Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has planteado dedicarte a competir.A ganarte un dinerillo conesto de los hierros??Planteatelo campeon...Pero muy seriamente

Gracias por los animos pero ...

H.Simpson dijo:
Si si yo tambien estoy de acuerdo...compite...__quiet__
Hombre!! pues muchas gracias por los consejos pero al menos acá en mi pais, no se toman ese deporte en serio(no existe el culturismo profesional), aparte que creo que aun me falta por mejorar muchisimo, de todas maneras amigos muchas gracias por los animos, se les agradece el cumplido!!!!

Señores cuidense mucho, Pura Vida __genial__ y Felices entrenos __pesas__

FUERZA dijo:
Te has planteado dedicarte a competir.A ganarte un dinerillo conesto de los hierros??Planteatelo campeon...Pero muy seriamente
Me alagas con esos comentarios Amigo Fuerza, pero lastimosamente aca en mi pais(Costa Rica), no existe el culturismo profesional, o sea como profesion no existe, no paga nada, el unico que paga es uno mismo cuando va al supermercado a buscar el monton de comidas que debes de consumir para mantenerte!!!!

Sinceramente sus comentarios me hacen sentir bien y muchisimas ganas de seguir maxacando!!!!

Saludos, Pura Vida__genial__

Tazmatrix dijo:
Hombre!! pues muchas gracias por los consejos pero al menos acá en mi pais, no se toman ese deporte en serio(no existe el culturismo profesional),

Culturismo no,
_contrato_ power, power.

Coloso dijo:
Culturismo no,
_contrato_ power, power.

Cuesta mucho amigo, por aca les dan mas importancia a otras cosas que no tienen sentido(futbol por ejemplo, y viste el papel tan deplorable que hizo mi pais en el mundial), pero averiguare si habra algun tipo de competicion, tengo entendido que hace un par de años hacian algo similar, pero les prometo que averiguare bien, despues les cuento, gracias por la sugerencia amigo, suerte!!

Saludos, Pura Vida Coloso __genial__

Encuentra algun sitio y si te gusta competir en power dale pa´lante, en todo lo que he leido del foro no conozco a nadie que haga 10x10 con 100 kg.

Seguro que logras muxas cosas si compites.

Última edición:
saludos tazmatrix, para ser sincero nunca habia visto a alguien hacer el entrenamiento de volumen aleman (he escuchado que es muy pesado), sera muy interesante ver tu diario (y algo complicado opinar por la misma razon)

lunchbox dijo:
saludos tazmatrix, para ser sincero nunca habia visto a alguien hacer el entrenamiento de volumen aleman (he escuchado que es muy pesado), sera muy interesante ver tu diario (y algo complicado opinar por la misma razon)

Pues muchas gracias, lo que tratamos de hacer es una especie de adaptacion de este famoso entrenamiento con movimientos basicos, pero eso si amigo creeme es bastante dificil, mantener ese ritmo durante el entrenamiento, pero gracias a Dios, salimos adelante en nuestro diario entrenamiento, de hecho cuando salimos del gym somos casi que los ultimos, y arrastrando todo!!!
Claro, eres bienvenido, muchas gracias por interesarte en mi post.
Saludos, Pura vida!!__genial__

Joder socio.Si te gusta esto de los hierros busca algo para poder hacer.Si te gusta competir esta claro.ME parece la hostia tu estado fisico. EL culturismo,por desgracia, esta poco considerado respecto a otros deportes.Gente como nosotros,machacas de sangre, mantenemos vivos a los hierros.
Pero desde aqui te animo a que busques algo.Estas muy fuerte socio.muy.muy fuerte.__genial__

FUERZA dijo:
EL culturismo,por desgracia, esta poco considerado respecto a otros deportes.Gente como nosotros,machacas de sangre, mantenemos vivos a los hierros.

AMEN POR ESAS PALABRAS!!!

FUERZA dijo:
Joder socio.Si te gusta esto de los hierros busca algo para poder hacer.Si te gusta competir esta claro.ME parece la hostia tu estado fisico.
Pero desde aqui te animo a que busques algo.Estas muy fuerte socio.muy.muy fuerte.__genial__
Hombre, pues me siento halagado con esas palabras se agradece mucho, en realidad me da muchisima motivacion a la hora de trabajar en el Gym, son palabras que desde que estas en las ultimas horas de trabajo, ya estas calentando motores!!! _cintura_ por mas consado que te sientas...al sentir el olor de los hierros, se queda atras todo cansancio, toda fatiga, y si tuviera que elegir como morir, moriria, terminando una serie de press de banca con el maximo peso posible!!!!_guerra_
Asi que gracias nuevamente y les prometo que me encargare de buscar alguna posibilidad de competir, amigos muchas gracias sinceramente por esos animos!!!

27/07/2006
Objetivo: Espalda, Triceps.
Espalda
Jalones trasnuca 10x10 90lb​
Remo de pie 10x10 110lb​
Remo sentado 10x10 120lb​
Triceps
Extension Tricep 10x10 80lb​
Press Banca Cerrado 10x10 160lb​
Press Frances 10x10 50lb​
Extension Triceps detras cabeza 10x10 30lb​

Y creo que eso fue todo por el dia de ayer, aver como me va hoy, quisiera entrenar hombros, biceps, pantorrilas, a ver como voy, si los dioses guerreros dueños absolutos de los aceros se apiadan de mi y me dotan de un poco de su poder para ver si cumplo con la meta.

Saludos, hasta la proxima__genial__

SOcio las metas te las marcas tu.Tu tienes el poder, tu te pones limites y eres el encargado de sobrponerte a ellos.Estoy seguro que puedes con todo lo que te propongas campeon!

lunchbox dijo:
buen entreno taz, el plan de entreno incluye peso muerto?

Pues la verdad por ahora no pues mi compañero de trabajo, actualmente se encuentra en cierta etapa de recuperacion, ya que tuvo una leve lesion en la espalda en la parte baja de la espalda, lo cual le impide realizar este tipo de ejercicio, ademas que siento que estamos un poquillo vagos a la hora de trabajar espalda, pero vamos a ir intensificando cada dia mas el trabajo de espalda, para ver si les alcanzo...pero deseo meterlo ya que tengo entendido que es uno de los mejores ejercicios para espalda, me confirmas?__wave__

Saludos amigo Lunchbox __genial__

por supuesto yo diria que es el mejor para espalda (uno de los 3 grandes), se nota que soy adicto a este? jejeje

saludos

lunchbox dijo:
por supuesto yo diria que es el mejor para espalda (uno de los 3 grandes), se nota que soy adicto a este? jejeje

saludos
Solo un poco, prometo meterlo en la proxima sesion , amigo Gracias!!!!__genial__

Muy buen entreno... pero... porque mas series para un musculo mas pequeño? es mas chiquito el triceps que la espalda y le has metido mas volumen de entrenamiento ¿es por algo en particular?

podrias ponerlo en KILOS los pesos asi entendemos mejor? aqui todos lo ponemos en kilos :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás