Colt1
New member
No alucinas, pero son 50 de hombros ... increible tantas series!Thor dijo:Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No alucinas, pero son 50 de hombros ... increible tantas series!Thor dijo:Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?
Ades dijo:bun entreno lo de los pesos es impresionante! vas muy bien, oye, las series las haces tu solo, o alguien t ayuda??
saludos_porro_
Pues señor Dios del Trueno, o me lo soñe ayer, o si no, no le hayo una explicacion logica y razonable al tremendo dolor que siento ahorita, lo que pasa es que tengo que ponermele al corte a mi compañero ya que el entrena muy pero muy duro, y esta en mucho mejores condiciones que yo, asi que tratando de seguilre mira lo que me pasa, pero efectivamente han sido 40 y 50...._porro_Thor dijo:Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?
Colt dijo:No alucinas, pero son 50 de hombros ... increible tantas series!
Thor dijo:acabo de leer eso de 10x10 con 100kilos en Press de Banca... no habia visto eso antes....
no pienso seguir entrenando al diario de esta persona que o MIENTE o no sabe lo que esta poniendo
Para nada creo que ya mi plan de entreno estaba planeado de esa forma...y me es indiferente lo que piensen otras personas , si se estan viendo los resultados.....Thor dijo:Trate de aguntarmelo lo mas que pude... pero te esta alentando y esto ya me parece un DESASTRE!!!.
Pues mira amigo, es sencillo en mi familia hubieron dos tios mios que fueron fisicoculturistas, les comente...y bueno de ahi el diario.Thor dijo:COMO VAS A HACER ESAS CANTIDADES DE SERIES??? EN MI VIDA VI A ALGUIEN QUE HAGA SEMEJANTE BURRADA!!!!.
Pues creo que deberias informarte mejor....amigo existe mucha literatura que te aseguro sera de mucha ayuda...._paraguas_Thor dijo:no existe NADIE en la historia que haya hecho una burrada tan grande como esa... estas en un sobre-entrenamiento intergalactico... algo nunca visto!!!.
Gracias de todas formas por la recomendacion!!!Thor dijo:Mi recomendacion es que empieces a leer los diarios de Oxido, Daus, Massi, Rhaulk y el mio para empezar a ver lo que realmente es entrenar.
La verdad amigo Coloso, trato de comer bastante bien, suplementarme correctamente(NOX3, Animal M-Stack, Animal Pack), y trato de dormir bien, y la verdad me alienta mucho el ver como poco a poco voy mejorando con las repes, cada dia de entreno son menos las ayudas de mi compañero, y eso te hace sentir bien!!!!Coloso dijo:Vaya matxakes que te pegas, son unicos, no se como puedes aguantar eso,
+ de 40 series para hombro __genial__
Asi se hace.__wave__ .
Thor dijo:acabo de leer eso de 10x10 con 100kilos en Press de Banca... no habia visto eso antes....
no pienso seguir entrenando al diario de esta persona que o MIENTE o no sabe lo que esta poniendo
Muchas Gracias, H.Simpson, sabes una cosa: se y comprendo que es muy dificil de creer lo que escribo en mi diario, pero la satisfacion que siento al entrenar al sentir ese dolor tan extremadamente gratificante cuando estiras y haces que el musculo haga su esfuercito, pues eso no lo cambio por nada en el mundo, muchas gracias por los animos se te agradecen mucho, claro intentare seguir asi para ver hasta donde puedo llegar.H.Simpson dijo:joder...vaya panzadas que te metes!!!!no se como puedes aguantar tantas series!!!!50 para hombro y 40 de biceps....solo de leeerte me canso...sigue así...
Claro amigo, tus consejos y los de cualquier forero seran siempre bienvenidos, te aclaro un poquitin, dentro de la suplementacion que hago, se encuentra, el NOX3, Animal M-Stack, y Animal Pack, razon por la cual me ayudan a hacer tan intensos mis entrenos(2 horas), pero cuando termino salgo hecho un desastre.FUERZA dijo:Hola compañero.He visto tu ultimo entreno de hombro biceps.Queria preguntarte cuanto tiempo tardas en hacer este tipo de entrenamientos??Lei que estabas haciendo una rutina de volumen aleman(si no me equivoco...)Te preguntaba lo del tiempo porque el cuerpo,cuando uno se somete a un entrenamiento de fuerza,tiene un pico maximo de testosterona a los 45 minutos,como mucho,de haber empezado.Apartir de aqui empieza a descender hasta que alcanza valores desfavorables para el entrenamiento.
Espero haberte servido de ayuda campeon.
Saludo!
Tazmatrix dijo:Claro amigo, tus consejos y los de cualquier forero seran siempre bienvenidos, te aclaro un poquitin, dentro de la suplementacion que hago, se encuentra, el NOX3, Animal M-Stack, y Animal Pack, razon por la cual me ayudan a hacer tan intensos mis entrenos(2 horas), pero cuando termino salgo hecho un desastre.
Muchas Gracias por tu comentario y que disfrutes de tus vacaciones!!!!__genial__
Tazmatrix dijo:Pues creo que deberias informarte mejor....amigo existe mucha literatura que te aseguro sera de mucha ayuda...._paraguas_
Ades dijo:Pues thor esta estudiando para ser monitor..i sabe muchisimo de esto asi que supongo k esta " informado" como tu dices__cafe__
saludos