Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?
No alucinas, pero son 50 de hombros:D ... increible tantas series!

Ades dijo:
bun entreno lo de los pesos es impresionante! vas muy bien, oye, las series las haces tu solo, o alguien t ayuda??
saludos_porro_

Para serte sincero amigo, en las ultimas series de cada ejercicio ya casi no puedo en especial en los militares, entonces mi compañero me ayuda a terminar las 3 o cuatro repes de las ultimas dos o 3 series, pero trato hasta donde puedo de no pedirle ayuda pero el de todas manera me cuida la espalda ante cualquier posible caida de fuerza, pero no te creas que las hago todas a los mismos tiempos, hay algunos que ni que te cuento, lo pienso para terminar pero con el espiritu que me inculcan los maxacas del foro, pues con eso me basta para proponerme cada dia mas a cumplir, hasta llegar al 100% completamente solo,
Gracias por el comentario, mucho se te agradece el cumplido.

Saludos Pura Vida__genial__

Thor dijo:
Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?
Pues señor Dios del Trueno, o me lo soñe ayer, o si no, no le hayo una explicacion logica y razonable al tremendo dolor que siento ahorita, lo que pasa es que tengo que ponermele al corte a mi compañero ya que el entrena muy pero muy duro, y esta en mucho mejores condiciones que yo, asi que tratando de seguilre mira lo que me pasa, pero efectivamente han sido 40 y 50...._porro_

Saludos Pura Vida

Vaya matxakes que te pegas, son unicos, no se como puedes aguantar eso,
+ de 40 series para hombro __genial__

Asi se hace.__wave__ .

joder...vaya panzadas que te metes!!!!no se como puedes aguantar tantas series!!!!50 para hombro y 40 de biceps....solo de leeerte me canso...sigue así...

Trate de aguntarmelo lo mas que pude... pero te esta alentando y esto ya me parece un DESASTRE!!!

COMO VAS A HACER ESAS CANTIDADES DE SERIES??? EN MI VIDA VI A ALGUIEN QUE HAGA SEMEJANTE BURRADA!!!!

no existe NADIE en la historia que haya hecho una burrada tan grande como esa... estas en un sobre-entrenamiento intergalactico... algo nunca visto!!!

Mi recomendacion es que empieces a leer los diarios de Oxido, Daus, Massi, Rhaulk y el mio para empezar a ver lo que realmente es entrenar.

con esos pesos y esas series...ufff debes poder mover mucho mas peso a menso series como corresponde

ve los diarios de los grandes y te daras cuenta que particularmente entrenan con mucho mas peso y menos repes.. veras que en 40 minutios estan fuera..son los mas grandes... asi que mejor cuidate que vai directo a una lesion....

PORTALES

acabo de leer eso de 10x10 con 100kilos en Press de Banca... no habia visto eso antes....

no pienso seguir entrenando al diario de esta persona que o MIENTE o no sabe lo que esta poniendo

Hola compañero.He visto tu ultimo entreno de hombro biceps.Queria preguntarte cuanto tiempo tardas en hacer este tipo de entrenamientos??Lei que estabas haciendo una rutina de volumen aleman(si no me equivoco...)Te preguntaba lo del tiempo porque el cuerpo,cuando uno se somete a un entrenamiento de fuerza,tiene un pico maximo de testosterona a los 45 minutos,como mucho,de haber empezado.Apartir de aqui empieza a descender hasta que alcanza valores desfavorables para el entrenamiento.
Espero haberte servido de ayuda campeon.
Saludo!

Thor dijo:
acabo de leer eso de 10x10 con 100kilos en Press de Banca... no habia visto eso antes....

no pienso seguir entrenando al diario de esta persona que o MIENTE o no sabe lo que esta poniendo

Pues cada quien es libre de pensar lo que se le venga en gana, si asi entreno, y veo resultados, pues asi seguire, si no te interesa entrar alla, tu, de todas maneras muchas gracias por haber entrado a mi diario.....__genial__

Posdata: Una recomendacion, aprende a ser mas humilde y el hecho que llevan en este foro mas tiempo que los demas no les da el derecho de creerse mucho mas grandes ni con mas experiencia que los demas.

Ahhh ademas si no deseas volver a entrar por aca, pues cada quien es libre no?....

Thor dijo:
Trate de aguntarmelo lo mas que pude... pero te esta alentando y esto ya me parece un DESASTRE!!!.
Para nada creo que ya mi plan de entreno estaba planeado de esa forma...y me es indiferente lo que piensen otras personas , si se estan viendo los resultados.....

Thor dijo:
COMO VAS A HACER ESAS CANTIDADES DE SERIES??? EN MI VIDA VI A ALGUIEN QUE HAGA SEMEJANTE BURRADA!!!!.
Pues mira amigo, es sencillo en mi familia hubieron dos tios mios que fueron fisicoculturistas, les comente...y bueno de ahi el diario.

Thor dijo:
no existe NADIE en la historia que haya hecho una burrada tan grande como esa... estas en un sobre-entrenamiento intergalactico... algo nunca visto!!!.
Pues creo que deberias informarte mejor....amigo existe mucha literatura que te aseguro sera de mucha ayuda...._paraguas_

Thor dijo:
Mi recomendacion es que empieces a leer los diarios de Oxido, Daus, Massi, Rhaulk y el mio para empezar a ver lo que realmente es entrenar.
Gracias de todas formas por la recomendacion!!!
Un saludo, Pura Vida__genial__

Coloso dijo:
Vaya matxakes que te pegas, son unicos, no se como puedes aguantar eso,
+ de 40 series para hombro __genial__

Asi se hace.__wave__ .
La verdad amigo Coloso, trato de comer bastante bien, suplementarme correctamente(NOX3, Animal M-Stack, Animal Pack), y trato de dormir bien, y la verdad me alienta mucho el ver como poco a poco voy mejorando con las repes, cada dia de entreno son menos las ayudas de mi compañero, y eso te hace sentir bien!!!!

Muchas Gracias, Pura Vida Coloso __genial__

Thor dijo:

cualquier amigo es siempre bienvenido, y se va por cuenta propia, nadie obliga a nadie!!!__wave__

H.Simpson dijo:
joder...vaya panzadas que te metes!!!!no se como puedes aguantar tantas series!!!!50 para hombro y 40 de biceps....solo de leeerte me canso...sigue así...
Muchas Gracias, H.Simpson, sabes una cosa: se y comprendo que es muy dificil de creer lo que escribo en mi diario, pero la satisfacion que siento al entrenar al sentir ese dolor tan extremadamente gratificante cuando estiras y haces que el musculo haga su esfuercito, pues eso no lo cambio por nada en el mundo, muchas gracias por los animos se te agradecen mucho, claro intentare seguir asi para ver hasta donde puedo llegar.

FUERZA dijo:
Hola compañero.He visto tu ultimo entreno de hombro biceps.Queria preguntarte cuanto tiempo tardas en hacer este tipo de entrenamientos??Lei que estabas haciendo una rutina de volumen aleman(si no me equivoco...)Te preguntaba lo del tiempo porque el cuerpo,cuando uno se somete a un entrenamiento de fuerza,tiene un pico maximo de testosterona a los 45 minutos,como mucho,de haber empezado.Apartir de aqui empieza a descender hasta que alcanza valores desfavorables para el entrenamiento.
Espero haberte servido de ayuda campeon.
Saludo!
Claro amigo, tus consejos y los de cualquier forero seran siempre bienvenidos, te aclaro un poquitin, dentro de la suplementacion que hago, se encuentra, el NOX3, Animal M-Stack, y Animal Pack, razon por la cual me ayudan a hacer tan intensos mis entrenos(2 horas), pero cuando termino salgo hecho un desastre.
Muchas Gracias por tu comentario y que disfrutes de tus vacaciones!!!!__genial__

Tazmatrix dijo:
Claro amigo, tus consejos y los de cualquier forero seran siempre bienvenidos, te aclaro un poquitin, dentro de la suplementacion que hago, se encuentra, el NOX3, Animal M-Stack, y Animal Pack, razon por la cual me ayudan a hacer tan intensos mis entrenos(2 horas), pero cuando termino salgo hecho un desastre.
Muchas Gracias por tu comentario y que disfrutes de tus vacaciones!!!!__genial__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Yo cuando empece a entrenar me pasaba 2 horas en el gym y ahora solo de pensarlo me canso...La verdad que yo lo utilizo como complemento del futbol y tampoco me vendria bien pillar mucho volumen(de pecho si,me tiene desesperado el jodio...)porque si no cualquiera se pone a correr despues 90 minutos...
Si te puedo echar una mano no dudews en pedirlo,ok?
Me bañare en la playita por mis hermanos de los hierros!!__genial__

Tazmatrix dijo:
Pues creo que deberias informarte mejor....amigo existe mucha literatura que te aseguro sera de mucha ayuda...._paraguas_

Pues thor esta estudiando para ser monitor..i sabe muchisimo de esto asi que supongo k esta " informado" como tu dices__cafe__
saludos

Ades dijo:
Pues thor esta estudiando para ser monitor..i sabe muchisimo de esto asi que supongo k esta " informado" como tu dices__cafe__
saludos

Eso no le da derecho a llamar mentiroso a alguien simplemente por que no le parece la rutina de otra persona, se agradecen las criticas constructivas, pero no puedo aceptar que alguien me llame mentiroso, cuando solo yo se lo que me cuesta entrenar tan duro....

Saludos, Pura Vida Amigo Ades__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás