Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
03 de Agosto del 2006

Objetivo: Pecho y Biceps

Al principio me senti demasiado extraño pues tenia ya 4 largos dias de no tocar hierros, pero vamos a ver aqui voy....creo que utilizare el metodo convencional para volumen el dia de hoy ya que siento que no tengo el mismo ritmo que traia con el EVA ya que hubo un dia de estos que pase sin dormir 24 horas por causa del trabajo, no se ustedes pero creo que me afectara un poquitin,pero les advierto que esta rutina sera solo por hoy ya que necesito ver que ritmo perdi con respecto a los dias anteriores...
Pecho
Press de Banca Plano 4x6 140kg​
Press de Banca Inclinado 4x6 100kg​
Press de Banca Declinado 4x6 100kg​

Creanme a estas alturas amigos, siento que me ha llegado directo a los tres angulos de los pectorales, para rematar hare esto:
Aperturas mancuernas 4x6 22kg​

Ahora hare un poquitin de biceps:
Curl de Biceps pie 4x8 30kg​
Curl de Biceps Mancuernas 4x8 17kg​
Curl Banco Scott 4x6 30kg​

Y bueno creo que ese ha sido mi breve regreso a los hierros, despues de un descanso que sinceramente creo que me afecto, amigos, pido disculpas a los Dioses, por no haber podido cumplir con el cometido....

Saludos, Pura Vida__genial__

Última edición:
Pero hombre...tu entreno esta muy bueno!!!!lo veo mucho mas efectivo, enfocado al volumen.__genial__

En pectoral estaba de mas el declinado, mejor incluir de vez en cuando fondos. Si entrenas a series de 6 repes manejaras mas peso y entrenaras mas duro, por lo tanto no hagas mas de 12 series. Incluso con menos series puedes quedar perfecto, todo depende de la intensidad del trabajo.

Me llama poderosamente la atencion lo que manejas en press banca!!!Tu maximo debe rondar los 160 kg por lo menos _susto_

Inclinado, muy buen kilaje!!!!_guerra_

y en declinado siempre se suele mover mas que en press banca, me parece extraño que muevas tan poco.

biceps con 8 series a tope vas sobrado...manten fijo el curl barra y alterna el segundo ejercicio entre scott, curl alternado, curl inclinado mancuernas, etc.
Nuevamente me llama la atencion que levantes tan poco en biceps considerando los kilajes de press banca e inclinado _comorr_

Bueno...me alargue no??Jajajaja, saludos y ya sabes....puro hierro!!!__wave__

Esta genial, si crees puedes hacerlo mejor pues, ya sabes a darle mas duro.

Aun asi estan muy bien los pesos, pero como dice daus en declinado se suele mover mas que en la banca.

mmmm a mi tambien me extraño que muevas ese peso en ejercicios de biceps comparandote con los demas pesos, Animo, colega__genial__ __wave__

DAUS dijo:
Pero hombre...tu entreno esta muy bueno!!!!lo veo mucho mas efectivo, enfocado al volumen.__genial__

En pectoral estaba de mas el declinado, mejor incluir de vez en cuando fondos. Si entrenas a series de 6 repes manejaras mas peso y entrenaras mas duro, por lo tanto no hagas mas de 12 series. Incluso con menos series puedes quedar perfecto, todo depende de la intensidad del trabajo.

Me llama poderosamente la atencion lo que manejas en press banca!!!Tu maximo debe rondar los 160 kg por lo menos _susto_

Inclinado, muy buen kilaje!!!!_guerra_

y en declinado siempre se suele mover mas que en press banca, me parece extraño que muevas tan poco.

biceps con 8 series a tope vas sobrado...manten fijo el curl barra y alterna el segundo ejercicio entre scott, curl alternado, curl inclinado mancuernas, etc.
Nuevamente me llama la atencion que levantes tan poco en biceps considerando los kilajes de press banca e inclinado _comorr_

Bueno...me alargue no??Jajajaja, saludos y ya sabes....puro hierro!!!__wave__

Mucho se agradecen siempre los comentarios bien intensionados, y en el caso tuyo siempre son muy bienvenidos, Gracias nuevamente.
En cuanto a los pesos pues te explico: como comente al principio de la sesion, no me sentia al 100%, como siempre, asi que trate de no meter mucho kilaje del press inclinado en adelante, sinceramente me senti, un poco agotado, sinceramente siento que lejos de beneficiarme me perjudico ese descanso y esa trasnochada obligatoria, no es excusa, siento que debi manejar mucho mas peso en el declinado, pero cuando llegue al declinado me senti un poco mas cansado que de costumbre, generalmente lo intercambio con los fondos con peso, en los ejercicios de biceps generalmente manejo mas peso pero como dije me sentia un poco mas agotado y para evitar el peligro de una lesion preferi cuidarme un poco y retornar con mas calma, sinceramente no me explico, como ocurrio eso _comorr_ _comorr_ _comorr_ \
Muchas gracias por los consejos, siempre son bienvenidos por que considero que en estas lides nunca se termina de aprender maxime cuando se cuenta con el respaldo de matxacas de gran indole como ustedes...ire implementandole poco a poco.

Un saludo, Puro Hierro__genial__

Coloso dijo:
Esta genial, si crees puedes hacerlo mejor pues, ya sabes a darle mas duro.

Aun asi estan muy bien los pesos, pero como dice daus en declinado se suele mover mas que en la banca.

mmmm a mi tambien me extraño que muevas ese peso en ejercicios de biceps comparandote con los demas pesos, Animo, colega__genial__ __wave__
No me explico por que pero cuando llegue al bicep teminando el declinado me sentia agotado, como dije no es excusa pero amigos, para que mentir....me sentia cansado, hice lo que pude, no me sentia al 100%.

He de pedir disculpas a los Dioses del Hierro por ello.

Saludos, Pura Vida__genial__

Tazmatrix dijo:
Mucho se agradecen siempre los comentarios bien intensionados, y en el caso tuyo siempre son muy bienvenidos, Gracias nuevamente.
En cuanto a los pesos pues te explico: como comente al principio de la sesion, no me sentia al 100%, como siempre, asi que trate de no meter mucho kilaje del press inclinado en adelante, sinceramente me senti, un poco agotado, sinceramente siento que lejos de beneficiarme me perjudico ese descanso y esa trasnochada obligatoria, no es excusa, siento que debi manejar mucho mas peso en el declinado, pero cuando llegue al declinado me senti un poco mas cansado que de costumbre, generalmente lo intercambio con los fondos con peso, en los ejercicios de biceps generalmente manejo mas peso pero como dije me sentia un poco mas agotado y para evitar el peligro de una lesion preferi cuidarme un poco y retornar con mas calma, sinceramente no me explico, como ocurrio eso _comorr_ _comorr_ _comorr_ \
Muchas gracias por los consejos, siempre son bienvenidos por que considero que en estas lides nunca se termina de aprender maxime cuando se cuenta con el respaldo de matxacas de gran indole como ustedes...ire implementandole poco a poco.

Un saludo, Puro Hierro__genial__

Tranquilo men que hay dias y dias...entrenar cansado tiene un gran merito!!Has hecho un buen trabajo...Ya vendran entrenos con la energia a tope!!!no quiero ni imaginar cuanto levantaras en press banca estando descansado _susto_ __pesas__ __genial__

Saludos __wave__

hombre buen entreno__genial__ , como dijo DAUS el entrenar cansado ya es algo que no cualquiera y aun asi continua siendo bueno, cual es tu maximo en press de banca???, has probados tus maximos en basicos??

un saludo guerrero __wave__

DAUS dijo:
Tranquilo men que hay dias y dias...entrenar cansado tiene un gran merito!!Has hecho un buen trabajo...Ya vendran entrenos con la energia a tope!!!no quiero ni imaginar cuanto levantaras en press banca estando descansado _susto_ __pesas__ __genial__

Saludos __wave__

Muchas gracias por los animos hermanos, sinceramente el dia de ayer me senti muy molesto conmigo mismo al poder completar el entreno con energia, creo que estoy mal acostumbrado a terminar bien, pero me queda la satisfaccion que entregue gran parte de mi esfuerzo en ello.
Nuevamente gracias por los animos!! __genial__

lunchbox dijo:
hombre buen entreno , como dijo DAUS el entrenar cansado ya es algo que no cualquiera y aun asi continua siendo bueno, cual es tu maximo en press de banca???, has probados tus maximos en basicos??

un saludo guerrero

Lunchbox, en realidad nunca he probado cual sera mi repeticion maxima, lo intentare la proxima semana, cuando me halle mucho mejor descansado, gracias por los animos me motiva montones.

A ver como me va con el entreno de hoy, ahi les contare amigos contare desde aca con el apoyo de todos usted hermanos... sentire desde aca sus fuerzas .....

Saludos, Puro Hierro__genial__

Virgencita socio que pesos te gastas.Me parece un entreno buenisismo y tenieindo en cuenta los pesos que manejas a 6 repeticiones haz caso a Daus y no hagas mas de 12 series.A mi me gusta acabar el pecho con unos fondos porque congestiona muchisimo y deja una sensacion buenisma.
Estas fuerte guerrero!!

Hiciste todo lo que pudiste aun estando cansado, esta bien.

Cuando estes al 100% la tierra temblara cuando despliegues toda tu fuerza.
Pa´lante. __wave__

Cuanto pesas,cuanto mides????

Cuantos jabalis comes al dia _cocinero_ :D

Estas muy fuerte¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ _susto_

FUERZA dijo:
Virgencita socio que pesos te gastas.Me parece un entreno buenisismo y tenieindo en cuenta los pesos que manejas a 6 repeticiones haz caso a Daus y no hagas mas de 12 series.A mi me gusta acabar el pecho con unos fondos porque congestiona muchisimo y deja una sensacion buenisma.
Estas fuerte guerrero!!

Claro que hare caso de DAUS, creanme todos sus buenos consejos son y seran siempre bienvenidos, por que considero que nunca se cansa uno de aprender maxime cuando se cuenta con verdaderos Guerreros, y hermanos de Hierros, Gracias por tus animos!!!

Coloso dijo:
Hiciste todo lo que pudiste aun estando cansado, esta bien.
Cuando estes al 100% la tierra temblara cuando despliegues toda tu fuerza.
Pa´lante.
En realidad si hice lo que pude ya que fue una semana de mucho desgaste para mi, trate de dar lo que pude, muchas gracias nuevamente por los animos y las energias que me infunden!!!
Cuando sientas un Temblorcillo, acuerdate de Tazmatrix que seguramente estara entrenando :D

Oxido dijo:
Cuanto pesas,cuanto mides????

Cuantos jabalis comes al dia

Estas muy fuerte¡¡¡¡¡

Hombre, muy contento por que el dia de ayer me pese y ando en 70.8kg, es lo mas pesado que he llegado a pesar!!!!:D
Mido 1.68mts.
En cuanto a los jabalis, pues por aca como que un poco imposible _paraguas_
trato hasta donde puedo comer bastante bien, trato de mantener el indice de protes 1.2xkg de peso corporal, y actualmente como lo mencione anteriormente me suplemento (aunque se que no va por aca)con Animal Pak, Animal M-Stack, y NOX3, lo cual creo que me ayuda bastante con los pesos....
Gracias nuevemente por el cumplido, Oxido viniendo de ti (sin menospreciar a los demas hermanos Guerreros)...nada que decir mas que gracias __genial__

Un saludo a todos!!! Pura Vida!!!! __genial__

Última edición:
Te curras unos matxakes de pecho que son la ostia..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Tiras mucho peso con ese musculo en comparación con los otros ¿no?
Buen entreno, y más si lo hiciste cansado..._guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
Te curras unos matxakes de pecho que son la ostia..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Tiras mucho peso con ese musculo en comparación con los otros ¿no?
Buen entreno, y más si lo hiciste cansado..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Amigo, para serles sincero, es uno de los musculos en el que siempre he puesto muchisimo empeño, ya que siempre me ha llamado la atencion hacer crecer mucho ese musculo, por supuesto sin menospreciar el trabajo de los demas musculos, desde chico siempre hacia muchas lagatijas, y con una barra que tenia en la casa hacia press de banca, claro hasta donde se podia, trato de entrenar bien con mi compañero que me exije al maximo en cada entreno, eso si te lo puedo asegurar.
Trate de exijirme al maximo en el press de banca, aunque cansado, pero trate de dar todo lo que podia de ahi que subi un poco el peso y baje las repes!!!
Gracias por los animos amigo!!!

Un Saludo, Pura Vida __genial__

Bravo tazmatrix. tienes la fuerza de un culturista profesional en pecho
ese 6x4x140 kg en press banca es de profesional. Metete a competir en press banca
En biceps en cambio los pesos son bastante bajos en comparacion

son 140 kg en press banca, no? a ver si te estas confundiendo con las libras. XDD
Un s2

Yo concuerdo con Massi deberias competir ya que levantas mas de lo que levantan los que compiten aqui

No Massi el dice estar sguro que son kilos... asi que seran kilos :p

podemos ver alguna foto tuya Tazmatrix?

massi dijo:
Bravo tazmatrix. tienes la fuerza de un culturista profesional en pecho
ese 6x4x140 kg en press banca es de profesional. Metete a competir en press banca
En biceps en cambio los pesos son bastante bajos en comparacion

son 140 kg en press banca, no? a ver si te estas confundiendo con las libras. XDD
Un s2
Muchas Gracias massi, la verdad es que estoy en una continua lucha conmigo mismo, sabes como lo mencione antes lo que pasa es que me he esforzado mas de lo normal con los pectorales, claro cuidando mucho la simetria, no salirme de lo estetico, ya sabes tener los pectorales por ejemplo de Lou Ferrigno comparacion inalcanzable, con los brazos de Shaggy(scooby Doo).
Pero con el apoyo de mi compañero de entrenos, (disculpen que lo mencione tanto, pero la verdad nunca me hubiera a entrenar con tal intensidad de no ser por su apoyo).
Con los biceps, ahi si me estoy quedando un toqutin atras, pero igual seguire luchando e intentando sacarle adelante con pesos grandes.
Si es correcto amigo, son 140 kg, son 3 discos de 45lbs cada lado, mas el peso de la barra olimpica.
Gracias por tus comentarios, siempre seran bienvenidos!!!

Saludos amigo massi, Pura Vida __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás