Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya,pero a este paso me banean de por vida asi que...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido portateeeeeeeeeeeee

El retonno

Ey chavales!

Jejeje si es que ando un poco liado ultimamente. Septiembre esta ahi y casi todo mi tiempo lo dedico a estudiar.

Que no se diga que no me acuerdo del diario, pero es que algunas semanas mis entrenos se reducen a 1 o 2. El 16 de Septiembre termino los examenes y empezare a MUERTE de nuevo.

Varias cosas han cambiado desde mi ultimo post. Para empezar estoy en 119 kilos. Rompo la barrera psicologica de los 120 y ya estoy en marcha a por los 110 :D

Tambien he cambiado la dieta. Voy a hacer una hipocalorica donde voy a comer mas pastas, arroz y frutas ... en pequeñas cantidades claro ... y destierro todo tipo de quesos, embutidos y mayonesas. Pienso que de vez en cuando es bueno variar la dieta, por aquello de darle un "susto" al metabolismo.

Os pongo el entreno de hoy. Me imagino que hasta el jueves no volvere a entrenar. Aun asi hoy creo que me lo he currado bastante.

DIA 20/8/6: ENTRENO

Sentadilla 4x5 35 kilos (he corregido la tecnica. Estaba bajando demasiado poco y ahora la hago mas profunda. Logicamente se nota un webo y he tenido que bajar kilajes. Si a eso le sumamos mi peso corporal pues la cosa se complica demasiado).

Extensiones de cuadriceps 3x8 80 kilos (la sentadilla me ha sabido a poco).

Peso Muerto 4x5 60 kilos.

Press militar recluta novato 4x5 25 kilos.

Fondos para triceps 3x4 (es la primera vez que hago este ejercicio en la maquina que "empuja hacia arriba". Le he puesto un contrapeso de 65 kilos, pero me ha costado un webo).

Paseo del granjero. 2 paseitos con mancuernas de 30 kilos. La gente del gimnasio me miraba y pensaba "que coño esta haciendo este loco?".

En total 50 minutitos en el que he ido a piñon. Estoy notando que ultimamente me cuesta mucho mover lo que movia antes. Aun asi lo achaco a la perdida de peso progresiva que estoy llevando y me estoy dejando los cojones con tal de mover los mismos kilos, aunque me cueste la vida.

Orgulloso estoy de la vuelta de Oxido y rezando estoy a Crom para que se comporte como una monjita de la Orden de Santa Isabel. Espero verle por aqui muchos muchos años.

Un saludo a todos los machacas del foro. Vuestros consejos los tomo como si fueran de oro. Sois gente con caracter y con un buen corazon ... y eso me gusta __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Ya sabias que las monjitas de la orden de Santa Isabel tienen de Patrona
a la Condesa Erzsebet Báthory???? Y quien es esa??? Pues una Condesa
Hungara del siglo XVII conocida como la Condesa Sangrienta.

Durante 8 años secuestró,torturó y asesinó salvajemente a seteciantas
chicas.

Fanática de la brujeria y del culto a la sangre,Erzsébet iba a convertirse
en la mayor asesina en serie de la historia,superando incluso al numero de
victimas de Gilles de Rais, Barba azul.

Ella, y no Vlad Tepes,fue la verdadadera Drácula,pues cometió, con sus
propias manos, un genocidio sistemático sin parangon en los anales de
la criminología de todos los tiempos.

Asi que te prometo amigo DESPRO,que me portare como las monjitas de
la orden de Santa Isabel,que rinden culto a esta mujer "Misteriosa".....

Mas informacion en "Ella, Drácula" de Javier Garcia Sánchez.A los Metaleros
les puede interesar,hay grupos y muchos temas a nombre de esta Condesa,
Cradle of Filth hizo un gran disco dedicado a ella,y hay un grupo de Black
Metal mitico llamado Báthory....y a los amantes de la criminologia,el terror
y la paranoia enfermiza de la mente,se lo recomiendo tambien....

Coño Oxido, algunas veces me das miedo __triste5_

Y no sabes si esa monjita tiene alguna prima lejana soltera? Igual me vendria bien una de esas chupasangres :D

Desproporcionao dijo:
DIA 20/8/6: ENTRENO

Sentadilla 4x5 35 kilos (he corregido la tecnica. Estaba bajando demasiado poco y ahora la hago mas profunda. Logicamente se nota un webo y he tenido que bajar kilajes. Si a eso le sumamos mi peso corporal pues la cosa se complica demasiado).

Extensiones de cuadriceps 3x8 80 kilos (la sentadilla me ha sabido a poco).

Peso Muerto 4x5 60 kilos.

Press militar recluta novato 4x5 25 kilos.

Fondos para triceps 3x4 (es la primera vez que hago este ejercicio en la maquina que "empuja hacia arriba". Le he puesto un contrapeso de 65 kilos, pero me ha costado un webo).

Paseo del granjero. 2 paseitos con mancuernas de 30 kilos. La gente del gimnasio me miraba y pensaba "que coño esta haciendo este loco?".

En total 50 minutitos en el que he ido a piñon. Estoy notando que ultimamente me cuesta mucho mover lo que movia antes. Aun asi lo achaco a la perdida de peso progresiva que estoy llevando y me estoy dejando los cojones con tal de mover los mismos kilos, aunque me cueste la vida.

Orgulloso estoy de la vuelta de Oxido y rezando estoy a Crom para que se comporte como una monjita de la Orden de Santa Isabel. Espero verle por aqui muchos muchos años.

Un saludo a todos los machacas del foro. Vuestros consejos los tomo como si fueran de oro. Sois gente con caracter y con un buen corazon ... y eso me gusta __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

GRAN ENTRENO DESPRO!!!Te recomiendo dejar para el final los ejercicios mas "faciles" como serian en este caso las extensiones de cuadriceps...Sentadilla y peso muerto un mismo dia solo para valientes y locos :D __genial__

Saludos y no te rindas jamas...__wave__

PD: Oxido es un especimen muy extraño...

Buen entreno tio!! Así me gusta, que consigas tus objetivos y bajes de peso!!

Por cierto, suerte para esos exámenes que estudiando telecos la necesitarás, yo estudio industriales y todavía no he empezado y tengo uno el día 5 _paraguas_

De todas formas intenta hacer un paréntesis para ir al gym, tomatelo como "tiempo de descanso" de 2 horitas, si no te queda muy lejos de casa.

Un saludo!!

Bueno bueno, como tengo de abandonado esto.

Espero que me disculpeis, pero es que ultimamente no doy a basto. Gracias a todos por vuestros comentarios. Os prometo que a partir del 16 de Septiembre os seguire mas de cerca (es el dia de mi ultimo examen). Si a eso le sumamos que entreno de domingo en domingo de lo ultimo que me acuerdo es de mi diario :D

Entreno demoledor el de hoy ... y ademas en semi ayunas ... con solo un cafe en el cuerpo!

DOMINGO 27/8/6: De todo un poco

Entreno fullbody para no perder mucho el ritmillo.

Sentadillas 4x5 35 kilos.

Peso Muerto 4x5 70 kilos (nuevo record! Ya me queda poco para ver los 100).

Remo barra inclinado 4x5 50 kilos (despues del PM estaba bastante cansado).

Press banca 4x5 45 kilos (ya no me obsesiono con los pesos. Bastante he tenido con poder levantar las ultimas repes).

Press militar 4x5 20 kilos (estaba empezando a tener ganas de vomitar).

Fondos para triceps asistidos -65 kilos 3xfallo.

Curl barra biceps en barra olimpica honorifico DAUS 3xfallo 25 kilos.

Hora y poco de entreno. De lo mas duro que he hecho ultimamente. Ahora mismo estoy recien duchado y con ganas de comerme 1 pollo con las plumas y todo.

La siesta esta tarde no me la quita nadie _porro_

Saludos a todos! __genial__

No entiendo como se puede entrenar con un __cafe__ a no ser que
lo tomes con Choco-Tripis....._contrato_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal ese peso muerto,poco a poco pero sin pausa.__genial__

Oxido dijo:
No entiendo como se puede entrenar con un __cafe__ a no ser que
lo tomes con Choco-Tripis....._contrato_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal ese peso muerto,poco a poco pero sin pausa.__genial__

Si te soy sincero Oxido, ha sido un __cafe__ y una pastilla de Supradyn ... igual llevan anfeta :D

En el PM cada vez me noto mas seguro. De hecho la proxima vez igual subo a 80 a ver lo que pasa ...

Saludos!

Putos examenes que no me dejan entrenar ... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hoy ha tocado pesarse.

DIA 2/9/6: 118,2 kilitos (-1,300 kg menos que la semana pasada).

Despues de la "alegria" me han perforado el _culo2_ en el examen. Que alegria, que alboroto, otro suspenso piloto!!

Menos mal que mañana toca entreno _porro_

Saludos!

Última edición:
vamos despro tu puedes!sacate los examenes i despues queremos seguir viendo esos progresos en PM!!!buena suerte tio!!

Desproporcionao dijo:
Despues de la "alegria" me han perforado el _culo2_ en el examen. Que alegria, que alboroto, otro suspenso piloto!!
Bueno hombre..., ese ya está pasao, hay que pensar en el siguiente (qué fácil es hablar, eh!) ;)

ANIMO!! __genial__

Desproporcionao dijo:

Menos mal que mañana toca entreno _porro_

Saludos!

Si hombre, no te preocupes, yo ya voy asimilando que la carrera de 3 me la sacaré en 6, y de pensar en el palo que me van a meter el año que viene de matrícula pues creo que la próxima sesión de entrenamiento voy a superar máximos históricos de la rabia...

Si es que... qué dura es la vida del estudiante, por mucho que digan lo contrario!!

Por cierto, felicidades por la bajada de peso!!

Javy, yoli, Arkhan: muchas gracias por vuestros animos __genial__ Efectivamente mis previsiones se han cumplido y he sacado un 2,8 en el examen. Necesitaba un 4 para aprobar toda la asignatura (era la mitad, la otra parte la tenia aprobada) asi que me voy a Diciembre con toda la materia (15 creditos).

Disculpad que no os haya contestado antes pero es que ultimamente me apetece bien poco todo. En fins, tiempos mejores vendran.

Saludos a tod@s!

SABADO 9/9/6: DIA DE PESADA

Bueno, la bascula ha marcado 116.9 kilos ( -1,300 kg que la semana pasada). Hacia AÑOS que no veia esa cifra (por lo menos 8 o mas) asi que no me puedo quejar en absoluto.

Probablemente esta tarde o mañana por la mañana quede con un amigo que hace mucho tiempo que no veo para entrenar. Le estoy "aconsejando" y quisiera enseñarle los ejercicios basicos (ya sabeis que muy poca gente los realiza).

Habia pensado en hacer una rutina de cuerpo entero donde se incluya el press banca, PM, sentadillas, remo inclinado, press militar y algo de biceps/triceps. Ya que tiene que pagar un dia pues que le saque provecho al maximo. Al acabar de entrenar tiene que irse a Madrid, asi que igual en vez de en coche se va en ambulancia. Que sufra, que coño.

Gracias a tod@s por los animos recibidos. Sois de lo mejorcito que hay.

Hola holita,

os pongo, en un ratico que tengo, el entreno que hice el pasado domingo.

DIA 9/9/6: ENTRENO

Press banca 4x10 40 kilitos.
Press mancuernas 3x8 mancuernas de 15 kilos.
Remo mancuernas 5x5 m. de 20 kilos.
Remo inclinado 3x10 40 kilos.
Encogimiento de hombros 3x10 mancuernas de 20 kilos.
Fondos triceps asistidos 3xfallo.
Curl barra olimpica 2x10 25 kilos.
Curl invertido 2x10 (no recuerdo el peso).

Fue una sesion copiada del compañero Ferreo. Me gustaria cambiarla porque no me gusto mucho. Ya veremos a lo que me agarro para probar durante este año venidero.

Saludos a todos!

Un entreno de tren superior muy variado y completo, si señor...

Es un gusto verte por aqui Despro, ya nos tienes abandonados por el otro foro __triste5_

__wave__

Un entreno de tren superior muy variado y completo, si señor...

Es un gusto verte por aqui Despro, ya nos tienes abandonados por el otro foro __triste5_

__wave__

Ese Daus!

No hombre no, lo que pasa es que ultimamente ando liado con el trabajo y los estudios, ademas de que he estado unos cuantos dias sin conexion a internet por culpa de mi proveedor.

Sigo leyendoos, no te preocupes :D

Saludos!

Como sois tan cabrones de desplazar mi diario a la segunda pagina? _violento_ Bueno, quizas yo tenga algo de culpa _iloveu_

Entro a mi diario mas que nada para decir que ...

SABADO 16/9/6: PESO

116,2 kg ( -700 gr de la semana pasada a esta) :D

Ya son 26 kilos perdidos que se dice pronto.

Esta tarde seguramente quede con un colega para entrenar. Le voy a enseñar la tecnica del PM y quizas algun ejercicio mas. Si voy no dudeis en que posteare la rutina __genial__

Saludos a tod@s!

PD: Alguien ha calificado mi post con 5 estrellas. Os aseguro que no he sido yo. Al que haya sido se lo agradezco enormemente _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás