Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16/08/2006

Objetivo: Hombros

Press trasnuca 12x42kg, 10x46kg, 8x51, 6x60(tuve que usar soporte en la espalda....muy muy dificil, congestiona una hostia!!!)
Elevaciones laterales 4x8x15kg
Pajaros 4x8x12kg (senti un dolorcillo extraño asi que tuve que bajar de peso)
Press Hombros Manc 4x6x22kg

_porro_ Ufff creo que eso fue todo rendido...ni hablar, esta semana ha sido una semana dificil en cuanto a sueño se refiere!!! no he podido descansar lo suficiente, por motivos laborales, pero hago lo que puedo.
Me molesta montones trabajar sabiendo que no puedo dar lo mejor, asi que de antemano me disculpo hermanos machacas!!!! por lo menos mori intentandole....._guerra_

Un saludo mis hermanos guerreros!!!!!__genial__

bueno en opinion personal no me gusta el press trasnuca, al ser un movimiento antinatural se ariesga uno mucho, mejor optaria por press militar de pie (ademas con los pajaros completas el trabajo en hombros y no veo tan necesario hacer ese press).

Cuidado con esos dolores, las lesiones de hombros son de las gachas que hay.

Por otro no hubiera dejado el press con mancuernas al final, sino despues del primero, asi no llegaras cansado.

buen entrene __genial__ __pesas__

Saludos taz __wave__

De acuerdo con lunch, ese press al final no es necesario.

Si quieres mete al principio un militar de pie (si kieres tambien un Press con manc). Uyy con ese dolorcillo no vaya a ser nada por el trasnuca, tomatelo como una advertencia.

Y otra cosa si necesitas descansar hazlo, cambia la sesion a otro dia. A veces nuestro espiritu guerrero no nos deja comprender que tenemos que descansar para progresar, mas de una vez me ha pasado. Hay que usar la cabeza para ser un guerrero al 100%.

Aun asi un buen entreno y en tu linea, dandolo todo guerrero__genial__

Si señor ese press tras nuca!!!!ejejjejejejejje
Yo te diria que hicieses de segundo el press mancuernas,luego las laterales y por ultimo los pajaros compi.

Amigos como siempre se agradecen los buenos comentarios y los consejazos, son de lo mejor:
Cambiare el trasnuca por el militar, y pasare el press mancuerna para segundo, asi lo hacia pero pense que asi quedarian hechos añicos...muchas gracias nuevamente compañeros....

Coloso: Estudiare lo del descanso, para ver si es eso lo me afecta el rendimiento.,.....promesa

LunchBox, Fuerza: gracias por el consejo los tomare en cuenta...

Saludos amigos, Pura Vida __genial__

pues poco que añadir amigo Taz.

curioso que entrenes solo Hombro. Podias haber trabajado tambien agarre y gemelos. Un s2

massi dijo:

curioso que entrenes solo Hombro. Podias haber trabajado tambien agarre y gemelos. Un s2

hoy tambb me toca hombro solamente __quiet__

haber si ya me pongo ha hacer unos abs, que no he hecho como en 9 mesessssss xD

Haz el press mancuernas de 2º ejercicio como bien te indican los colegas¡¡¡¡¡

Para mi,el press tras nuca no es tan peligroso con buena tecnica,aunque reconozco que deje de hacerlo hace años.....

Has caso a los colegas Taz, evita los trasnuca y dale duro al militar y al press mancuernas sentado. __genial__

Buen trabajo, tomando en cuenta que estas jodido por temas laborales. Un guerrero aunque no haya dormido en dias, siempre tendra fuerza para tomar la barra y machacar a tope. Tu eres uno de ellos, POR CROM.

__wave__

Si tienes dolor de hombros es 99% posible que haya sido por el Tras nuca que ya es el mas peligroso de todos los ejercicios de hombros... ELIMINALO!!!

Hacelo como yo al frente, se llamo Press de Hombros cuando es al frente... Press Militar es otro ejercicio en donde los codos apuntan hacia adelante

massi dijo:

Lo que pasa es que trate de enfocar todas las energias a trabajar con calidad y no simplemente por cumplir con el entreno, de todas formas es bienvenido el comentario y lo tomare en cuenta para el proximo entreno.

Gracias Massi__genial__

Syncmaster dijo:
hoy tambb me toca hombro solamente __quiet__

haber si ya me pongo ha hacer unos abs, que no he hecho como en 9 mesessssss xD

A darle duro Syncmaster!!!!, Por cierto no recuerdo haberte visto por aca bienvenido a mis diarios!!!

Saludos!!

Oxido dijo:
Haz el press mancuernas de 2º ejercicio como bien te indican los colegas¡¡¡¡¡

Para mi,el press tras nuca no es tan peligroso con buena tecnica,aunque reconozco que deje de hacerlo hace años.....

De hecho asi lo hare el proximo entreno Maestro!!!, en cuanto al press trasnuca tampoco me parece peligroso es mas mientras lo hacia me senti muy bien, el problema comenzo con los pajaros(creo que por el peso)

Como siempre Maestro es un placer tenerte de visita por mi diario.

Saludos, Pura Vida __genial__

DAUS dijo:
Has caso a los colegas Taz, evita los trasnuca y dale duro al militar y al press mancuernas sentado. __genial__

Buen trabajo, tomando en cuenta que estas jodido por temas laborales. Un guerrero aunque no haya dormido en dias, siempre tendra fuerza para tomar la barra y machacar a tope. Tu eres uno de ellos, POR CROM.

__wave__

Muy bienvenido ese comentario, amigo con ese tipo de comentario dan ganas de nunca salir del GYM, en cuanto los ejercicios, pues asi lo amigo en el proximo entreno, se les agradece los consejos, siempre, siempre son bienvenidos.
Pues asi es hice un gran esfuerzo, pero trate de luchar contra eso!!!, POR TODOS USTEDES HERMANOS GUERREROS!!! Siempre son mi fuente de inspiracion!!!!

Saludos Daus.

Thor dijo:
Si tienes dolor de hombros es 99% posible que haya sido por el Tras nuca que ya es el mas peligroso de todos los ejercicios de hombros... ELIMINALO!!!

Hacelo como yo al frente, se llamo Press de Hombros cuando es al frente... Press Militar es otro ejercicio en donde los codos apuntan hacia adelante
Excelente acotacion Señor dios del Trueno, la tendre en cuenta para proximos entrenos,,,, gracias por el comentario....

Saludos, Pura Vida dios del Trueno __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás