Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desproporcionao dijo:DIA 20/8/6: ENTRENO
Sentadilla 4x5 35 kilos (he corregido la tecnica. Estaba bajando demasiado poco y ahora la hago mas profunda. Logicamente se nota un webo y he tenido que bajar kilajes. Si a eso le sumamos mi peso corporal pues la cosa se complica demasiado).
Extensiones de cuadriceps 3x8 80 kilos (la sentadilla me ha sabido a poco).
Peso Muerto 4x5 60 kilos.
Press militar recluta novato 4x5 25 kilos.
Fondos para triceps 3x4 (es la primera vez que hago este ejercicio en la maquina que "empuja hacia arriba". Le he puesto un contrapeso de 65 kilos, pero me ha costado un webo).
Paseo del granjero. 2 paseitos con mancuernas de 30 kilos. La gente del gimnasio me miraba y pensaba "que coño esta haciendo este loco?".
En total 50 minutitos en el que he ido a piñon. Estoy notando que ultimamente me cuesta mucho mover lo que movia antes. Aun asi lo achaco a la perdida de peso progresiva que estoy llevando y me estoy dejando los cojones con tal de mover los mismos kilos, aunque me cueste la vida.
Orgulloso estoy de la vuelta de Oxido y rezando estoy a Crom para que se comporte como una monjita de la Orden de Santa Isabel. Espero verle por aqui muchos muchos años.
Un saludo a todos los machacas del foro. Vuestros consejos los tomo como si fueran de oro. Sois gente con caracter y con un buen corazon ... y eso me gusta __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Oxido dijo:No entiendo como se puede entrenar con un __cafe__ a no ser que
lo tomes con Choco-Tripis....._contrato_ __meparto_ __meparto_
Fenomenal ese peso muerto,poco a poco pero sin pausa.__genial__
Bueno hombre..., ese ya está pasao, hay que pensar en el siguiente (qué fácil es hablar, eh!)Desproporcionao dijo:Despues de la "alegria" me han perforado el _culo2_ en el examen. Que alegria, que alboroto, otro suspenso piloto!!
Desproporcionao dijo:Despues de la "alegria" me han perforado el _culo2_ en el examen. Que alegria, que alboroto, otro suspenso piloto!!
Menos mal que mañana toca entreno _porro_
Saludos!
Un entreno de tren superior muy variado y completo, si señor...
Es un gusto verte por aqui Despro, ya nos tienes abandonados por el otro foro __triste5_
__wave__