wake
GO HEAVY OR GO HOME.
Lo que me extraña es que por aquí no hay tiendas rusas amigo jajaja
Ya veo, quiza en alguna tienda de dietetica? Aunque ahi tendra un precio no acorde a lo que es.. preguntare a ver si en alguna tienda comun hay!
Y soy mas joven que 86 años si, lo del avatar es hacer honor a grandes personajes e ilustres de la historia mundial. Esta temporada le ha tocado al grandísimo G. Marx que murió a los 86 años (no llegó a cumplir 87).
Justo estoy leyendo el libro Harpo Habla!, una biografia del del arpa
Y como me están regañando por MP por decir que hay que comer nada mas llegar al entrenamiento... NO HE DICHO ESO!!! he dicho que hay que reponer , que es distinto.
Jajaja en serio? Hay que consumir en todo el dia las calorias que toca y ya, esa es mi filosofia jaja
Y si te viese en persona y te echase mas de 21 fallaría algo, o tú tienes la cara muy desarrollada (arrugas, ojeras...xD) o yo tengo la vista muy mal.
Normalmente me echan no menos de 24-25, asi estamos de mal me temo jajaja
Buen entrenamiento el plano, pero he visto 30KG/lado?? para lo que eres tú lo veo poco no sé...
Bueno, era a un brazo y a 10 repeticiones, creo que en buenas condiciones llego a hacer unas 13-14 con las de 30kg, recorrido completo y eso. He llegado a hacer 4 repeticiones con 45kg con buena forma. El press plano nunca ha sido mi fuerte, asi como mi pecho, que no tiene nada que ver con la espalda, veremos si con las tecnicas que uso ahora sube un poco. Ademas creo que el hecho de no ejercitar los brazos directamente en los ultimos meses ha mermado su progreso..
como ves me tomo las criticas a pecho pero siempre son mas que bienvenidas!
saludos supercop!
Última edición: