Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
NPress de Banca Plano 4x6 140kg
asombroso!
Gracias, pero creo que todavia me falta mucho ya que admito que las ultimas 3 series me cuestan demasiado, y por el momento, recibo un poco de ayuda a la hora de levantar el peso, no asi en la parte negativa del ejercicio...

Thor dijo:
Yo concuerdo con Massi deberias competir ya que levantas mas de lo que levantan los que compiten aqui
Gracias por sus animos, amigos, pero como os comente considero que aun me falta muchisimo, para ello, tengo que prepararme mucho mejor para dominar el peso yo solo, aun no estoy preparado para una acontecimiento de esa indole....pero muchas gracias por los animos amigo Thor.

Thor dijo:
No Massi el dice estar sguro que son kilos... asi que seran kilos :p

podemos ver alguna foto tuya Tazmatrix?
Claro que son kg, (aclaracion arriba), claro! con mucho gusto amigo Thor, estoy haciendo un par de ajustes(parezco ahorita un muñeco de nieve, de lo blanco que estoy, estoy por conseguir una camarita muy buena asi que ese sera el estreno de la camarita)...sera un placer y un gustazo....

Saludos, muchas gracias por tus comentarios Thor, seran siempre bienvenidos...
Pura Vida __genial__

Tazmatrix dijo:
Claro que hare caso de DAUS, creanme todos sus buenos consejos son y seran siempre bienvenidos, por que considero que nunca se cansa uno de aprender maxime cuando se cuenta con verdaderos Guerreros, y hermanos de Hierros, Gracias por tus animos!!!

En realidad si hice lo que pude ya que fue una semana de mucho desgaste para mi, trate de dar lo que pude, muchas gracias nuevamente por los animos y las energias que me infunden!!!
Cuando sientas un Temblorcillo, acuerdate de Tazmatrix que seguramente estara entrenando :D

Hombre, muy contento por que el dia de ayer me pese y ando en 70.8kg, es lo mas pesado que he llegado a pesar!!!!:D
Mido 1.68mts.
En cuanto a los jabalis, pues por aca como que un poco imposible _paraguas_
trato hasta donde puedo comer bastante bien, trato de mantener el indice de protes 1.2xkg de peso corporal, y actualmente como lo mencione anteriormente me suplemento (aunque se que no va por aca)con Animal Pak, Animal M-Stack, y NOX3, lo cual creo que me ayuda bastante con los pesos....
Gracias nuevemente por el cumplido, Oxido viniendo de ti (sin menospreciar a los demas hermanos Guerreros)...nada que decir mas que gracias __genial__

Un saludo a todos!!! Pura Vida!!!! __genial__

Oye en serio,si pesas 70 kilos y haces 6 repeticiones con el doble de tu peso
estas a nivel de competicion absoluta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas seguro que son 140 kilos,ten en cuenta lo que te digo,levantar
el doble de tu peso una repeticion en press de banca es ya la HOSTIA _susto_

Oxido dijo:

el doble de tu peso una repeticion en press de banca es ya la HOSTIA _susto_
creo que los mueve con ayuda si no le he entendido mal(aun asi no estaria mal) Y si mueve el solo 6 rep 140 kilos que vaya a competir ya(movera mas de 160 kilos como rep maxima)_violento_ _violento_

Oxido dijo:

el doble de tu peso una repeticion en press de banca es ya la HOSTIA
Si, Maestro Oxido, son 140kg, estas correcto, comprendo que parezca algo inaudito, insolito, pero soy consiente de lo que escribo, y creeme no miento, que ganaria, ademas del titulo de mentiroso?
massi dijo:
creo que los mueve con ayuda si no le he entendido mal(aun asi no estaria mal) Y si mueve el solo 6 rep 140 kilos que vaya a competir ya(movera mas de 160 kilos como rep maxima)_violento_ _violento_

Es correcto hago las primeras 3 solo, las restantes tres con un poco de ayuda, por que al llegar a la cuarta me siento que reviento, ademas no se si es valido hacer la aclaracion, cuando hago este press, lo hago basico, brazos a angulo de 90 grados, aunque muchos me critican que deberia de bajar completamente hasta el pecho, pero como pueden comprender es demasiado el peso como para darme esos lujos, entonce bajo a un angulo de 90 grados, aun asi siento un terrible/agradable dolor, que mas de uno me comprendera de lo que hablo

Un saludo a ambos maestros, me motiva mucho verlos por aca en mi diario,....pura vida __genial__

Oxido dijo:
Que comeis en Costa Rica¡¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ :D __genial__
Muxo gallo pinto(arroz con frijoles arreglados).
como soy de una zona caribeña un platillo muy tipico de aca (rice and beans, algo parecido al gallo pinto solo que esta vez el arroz va arreglado con leche de coco)
Creo que el secretillo esta en la cocina caribeña :D :D :D
bastante atun, huevos, 0 comidas chatarras, 0 frituras, y mucho mariscos.

se te apetece algo??? _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ amigo?

Saludos, es un placer contar con tu presencia en mi diario. Pura Vida__genial__

Última edición:
FUERZA dijo:
mandame un gallo pinto, con arroz, mariscos,huevos,y todas esas movidas!!!
_cocinero_ __genial__ :D con todo el gusto del mundo amigo cuando quieras!!!__genial__

Saludos, y Pura Vida amigo Fuerza __genial__ __pesas__

FUERZA dijo:
mandame un gallo pinto, con arroz, mariscos,huevos,y todas esas movidas!!!

_cocinero_ se escucha DE-LI-CIO-SO _cocinero_ luego cuelga las recetas :D

saludos hermano taz __wave__

Gracias por la aclaracion tazmatrix. Deberis en todo caso poner que haces parciales. Parciales con 140 kg y con tu peso(70 kgs) esta muy bien pero evidentemente es mas creible. Un s2 y pura vida tambien para ti ;)

PD: Animate a hacer el mov completo. La parciales estan bien de vez en cuando pero el mov. completo te trabaja mas el musculo.En el mov.completo quizas tienes que bajar 40 kg

Tazmatrix dijo:
Muxo gallo pinto(arroz con frijoles arreglados).
como soy de una zona caribeña un platillo muy tipico de aca (rice and beans, algo parecido al gallo pinto solo que esta vez el arroz va arreglado con leche de coco)
Creo que el secretillo esta en la cocina caribeña :D :D :D
bastante atun, huevos, 0 comidas chatarras, 0 frituras, y mucho mariscos.

se te apetece algo??? _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ amigo?

Saludos, es un placer contar con tu presencia en mi diario. Pura Vida__genial__

Pues ando muy necesitado de Marisco¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D

massi dijo:
Gracias por la aclaracion tazmatrix. Deberis en todo caso poner que haces parciales. Parciales con 140 kg y con tu peso(70 kgs) esta muy bien pero evidentemente es mas creible. Un s2 y pura vida tambien para ti ;)

PD: Animate a hacer el mov completo. La parciales estan bien de vez en cuando pero el mov. completo te trabaja mas el musculo.En el mov.completo quizas tienes que bajar 40 kg

Gracias, por el consejo amigo, te prometo tenerle en cuenta el proximo entrenamiento de Pechugas.
no sabia que termino utilizar (parciales),
Claro! de hecho cuando lo hago todos en el gym me vacilan, Baja mas, baja mas, me dicen, pero si bajo creo que subiria con demasiado esfuerzo, y claro que hago solo las parciales cuando trabajo con demasiado peso como en el ultimo entreno, de hecho con el paso del tiempo y por consejos de amigos como tu que poco a poco me han inculcado el buen habito de llegar hasta el pecho y subir con fuerza, que por supuesto es mucho mas sano para las pechugas :D.

Muchas Gracias massi, compañeros como tu hacen grande este foro.

Un Saludo, y nuevamente Pura Vida __genial__

lunchbox dijo:
_cocinero_ se escucha DE-LI-CIO-SO _cocinero_ luego cuelga las recetas :D

saludos hermano taz __wave__

Oye!! claro con muxo gusto amigo!!!
Un dia de estos les paso las recetas(para los que esten interesados)
Sera un placersazo _cocinero_ __genial__

Saludos Pura Vida Lunchubox __genial__

Me entere hasta ahora!!!!
Asi que por el hierro que corre por mis venas....humildemente me uno a mis hermanos de hierro:

DIARIO CERRADO, HASTA QUE REGRESE NUESTRO HERMANO MAYOR

De regreso al diario....

Amigos Regrese al Diario....
Lunes 14 de Agosto
Objetivo Pectorales Biceps

Pectorales
Press de banca Inclinado 4x8x100kg (me parecio bueno cambiar el orden)​
Press de banca Plano 4x8x110kg (mov completo mejor aclaro por las dudas :D)
Aperturas Manc 4x10x22 kg/manc​
Fondos en paralelas 4x10x(peso corporal (71.5 kg (lo cual me tiene muy contento eso de la subida de peso corporal)+disco de 20 kg a la cintura)​
Biceps
Curl Biceps Barra Z 4x8x62kg​
Curl Predicador 4x10x40kg (mov completo)​
Curl concentracion 4x10x20kg/manc (Uff como me costaron)​

Amigos termine exhausto teniendo en cuenta la trasnochada que me pegue en el trabajo, bueno ahi les dejo, se que hay mucho que mejorar todavia en especial el bicep, que sigue siendo uno de mis musculos menos desarrollados con respecto a los otros....

Saludos amigos!!!__genial__

Es un honor volver a ver tus entrenos.__genial__

Si se te resisten los biceps, prueba a bajar un poco el volumen de su entreno y trabajalos mas duro, ya veras como crecen. Suerte __wave__

Coloso dijo:
Es un honor volver a ver tus entrenos.__genial__

Si se te resisten los biceps, prueba a bajar un poco el volumen de su entreno y trabajalos mas duro, ya veras como crecen. Suerte __wave__

Al contrario Coloso el honor de contar contigo en mi diario es mio, muchas gracias Coloso!!
En cuanto al consejo a que te refieres con bajar el volumen de trabajo y trabajarlos mas duro?
Gracias por el consejo.

Saludos!!!__genial__

muy buen entreno__genial__ , llaman mucho la atencion los pesos que manejas, que barbaro, eres una especie de mutante o que? __meparto_ __meparto_ (conste que es broma ehh!!:D _violento__contrato_ ).

__pesas__ continua asi taz, y es un gusto tenerte de vuelta __pesas__

saludos __wave__

Debes ser un mutante tio porque los pesos que mueves son increibles para tu peso. dudas:
el movim en press inclinado con 100 kilos era completoporque un 4x8 es tela marinera. Las reps las hacias tu solo o las hacias con un poquito de ayuda?
Un 4 x 8 x 110 kilos despues de el inlcinado que hicistes es para quitarse el sombrero y es sorprendente con tus 70 kilos, perdona que me repita.
Cuantos años llevas entrenando? Tuviste un accidente radiactivo XDDD

en biceps tiras tambien fuerte pero me llama mucho la atencion el curl concentracion con 20 kilos,pfiuuuu!!!!!

Diria que haces muchas series. Dejalo al menos en un
4-4-3-2 en pecho y en 4-3-2 en biceps
un s2 ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás