A muerte!!

GRacias de nuevo, fumeta. Intentare hacer lo calculos asi como ver la tabla de alimentos, para elegir y dentro de poco puliré la dieta.
;)

Última edición:
GRacias de nuevo, fumeta. Intentare hacer lo calculos asi como ver la tabla de alimentos, para elegir y dentro de puliré la dieta.
;)

nada tio cualquier duda sobre dieta pregunta,que en lo que pueda te ayudare_salta_

miercoles 28

Miercoles:
Debido a ciertos causas, no pude entrenar del todo, esto es lo q termine haciendo.
Circuito: 4 veces (series)
Pecho: press declinado con barra: 20rep x 50kg, 19reps x 60kg, 18reps x 70kg, 15reps x 80kg
Espalda: remo con polea baja de pie(remo en Barra T, pero sin apollo y en polea): 45kg x20reps
Hombro: press militar de pie con barra 40kg x10reps
Biceps: curl de biceps con polea 15-20kg x10reps
Triceps: press frances con barra Z: 40kg x10reps
Piernas: Zancadas con barra: 40kg x12-10-10-10 reps

y no me dio tiempo a nada :s, asi q me quedé con ganas.

Jueves entreno completo

Bueno el dia de hoy jueves he podido hacer un entreno completo (abs+circuito+cardio) ya q el miercoles no pude terminar, y el viernes por motivos de dia festivo, dia de CAnarias 30 de MAYO, el gym estará cerrado, asi q tocará descansar :p

Lo que hice:
- calentamiento
- varios Ejercios de Abs durante 25min (entre 15 y 20 reps)

Circuito: 3 series del circuito
-Hombros: Press ARnold 20kg x 10reps
-Pecho: Aperturas en Contractor de pecho 45kg x 20reps
-Espalda: Polea al pecho 60kg x 20reps
-Biceps: Curl de biceps martillo con Disco (con ambas manos) 15kg, 20kg y 25kg
-Triceps: Extensiones de triceps en Polea alta de espaldas al aparato 30kg, 35kg, 40kg
-Cuadriceps: Extension de rodillas en maquina: 40kg, 60kg y 80kg
-Femoral: Curl de piernas acostado: 40kg

Cardio:
Bici estática durante 35min.

y ya está, el vierner toca descansar y esperar a sabado, lo unico ahora ya no se q hacer el sabado lo más probable es q haga ABs+Cardio(correr si las circunstancias lo permiten) o bici estática entre 40-60min.

Dudas sobre la dieta (respondan!!)

Por cierto me han surgido una dudillas a ver si alguien me las responde:

- Los dias de descanso sigo con la misma dieta (la que me queda por pulir), o hago excepciones (de comer un poco menos o un poquito más)??

- Las verduras me las puedo comer crudas (las q se puedan claro), o es mejor hervirlas en agua?? lo pregunto por el tema de si se asimilan mejor o algo por estilo, o pierden nutrientes??.

- ¿Puedo comer tortilla de espinacas (espinacas congelada)?

- ¿Puedo añadir los dias de descanso algun plato de lentejas/garbanzos o incluso los dias de entreno??

- ¿verduras (menestra y ensaladillas) congeladas??

- los frutos secos pueden ser cualesquiera (pistacho, almendras, cacahuetes, nueces o otros)??

espero q no se rían, q no como mucho de estas cosas, y es por añadirlas en la dieta q la variedad siempre viene bien.

Gracias (a los q me respondan) XDD!

Última edición:
Por cierto me han surgido una dudillas a ver si alguien me las responde:

- Los dias de descanso sigo con la misma dieta (la que me queda por pulir), o hago excepciones (de comer un poco menos o un poquito más)??

los puedes bajar un poco ,pero si eres ectomorfo, ni loco los bajes
- Las verduras me las puedo comer crudas (las q se puedan claro), o es mejor hervirlas en agua?? lo pregunto por el tema de si se asimilan mejor o algo por estilo, o pierden nutrientes??.

las que puedas crudas siempre seran mejor y si no cocidas,
- ¿Puedo comer tortilla de espinacas (espinacas congelada)?

mejor siempre es lo natural pero de vez en cuanod congelasdas tampoco es para tanto
- ¿Puedo añadir los dias de descanso algun plato de lentejas/garbanzos o incluso los dias de entreno??

los dias de descanso no,siempre son ch lentos y los puedes meter cuando quieras menos en el post
- ¿verduras (menestra y ensaladillas) congeladas??

dejate de congelado y alo natural
- los frutos secos pueden ser cualesquiera (pistacho, almendras, cacahuetes, nueces o otros)??
si,pero los mas utilizados almendras y las nueces
espero q no se rían, q no como mucho de estas cosas, y es por añadirlas en la dieta q la variedad siempre viene bien.

Gracias (a los q me respondan) XDD!

_salta_

fumeta, es q te estoy un poco limitado en el aspecto de comer muchas verduras frescas, te cuento estoy en unos apartamentos universitarios y la nevera q tengo en una mini mini, tiene un mini congelador, y encima la tengo q compartir con un compañero :s, asi q la unica opcion q me qdaba era la de congelado, ya q a 7-10min en coche tengo un colega q tiene un congelador donde podria dejar las verduras congeladas (ahi dejo la pechuga q me compro, y cada X tiemp bajo una cantidad q me qpa en el congelador de la nevera).
De todas formas intentaré ceñirme lo mas posible a lo q me has dicho. Gracias.
Un saludo

fumeta, es q te estoy un poco limitado en el aspecto de comer muchas verduras frescas, te cuento estoy en unos apartamentos universitarios y la nevera q tengo en una mini mini, tiene un mini congelador, y encima la tengo q compartir con un compañero :s, asi q la unica opcion q me qdaba era la de congelado, ya q a 7-10min en coche tengo un colega q tiene un congelador donde podria dejar las verduras congeladas (ahi dejo la pechuga q me compro, y cada X tiemp bajo una cantidad q me qpa en el congelador de la nevera).
De todas formas intentaré ceñirme lo mas posible a lo q me has dicho. Gracias.
Un saludo

mejor frescas,te dije que devez en cuamdo congeladas jajajajaj se mefue la olla jajajja,me equivoque y pense en los alimentos enlatados por la sal en fin un cacao mental mio,pues hazlo asin tio

Última edición:
Xdddd!

mejor frescas,te dije que devez en cuamdo congeladas jajajajaj se mefue la olla jajajja,me equivoque y pense en los alimentos enlatados por la sal en fin un cacao mental mio,pues hazlo asin tio

XDD!! suele pasar, De todas formas no hecho sal a ninguna de las comidas.

entreno de Sabado

Ya q el viernes tuve demasiado descanso (dia DE CANARIAS, festivo), hoy sabado consegui hacer lo q queria.

- Calentamiento 15min aprx
- Circuito de abdominales 40min (no se si poner los ejercicios q hago, esq seguro q no encuentro denomimacion de muchos, pero intentaré buscar y pal próximo poner algo XDD)
- y cuando fui a correr no me dolio casi nada la tibia (por lo de periostitis), ya q vuelvo a calzar los zapatos viejos. asi q hice una buena sesion de 40-45min aprox de carrera continua casi sin parar (excepto para beber un poco de agua) y sin muchos problemas.

al final lo tipico estiramientos.

Dado q el viernes fue un dia festivo, intentaré ir mañana domingo por la mañana a hacer algo de pesas+cardio+una sesion de sauna :p. A ver si primero me consigo levantar jejejej.

entreno lunes 02/06

Bueno Lunes, Circuito+cardio como siempre intenté matarme haciendo 5 series del circuito y con el máx de peso XDDD, y como siempre sin parar :p

calentamiento y estiramientos 10min

Pecho:kg x reps
- press inclinado con mancuernas: 20(cada mano)x18; 25x15; 30x12; 35x10; 40x7 (con minimo de ayuda)
Espalda: reps
- dominada: (mi peso corporal 84.5kg aprox) 18, 16, 15, 14, 12
hombros: kg (totales) x reps
- press militar con barra: 40x10; 50x9; 40x9; 50x8; 40x7
biceps: kg x reps
- curl con mancuerna a una mano: 18x9; 18x9; 18x8; 18x8; 18x7
triceps: kg x reps
- polea invertida a una mano: 10x10; 15x9; 20x8; 20x8; 20x8
Cuadriceps: kg x reps
- extensiones: 45x15; 60x12; 75x10; 90x8; 100x5
Femorales: kg x reps
- extensiones (curl biceps femoral) acostado a una pierna: 20x12; 20x10; 20x10; 20x8; 20x7

despues de 5-7min de descanso y coger aire, 30min en bici estatica, a una velocidad moderada durante los primeros 15min y los otros 15min al estilo HIIT

Eso es todo por lunes, por cierto como siempre de vago, al final nada de entreno el domingo asi q la semana pasado fueron 2 dias de descanso :s

Entreno martes 03/06

hoy tocaba ABS+Cardio.

para nada hice las cosas bien, demasiada gente y demasiada distraccion para hacer bien las abs,
como siempre unos 35min del circuito de abs (a ver si me acuerdo y busco los nombres exactos de los ejercicios y asi relleno estos mensajes con los ejercicios y las resps q hago)

y al final fui a correr unos 35min seguidos, con los ultimos 5min en HIIT :p, parece q voy mejorando jijijij.

entreno miercoles 04/06

Otra vez, maldito el dia.....

Circuito(pesas)+cardio

empeze a las 19:25 (normalmente a las 18:30 aprox)
solo me dio tiempo a hacer 4series en vez de 5 :s

calentamiento 5-10min aprox

pecho: kg x reps (contando la barra 20kg)
- press banco plano: 50x20; 60x20; 70x18; 60x30
espalda:
- remo en punta, de pie sin apoyo (con polea baja, no me qdaba más remedio): 45kgx12reps las 4 series.
hombros:
- Pajaro`+ elevaciones frontales, con el mismo peso aprox 8kg x 10reps (cada ejercicio) en las 4 series del circuito.
biceps:
- curl en banco scott con barra Z: (aprox 30-35kg (10kg por cada lado) contando la barra, o eso creo pq la barra es muy distinta a otras barras Z q pesan 20kg), 30-35kg x 10reps x las 3 series + 40-45kg x8reps la ultima serie
triceps: kg x reps
- press frances con barra Z (de 20kg): 30x12; 40x10; 40x10; 50x9
Cuadriceps: kg (con barra) x reps
- sentadilla: 50x12; 50x12; 50x10; 50x9; 50x9
femorales: kg(con barra) x reps
- peso muerto: 40x10; 50x10; 60x10; 100x9

Y cardio lo q pude, menos de 15min escasos en bici (el clima no me permitia correr, y más tiempo no podia pq el gym cierra a las 20:30) :s

jueves 05/06, buff maldita mala racha

dia de abs + cardio, como el dia de miercoles, llegue tarde :s,

llegue
19:05
calentamiento aprox 10-12min.

ABS 8 ejercicios en circuito en 30min, 3series de 20reps

y cardio, bici (sigue el clima chungo :s), 40min a una velocidad moderada y entre 120-140 pulsaciones.

a ver q tal el viernes, esq vamos, voy a explotar!!! _violento_

q paso con esos entrenos broder? esa mala racha es xq no te da tiempo de entrenar eh?

naa ultimamente estoy un poco liado, sobre todo esta semana, asi q aparte de q las cosas no salen bien y provocan bajones, tb hacen perder una gran parte del tiempo. asi q llego tarde, con lo cual entreno poco, tb el problema es q en el gym q stoy es de las instalaciones deportivas de la universidad y cierra a las 20:30 :s, asi q stoy bastante limitado.

soy un poco sensible al clima tb, ya q los dias nublados me vuelvo debil, atontado, cansado....etc VAmos una bajona q te cagas!!

A ver si mejora el tiempo y vuelvo a recuperar las energias. Asi como otros factores q me dejan embajonao!! Uno de ellos es el más conocido el €uro!! XDDD q se le va a hacer, es el problema principal de casi todo el mundo.

un Saludo.

Pues tamos en las mismas... aca estamos con unas lluvias y un clima fatal que no dan ganas ni de moverse de la cama, la universidad y de vez en cuando mujeres consumenn demasiadoo asi q uno no llega con el tiempo ni con la estabilidad emocional necesaria para hacer un entreno al 100%... ademas q como tu dices el puto dinero es el problema de too el mundo x ejem yo tengo q pagar el gym _contrato_esta semana y me gaste toda la plata en comida... _tragar_ pero bueno... ahi se ve de donde se saca xq el q la sigue la consigue... asi q a darle con todo broder! :p

Pues tamos en las mismas... aca estamos con unas lluvias y un clima fatal que no dan ganas ni de moverse de la cama, la universidad y de vez en cuando mujeres consumenn demasiadoo asi q uno no llega con el tiempo ni con la estabilidad emocional necesaria para hacer un entreno al 100%... ademas q como tu dices el puto dinero es el problema de too el mundo x ejem yo tengo q pagar el gym _contrato_esta semana y me gaste toda la plata en comida... _tragar_ pero bueno... ahi se ve de donde se saca xq el q la sigue la consigue... asi q a darle con todo broder! :p

Gracias por los animos brother!!, espero q tu tb te lo apliques y a seguir machacando ;)

un saludo.

te quieres quitar el flotador?

Hola a Todos,
Llevo entrenando unos 6años, pero como he dicho en mi presentacion nunca termino con lo q empiezo, y tampoco consigo los objetivos, por diversas causas. Asi q ahora me he apuntado en este foro a ver si con la ayuda de expertos se puede aprender algo más de lo q sé.

Empezando, ahora mismo estoy pesando 86kg 182cm y tengo 24años, asi que no quiero perder masa muscular, lo unico q quiero es quitarme el flotador casi sin aire (muuy flacido) q se me qda siempre q intento definir.

bueno esta es la rutina que llevo siguiendo despues de hacer 3semanas de volumen interrumpido por una lesion de muñeca (por exceso de peso), un mes si hacer casi nada, y un mes dando caña haciendo circuitos (todos los grupos musculares) 3xsemana+cardio (25-30min bici estatica) y los otros 3 dias sesion de 30min de abs+cardio (30-40min corriendo).

Desayuno: Tazon Corn flakes+avena+salvado de trigo con Leche (calcio semi+tonalin desn, unos dos vasos)

media mañana: entre las 11:30 y 12:30 1manzana+1pera+ puñado de frutos secos

Almuerzo: 100-125gr pasta o arroz integral + 90gr atun, otra opcion Tortilla de atun con 4 rebanadas de pan multicereales.

Entreno por las tardes, de entre 18:30 y 20:30, una hora aprox antes de ir al entreno me tomo un tazon de té con 2 tostadas integrales, y 30min antes L-carnitine 1.5gr(3caps)+1caps de Cla+ 1 caps de thermonex,

Calentamiento(algo de flexiones, hindu push ups, a una mano, alligator, spiderman, remo, elevaciones con 2kg, piernas con poco peso, bici5 min y estiramientos).

Esto es lo que llevo haciendo desde hace un mes (cambiando los ejercicios los miercoles y viernes, pero el mismo orden e intentar las mismas reps):

Circuito (sin descanso entre ejercicios, o como mucho 10-15seg o el tiempo q tardas en ir de una maquina a otra)
Lunes: CAlentamiento
1ºpecho: Press con mancuerna en banco inclinado con un peso para llegar a 20reps
2ºEspalda: barra tras nuca llegando con peso para llegar a 20reps
3ºhombro: elevacion frontal 10reps+elevacion lateral 10reps
4ºbiceps: curl con barra de pie 10 reps
5ºtriceps: extensiones con polea 10reps
6ºCuadriceps: sentadilla 15 a 10reps
7ºfemorales: acostado 15reps

repetir el circuito de 3 a 5 veces (empecé con 3 series, ahora voy por las 5)
descanso entre los circuitos tb lo minimo, o 30seg máx

descanso 5min antes de hacer cardio

Y al terminar hago entre 20-30min la bici estática, segun los dias y las fuerzas q tenga, pero normalmente me aburre ir a una velocidad constante, asi q intento variar la intensidad algo asi como HIIT, pero creo q un poco suave, ya q no siempre aguantas la caña despues de haber hecho piernas.

Los martes: calentamiento
2 circuitos de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 30min aprox)

Lumbares+gemelos (1 o 2 veces por semana)

y los otros 30-40min correr en la pista de atletismo(pista exterior) , las 2vueltas de calentamiento+ de 6 a 8 vueltas corriendo a una velocidad moderada y las dos ultimas vueltas me pego los sprints, ya para acabar muerto, y una vuelta de paseo.

y el resto de los dias lo mismo pero cambiando un poco los ejercicios, para no repetir.

DEspues de los entreno me como un platano y el batido de protes (24gr prot+2CH+1.5GR) y a la hora o 1h30min aprox en la cena, 200-250gr de Pechuga de pollo con algo de verduras, o tortilla de 3 claras+1huevo y una latita de atun al natural. Antes de acostarme un trozito de Queso Tierno.

Que opinan?? deberia cambiar algo?, espero poner algunas fotos a finales de esta semana, para q vean como de mal stoy.

_vuelta_
_cintura_
__wave1_

hola! , si te quieres quitar el flotador sin perder volumen aqui te dejo una dieta que por tu estatura y tu peso te va a venir muy bien.

desayuno
-Tortilla 3 cl + 1 yem.
-50 grs pan integral
-25 grs de almendras

Atrás