a este entreno de brazo,tu mismo.....

A mi parecer,deberias llevar una rutina para conservar la mayor masa muscular a la vez q vas perdiendo peso,sino cuando llegues a los 90 kilos vas a tener los brazos como palos de escobillon,q es lo q suele pasar mucho con las dietas de bajada de peso,bajas pero te kedas con la minima musculatura.
un saludo

Nuevo record en PM

Hoy hago 1 año de gym y claro, de alguna manera habia que celebrarlo ...

MIERCOLES 26/7/6

ENTRENO

PM 4X5 50-50-60-60 kilos (record!!) las ultimas repeticiones se me escapaba la barra. Tengo que dedicarle mas tiempo a los antebrazos. Estoy pensando en comprar unos grippers que me recomendo strongman03 (ademas que me hace ilusion).

Sentadilla 4x5 40 kilos . El proximo dia le subire un poco de peso, o mejor aun, intentare bajar un poco mas.

Press militar 4x5 35 kilos . Voy progresando poco a poco en este ejercicio, pero me quema muchisimo.

DIETA

Desayuno: huevo + 2 claras + cortado.

Comida: 4 filetes de lomo fresco con queso.

Merienda: lomo embuchado + coca light.

Cena: 3 lonchas de bacon con queso.

Como podeis ver, soy muy amigo del cerdo. A este paso me falta comerme las pezuñas (ahora que pienso, el sabado pasado me comi un arroz con manitas de cerdo. Que hijo puta soy).

Saludos!

Felicidades por el año de Matxakeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ _forocultu _chino_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Y ya de paso,te critico _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No deberias hacer peso muerto y Squat el mismo dia¡¡¡¡¡¡_contrato_ _lengua_

Gracias por las felicitaciones Oxido _cintura_ _cintura_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ _abrazo_

La sentadilla y el PM se hacen el mismo dia en el 5x5. De heco sentadilla hago siempre que entreno.

Por ahora me va de maravilla. De hecho voy a subir kilos muy pronto :D

Saludos!

buen entreno, muchas felicidades por tu anio en el gimnaiso yo ya kasi kumplo los 2!!:D
saludos!!_porro_

JUEVES 27/7/6

DIETA

Ya ha pasado casi la semana. A este paso termina el verano y ni nos hemos enterado. Que rapido pasa todo ... coño.

Desayuno: tortilla huevo + queso.

Comida: pechugas de pollo + ensalada.

Merienda: jamon de york + coca light.

Cena: 2 filetes de lomo adobado + lechuga con salsa roquefor (como coño se escribe este queso?).

Ahora mismo tengo hambre. Mierda.

Saludos!

Enhorabuena por ese año de matxake...a por el segundo que fijo que esmejor que el primero..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás