Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien tio!! Pero ojo, que como sigas así y no te darás cuenta y te vas a quedar más tisico que yo (61) __meparto_ __meparto_

Por cierto, suerte con esos examenes que ya queda menos!! Yo tengo 1 el jueves y aquí estoy, tocándome los webs _paraguas_

Ah, y se ve que lo de las 5 estrellas ha sido aprobado general para todos, un poco raro, ¿será que nos quieren mucho? _salta_

Saludos!!

Muy bien tio!! Pero ojo, que como sigas así y no te darás cuenta y te vas a quedar más tisico que yo (61) __meparto_ __meparto_

Por cierto, suerte con esos examenes que ya queda menos!! Yo tengo 1 el jueves y aquí estoy, tocándome los webs _paraguas_

Ah, y se ve que lo de las 5 estrellas ha sido aprobado general para todos, un poco raro, ¿será que nos quieren mucho? _salta_

Saludos!!

Hola Arkhan!

No creo que llegue a los 61 jejeje, pero a los 85-90 no me desagradaria :D

Yo termine ayer sabado los examenes. Creo que me han dejado el _culo2_ bien escaldadito, pero bueno, siempre nos quedara Diciembre ...

Y lo de las 5 estrellas no me habia dado cuenta. Ultimamente esta habiendo cambios en los foros y no nos comentan nada.

Saludos tio!

Hola chavales,

os pongo el entreno de ayer sabado. Fue la primera vez en mi vida que entreno acompañado (fui con un amigo que vive en Madrid). La cosa estuvo bien, pero entreno mejor solo y con mi mp3 :D

SABADO 16/9/6

Me levante a las 6 de la mañana para repasar antes de un examen y fui a entrenar a las 19h de la tarde, asi que estaba bastante quemado. Aun asi hice un nuevo record en PM :D

Peso muerto 4x5 40-50-60-70 kilos 1x3 80 kilos (record!)
Remo barra 3x5 40 kilos (reventado despues del PM).

Sentadillas 4x5 40 kilos (ya estaba MUY cansado).

Curl biceps barra olimpica 4x5 25 kilos.

Entreno sencillo, corto y muy efectivo. Esta tarde tambien ire a hacer hombro, triceps y agarre. Ya veremos como acabo _iloveu_

Bueno, me voy a echar una siesta pre-entreno que me hace falta :D

Saludos!

Enorabuena por ese peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Y ahora el palo.No se quien te pondra o quien no te pondra la rutina,veo
DESCABELLADO hacer sentadilla despues de espalda,y mas despùes de
peso muerto¡¡¡¡¡¡

Saludos._cintura_

Enorabuena por ese peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Y ahora el palo.No se quien te pondra o quien no te pondra la rutina,veo
DESCABELLADO hacer sentadilla despues de espalda,y mas despùes de
peso muerto¡¡¡¡¡¡

Saludos._cintura_

Ese Oxido _abrazo_

Ayer fue un entreno asi pq fui con un colega y queria que aprendiese la sentadilla y el PM para que pueda entrenar el solo en Madrid.

Aun asi a mi me gusta hacer primero sentadilla y despues PM, pero es que cuando llegamos estaba la multi ocupada y tuvimos que esperar bastante.

Saludos!

DOMINGO 17/9/6

Hombro + triceps + antebrazo.

Press militar 3x5 20 kilos, 1x3 25 kilos, 1x2 30 kilos.
Pajaros 4x5 70 kilos.

Fondos asistidos 4x5 con -60 kilos (record!).
Press banca triceps 4x5 35 kilos.

Curl muñeca por detras 4x6 30 kilos (me he kedado corto).
Curl invertido 3x5 20 kilos (tambien me he quedado corto).

Hoy he hecho mi primer entreno sin guantes desde hacia mucho tiempo. Quiero fortalecer las manos pq veo que las tengo algo debiles. Asi que me prepara para un largo invierno con unos cuantos callitos en las manos.

Que alegria, que alboroto, otro perrito piloto!

Saludos!

Pero la sentadilla la haces en el multipower porque no hay mas remedio, o porque no quieres hacerla libre?.

Se abre la nueva temporada 2006/2007

Hola a todos!

Bueno, voy a retomar mi diario pq lo tengo muy descuidado :D

Este es el año en el que voy a perder como minimo 26 kilos mas hasta quedarme en 90 kilos para 1,89 de estatura. Estoy ilusionado y con muchas ganas de progresar.

Para los que me siguen o seguiran, tengo que decir que he variado la dieta. Ahora como muchisima menos grasa y como carbohidratos (por ahora solo en la comida). Si alguien tiene curiosidad que me pregunte _lengua_

Os paso el entreno de hoy:

LUNES 2/10/06

Sentadilla 3x5 40-40-50 kilos.
Extensiones de cuadriceps 4x5 55-70-87.5-87.5 kilos.

Remo con mancuerna 4x5 15-20-22.5-25 kilos.
Jalones al pecho agarre cerrado y supino 3x4 50-65-65 kilos.
Peso muerto 3x3 70-80-80 1x1 90 kilos (record!).

Curl de biceps con mancuernas 2x10 12,5 1x4 15 kilos.

El comer carbos ha hecho que pegue un estiron en los entrenos. Cada vez me noto mas fuerte y es una sensacion que me encanta.

Me voy a pegar una duchita que huelo a choto y no es plan :D

Saludos a tod@s!

Te digo lo de siempre,cuando metas mas caña,el Squat y el peso muerto tendras que separarlos,yo de echo ya lo haria asi.

A por los 90 kilos¡¡¡¡¡¡__genial__

Vaya...que tiempos sin verte colega!!!_comorr_

Considera la opcion que te da Oxido,te aseguro que tiraras mas despro!!!ya estas mas experimentado y vale la pena que te atrevas a dar un paso mas alla __genial__

No seria malo saber tu dieta...ponla si tienes tiempo _abrazo_

Bueno, pues yo tb me apunto a la temporada 06/07, con cambio de gym incluido. A ver que tal se da este añito de progresos! Suerte con la nueva dieta _cintura_

Saludos!!

Te digo lo de siempre,cuando metas mas caña,el Squat y el peso muerto tendras que separarlos,yo de echo ya lo haria asi.

A por los 90 kilos¡¡¡¡¡¡__genial__

Jajaja tienes razon Oxido, lo que pasa es que la tentacion es demasiado grande _lengua_

Cuando mueva 100 kilos en sentadilla igual me lo pienso jeje _cintura_

Vaya...que tiempos sin verte colega!!!_comorr_

Considera la opcion que te da Oxido,te aseguro que tiraras mas despro!!!ya estas mas experimentado y vale la pena que te atrevas a dar un paso mas alla __genial__

No seria malo saber tu dieta...ponla si tienes tiempo _abrazo_

Hola DAUS!

Si tio, voy muy liado entre el curro y los estudios. Si a eso le sumamos que la conexion a internet que tengo va cuando quiere, pues pasa que entro al foro cuando puedo :D

La dieta basicamente consiste en desayunar, merendar y cenar alimentos proteicos, y a la hora de comer digamos que dividimos el plato en 2 partes, la mitad proteina y la otra carbohidratos. Los dias que voy a hacer pesas meto antes de ir un poco de pan con algo que se me antoje, con tal de tener algo mas de fuerza y tirar con mas quilos :D

Noto mucho la ingesta de carbos. Me noto mas durillo y mas fuertecillo :p

Bueno, me alegro de verte por aqui campeon __genial__

Bueno, pues yo tb me apunto a la temporada 06/07, con cambio de gym incluido. A ver que tal se da este añito de progresos! Suerte con la nueva dieta _cintura_

Saludos!!

Hola Arkhan,

pues eso digo yo, que a ver como se nos da este año. Si consigo llegar a mi peso pondre fotillos para que me digais todo lo bueno que estoy :rolleyes:

Saludos tio!

Que mierda de entreno!

Bueno, os pongo la rutina de hoy. He hecho lo que he podido porque a las horas que voy ultimamente esta lleno de preplayas y patasdepollo que acaparan todas las maquinas y no hay manera de hacer un entreno decente _violento_

A ver si mañana puedo remediar el estropicio de hoy, aunque serian 3 dias seguidos entrenando y quizas sea demasiado _comorr_

MARTES 3/10/06

Press banca con mancuernas 2x5 m. 15-17,5 kilos 1x3 mancuernas de 20 kilos.
"Contractora" (la maquina de los pajaros, pero al reves) 3x8 60-65-70 kilos, 1x6 85 kilos.
Press banca (me gusta hacer este ejercicio el primero, mas que nada para tener fuerza, pero ya sabeis, los pre...) 3x6 45 kilos.

Press militar 4x5 20 kilos :-(

Y aqui se acabo el entreno de hoy. Casi me parto el esternon con la mancuerna de 20 kilos. He ido al limite y casi me quedo parado. Voy a abrir un hilo para ver como os "echais" las pesas.

Saludos!

Eres una máquina tío, justo hoy he visto unas fotos tuyas y se te nota un webo todo lo que has perdido. Tal y como estás ya tendrías que cambiar eso de "Desproporcionao" del nick... o bueno igual lo pones por otra cosa...__genial__

Ese paji!

Bueno, ya sabes que lo de Desproporcionao no viene precisamente por mi peso ... __love__

Ya me diras que fotos son esas. Tengo alguna mas reciente en la que salgo con una chicona ligerita de cascos jejeje.

Por cierto, ya que estas aqui ... :p He hablado con Dani y me ha preguntado lo tipico ... "El jueves Foster´s, no?"

Me piro a asobinar porque hoy me han vuelto a llamar del Hospital para currar (hay que ver lo que me duran las putas vacaciones).

Mañana te llamo salao!

ola despro. Me parece bien el cambio que has hecho en tu dieta , creo que es mas propicia. Espero que te vaya bien(si comes alimientos muy limpios sehuro que si)
Un s2 y ya nos contaras tu evoluc. de peso.
En el entreno tamb iras a mejor, seguro ;)

Sin duda que has hecho un cambio inteligente en tu dieta, veremos lo bien que te va Despro.

Respecto al entreno de hoy es un grandisima putada cuando los prepla te joden el orden de los ejercicios...yo te entiendo...que rabia joer. Pero bueno, mientras sea la excepcion...

Saludos y ya sabes ,a la proxima decapita decapita!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás