wake's project

Lo que me extraña es que por aquí no hay tiendas rusas amigo jajaja

Ya veo, quiza en alguna tienda de dietetica? Aunque ahi tendra un precio no acorde a lo que es.. preguntare a ver si en alguna tienda comun hay!

Y soy mas joven que 86 años si, lo del avatar es hacer honor a grandes personajes e ilustres de la historia mundial. Esta temporada le ha tocado al grandísimo G. Marx que murió a los 86 años (no llegó a cumplir 87).

Justo estoy leyendo el libro Harpo Habla!, una biografia del del arpa :)

Y como me están regañando por MP por decir que hay que comer nada mas llegar al entrenamiento... NO HE DICHO ESO!!! he dicho que hay que reponer , que es distinto.

Jajaja en serio? Hay que consumir en todo el dia las calorias que toca y ya, esa es mi filosofia jaja

Y si te viese en persona y te echase mas de 21 fallaría algo, o tú tienes la cara muy desarrollada (arrugas, ojeras...xD) o yo tengo la vista muy mal.

Normalmente me echan no menos de 24-25, asi estamos de mal me temo jajaja

Buen entrenamiento el plano, pero he visto 30KG/lado?? para lo que eres tú lo veo poco no sé...

Bueno, era a un brazo y a 10 repeticiones, creo que en buenas condiciones llego a hacer unas 13-14 con las de 30kg, recorrido completo y eso. He llegado a hacer 4 repeticiones con 45kg con buena forma. El press plano nunca ha sido mi fuerte, asi como mi pecho, que no tiene nada que ver con la espalda, veremos si con las tecnicas que uso ahora sube un poco. Ademas creo que el hecho de no ejercitar los brazos directamente en los ultimos meses ha mermado su progreso..

como ves me tomo las criticas a pecho :) pero siempre son mas que bienvenidas!

saludos supercop!

Última edición:
De críticas para nada, no soy quien para criticarte jaja

Es que me extrañaba, ya que no es un peso muy alto para lo que he visto en algunos entrenamientos tuyos.

45KG ya lo veo mejor xD lo del recorrido existe mas en barra que en mancuerna, haces press plano con barra? lo suyo sería alternar.

El libro de Harpo no lo he leido, pero seguro que viniendo de un Marx tiene que estar bien.

Películas en cambio te aconsejo todas jajajj

PD: Lo del trigo si te informas si existe por ejemplo en Herbalife que es lo que mas hay de tiendas de ese tipo, me lo dices que pruebe eso :D

Un saludo.

De críticas para nada, no soy quien para criticarte jaja

Por lo que he leido de ti, tienes suficiente conocimiento como para criticar a casi cualquiera de este foro :)

Es que me extrañaba, ya que no es un peso muy alto para lo que he visto en algunos entrenamientos tuyos.

45KG ya lo veo mejor xD lo del recorrido existe mas en barra que en mancuerna, haces press plano con barra? lo suyo sería alternar.

Sí, yo pensaba que el recorrido era mayor con mancuernas pero efectivamente esto no es asi. De todas formas, quiza si que sea mayor que el del press banca estilo power. Ahora mismo alterno banca power con press con mancuernas, pero en los ultimos meses solo he hecho con mancuernas.

El libro de Harpo no lo he leido, pero seguro que viniendo de un Marx tiene que estar bien.

Películas en cambio te aconsejo todas jajajj

Esta muy bien, cuenta desde su perspectiva todas las peripecias, penurias y risas por las que pasaron el y su familia hasta que llegaron 'a lo mas alto'

PD: Lo del trigo si te informas si existe por ejemplo en Herbalife que es lo que mas hay de tiendas de ese tipo, me lo dices que pruebe eso :D

Parece que sí que hay en ese tipo de lugares, pero lo ams seguro es que la vendan 'verde' y al tengas que tostar tu.. un pequeño pateo. Busca tiendas del este! jaja

Un saludo.

Otro!

Hoy he ido a nadar e imaginaros que... HE CONSEGUIDO SOLO NADAR!! Sin de pronto terminar machacandome :p

Asi que han sido 40 minutejos bastante fuerte. He buceado un poco tambien. Me veo mas delgado y la grieta entre mis abdominales es mas profunda :) A ver como me sienta este aumento del aerobico!

saludos

Hoy he ido a nadar e imaginaros que... HE CONSEGUIDO SOLO NADAR!! Sin de pronto terminar machacandome :p

Asi que han sido 40 minutejos bastante fuerte. He buceado un poco tambien. Me veo mas delgado y la grieta entre mis abdominales es mas profunda :) A ver como me sienta este aumento del aerobico!

saludos

Del punto que ya partes, te aseguro que te va a ir de lujo, tienes todas las papeletas para secarte un huevo y de forma natural...... que envidia de abdominales...a ver si me pasas tu juventud, aunque solo sea unos añicos de nada _navidad_

PD: si necesitas algún consejo sobre natación, te puedo ayudar gustosamente. De otras cosas no sabré, pero de agua...un rato! _iloveu_

Del punto que ya partes, te aseguro que te va a ir de lujo, tienes todas las papeletas para secarte un huevo y de forma natural...... que envidia de abdominales...a ver si me pasas tu juventud, aunque solo sea unos añicos de nada _navidad_

Ni que la necesitases!!! Venga, pasame algo de tu experiencia y negociamos :)

PD: si necesitas algún consejo sobre natación, te puedo ayudar gustosamente. De otras cosas no sabré, pero de agua...un rato! _iloveu_

La verdad es que cada vez que me meto en la piscina deseo que hubiese alguien que me corrigiese los pequeños detalles, creo que nado bastante bien pero nunca he ido a clase asi que me he autoeducado. Me podrias poner un par de videos o textos que expliquen bien en tu opinion los principales estilos de nado? O quiza una breve descripcion por ti? Piensa en que el hombro se me dislocó y los movimientos muy bruscos hacia atras me molestan, pero si que hago 'espalda alternando brazos' y 'braza de espaldas' sin problema, cuales son sus nombres? jaja

Otra cosa es que hago 3 brazadas en crol entre respiraciones, esto esta bien? Alternando lados. Y normalmente hago un largo de crol, otro de espaldas, crol, espalda, etc, 'superseries de antagonistas' transferido a la piscina jajaja esto tiene sentido?
Mil gracias! _iloveu__iloveu_

Hoy e vuelto a ir a entrenar y ha sido un desastre :( creo que me estas pasando factura esto de estar yendo todos los dias, no se por que coj**es lo estoy haciendo, si nunca ha sido mi forma de entrenar. Bueno, ya dejo de lloriquear y sacare conclusiones: nunca mais tantos dias seguidos.

A: Press plano c/manc: 10x24kg, 8x30kg, 6x42kg, 2x45.5kg, 1x45.5kg

B: Press estilo power: 5x70kg, 3x90kg, 1x95kg, 0x100kg (fallo), 3x1x95kg

C: Press sentado c/manc: 8x22kg, 5x28kg, 4x28kg, 2x6x22kg

D: Elevaciones F-L con aguante ISO: 4x12x6kg

E: SOHP de pie a un brazo: 3x9x20kg

F: Press Palloff: 2x20x12.5kg

Me tomare un par de dias de descanso y a retomar esto con mas animo, la verdad esq me he desmotivado a saco cuando he visto que no podia ni hacer 3 repes con los 45kg :(

saludos!!

Por qué entrenas todos los días?

Muy bueno el entrenamiento, pero el 0x100KG del press es parcial se podría decir no?

Buenos pesos y buenos ejercicios.

De brazo qué haces?

En estos ultimos 7 dias he entrenado 6 veces. Nunca he pasado de los 4 entrenos semanales, no se porque he hecho esto.. pero me ha servido para darme cuenta de que no me va nada bien. Me voy a dejar un dia o dos de descanso absoluto y volvere a la carga como siempre, día sí, 1 día o dos no.

El 0x100 ese me he quedado a mitad de recorrido subiendo la barra, y la condenada no queria moverse un solo apice mas... hasta que alguien me ha visto ahi casi muriendo jajajaja y ha vendio a echarme una mano. Asiq ni parcial ni leches, una mierda. jaja

Hace un par de dias hice entreno de brazos, ahi tienes un buen ejemplo de lo que hago.. superseries de antagonistas, dos o 3 ejerciciso, 3 o 4 series por ejercicio. Para antebrazo hago un circuito de 5 o 6 ejercicios.

gracias por pasar super!!

pd: lo de asteroideadicto era por lo de panda de pastilleros :)

6 días es mucho y mas entrenando de la forma en la que lo haces tú. La recuperación casi es inexistente.

Ten cuidado con esos pesos, siempre ten a alguien detrás por si las moscas, yo por eso ya no subo peso al press banca porque no me arriesgo ya que una vez me pasó algo similar y entreno solo jajaj

El biceps es algo que llevo muy mal, y de antebrazo no hago ninguno ya que es un músculo que no necesita trabajo directo para su crecimiento.

Tienes buen biceps si.

Como ingeniero, me ha venido a la cabeza una barra en la que pudieses tirar de una anilla o apretar un boton en caso de que se te quede en el pecho y se caigan los laterales con los discos incorporados. No suena mal.. deberia patentarlo xD

Como dice el gran Louie, cualquier ejercicio que no conlleve algo de peligro tambien sera totalmente inefectivo.. estoy con el.

Y si, he sentido el primer sintoma de sobreentrenamiento: disminucion de la fuerza. Hay que llegar a sentirlo para saber lo que es, estoy contento porque he aprendido algo nuevo de este pequeño bochorno.

nos leemos supercop! Apuntate a un festivalazo de hardcore este verano!!

Oye, pues no sería mala idea no.

Ingeniero? Joer jaja de qué?

De Hardcore estuve el año pasado ( o hace 2 , ahora no recuerdo) en algunas sesiones, de djs españoles exceptuando uno conocido a nivel mundial.

Entrenas 6 días a la semana?
No me extraña que no aguantes. Además con la sobrecarga del SNC que provocan las series pesada y las dinámicas.
Descansa animal.

Mil gracias! _iloveu__iloveu_

Variar de estilos, siempre va bien, sobretodo para que las articulaciones tengan un abanico de gestos mas amplios y que los grupos musculares prioritarios según cada estilo, se vean beneficiados.
Lo de agonistas y antagonistas, en natación, prácticamente no existe, porque en cualquier estilo, se ven implicados de forma importante, todos los grupos musculares. Es verdad que según el estilo, priorizan uno músculos más que otros, pero al ser un deporte que necesita de circunducción completa de brazadas, batidos y oscilaciones laterales. Están implicados absolutamente todos los músculos del cuerpo, por eso la natación, es considerado el deporte más completo y menos lesivo, ya que además, se desarrollan muy bien los músculos estabilizadores.

El respirar cada tres brazadas, es una acción inteligente, porque con eso consigues simetría en la oscilación cuando respiras a un lado y a otro. Cuando se respira solo por un lado, se tiende a mecanizar una oscilación mayor por el lado donde respiras y al final, eso puede provocar una sobrecarga en el hombro que soporta más veces la carga sin variación. Solo los nadadores experimentados, son capaces de respirar como quieran sin que se vea afectada su simetría, porque controlan a la perfección el medio acuático y las fuerzas que están implicada en el nado de un estilo concreto.

La natación es como cualquier otro deporte. Puedes entrenar de forma aeróbica o de forma anaeróbica según sea el objetivo de la sesión. Por tanto en ese aspecto, ya sabes más o menos lo que debes hacer, nados contínuos o interválicos con pocos descansos a ritmos moderados y medios, estás en el umbral aeróbico y si quieres estar en el umbral anaeróbico, pues series cortas explosivas con duraciones entre 10 segundos (alácticas) y 2 minutos o más (lácticas).

Sobre la técnica de nado, ess muy complicado porderte ayudar sin verte, pero hay muchos videos de técnica en youtube que te puede n ayudar. los 4 estilos de natación, son la mariposa, la espalda, la braza y el crol...por siacaso se te olvida alguno _iloveu_

Men impresionante casii ya vi todos tus post y muy buenos la rutinas qe tienes oye una ayudadita para los principiantes quiero empezar en esto otra vez del ejercicio pero mi carrera no me deja tu sabras es medicina no me dejara mucho entreno por lo regular mayormente en vacaciones i los dema dias tratare 3 dias 1 horas minimo me podrias ayudar con una rutina porqe andava con la fullbody pero ya me aburri despues de un mes no note cambios, pero con la tuya devolada note el cambio que seria bueno, recomendaciones, un saludo y sigue asi=D.

Hola Wake!!

He estado ojeando tus últimos entrenamientos y no veas la caña que metes y los pesos que mueves ;), me ha llamado la atención que hagas 5 ejercicios de antebrazo, nunca he visto a nadie hacer tantos, la verdad es que la mayoría ni siquiera los entrena...

También haces natación, muy buena elección, es un deporte muy completo, yo tengo que volver a meterla :)

Y sobre las fotos, se te ve genial, muy definido, se nota que haces bien las cosas ;)

A mi me gusta entrenar todos los días, pero claro, lo aguanto porque muevo pesos ridículos...

Me suscribo por aquí :D

Oye, pues no sería mala idea no.

Ingeniero? Joer jaja de qué?

De Hardcore estuve el año pasado ( o hace 2 , ahora no recuerdo) en algunas sesiones, de djs españoles exceptuando uno conocido a nivel mundial.
Estudio Ingenieria Industrial.. mi mente funciona acordemente xD

Quien era el de nivel mundial? Porque qe españoles, exceptuando los miticos del pont aeri, no me gusta ninguno.

Y a lo del antebrazo, yo pensaba como tu hasta que empece a ejercitarlo y vi un cambio bastante notorio, los musculos mucho mas separados y un aumento de volumen considerable. Ahora se han convertido en uno de mis grupos favoritos :)

Entrenas 6 días a la semana?
No me extraña que no aguantes. Además con la sobrecarga del SNC que provocan las series pesada y las dinámicas.
Descansa animal.
He entrenado esta semana seis dias, pero no es para nada lo habitual en mi. No se que ha sido pero me ha enseñado una importante leccion!! Y si, el primer sintoma que ha llegado ha sido el del SNC 'cansado', disminucion de la fuerza. El cansancio vendria lo siguiente supongo, y luego el hastío de entrenar. Por suerte no he llegado tan lejos :)

Muchas gracias Ian, como siempre te lo curras un monton. Me has sacado de dudas y si, mirare videos!

Men impresionante casii ya vi todos tus post y muy buenos la rutinas qe tienes oye una ayudadita para los principiantes quiero empezar en esto otra vez del ejercicio pero mi carrera no me deja tu sabras es medicina no me dejara mucho entreno por lo regular mayormente en vacaciones i los dema dias tratare 3 dias 1 horas minimo me podrias ayudar con una rutina porqe andava con la fullbody pero ya me aburri despues de un mes no note cambios, pero con la tuya devolada note el cambio que seria bueno, recomendaciones, un saludo y sigue asi=D.
Gracias por comentar hugo, una fullbody deberia darte resultados casi seguro, has estado suficente tiempo? Has comprobado que tu dieta este bien? descansas lo suficiente? 3 dias a la semana, 1 hora, es perfecto para hacer fullbody. Si al final te apetece hacer una de las que he hecho yo, dimelo y te ayudare en lo que no entiendas!

Hola Wake!!

He estado ojeando tus últimos entrenamientos y no veas la caña que metes y los pesos que mueves ;), me ha llamado la atención que hagas 5 ejercicios de antebrazo, nunca he visto a nadie hacer tantos, la verdad es que la mayoría ni siquiera los entrena...

Lo de los pesos llega con el tiempo, llevo ya 2 años largos en el gym a tope :) Y respecto a los antebrazos, hace unos meses que lo hago y, como le comentaba a supercop, he visto un gran avance. Tambien me importa entrenarlo porque me gusta el tema del agarre, que es algo que realmente tiene bastante transferencia a la vida real, que es lo que persigo ultimamente, la 'funcionalidad' mucho mas que la estetica.

También haces natación, muy buena elección, es un deporte muy completo, yo tengo que volver a meterla :)

Hazlo cuanto antes!! Me deja genial despues de las pesas, pues estiras todo y ayuda a que la columna se descargue un poco.

Y sobre las fotos, se te ve genial, muy definido, se nota que haces bien las cosas ;)

A mi me gusta entrenar todos los días, pero claro, lo aguanto porque muevo pesos ridículos...

Para nada ridiculos!! Y si, supongo que si no entrenase fuerza tambien iris casi todos los dias a entrenar, es algo que me despierto y lo necesito!

Me suscribo por aquí :D

Saludos a todos y un recibimiento cordial a la señorita _feooo_

Unas fotos de hace un dia.. No me pienso depilar, lo digo ya :D

64142400.jpg

53670946y.jpg

86611637.jpg

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Estudio Ingenieria Industrial.. mi mente funciona acordemente xD

Quien era el de nivel mundial? Porque qe españoles, exceptuando los miticos del pont aeri, no me gusta ninguno.

Y a lo del antebrazo, yo pensaba como tu hasta que empece a ejercitarlo y vi un cambio bastante notorio, los musculos mucho mas separados y un aumento de volumen considerable. Ahora se han convertido en uno de mis grupos favoritos :)

He entrenado esta semana seis dias, pero no es para nada lo habitual en mi. No se que ha sido pero me ha enseñado una importante leccion!! Y si, el primer sintoma que ha llegado ha sido el del SNC 'cansado', disminucion de la fuerza. El cansancio vendria lo siguiente supongo, y luego el hastío de entrenar. Por suerte no he llegado tan lejos :)

Muchas gracias Ian, como siempre te lo curras un monton. Me has sacado de dudas y si, mirare videos!

Gracias por comentar hugo, una fullbody deberia darte resultados casi seguro, has estado suficente tiempo? Has comprobado que tu dieta este bien? descansas lo suficiente? 3 dias a la semana, 1 hora, es perfecto para hacer fullbody. Si al final te apetece hacer una de las que he hecho yo, dimelo y te ayudare en lo que no entiendas!

Saludos a todos y un recibimiento cordial a la señorita _feooo_

Unas fotos de hace un dia.. No me pienso depilar, lo digo ya :D

64142400.jpg

53670946y.jpg

86611637.jpg

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Wake...sin palabras..... has pillao un volumen muy guapo!

Y mira que lo veia difícil en tu caso, porque ere ectomorfo (en mi opinión) y con tu bajo porcentaje graso, aún es más complicado verse grande, pero has logrado un volumen limpio y te veo muy tocho..... los brazos y hombros espectaculares y los pectorales, te han mejorado mucho en volumen. Las piernas, no las acabo de ver bien, pero creo que es por la perspectiva que coje la la foto. Si la haces de abajo arriba, empequeñeces la perspectiva... no sé si me entiendes. Lo mejor es que cojas por ejemplo una silla, coloques la cámara y te hagas unas fotos frontales a la altura de piernas para que se vean bien y no le des perespectiva.

y depilate, jodio..qe si no no se parecian bien los vastos y detalles de los cuadriceps.... _navidad_

Recuerda que llevo un triste medio año solamente entrenando piernas... preplaya por lesion, era yo. Poco a poco Ian, gracias por el comentario :) A ver si consigo a alguien que me eche unas fotos tio, pq asi es imposible sacar las poses buenas jajajaja
saludos!!

Recuerda que llevo un triste medio año solamente entrenando piernas... preplaya por lesion, era yo. Poco a poco Ian, gracias por el comentario :) A ver si consigo a alguien que me eche unas fotos tio, pq asi es imposible sacar las poses buenas jajajaja
saludos!!

Es verdad... no me acordaba de tu lesión. En cualquier caso, las patas las pondrás en su sitio cuando lleve un poco mas de tiempo..... no va a ser ese tu problema wake.... Lo jodido, ya has conseguido hacerle frente y sinceramente, te veo mucho más tocho que antes.

Te iba a decir lo mismo que Ian respecto a tus piernas, pero ya he leido lo que le has constestado, así que nada, ánimo y a seguir.

Es un grupo muy rezagado aún en tí, pero como bien sabes, tiene una respuesta fabulosa cuando hay buenos y duros entrenos.

Una cosilla, me da la sensación que eres algo anchito de cadera, así que toda la amplitud que puedas darle a tus hombros, será super agaradecida ópticamente, aunque claro, no sé cuáles son tus objetivos y quizás no desees más volumen.

Un besazo majo ;)

Atrás