Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fantastico entreno campeon!!!!

A ver, considerando que haces 8 repes con 110 kg a movimiento completo en press banca, creo que el press inclinado no es de recorrido completo no??Aclaranos esa pequeña duda.

Te veo bien fuerte compañero, calculo al ojo que tu maximo de press banca ronda los 130 kg__cafe__ . Bastante bien, te felicito __genial__

En biceps coloso tiene razon,deberias probar bajar la cantidad de series y entrenar aun mas duro en una menor cantidad de series. 8 Estaria muy bien...

Ya crecera ese biceps...sigue entrenando duro guerrero!!!__pesas__ __wave__

DAUS dijo:

A ver, considerando que haces 8 repes con 110 kg a movimiento completo en press banca, creo que el press inclinado no es de recorrido completo no??Aclaranos esa pequeña duda.

Te veo bien fuerte compañero, calculo al ojo que tu maximo de press banca ronda los 130 kg__cafe__ . Bastante bien, te felicito __genial__

En biceps coloso tiene razon,deberias probar bajar la cantidad de series y entrenar aun mas duro en una menor cantidad de series. 8 Estaria muy bien...

Oye Daus no tendras un primo en costa rica?__meparto_
SU maximo estara en 150 kg Daus sirmpre que las series las haga solo y bien, ten en cuenta que hizo un 4 x 8 x 110 kg despues de inclinado
Yo hice algo parecio (con un maximo de 140 kg) y no llegue a 5 reps con 115 kg y mis series en inclinado solo fueron 3
Tiene una fuerza y resistencia brutal!!

Tazmatrix dijo:
Al contrario Coloso el honor de contar contigo en mi diario es mio, muchas gracias Coloso!!
En cuanto al consejo a que te refieres con bajar el volumen de trabajo y trabajarlos mas duro?
Gracias por el consejo.

Saludos!!!__genial__

Es lo que dice Daus, bajar la cantidad de series, las 8 series que te recomienda estan perfectas.

Vaya pesos_susto_ pedazo de bicho.__meparto_

massi dijo:
Oye Daus no tendras un primo en costa rica?__meparto_
SU maximo estara en 150 kg Daus sirmpre que las series las haga solo y bien, ten en cuenta que hizo un 4 x 8 x 110 kg despues de inclinado
Yo hice algo parecio (con un maximo de 140 kg) y no llegue a 5 reps con 115 kg y mis series en inclinado solo fueron 3

Uffff Massi...no recuerdo bien mi arbol genealogico __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, lo del Maximo pruebalo Tazmatrix, para salir de dudas __cafe__

massi dijo:
Debes ser un mutante tio porque los pesos que mueves son increibles para tu peso. dudas:
el movim en press inclinado con 100 kilos era completoporque un 4x8 es tela marinera. Las reps las hacias tu solo o las hacias con un poquito de ayuda?
Un 4 x 8 x 110 kilos despues de el inlcinado que hicistes es para quitarse el sombrero y es sorprendente con tus 70 kilos, perdona que me repita.
Cuantos años llevas entrenando? Tuviste un accidente radiactivo XDDD

en biceps tiras tambien fuerte pero me llama mucho la atencion el curl concentracion con 20 kilos,pfiuuuu!!!!!

Diria que haces muchas series. Dejalo al menos en un
4-4-3-2 en pecho y en 4-3-2 en biceps
un s2 ;)
Amigo Gracias, pero creo que ocurre algun tipo de mutacion extraña...no se...
jajajajajajaja...era broma.
El movimiento en el press inclinado era mov completo ultimas 3 repes con ayuda hacia 5 solo, claro debo admitir que me costaron una mole pero ahi estuvo, siempre trato de dar lo mejor que tengo...
llevo alrededor de 18 meses entrenando a consiencia, consistencia, comiendo sano, llevando una sana suplementacion, creeme me lo he tomado en serio.
en cuanto a lo del bicep, como te comente ese siempre ha sido uno de mis puntos debiles _comorr_ .

Tus consejos y comentarios seran siempre bienvenidos!!!!

Saludos amigo....Pura Vida __genial__

Cada dia me quedo mas acojonado cuando veo tus entrenos.Pesas 71,5 kg y tiras como un autentico animal.Mi mas sincera enhorabuena compañero.Hacer press plano de segundo y tirar asi es impresionante!!!
Respecto al biceps ten paciencia.Prueba a trabajar a menos series como te han dicho por aqui(8-9)y metele caña.Si ahces 12 series es probable que llegues al final cansado y mas si entrenas un musculo antes...Aunque viniendo de ti me puedo esperar cualquier cosa!!_susto_ _susto_

DAUS dijo:

Claro amigo DAUS, en el press de banca plano es completamente completo el movimiento y solo, mas en el inclinado no necesito un poco de ayuda en las ultimas 3 o 4 repes...
Hombre!! gracias por los comentarios, que me llenan de energia y fuerza!!!!

massi dijo:
Oye Daus no tendras un primo en costa rica?

Muchas Gracias por la comparacion genealogica, pero con todo respeto creo que aun falta mucho camino por recorrer para ser digno de una comparacion de esas, Gracias por esos comentarios massi __genial__

Coloso dijo:
Es lo que dice Daus, bajar la cantidad de series, las 8 series que te recomienda estan perfectas.[\QUOTE]
ANOTADO!!! GRACIAS MIL POR EL CONSEJO...

DAUS dijo:
Bueno, lo del Maximo pruebalo Tazmatrix, para salir de dudas
Claro con gusto el proximo entreno de Pectorales lo intentare y les cuento __wave__

Un saludo a todos ustedes hacen grande este foro, sus motivaciones son de lujo, quien no motive pues creo que sera por ....._dormir_

Última edición:
Ades dijo:
_prohibir_ pesos acojonantes y gran entre!!_prohibir_
saludos__wave__
Gracias amigo, por visitar mi diario, eres y seras bienvenido, las veces que lo visites!!!

FUERZA dijo:
Cada dia me quedo mas acojonado cuando veo tus entrenos.Pesas 71,5 kg y tiras como un autentico animal.Mi mas sincera enhorabuena compañero.Hacer press plano de segundo y tirar asi es impresionante!!!
Respecto al biceps ten paciencia.Prueba a trabajar a menos series como te han dicho por aqui(8-9)y metele caña.Si ahces 12 series es probable que llegues al final cansado y mas si entrenas un musculo antes...Aunque viniendo de ti me puedo esperar cualquier cosa!!_susto_ _susto_
que llega cansado?? si el muy morlaco termina haciendo curls de concentracion con 20 kg. A este le tendria que ver yo en el GYM__quiet__

Un consejo Taz, no hagas forzadas. No buesques el fallo o hazlo en 2 o 3 series como mucho y solo en la ultima rep porque haciendo muchas forzadas sobrecargas el cuerpo que no veas
Por otro lado , Daus y yo tenemos curiosidad en saber cual es tu rep. maxima en press banca.A ver si te animas
es hacer un 1 x 8 x 40 kg, 1 x 4 x 80 kg, 1 x 2 x 100 kg, 1 x 1 x 120 kg, 1 x 1 x140 kg, etc.. y despues sigues el entreno como sirmpre aunque te aconsejo que no hagas forzadas(como mucho hasta el fallo)
un s2 taz__genial__

Última edición:
joder vaya entrenos que te curras compañero!!!!
Vaya pesos que mueves...esos entrenos de pecho son brutales...hacer las 4 series de 8reps con los 110kilazos despues de haber hecho el inclinado...me dejas anonadado...
Respecto al biceps, me parece que no mueves pesos nada bajos...no se si será tu punto debil pero tiras con ellos que es un primor!!!!
Tus entrenos son muuuuuy motivadores...sigue así

FUERZA dijo:

Oye Fuerza, Gracias por el comentario, viniendo de ti, me halaga, pues no es para tanto pero de todas maneras gracias!!!! con respecto al bicep, eso intentare, gracias por el consejo

Saludos, Pura Vida __genial__

H.Simpson dijo:
joder vaya entrenos que te curras compañero!!!!
Vaya pesos que mueves...esos entrenos de pecho son brutales...hacer las 4 series de 8reps con los 110kilazos despues de haber hecho el inclinado...me dejas anonadado...
Respecto al biceps, me parece que no mueves pesos nada bajos...no se si será tu punto debil pero tiras con ellos que es un primor!!!!
Tus entrenos son muuuuuy motivadores...sigue así
Amigo muchas gracias por la motivacion, siempre son bienvenidas!!!__genial__

Un saludo, Pura Vida __genial__

massi dijo:
que llega cansado?? si el muy morlaco termina haciendo curls de concentracion con 20 kg. A este le tendria que ver yo en el GYM__quiet__
Hombre pues faltaba mas, seras bienvenido cuando tengas el gusto, claro que llego super cansado pero no pain no gain!!! o me equivoco

massi dijo:
Un consejo Taz, no hagas forzadas. No buesques el fallo o hazlo en 2 o 3 series como mucho y solo en la ultima rep porque haciendo muchas forzadas sobrecargas el cuerpo que no veas
Por otro lado , Daus y yo tenemos curiosidad en saber cual es tu rep. maxima en press banca.A ver si te animas
es hacer un 1 x 8 x 40 kg, 1 x 4 x 80 kg, 1 x 2 x 100 kg, 1 x 1 x 120 kg, 1 x 1 x140 kg, etc.. y despues sigues el entreno como sirmpre aunque te aconsejo que no hagas forzadas(como mucho hasta el fallo)
un s2 taz__genial__
Claro amigo asi sera se lo prometi a Daus, el proximo entreno sera!!!!

Un saludo a la distancia amigo....Pura Vida __genial__

Tazmatrix dijo:
Amigo Gracias, pero creo que ocurre algun tipo de mutacion extraña...no se...
jajajajajajaja...era broma.
El movimiento en el press inclinado era mov completo ultimas 3 repes con ayuda hacia 5 solo, claro debo admitir que me costaron una mole pero ahi estuvo, siempre trato de dar lo mejor que tengo...
llevo alrededor de 18 meses entrenando a consiencia, consistencia, comiendo sano, llevando una sana suplementacion, creeme me lo he tomado en serio.
en cuanto a lo del bicep, como te comente ese siempre ha sido uno de mis puntos debiles _comorr_ .

Tus consejos y comentarios seran siempre bienvenidos!!!!

Saludos amigo....Pura Vida __genial__

_susto_ vas excelnte para tener 18 meses entrenando __genial__ , la verdad para tu estatura te cargas unos pesos uff muy buenos, por mi parte felicitaciones, es un gusto leer tu diario__pesas__

saludos guerrero taz__wave__

Yo quiero la foto del mas fuerte del foro... no podemos perdernos eso :)

Ya has agradecido a los dioses pro el poder que te han brindado?

Espectacular esa pechuga__genial__ _susto_ ,y yo tampoco haria muchas forzadas.

En biceps estas fuerte tambien...._contrato_

lunchbox dijo:
_susto_ vas excelnte para tener 18 meses entrenando __genial__ , la verdad para tu estatura te cargas unos pesos uff muy buenos, por mi parte felicitaciones, es un gusto leer tu diario__pesas__

saludos guerrero taz__wave__
La verdad antes de estos 18 meses hubo un tiempo durante mi adolescencia en la realizaba ciertos ejercicios bajo la supervision de un tio mio que fue culturista, eso creo que me ayudo en cuanto a la "Base muscular", muchas Gracias Lunch por los animos que me das!!!!
El gusto de contar con gente como ustedes dentro del foro es mio, que privilegio de verdad amigos!!!!

Thor dijo:
Yo quiero la foto del mas fuerte del foro... no podemos perdernos eso

Ya has agradecido a los dioses pro el poder que te han brindado?
Foto...mmmmmmm no se tal vez me atreva un dia de estos(me da muchisima pena).
Por supuesto, es un agradecimiento eterno, si bien no me considero un monstruo, pero hago el intento de superarme dia a dia, esforzarme cada vez mas, gracias al apoyo que recibo de ustedes a diario!!!!

Oxido dijo:
Espectacular esa pechuga ,y yo tampoco haria muchas forzadas.

En biceps estas fuerte tambien....
Gracias por el consejo Maestro, es un placer contar con tu precencia en mi diario, Gracial mil....

Es una lastima, entreno truncado por ser 15 de Agosto, aca en mi pais se celebra el dia de la Madre, asi que es dia festivo, Gym cerrado, me alegro por las madres en su dia, pero un dia en el que acumulan las ganas de destrozar hierros.....es una sensacion de impotencia increible!!!!

Saludos a todos amigos, mañana posteare el de hoy, asi que nos leemos!!!!

Ok guerrero...acumular mas fuerza y a entrenar duro!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás