Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chavalotes!

Ultimamente llevo la dieta un poco descuidada, pero que coño, de vez en cuando hay que tomarse las cosas un poco a la ligera o sino te vuelves loco _violento_

Os dejo el entreno de hoy:

SABADO 7/10/6

Sentadilla 4x5 50 40 kilos.
Prensa horizontal 4x8-7-5-5 80-110-140-155 kilos.

Remo Gironda 3x5 45-55-55 kilos 1x3 62.5 kilos (en la ultima repeticion de la ultima serie me he quedado a mitad _lengua_ )

Press banca triceps 4x5 20-30-35-40 kilos.
Fondos triceps asistidos 4x5 con -55 kilos de contrapeso (cada vez voy quitandole peso, asi que cada vez me esfuerzo un poquito mas :D)

Curl biceps barra Z 4x6 15 kilos + barra.
Curl biceps mancuernas 3x5 mancuernas de 12,5 1x3 mancuernas de 15 kilos.

Como veis he tocado un poquito de todo. Me gusta ir variando de entreno en entreno. A ver si le doy un poco al remo con barra que lo tengo ultimamente olvidado jejeje.

Saludos a tod@s!!!

Última edición:
Hola gente,

os paso el entreno de hoy. No tenia pensado ir al gimnasio, asi que para comer me he comido un pedazo plato de arroz con botifarron incluido. Sobra decir que la butifarra en cuestion se me ha repetido durante todo el entreno, que mal lo he pasado por Dios :D

DOMINGO 8/10/06

Press banca 3x8 40-50 kilos 1x1 55 kilos.
Press inclinado con mancuernas 3x8 mancuernas de 15 kilos.
Fondos para pecho (la primera vez que lo hago!!) 3x6 con -55 kilos (en la segunda serie me he resbalado y no veas el estruendo que he montado en el gimnasio. Todo el mundo mirandome y yo he dicho "tranquilos, estoy bien _paraguas_ ").

Elevaciones laterales 3x8 mancuernas de 10 kilos.

Y aqui he acabado. No estaba yo hoy muy en mi salsa. Igual mañana tambien voy, que en la Comunidad Valenciana es festivo y habra que celebrarlo :D

Saludos!

hasta los doomingos entrenando, con dos cojones :D
Yo el fin de semana lo mas que hago es llebar las botellas de mi casa a la zona de botellon, y despues a levantar el vaso :$

Un buen entreno tio, bueno es la primera vez que me paso pro tu diario.
Eso si, las elevaciones laterales esas ay solitas no pintan mucho XD
A machacar

hasta los doomingos entrenando, con dos cojones :D
Yo el fin de semana lo mas que hago es llebar las botellas de mi casa a la zona de botellon, y despues a levantar el vaso :$

Un buen entreno tio, bueno es la primera vez que me paso pro tu diario.
Eso si, las elevaciones laterales esas ay solitas no pintan mucho XD
A machacar

Hola Piedra :D Bienvenido a mi diario __wave__

Mi gimnasio es muy cutre, pero tiene el detalle de abrir todos los dias, incluso domingos y festivos, dias que aprovecho para ir y no cruzarme con los preplayas que tanto asco me dan _violento_

Las elevaciones laterales quedan regular en el entreno, pero es que tenia los hombros cargados por el dia anterior y porque cuando hago press banca noto mucho trabajo en los hombros _comorr_

Aun asi te digo que cuando llegue a casa no podia darle al boton del ascensor (y eso que vivo en un tercero).

Saludos tio! _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás