Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Yo cuando empece a entrenar me pasaba 2 horas en el gym y ahora solo de pensarlo me canso...La verdad que yo lo utilizo como complemento del futbol y tampoco me vendria bien pillar mucho volumen(de pecho si,me tiene desesperado el jodio...)porque si no cualquiera se pone a correr despues 90 minutos...
Si te puedo echar una mano no dudews en pedirlo,ok?
Me bañare en la playita por mis hermanos de los hierros!!__genial__

Siempre Gracias Fuerza, Felices Chapuzones!!!!__genial__

Tiembla coleman !!!

Tus entrenamientos son increibles!!!. Felicitaciones y sigue así, aunque no podré opinar mucho ya q entreno diferente a ti.

Saludos__genial__

Colt dijo:
Tus entrenamientos son increibles!!!. Felicitaciones y sigue así, aunque no podré opinar mucho ya q entreno diferente a ti.

Saludos__genial__

Gracias UnknowSkull, y Colt, sus animos seran siempre muy bievenidos, gracias por el empuje que me dan en el dia a dia!!!__wave__
Colt:Amigo, no importa sus opiniones seran siempre bievenidas, siempre y cuando no se tome de otra manera mas que una critica constructiva, ademas no te preocupes por las opiniones, estamos aca para compartir y aprender o me equivoco. _porro_

Un Saludo, Pura Vida __genial__

ola taz, supongo que tus entrenos no son una broma.

Si me dijeses que haces 10 x 3 pero no, haces 10x10 y en superserie con otro ejercicio en pecho. No me extraña que te pongas tazmatrix
Dices que te suplementas y eso quizas te esta ayudando bastante para que no te quedes pero hay maneras mas inteligentes de entrenar.
tu entrenamiento no lo hace ni Jay cutler , un maetro del alto volumen

Tampoco debemos confudir entrenamiento de intensidad con volumen. Un 10x10 no se puede hacer con muchisima intensidad pero es de pura logica
10x10x100 kilos es decir en las 6 o 7 primeras series vas sobrado para poder completar las ultima series o en la ultimas serie ste ayudan en un monton de repeticiones
No sera mejor que hagas 1 x 10, 1 x 8 , x 1 x 6, 1x 4 , 1 x10 subiendo peso menos en la ultima que bajas un 25-30% el peso del press banca x ejemplo?
No sera mejor que hagas de 6 a 15 series por musculo grande y de 4 a 9 series por musculo pequeño?

de todas maneras, bienvenido y veremos tus progresos ;)

Pido disculpas publicamente por haberte llamado mentiroso, no tengo forma de probar que es mentira lo que dices asi que voy a creerte y pensar que eres un verdadero OSO :)

Vaya...me desaparezco una semana y aparecen diarios muy interesantes!!!

Primero que todo, bienvenido a los diarios Tazmatrix. Eres una maquina o un experimento como rahulk, no lo se...con esa cantidad de series tan extratosferica no me queda menos que felicitarte!!!Sin dudar un apice de tus palabras dire que es increible como soportas tal cantidad de series efectivas!!!Ahora mi duda es, has probado entrenar de manera distinta??te lo pregunto porque estoy seguro que si tu genetica te permite llevar a cabo tales entrenos, podrias aprovecharla aun mas y probar otras formas de entrenamiento._guerra_

Bueno, te felicito nuevamente __genial__

DAUS dijo:
Vaya...me desaparezco una semana y aparecen diarios muy interesantes!!!

Primero que todo, bienvenido a los diarios Tazmatrix. Eres una maquina o un experimento como rahulk, no lo se...con esa cantidad de series tan extratosferica no me queda menos que felicitarte!!!Sin dudar un apice de tus palabras dire que es increible como soportas tal cantidad de series efectivas!!!Ahora mi duda es, has probado entrenar de manera distinta??te lo pregunto porque estoy seguro que si tu genetica te permite llevar a cabo tales entrenos, podrias aprovecharla aun mas y probar otras formas de entrenamiento._guerra_

Bueno, te felicito nuevamente __genial__
DAUS... amigo muchas gracias por el voto de confianza depositadas en mis palabras....segundo, gracias por la bienvenida se te agradece mucho, bienvenido tu y muchas gracias por visitar mi diario, nuevamente gracias por la felicitacion viniendo de un maxaca como tu pues ademas de alentarme me alegra mucho que un maxaca de tu clase crea en mis palabras. Motiva mucho para seguir entrenando mucho mas fuerte...
mmmmm...en cuanto a lo de entrenar de manera distinta, me suena tentador a que te refieres?...digo que tipo de entrenamiento te refieres, cual me recomendas? me llama mucho la atencion ya que creo que el ciclo con el EVA, se me esta acabando, y mi meta es llegar a ser tan grande como pueda llegar a ser.....toda ayudita es siempre bienvenida....

Muchas gracias por visitar mi diario amigo....Pura Vida __genial__

Vaya, desde aca puedo sentir el espiritu de "pura vida" que tiene todo centroamericano!!__pesas__ __genial__ seguramente seras un gran aporte para el foro...

A ver, mi consejo va por que pruebes por ejemplo una rutina de fuerza o una de volumen, con cargas mucho mayores y muchas menos series de las que haces actualmente...imaginate entrenando con cargas bestiales y a muerte...con 12-15 series vas mas que sobrado.y eso hablando de musculos grandes...

Viendo tu genetica creo que una rutina de fuerza te vendria fantastico..._guerra_

__wave__

massi dijo:
ola taz, supongo que tus entrenos no son una broma.

Si me dijeses que haces 10 x 3 pero no, haces 10x10 y en superserie con otro ejercicio en pecho. No me extraña que te pongas tazmatrix
Dices que te suplementas y eso quizas te esta ayudando bastante para que no te quedes pero hay maneras mas inteligentes de entrenar.
tu entrenamiento no lo hace ni Jay cutler , un maetro del alto volumen

Tampoco debemos confudir entrenamiento de intensidad con volumen. Un 10x10 no se puede hacer con muchisima intensidad pero es de pura logica
10x10x100 kilos es decir en las 6 o 7 primeras series vas sobrado para poder completar las ultima series o en la ultimas serie ste ayudan en un monton de repeticiones
No sera mejor que hagas 1 x 10, 1 x 8 , x 1 x 6, 1x 4 , 1 x10 subiendo peso menos en la ultima que bajas un 25-30% el peso del press banca x ejemplo?
No sera mejor que hagas de 6 a 15 series por musculo grande y de 4 a 9 series por musculo pequeño?

de todas maneras, bienvenido y veremos tus progresos ;)

Muchas gracias, amigo massi, en realidad agradezco muchisimo tu consejo de hecho me interesa mucho el entrenamiento que me propones, a ver si me pudieres ayudar un poquitin mejor, me interesa mucho cambiar la rutina ya que creo que mi ciclo con el EVA esta llegando a su fin!!! lo cual significa que debo de cambiar la rutina ademas si existe alguna otra manera de sacarle provecho a mi actual condicion, estupendo adelante, ya que mi principal es crecer con calidad hasta donde pueda Llegar.
Gracias!! un saludo, Pura Vida __genial__

Posdata: Es correcta todo lo que he escrito en mis diarios, es verdadero, a fin de cuentas que ganaria yo con mentir, cuando la verdad seria otra...creo que nada...no es broma!!!

Última edición:
DAUS dijo:
Vaya, desde aca puedo sentir el espiritu de "pura vida" que tiene todo centroamericano!!__pesas__ __genial__ seguramente seras un gran aporte para el foro...

A ver, mi consejo va por que pruebes por ejemplo una rutina de fuerza o una de volumen, con cargas mucho mayores y muchas menos series de las que haces actualmente...imaginate entrenando con cargas bestiales y a muerte...con 12-15 series vas mas que sobrado.y eso hablando de musculos grandes...

Viendo tu genetica creo que una rutina de fuerza te vendria fantastico..._guerra_

__wave__
WOW!! Fantastico, me estas tentando, amigo, creo que es una muy buena opcion, sabes que de hecho estaba pensando en eso, ya que siento que con el EVA ademas de un poco mas de volumen, me siento con muchas mas fuerza asi que un dia conversando con mi Compañero de Gym, comentabamos que nos pareceria probar con peso mucho mas grandes y menos repes...
Creo que ese momento se acerca cada dia mas, te agradezco nuevamente el empuje y el auge que me das para superarme cada dia mas!!!! Te lo juro es un consejo que tomare muy en cuenta.

Saludos..Pura Vida__genial__

Thor dijo:
Pido disculpas publicamente por haberte llamado mentiroso, no tengo forma de probar que es mentira lo que dices asi que voy a creerte y pensar que eres un verdadero OSO :)

ACEPTADAS....Pues asi como que oso, tampoco :), pero amigo, tranquilo aqui no ha pasado nada, sigamos adelante, como la gran familia que somos, dejemos que el acero siga corriendo por nuestras venas, comprendo mucho, el hecho que tal vez soné como mentiroso, eso es logico, hasta yo lo hubiera puesto en duda.... pero amigo para que recordar lo pasado sigamos adelante__genial__
Saludos...Pura Vida__genial__

Esta respuesta tuya habla muy bien de ti como persona... un gusto tenerte en el foro _abrazo_

Que Honor!!!!

Thor dijo:
Esta respuesta tuya habla muy bien de ti como persona... un gusto tenerte en el foro _abrazo_
Ni hablar de ti Thor, a pesar del Gran Dios que eres, te rebajaste ofreciendo disculpas publicas a un mortal como yo. _ehhh!_ Hombre gracias, el gustazo es mio, el poder compartir con ustedes es una extraordinaria experiencia, que alimenta tanto en conocimiento como en actitud, y sobre todo ver lo humildes que son los grandes del foro como ustedes el compartir con mortales maxacas como yo por ejemplo, sacar de su valioso tiempo para aconsejarnos y leer nuestros diarios!!!__genial__

Última edición:
Hoy Regreso....

Amigos por cuestiones meramente de trabajo, no he podido entrenar ni lunes, ni martes(razon por la que no he puesto diario), miercoles en mi pais es dia festivo :rolleyes: por lo que no he podido entrenar, me siento un poquitin extraño, pero hoy entrare con todo!!!! espero poder cumplir y salir victorioso ante el reto de hoy, posteriormente les cuento como me fue, con el PEcho y el Bicep!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

hoy tu firma no es pura vida...es PURO HIERRO!!!!!

Demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz, entrena a muerte, POR CROM!

DAUS dijo:
hoy tu firma no es pura vida...es PURO HIERRO!!!!!

Demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz, entrena a muerte, POR CROM!

Te juro que hare mi mejor esfuerzo, hoy, gracias mil por tu apoyo amigo...ahi va.... POR CROM!!!!

SaludoS, Puro Hierro hasta la muerte!!!!! __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás