wake's project

Que me digas tú que no te vas a depilar cuando veo ahí 2 pelos me pone muy triste.

Que lo diga yo cuando lo mio es un caso a estudiar y parezco un ejemplo de estancamiento en la evolución del Homo Sapiens Sapiens....

__meparto_ en serio, esos comentarios me duelen jajaja

Se te ve bien en general, aunque esas patas mas caña eh.

Y buen cuerpo en general.

PD: A nivel mundial no sé si fue Angerfist o Neophyte. En España bueno, es cierto y no. Pero yo hablaba de Hardcore y Pont Aeri siempre ha sido makina que yo recuerde.. mmm..

Por cierto temazo el de flying free ahora que digo lo de P.A

¿cuanto pesas 70 kg?

Es verdad... no me acordaba de tu lesión. En cualquier caso, las patas las pondrás en su sitio cuando lleve un poco mas de tiempo..... no va a ser ese tu problema wake.... Lo jodido, ya has conseguido hacerle frente y sinceramente, te veo mucho más tocho que antes.
Eso es Ian; gracias por darme aliento :) estoy tabajando muy duro para darles algo de vidilla, pero siempre iran 2 años por detras del torso :(

Te iba a decir lo mismo que Ian respecto a tus piernas, pero ya he leido lo que le has constestado, así que nada, ánimo y a seguir.

Es un grupo muy rezagado aún en tí, pero como bien sabes, tiene una respuesta fabulosa cuando hay buenos y duros entrenos.

Una cosilla, me da la sensación que eres algo anchito de cadera, así que toda la amplitud que puedas darle a tus hombros, será super agaradecida ópticamente, aunque claro, no sé cuáles son tus objetivos y quizás no desees más volumen.

Un besazo majo ;)
Estoy ahora mismo a tope con ellas, en dos años volvemos a hablar de ellas :p hasta entonces, tssssh, no es justo criticarlas _enfadao_ jaja

Quiza sí sea un poco ancho de cadera, ahora que lo dices me he fijado xD nunca me habian dicho algo asi y quiza sea por las fotos.. ya veremos en la proxima tanda :p Nunca mas voy a entrenar por el 'volumen', pero si por levantar cada vez mas peso y eso me llevara a conseguir mas tamaño.. poco a poco.

Gracias por comentar guapa!

Que me digas tú que no te vas a depilar cuando veo ahí 2 pelos me pone muy triste.

Que lo diga yo cuando lo mio es un caso a estudiar y parezco un ejemplo de estancamiento en la evolución del Homo Sapiens Sapiens....

__meparto_ en serio, esos comentarios me duelen jajaja

Se te ve bien en general, aunque esas patas mas caña eh.

Y buen cuerpo en general.

PD: A nivel mundial no sé si fue Angerfist o Neophyte. En España bueno, es cierto y no. Pero yo hablaba de Hardcore y Pont Aeri siempre ha sido makina que yo recuerde.. mmm..

Por cierto temazo el de flying free ahora que digo lo de P.A
Pont Aeri, siempre makina? No no amigo mio!! algunas de las mejores sesiones de hardcore que he escuchado son del pont, en concreto de su disco 'The Megarave', creo. Si quieres te subo alguna a megaupload :) pinchan Paul Elstak y Mc Ruffian y Skudero.

Lo de depilarme lo decia por las patas jaja, en el torso por suerte tengo cuatro pelos.

Y si, el flying free siempre consigue ponerme los pelos de punta de alguna forma... _latigo

A los Angerfist los vi hace poco en una MOH, la lian los cabrones.. aunque cuando no quieren hacerlo bien son un pastelazo comercial increible.

Saludos a todos!!

Un up a las fotos.

64142400.jpg

53670946y.jpg

86611637.jpg

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

This URL has been removed!

Espero te sirva, porque me ha sido de bastante ayuda muy buena rutina y dura tambien.

Slaudos

Estoy ahora mismo a tope con ellas, en dos años volvemos a hablar de ellas :p hasta entonces, tssssh, no es justo criticarlas _enfadao_ jaja

Quiza sí sea un poco ancho de cadera, ahora que lo dices me he fijado xD nunca me habian dicho algo asi y quiza sea por las fotos.. ya veremos en la proxima tanda :p Nunca mas voy a entrenar por el 'volumen', pero si por levantar cada vez mas peso y eso me llevara a conseguir mas tamaño.. poco a poco.

Gracias por comentar guapa!

Bueno, por eso no te hemos dicho nada jajajajaja, pero siempre, siempre que se ponen fotos deben ser de cuerpo completo porque lo contrario, no sería justo.

Un físico se valora en su conjunto.

Bueno, a lo que dices al final, me parece lo mejor ......... no hay que guiarse por parámetros "estéticos" pero sí te diré que levantar más peso no es señal de tener más volumen!

Hay gente realmente menudita que mueve unos kilos impresionantes y otros, más voluminosos que no tienen tanta fuerza .... bien sabes que son muchas las variables que influyen ahí ............. dicen que Bruce Lee era un hombre fortísimo para su complexión y sin embargo nunca fué corpulento.

Un besito guapo!

Si, he leido un monton sobre todos los ajustes neuromusculares que el entreniento de fuerza conlleva, pero te puedo asegurar que tambien consigues volumen.. y siempre preferire ser mas fuerte de lo que parezco que al contrario! Es una filosofia diferente al culturismo, espero que me dejeis quedarme por este foro :p

Y bueno, en mi casa no tengo ni un espejo largo ni tampoco a nadie que me eche unas fotos sin que se le escape la mirada de.. menudo payasin :) asi que por ahora es lo que hay.

Un beso anais!!

El entreno de hoy, piernas a tope porque me he subluxado dos veces el puto hombro en 3 dias.

A : Speed Deadlift: 10x1x52kg

B : Front Squats: 6x52kg, 5x60kg, 5x70kg, 3x80kg, 3x85kg, 1x90kg, 1x95kg, 3x1x100kg

C : Floor Hip Thrusts: 5x6x122kg

D : Prensa Horizontal: 3x10x115kg

E : Elevacion de Talones: 2x20x115kg

F : ABS Hipopresivos y varios tipos de plank, 20 min

- estiramientos, 88.8kg

saludos!!

Buen entreno wake.
Y las fotos brutales. El torso de 10, y las piernas ya se nivelarán tranquilo. Ya somos 2 con lesiones, no estás solo ;)

Por cierto el floor hip thrust supongo que te refieres al barbell glute bridge This URL has been removed!

Un saludo!

Es este This URL has been removed!

Me he hecho la picha un lio yo solo porque vi que en algun video los hip thrusts los hacian de pie o algo asi, asi que he puesto el floor ese por mi cuenta. Pero es apoyando la espalda en un banco, las recomiendas hacer como en el video que has puesto tu?

Gracias por los animos :D No he puesto una foto de los isquios, que es en los que mas cambio veo.

salu2!

Ah ok. Es que vi floor hip thrust y pensé que quería decir ese.
Pues no lo sé, nunca lo he hecho. Pero lo que he leído es que es muy incómodo. Un día lo probaré.

Incomodo, donde? Cual es el que hacias tu, el que me recomendaste (o tome prestado, no recuerdo bien ahora) hara cosa de unos meses?

Incomodo, donde? Cual es el que hacias tu, el que me recomendaste (o tome prestado, no recuerdo bien ahora) hara cosa de unos meses?

El hip thrust es el que et recomendé. Y ese no es incómodo.
Me refiero al otro, al barbell glute bridge. He leído que es bastante incómodo, pero nunca lo he hecho.

Aaah de acuerdo, entonces ambos hacemos BB hip thrust. El otro no lo he probado tampoco, pero si que parece que es incomodo.

Baneado!?!?!? Ya la has liado? jaja mira que te lo dije Wake .

Espero que vuelvas pronto crack.

Un abrazo.

De hecho si empece con el fullbody pero no veo casi cambios pero con tu rutina que tienes pasteado a lo primero esa me va demasiado bien tanto te digo que sudo sangre jwjw pero si me gustaría algunos consejos maestro=D un saludo y sigue así.

Soy un poco bullero cuando me buscan :)

A: Speed bench press: 10x3x50kg
B: Dominadas c/lastre: 5x15kg, 5x17.5kg, 5x20kg, 3x22.5kg, 3x25kg, 3x27.5kg, 1x30kg, 1x32.5kg, 1x35kg, 5x15kg

C: Elevacion de talones sentado: 2x20x13placas

- abs, estiramientos, natacion, 87kg

+ trabajo manguitos rotadores

Gracias gollum!! No nado mucho, varia entre 10 y 45 minutos normalmente. Depende del volumen del entreno q haya hecho ese dia y de como me sienta, lo hago sobre todo por estirar bien los hombros y descargar un poco mi columna mas que por el aerobico. Ademas ahora en verano va ue no veas un chapuzon :)

Tu te decides a retomar el medio acuatico??

Gracias gollum!! No nado mucho, varia entre 10 y 45 minutos normalmente. Depende del volumen del entreno q haya hecho ese dia y de como me sienta, lo hago sobre todo por estirar bien los hombros y descargar un poco mi columna mas que por el aerobico. Ademas ahora en verano va ue no veas un chapuzon :)

Tu te decides a retomar el medio acuatico??

A mi es que para menos de 1 hora no me merece la pena tanta parafernalia, que si el bañador, el gorro, las gafas y lo peor, mojarme el pelo, con lo largo que lo tengo es un coñazo... todavía no he vuelto porque me da pereza, pero la semana que viene, cuando me vaya a Murcia, como iré a la piscina todos los días, volveré :D

Atrás