quicky_202
New member
Estas impresionante tio, grande y con una grandisima definicion. Se nota que le pones ganas e ilusion!!
Sigue asi compañero!!
Sigue asi compañero!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiza pueda sonar.. atrevido, o arrogante.. xD pero mi objetivo es, quiza, y a muy largo plazo, llegar a estar como Frank Zane. Las esteticas titanicas no me atraen. Creo que es posible, y de hecho veo que mi cuerpo es parecido al suyo, incluso en las costillas xDD... creeis que me estoy flipando, o es posible?? Obviamente sin usar esteroides ni nada... quiza gente con muchos años de experiencia pueda comentar algo..
saludos!
Le pongo ganas, ilusion, y me dejo la piel y la sangre todos es tiempo y constancia, y disfrutar de estoEstas impresionante tio, grande y con una grandisima definicion. Se nota que le pones ganas e ilusion!!
Sigue asi compañero!!
Muchas gracias por el elaborado comentario! La verdad es que es un pequeño sueño lucir como el eso si, me va a acostar mucho tiempo, pues para llegar a su muscularidad deberia ganar mucha grasa.. lo cual no casa mucho jajaja espero poco a poco ir consiguiendolo!Hola amiguito, he leído de pasada tu diario y en lo tocante a este punto ciertamente tienes una estética similar a la del tito Frank, sobre todo en la zona media como comentas; he estudiado mucho el cuerpo de Zane y si miras algunas fotos suyas de joven tiene una estructura bastante parecida, con las costillas también prominentes, como tú. En realidad, sólo te faltaría un poco de amplitud clavicular y un biceps un poco más largo para parecerte más a él. Además aunque dicen que Zane era ectomorfo de ectomorfo tenía poco, como todos los monstruos genéticos del culturismo, en todo caso sería ectomesomorfo (en esta categoría debes de entrar tú) con un gran énfasis en lo de meso por lo demás, estás realmente bien físicamente, y espero que puedas lograr tu objetivo de parecerte cada día un poco más a nuestro ídolo, el químico. Creo haber leído que eras alto (Frank no lo era, 1.75), lo cual es un handicap agregado a la hora de muscularte. Así que en todo caso, enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.
Pequeña recopilacion (voy a tener q cambiar la tabla pq faltan mil ejercicios nuevos...)
Es el excel xDDD
Despues de una semana de merecido descanso en la que he caido enfermo y blablabla, alla va mi entreno de hoy:
A1 - OH Dumbell Press: 10x22kg, 8x28kg, 5x30kg, 7x26kg
A2 - Curl Martillo: 10x22kg, 7x28kg, 6x30kg, 8x26kg
B - Suitcase Deadlift: 8x40kg, 2x5x60kg
C - One hand Dumbell Clean & Press: 3x10x22kg
D - Speed Deadlift: 3x5x60kg
E - Elevacion lateral en polea baja: 7x10+12x5kg
F1 - Curl en polea baja: 2x10x6placas
F2 - Extension codos polea alta: 2x10x6placas
F3 - Pullover polea alta: 2x15x6placas
+ 3/4 series de 5 'speed pull-ups' intercaladas: dominadas a la maxima velocidad posible desde la posicion mas baja, bajando lento despues de cada repe.
- natacion, baño turco. Peso: 88kg
Me encuentro mucho mejor y hoy he dado todo de mi, voy a adoptar un esquema de entrenamiento estilo West Side, que en realidad no difiere tanto de lo que llevo haciendo ultimamante por mi cuenta. 3 o 4 entrenos a la semana, cada dia un movimiento pesado y otro explosivo, a elegir entre: peso muerto, sentadilla, press sobre la cabeza, press banca y remo. Los ejercicios seran 2-3, 2-4 series a 4-6 repes u 8-12 dependiendo de si es 'pesado' o 'explosivo'. En el ultimo, la velocidad debe ser maxima siempre.
Ya os contare que tal!
salu2
Asi es, parece ser que la enfermedad esta agravando mi estado pero de todas formas sí que me ha epezado a crujis la rodilla y parece que me molestan un poco los manguitos rotadosres (es un dolor profundo en el hombro cuando levanto los brazos con velocidad al frente).. estoy aplicando hielo tras los entrenos, en la sauna jajaja ya ire contando como va eso. Gracias por sarte Ian, sigo tus progresos de cerca aunque no comente!! Mucho animo!Está claro que estabas incubando una gripe..... los días que anteceden al estado gripal y a la congestión, el sistema inmunológico está hecho una mierda y se nota muchísimo tanto física, como animicamente...
La semana de descarga además, va de puta madre para recuperar el SNC y nuestros receptores, neurotransmisores y demás.... ha sido una medida muy acertada..... ya lo has visto! _porro_
Buen entrenamiento.... en tu linea... duro e intenso......y encima con velocidades..... tienes mucha energía siempre... te felicito _chino_
un abrazo y cuidate
Me alegro mucho de que te haya servido, pero recuerda que lo mas importante es ejrcitar todo el cuerpo, solo asi llegaras a 'verte grande'. Y llegar a mi nivel.. es echarle tiempo, nada mas!!Gracias wake , tu rutina me ha dado mushisimos efectos MIL GRACIAS..
Algun dia espero llegar a ser como tu ..
La verdad es que a la tercera repeticion ya se nota una gran disminucion de la velocidad, lo estaba pensando hoy mientras hacia las series. Entonces en esfuerzo dinamico, PM a 1rep, banca a 2 y sentadillas a 2 tambien, no?
gracias por pasar, saludos!