Tazmatrix
Welcome to my world...
Gracias, pero creo que todavia me falta mucho ya que admito que las ultimas 3 series me cuestan demasiado, y por el momento, recibo un poco de ayuda a la hora de levantar el peso, no asi en la parte negativa del ejercicio...Thor dijo:NPress de Banca Plano 4x6 140kg
asombroso!
Gracias por sus animos, amigos, pero como os comente considero que aun me falta muchisimo, para ello, tengo que prepararme mucho mejor para dominar el peso yo solo, aun no estoy preparado para una acontecimiento de esa indole....pero muchas gracias por los animos amigo Thor.Thor dijo:Yo concuerdo con Massi deberias competir ya que levantas mas de lo que levantan los que compiten aqui
Claro que son kg, (aclaracion arriba), claro! con mucho gusto amigo Thor, estoy haciendo un par de ajustes(parezco ahorita un muñeco de nieve, de lo blanco que estoy, estoy por conseguir una camarita muy buena asi que ese sera el estreno de la camarita)...sera un placer y un gustazo....Thor dijo:No Massi el dice estar sguro que son kilos... asi que seran kilos
podemos ver alguna foto tuya Tazmatrix?
Saludos, muchas gracias por tus comentarios Thor, seran siempre bienvenidos...
Pura Vida __genial__