Bufff muy buenos pesos tio,sobre todo ese press frances¡y tb el banco scoot¡
saludos¡
jejejeje, gracias, hombre las ultimas series las hago con un poco de ayuda, lo justo para q no me qde estancado y tire de otro musculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bufff muy buenos pesos tio,sobre todo ese press frances¡y tb el banco scoot¡
saludos¡
Muy buenas, se te ve bien en las fotos. Tienes buena masa muscular, sobre todo en la espalda. Si defines bien te vas a quedar guay. ¿Las piernas cómo van?
Lo que sí creo es que haces demasiadas series y ejercicios. Quizá con tanto ejercicio le estás dando más caña de la necesaria, cosa que no es buena.
por qué buscas resistencia en el pecho?? :S, son muy elevadas las repes? que fin tienen??
Slu2 y perdona si ando despistado en tu diario
Si encuentro resistencia mientras qmo grasas!! bienvenida sea XDDD !
si son elevadas, pero tb intento meter peso para q me cueste llegar a estas reps!
Lo q busco q es qmar grasa!! asi q los ejercicios (movimiento son más rapidos), con lo cual hago unas cuantas reps con poco/algo de peso y qmo!!
busco definirR! XDDD
de todas formas nunca he sido de hacer pocas reps o de pocas series o pocos ejercicios!! XDDD
No sabia que era con ese fin, la verdad es que yo prefiero hacer una rutina de fuerza o hipertrofia, y la quema de grasa dejarsela solo a la dieta y al aerobico
Si encuentro resistencia mientras qmo grasas!! bienvenida sea XDDD !
si son elevadas, pero tb intento meter peso para q me cueste llegar a estas reps!
Lo q busco q es qmar grasa!! asi q los ejercicios (movimiento son más rapidos), con lo cual hago unas cuantas reps con poco/algo de peso y qmo!!
busco definirR! XDDD
de todas formas nunca he sido de hacer pocas reps o de pocas series o pocos ejercicios!! XDDD
Hola Samps, me parece bien que hagas un dia con entre 10 y 20 repeticiones, pero tambien te falta un dia en que hagas superseries pesadas, para darle a tu cuerpo una razon para no quemar tu preciado musculo.
Un saludo.
Claro, si vos acostumbras a tu cuerpo a hacer muchas repeticiones, tu cuerpo que esta en deficit calorico, va a optar por desechar el tejido mas "caro" (musculo). Por el contrario, con la dieta adecuada, etc etc, y con un dia de entrenamiento pesado, le das una razon al cuerpo para no perder la masa muscular, tu cuerpo va a decir: "si yo me como el musculo, para el lunes que viene esos 160kg de press de banca se me van a caer arriba, no puedo dejar que eso suceda" (jejeje).
Si queres pasa por mi diario que en mi entrenamiento sigo un dia pesado.
Un saludo.