wake's project

Genial, viendo los videos de westside se ven cosas diferentes y no me habia quedado del todo claro. Ahora solo me falta hacer una buena division que se adapte a mis gustos, aunque quiza sea hora de cambiar.. ya vere que hago, igual adopto la rutina como es y au.

saludos!

Ayer entrene por fin, despues de unos cuantos dias de arduo trabajo por lo de la f1 en valencia... como no se cuando volvere a hacerlo, hice una suerte de fullbody:

A - Press OH de pie c/manc: 10x20kg, 3x5x27.5kg, 2x6x26kg
B - Speed Bench Press: 10x3x45kg
C - Speed Pull-ups: 10x3 (soltandome de la barra, pronto las hare con palmada :) )

D - PM: 6x70kg, 5x110kg, 3x120kg, 3x130kg, 3x135kg, 1x140kg, 1x145kg

E - Speed Box Squat: 10x2/3x40kg
F - Single arm db clean & press: 3x6x22.5kg (cada brazo)

G - Press palloff: 2x15x15kg, 15x12.5kg

satisfecho :D

Última edición:
Cuelgo unas fotos de esta mañana, he perdido algo de peso:

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed!This URL has been removed!

Ea!

me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!

que cuerpo mas rajaoooo tio

de puta madre!!!!!

yo de ti si lo que quieres es volumen ...comeria un poco mas subiendo las calorias ,,eso si comida de calidad...aprovechando que estas virgen en el tema de suplementos ,,no aconstunmbres al cuerpo a polvos proteicos.
mas bien prueba un par de meses comiendo mas y ya si ves que no hay manera pues empieza con vitargo que es lo mejor para volumen

un saludo y que termines de mejorar esa antigua lesion

Buen entreno wake.
El speed squat yo lo prefiero con caja. Pruébalo un día si eso.
El PM muy bueno.
Cuanto pesas por cierto?
Fallo mio, hice como me recomendaste speed box squat :)

En el gimnasio me dijo la bascula ayer que 88kg, pero da unos cuantos de menos, asiq yo diria que unos 91kg para 1.90m de altura.

Creo que me he decantado por la decision de seguir entrenando como siempre he hecho, a lo aleatorio casi jaja, pero usando este tipo de tecnicas para los basicos y ya.. crees que influira en su efectividad? Supongo que el tiempo lo dira..

me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!

que cuerpo mas rajaoooo tio

de puta madre!!!!!

yo de ti si lo que quieres es volumen ...comeria un poco mas subiendo las calorias ,,eso si comida de calidad...aprovechando que estas virgen en el tema de suplementos ,,no aconstunmbres al cuerpo a polvos proteicos.
mas bien prueba un par de meses comiendo mas y ya si ves que no hay manera pues empieza con vitargo que es lo mejor para volumen

un saludo y que termines de mejorar esa antigua lesion

jaja ahora mismo tengo algo mas de volumen y no estoy asi de definido, voy cogiendo peso poco a poco, sin taparme. Ultimamente es lo que se recomienda en las altas esferas de este mundillo, que no se supere el 15% de grasa por mantener los niveles de estrogenos bajos.

Te aseguro que como cual loco, me acabo de zampar un chuleton de ternera sangrante de casi 300gr + arroz tres delicias + pimientos verdes + gazpacho jajajaj a tope!

gracias por pasarte y comentar!

Fallo mio, hice como me recomendaste speed box squat :)

En el gimnasio me dijo la bascula ayer que 88kg, pero da unos cuantos de menos, asiq yo diria que unos 91kg para 1.90m de altura.

Creo que me he decantado por la decision de seguir entrenando como siempre he hecho, a lo aleatorio casi jaja, pero usando este tipo de tecnicas para los basicos y ya.. crees que influira en su efectividad? Supongo que el tiempo lo dira..

Bueno puedes entrenar como quieras siempre y cuando sigas unas pautas. Para mi serían:

- Los esfuerzos dinámicos los haría con, como mínimo, 2 días de descanso desde el último entreno de máximos. Es decir, si haces speed bench, que no hayas entrenado banca pesada el día anterior o el ejercicio anterior. Al contrario sí puedes. De hecho le leí a Dave Tate que se puede hacer una serie pesada después de las series dinámicas del mismo ejercicio.

-Limitaría a 1 o 2 ejercicios de esfuerzo dinámico por entreno. Y si quieres meter dos que sean de torso y cadera.

-De hacer esfuerzos dinámicos y máximos en el mismo entreno, empezaría por el dinámico siempre.

Gracias Winston :D Tratare de seguir esas pautas, aunq no puedo asegurar nada jajaja

Al final si que he podido entrenar.. ayer fui a pesar del rebentazo que llevaba encima e hice pecho - esfuerzo maximo, sentadillas - esfuerzo maximo, espalda - esfuerzo dinamico

No recuerdo bien el esquema que hice, pero para pecho fue press banca, hasta 1x105kg, box squat 1x105kg y remo pendlay 3x60kg. Despues algo de abs y poco mas.

Hoy:

A1: Press OH de pie c/manc: 10x22kg, 5x28kg, 4x30kg, 6x26kg, 8x22kg
A2: Elevaciones F-L: 5x12x5kg
A3: Speed Pull-ups: 5x3, 3x2, 2x1

B: Speed Deadlift: 5x2x50kg, 5x1x50kg

C: Power Clean & Press: 3x[1 Clean+3 Presses+1 Clean+3 Presses]x50kg

D: Suitcase Deadlift with 5 sec ISO hold: 3x3x50kg

E: Hanging Leg raises: 3x3

F: Sprints: 100m, 50m, 50m

G: Elevaciones de talon a un pie: 3x20

- natacion, sauna y estiramientos

Voy a empezar a meter Sprints e intentare conseguir un trineo para empezar a hacer ejercicios con él para acondicionarme un poco... aparte de que me ayudara a perder algo de grasa. Hoy ha sido algo patetico, 3 sprints y muerto.. poco a poco!!

salu2

Por si alguien se pregunta como es un post-entreno sin suplementos:

270620111090.jpg

+ 2 vasos de leche entera. Es trigo sarraceno y un chuletón de +250gr :)

Joder, eso si que es un post entreno. Que buena pinta!
Buena idea el meter sprints, y si puedes conseguir un trineo ya sería la leche.
Pero yo los haría como único ejercicio. Si entrenas 3 en el gimnasio, mete un 4 de sprints cuando tengas las piernas descansadas.
Un saludo!

Buena pinta y mejor sabor :D el trigo sarraceno es algo que poca gente conoce pero sus propiedades son la leche.

Claro, tiene sentido que se tengan que hacer aparte o como mucho un dia de entreno dinamico para piernas, no? Yo voy probando cosas :D El trineo no tengo ni idea de donde sacarlo, he visto como fabricartelo tú mismo con una rueda pero me temo que a los de mi gimnasio no les gustara mucho que deje toda la goma por los carriles de la pista, tendre que pensar algo mejor.

El entreno de hoy, no se que me pasa pero me despierto y tengo ganas de machacarme :D Brazos.

A: Curl barra Z: 12x28kg, 8x38kg, 3x6x45kg
B: Rompecraneos de pie: 12x28kg, 8x38kg, 3x6x45kg

C: Fondos en paralelas: 3x8x20kg
D: Curl 'scott' polea baja: 3x6x8placas

E1: Curl prono c/manc: 2x10x26kg
E2: Lever frontal: 2x10x1.25kg, 1m de palanca
E3: Lever trasero: 2x10x1.25kg, 0.75m de palanca
E4: Curl muñeca: 2x10x8.75kg
E5: Extension muñeca: 2x10x5.5kg
E6: Caminata de dedos: 2x25x5.5kg

F: Curl concentrado apoyo en banco: 12x12kg, 10x14kg
G: Extension triceps: 12x12kg, 10x14kg

- natacion, sauna

y a casita :D 88kg

Última edición:
Me gusta mucho tu avatar, el brazo es impresionante.

El post-entreno es maravilloso, pero los post-entreno se caracterizan por alimento o sustancia qeu se pueda consumir en poco tiempo, es decir, que si llegas de entrenar/nadar/correr lo suyo es comerse algo rápido y no ponerte a cocinarlo, a no ser que lo tuvieses ya cocinado, vamos o eso opino yo.

Explícame lo del trigo, y donde lo has comprado.

Y ya que me uno a tu diario, actualízame con datos (edad, estatura, peso, rutina actual...) __meparto_

Un saludo.

Bueno, yo no termino de compartir la ideas de la 'ventana anabolica' o el catabolismo despues de entrenar si no comes enseguida. En mi opinion, en el cuerpo las cosas funcionan de manera mas lenta, aunque de todas formas tengo dos abuelitas en casa que me cocinan y tratan como a un rey. Este es uno de los secretos que tengo :)

El trigo este es muy consumido en Ucrania, pais en el que naci y del que conservamos algunas 'tradiciones'.

Del articulo en la Wikipedia:
El grano se utiliza desde antiguo para la alimentación animal, y en Europa, aunque existieran preparaciones (farinetes y polenta, tortús, crepes...) hechas con esta harina y destinadas a humanos, éstas estaban destinadas a campesinos humildes, que las comían a pesar de considerarlo "alimento para el ganado".1

Las sumidades florales del trigo sarraceno son muy ricas en rutina que es un flavonoide ideal para tratar la fragilidad y permeabilidad de los capilares sanguíneos. Por ello es muy conveniente en varices, hemorragias retínales y otros problemas circulatorios ya que además tiene una función antiinflamatoria.

En la medicina popular se ha venido usando en forma de infusión mientras que a nivel farmacéutico se aisla la rutina para elaborar preparados circulatorios.

Su contenido en vitaminas del grupo B junto con su aporte de hierro son buenos aliados contra la anemia.

Al ser un alimento rico en ácido oleico, linoleico, palmítico y linolénico, el trigo sarraceno o alforfón nos ayuda en la lucha contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

Se puede consumir en forma de grano (son de forma triangular, como una pequeña pirámide) y en forma de harina. De su harina se elabora pasta o Soba (como se conoce en Japón), crepes, sémolas y pasteles. En Rusia y Ucrania se consume hervido, mezclado con mantequilla o leche y se conoce como "grechnevaya kasha".

Se recomienda probarlo primero en forma de pasta o Soba ya que su sabor es muy intenso.

Gracias a su alto nivel proteico se usa también para la alimentación animal. Además, puede utilizarse como sustituto de grasas y espesante ya que el 70% del grano es almidón.

Información nutricional del trigo sarraceno o alforfón (por 100 g)

340 calorías
71,3 g de hidratos de carbono
10-13 g de proteínas
1,7 g lípidos
3,7 g de fibra
Vitaminas B1 1,3 mg B1 0,3 mg B2 0,1 mg B3 4,9 mg B6 0,6 mg E 0,05 mg
Minerales: potasio 320 mg, magnesio 83 mg, calcio 20 mg, fósforo 235 mg, flúor 0,15 mg, hierro 3,1 mg

Esta planta se considera la "reina de la proteína vegetal" debido a su alto contenido en proteínas (entre un 10 y un 13 %), y a su gran disponibilidad (se calcula que podemos asimilar el 70 %). A la vez es muy rico en el aminoácido Lisina (escaso en las proteínas vegetales) y en otros aminoácidos esenciales (arginina, metionina, treonina y valina). Nota: las judías tienen un 19% de proteínas...

No contiene gluten y por ello es ideal en dietas para los celíacos.

Es un alimento energético y nutritivo. Ideal en países fríos o en invierno y es muy conveniente para personas mayores, niños y convalecientes. No se recomienda tomarlo por la noche en gran cantidad ya que aunque no es excitante da mucha energía.

Es la puta polla!! jajajaja Lo compramos en una tienda rusa que hay cerca de mi casa.

Bueno, por lo demas, tengo 21 años, peso unos 90kg, mido 1.90m y mi rutina actual es una 'locura', no tengo nada planeado de antemano, cuando me apetece ir al gimnasio (3 o 4 veces por semana) pienso en lo que hice el ultimo dia, me planteo unas pautas generales para el entrenamiento (grupos, algun ejercicio en concreto, tecnicas de intensidad) y despues en el gimnasio voy decidiendo sobre la marcha que me apetece hacer. Ultimamente, como Winston, estoy usando tecnicas del Westside Method, aunque el lleva la rutina estricta y yo, mas a lo loco. Parece que me va bien asi :)

saludos supercop, nos leemos!!

Última edición:
Algún día debería investigar la genética según que país, el otro día lo estuve debatiendo y es un tema interesante.

Joder pero si eres muy joven yo que creía que andarías por los 30 jajajja

Pues si venden el trigo ese en una tienda rusa me extraña muchísimo que puedo adquirirlo yo por aquí.. me extraña muchísimo si.

Y no me refería a lo del catabolismo, aún así, al terminar hay que reponer hayas corrido o hayas hecho ejercicio anaeróbico.

Pues lo dicho, buenos datos. Tu % de grasa supongo que andará por el <10% no?

Ciertamente la diferencia de geneticas segun la 'raza' (que feo queda) es algo que no se puede obviar. En el gimnasio hay otros 3 o 4 chavales de ucrania y estamos todos bastante, bastante grandes y eso. Creo que los otros tampoco se han ciclado ni nada, aunque no lo puedo asegurar.

Y si, si me vieses en persona tampoco me echarias nunca 21, los tiros suelen rondar los 27 jajaja la primera vez que toque una pesa fue a los 14 o 15, con botellas de 2L llenas de agua y atadas con celo. A tope :) por cierto, yo pensaba que eras mas joven que 86 ;)

No he entendido muy bien que es lo que te extraña, en alguna tienda rusa o simplemente del este que haya cerca de tu casa deberia haber.

Y si, hay que reponer por cojones despues del ejercicio, si no.. desapareceriamos! jajaja

Nunca he medido mi % graso, pero creo que si que rondare los 10 o ligeramente por debajo.. a ver si saco unas fotos nuevas estos dias.

Hoy me apetecia nadar solo, pero al llegar al gimnasio he visto el banco de press y la barra de dominadas y....

A: Speed Bench Press: 10x3x45kg
B: Speed Pull-ups: 5x3 y 5x2

C: Press plano c/manc a una mano: 2x10x30kg
D: Remo en polea baja: 10x77kg, 6x97kg

y he nadado al final, 30mins + sauna y baño turco. No me cuido ni ná jajaja

salu2

Buen entreno wake!
No sé porque yo también te ponía veintilargos. No sabía que eras tan joven.
Y tampoco sabía que eras tan alto. Pero aún te saco 5 cms _perillas_
Los del este soléis tener muy buena genética para la fuerza.

Un saludo!

Tan joven!? Pero si tu solo tienes 23.. no? Yo solo espero estar a esa edad como tu de fuerte cabron, 200 kilos largos de peso muerto me dan una envidia infernal :)

Por cierto, por curiosidad, hace unos años que pesos manejabas mas o menos?

Tan joven!? Pero si tu solo tienes 23.. no? Yo solo espero estar a esa edad como tu de fuerte cabron, 200 kilos largos de peso muerto me dan una envidia infernal :)

Por cierto, por curiosidad, hace unos años que pesos manejabas mas o menos?

23 sí.

Pues hace un par ni siquiera hacía peso muerto jaja Así que fíjate tu.
No recuerdo que pesos levantaba la verdad.
Se podría decir que soy muy novato en el entrenamiento de fuerza.
Y encima desde que empecé no he tenido mucha suerte con las lesiones... A ver si por fin puedo estar un año entero sin lesiones.

-Buenos entrenos.
-Buena edad para lograr lo que quieras.
-Buenas medidas.
-Soberbio manejo del castellano para ser ucraniano o, sólo de nacimiento?
-Y buen avatar __meparto___meparto_

Un beso niño ;)

23 sí.

Pues hace un par ni siquiera hacía peso muerto jaja Así que fíjate tu.
No recuerdo que pesos levantaba la verdad.
Se podría decir que soy muy novato en el entrenamiento de fuerza.
Y encima desde que empecé no he tenido mucha suerte con las lesiones... A ver si por fin puedo estar un año entero sin lesiones.
Yo llevo haciendo peso muerto medio año :( estamos los dos parecido por lo que veo. Espero que ambos lleguemos lejos dentro de nuestros ambiciosos objetivos (na mas ni na menos que un total de unas 2000-2500lb, no? ;) )

-Buenos entrenos.
-Buena edad para lograr lo que quieras.
-Buenas medidas.
-Soberbio manejo del castellano para ser ucraniano o, sólo de nacimiento?
-Y buen avatar __meparto___meparto_

Un beso niño ;)
- Gracias, la verdad es que son tan divertidos y variados como parecen!
- Medidas en cuanto a altura y eso? Hace tiempo que no mido contornos. Me pregunto si habre llegado a los 45cm de brazo jejeje
- Ojala supiese lo que se ahora cuando tenia 17-18 años!! Quien sabe como estaria hoy en dia. Pero bueno, definitivamen no me puedo quejar :)
- Naci en Odesa pero vine a Valencia con 3 añitos, asi que me considero de aqui, practicamente. Por suerte pratico el Ruso en casa tambien!
- Para buen avatar el tuyo, amiga Anais _chino_ increible tu estetica!

un beso!! Gracias por pasarte y comentar!

pd: a ti solo un abrazo Winston.

Lo que me extraña es que por aquí no hay tiendas rusas amigo jajaja

Y soy mas joven que 86 años si, lo del avatar es hacer honor a grandes personajes e ilustres de la historia mundial. Esta temporada le ha tocado al grandísimo G. Marx que murió a los 86 años (no llegó a cumplir 87).

Y como me están regañando por MP por decir que hay que comer nada mas llegar al entrenamiento... NO HE DICHO ESO!!! he dicho que hay que reponer , que es distinto.

Y si te viese en persona y te echase mas de 21 fallaría algo, o tú tienes la cara muy desarrollada (arrugas, ojeras...xD) o yo tengo la vista muy mal.

Buen entrenamiento el plano, pero he visto 30KG/lado?? para lo que eres tú lo veo poco no sé...

Atrás