Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre!! pues muchas gracias por los consejos pero al menos acá en mi pais, no se toman ese deporte en serio(no existe el culturismo profesional), aparte que creo que aun me falta por mejorar muchisimo, de todas maneras amigos muchas gracias por los animos, se les agradece el cumplido!!!!H.Simpson dijo:Si si yo tambien estoy de acuerdo...compite...__quiet__
Me alagas con esos comentarios Amigo Fuerza, pero lastimosamente aca en mi pais(Costa Rica), no existe el culturismo profesional, o sea como profesion no existe, no paga nada, el unico que paga es uno mismo cuando va al supermercado a buscar el monton de comidas que debes de consumir para mantenerte!!!!FUERZA dijo:Te has planteado dedicarte a competir.A ganarte un dinerillo conesto de los hierros??Planteatelo campeon...Pero muy seriamente
Tazmatrix dijo:Hombre!! pues muchas gracias por los consejos pero al menos acá en mi pais, no se toman ese deporte en serio(no existe el culturismo profesional),
Coloso dijo:Culturismo no,
_contrato_ power, power.
lunchbox dijo:saludos tazmatrix, para ser sincero nunca habia visto a alguien hacer el entrenamiento de volumen aleman (he escuchado que es muy pesado), sera muy interesante ver tu diario (y algo complicado opinar por la misma razon)
FUERZA dijo:EL culturismo,por desgracia, esta poco considerado respecto a otros deportes.Gente como nosotros,machacas de sangre, mantenemos vivos a los hierros.
Hombre, pues me siento halagado con esas palabras se agradece mucho, en realidad me da muchisima motivacion a la hora de trabajar en el Gym, son palabras que desde que estas en las ultimas horas de trabajo, ya estas calentando motores!!! _cintura_ por mas consado que te sientas...al sentir el olor de los hierros, se queda atras todo cansancio, toda fatiga, y si tuviera que elegir como morir, moriria, terminando una serie de press de banca con el maximo peso posible!!!!_guerra_FUERZA dijo:Joder socio.Si te gusta esto de los hierros busca algo para poder hacer.Si te gusta competir esta claro.ME parece la hostia tu estado fisico.
Pero desde aqui te animo a que busques algo.Estas muy fuerte socio.muy.muy fuerte.__genial__
lunchbox dijo:buen entreno taz, el plan de entreno incluye peso muerto?
Solo un poco, prometo meterlo en la proxima sesion , amigo Gracias!!!!__genial__lunchbox dijo:por supuesto yo diria que es el mejor para espalda (uno de los 3 grandes), se nota que soy adicto a este? jejeje
saludos