wake's project

Estas impresionante tio, grande y con una grandisima definicion. Se nota que le pones ganas e ilusion!!

Sigue asi compañero!!

Quiza pueda sonar.. atrevido, o arrogante.. xD pero mi objetivo es, quiza, y a muy largo plazo, llegar a estar como Frank Zane. Las esteticas titanicas no me atraen. Creo que es posible, y de hecho veo que mi cuerpo es parecido al suyo, incluso en las costillas xDD... creeis que me estoy flipando, o es posible?? Obviamente sin usar esteroides ni nada... quiza gente con muchos años de experiencia pueda comentar algo..

saludos!

Hola amiguito, he leído de pasada tu diario y en lo tocante a este punto ciertamente tienes una estética similar a la del tito Frank, sobre todo en la zona media como comentas; he estudiado mucho el cuerpo de Zane y si miras algunas fotos suyas de joven tiene una estructura bastante parecida, con las costillas también prominentes, como tú. En realidad, sólo te faltaría un poco de amplitud clavicular y un biceps un poco más largo para parecerte más a él. Además aunque dicen que Zane era ectomorfo de ectomorfo tenía poco, como todos los monstruos genéticos del culturismo, en todo caso sería ectomesomorfo (en esta categoría debes de entrar tú) con un gran énfasis en lo de meso :) por lo demás, estás realmente bien físicamente, y espero que puedas lograr tu objetivo de parecerte cada día un poco más a nuestro ídolo, el químico. Creo haber leído que eras alto (Frank no lo era, 1.75), lo cual es un handicap agregado a la hora de muscularte. Así que en todo caso, enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

Estas impresionante tio, grande y con una grandisima definicion. Se nota que le pones ganas e ilusion!!

Sigue asi compañero!!
Le pongo ganas, ilusion, y me dejo la piel y la sangre :) todos es tiempo y constancia, y disfrutar de esto :D
gracias por pasarte, quicky!!

Hola amiguito, he leído de pasada tu diario y en lo tocante a este punto ciertamente tienes una estética similar a la del tito Frank, sobre todo en la zona media como comentas; he estudiado mucho el cuerpo de Zane y si miras algunas fotos suyas de joven tiene una estructura bastante parecida, con las costillas también prominentes, como tú. En realidad, sólo te faltaría un poco de amplitud clavicular y un biceps un poco más largo para parecerte más a él. Además aunque dicen que Zane era ectomorfo de ectomorfo tenía poco, como todos los monstruos genéticos del culturismo, en todo caso sería ectomesomorfo (en esta categoría debes de entrar tú) con un gran énfasis en lo de meso :) por lo demás, estás realmente bien físicamente, y espero que puedas lograr tu objetivo de parecerte cada día un poco más a nuestro ídolo, el químico. Creo haber leído que eras alto (Frank no lo era, 1.75), lo cual es un handicap agregado a la hora de muscularte. Así que en todo caso, enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.
Muchas gracias por el elaborado comentario! La verdad es que es un pequeño sueño lucir como el :) eso si, me va a acostar mucho tiempo, pues para llegar a su muscularidad deberia ganar mucha grasa.. lo cual no casa mucho jajaja espero poco a poco ir consiguiendolo!
Y si, soy bastante mas alto.. 190, eso es sin duda una dificultad añadida pero me gusta, pues no te da tanta pinta de armario aunque estes bastante fuerte.
saludos miguel!

El entreno de hoy..

A - Press plano c/manc: 10x30kg, 5,4x45.5kg, 6,5x42kg
B - Remo Pendlay: 10x60kg, 4x6x100kg

C - Sentadilla frontal profunda: 10x60kg, 3x100kg..aqui me ha empezado a doler la rodilla :( no se de que...

D - Fondos c/lastre: 8x25kg, 2x5x40kg

E - Dominadas explosivas: 2x6

F - Stretchers: 10x67kg

G - Cruce de poleas: 10x21+10x15kg

- natacion y saunas, que ya he vueto a mi gimnasio de siempre :D

saludos.

Pequeña recopilacion (voy a tener q cambiar la tabla pq faltan mil ejercicios nuevos...)

pesos2.jpg

EStoy hecho polvo ultimamente xD me ha empezado a crujir la rodilla, tengo tendinitis en los antebrazos, me molestan los hombros un poco, me siento poco flexible... voy a tomarme una semanita de 'descanso', a ver si nado y hago algo de aerobico.

Ademas, me he dado cuenta de que efectivamente mis brazos se estan quedando atras.. escribire una reflexion acerca de esto y tomare medidas, no os perdais el proximo capitulo :)

salu2

Despues de una semana de merecido descanso en la que he caido enfermo y blablabla, alla va mi entreno de hoy:

A1 - OH Dumbell Press: 10x22kg, 8x28kg, 5x30kg, 7x26kg
A2 - Curl Martillo: 10x22kg, 7x28kg, 6x30kg, 8x26kg

B - Suitcase Deadlift: 8x40kg, 2x5x60kg

C - One hand Dumbell Clean & Press: 3x10x22kg

D - Speed Deadlift: 3x5x60kg

E - Elevacion lateral en polea baja: 7x10+12x5kg

F1 - Curl en polea baja: 2x10x6placas
F2 - Extension codos polea alta: 2x10x6placas
F3 - Pullover polea alta: 2x15x6placas

+ 3/4 series de 5 'speed pull-ups' intercaladas: dominadas a la maxima velocidad posible desde la posicion mas baja, bajando lento despues de cada repe.

- natacion, baño turco. Peso: 88kg

Me encuentro mucho mejor y hoy he dado todo de mi, voy a adoptar un esquema de entrenamiento estilo West Side, que en realidad no difiere tanto de lo que llevo haciendo ultimamante por mi cuenta. 3 o 4 entrenos a la semana, cada dia un movimiento pesado y otro explosivo, a elegir entre: peso muerto, sentadilla, press sobre la cabeza, press banca y remo. Los ejercicios seran 2-3, 2-4 series a 4-6 repes u 8-12 dependiendo de si es 'pesado' o 'explosivo'. En el ultimo, la velocidad debe ser maxima siempre.

Ya os contare que tal!

salu2

Despues de una semana de merecido descanso en la que he caido enfermo y blablabla, alla va mi entreno de hoy:

A1 - OH Dumbell Press: 10x22kg, 8x28kg, 5x30kg, 7x26kg
A2 - Curl Martillo: 10x22kg, 7x28kg, 6x30kg, 8x26kg

B - Suitcase Deadlift: 8x40kg, 2x5x60kg

C - One hand Dumbell Clean & Press: 3x10x22kg

D - Speed Deadlift: 3x5x60kg

E - Elevacion lateral en polea baja: 7x10+12x5kg

F1 - Curl en polea baja: 2x10x6placas
F2 - Extension codos polea alta: 2x10x6placas
F3 - Pullover polea alta: 2x15x6placas

+ 3/4 series de 5 'speed pull-ups' intercaladas: dominadas a la maxima velocidad posible desde la posicion mas baja, bajando lento despues de cada repe.

- natacion, baño turco. Peso: 88kg

Me encuentro mucho mejor y hoy he dado todo de mi, voy a adoptar un esquema de entrenamiento estilo West Side, que en realidad no difiere tanto de lo que llevo haciendo ultimamante por mi cuenta. 3 o 4 entrenos a la semana, cada dia un movimiento pesado y otro explosivo, a elegir entre: peso muerto, sentadilla, press sobre la cabeza, press banca y remo. Los ejercicios seran 2-3, 2-4 series a 4-6 repes u 8-12 dependiendo de si es 'pesado' o 'explosivo'. En el ultimo, la velocidad debe ser maxima siempre.

Ya os contare que tal!

salu2

Está claro que estabas incubando una gripe..... los días que anteceden al estado gripal y a la congestión, el sistema inmunológico está hecho una mierda y se nota muchísimo tanto física, como animicamente...

La semana de descarga además, va de puta madre para recuperar el SNC y nuestros receptores, neurotransmisores y demás.... ha sido una medida muy acertada..... ya lo has visto! _porro_

Buen entrenamiento.... en tu linea... duro e intenso......y encima con velocidades..... tienes mucha energía siempre... te felicito _chino_

un abrazo y cuidate

Está claro que estabas incubando una gripe..... los días que anteceden al estado gripal y a la congestión, el sistema inmunológico está hecho una mierda y se nota muchísimo tanto física, como animicamente...

La semana de descarga además, va de puta madre para recuperar el SNC y nuestros receptores, neurotransmisores y demás.... ha sido una medida muy acertada..... ya lo has visto! _porro_

Buen entrenamiento.... en tu linea... duro e intenso......y encima con velocidades..... tienes mucha energía siempre... te felicito _chino_

un abrazo y cuidate
Asi es, parece ser que la enfermedad esta agravando mi estado pero de todas formas sí que me ha epezado a crujis la rodilla y parece que me molestan un poco los manguitos rotadosres (es un dolor profundo en el hombro cuando levanto los brazos con velocidad al frente).. estoy aplicando hielo tras los entrenos, en la sauna jajaja ya ire contando como va eso. Gracias por sarte Ian, sigo tus progresos de cerca aunque no comente!! Mucho animo!

Gracias wake , tu rutina me ha dado mushisimos efectos MIL GRACIAS..

Algun dia espero llegar a ser como tu ..
Me alegro mucho de que te haya servido, pero recuerda que lo mas importante es ejrcitar todo el cuerpo, solo asi llegaras a 'verte grande'. Y llegar a mi nivel.. es echarle tiempo, nada mas!!

saludos!

Como andaba diciendo hace unos dias, los brazos se me han quedado atras con respecto al cuerpo. ya me lo advirtio Killing, pero no hice mucho caso.. ahora que ya es notorio, voy aponerle remedio. Es increible que siempre me haya visto con los brazos demasiado grandes y ahora diga esto, estoy muy contento con el progreso :)

Quiero decir que el trabajo directo para brazos SÍ que es necesario, llevo tiempo sin dedicarles casi nada de atencion y hasta aqui hemos llegado. Tomad nota!! _cintura_

El entreno de hoy, que tendrias que haber sido ligero...

A - Press plano c/manc, un brazo: 10x22.5kg, 2x10x30kg
B - Dominadas varias: 3 series

C1 - Rompecraneos: 3x6-7x40kg
C2 - Press cerrado: 3x10-12x40kg

D - Overhead one hand lever atg squat: 3x12x5kg (24 cada serie en total)

E - Fondos: 3x10
F - Curl biceps barra Z: 3x12x40kg

G - Palloff press: 3x12x12.5kg (24 repes cada serie)
H - Hanging leg raises: 3x8-10

- Y despues natacion y saunas, estiramientos.

ayer me pese en casa de un amigo y su bascula dio 92kg. La del gym definitivamente esta mal ajustada. Me alegra :)

Overhead one hand lever atg squat: me he inventado el nombre. No se nota, verdad? jajaja Es, aguantando por encima de la cabeza con un brazo una barra con peso en un extremo solo, hacer sentadillas profundas. Trabaja el agarre un monton, la estabilidad del core y las piernas, claro. Lo vi hace unos dias en un articulo que lei y es la leche, lo recomiendo.

saludos!! _iloveu_ _paz_

Hoy he hecho un entreno rapido de abdominales, un poco de trabajo explosivo para hombros y pesado para biceps (si, otra vez jajaja) Despues he nadado y un poco de saunas como siempre.. ahora, despues de comerme 6 solomillos de cerdo al pesto, beberme una buena sopa de pescado y comerme una fuente de verdura, me voy a la playa con una cerveza. La bonita vida de un culturista :)

Jajaja ojala encuentre ademas alguna chica que se preste a masajear esta espalda dolorida por las agujetas... :p

Estoy probando cosas, hoy he hecho unos cuantos presses al 40%1RM unilaterales y sobre todo elevaciones laterales y frontales a medias repes con explosividad y aguante isoestatico en la parte alta. No se, son esperimentos jaja en realidad solo queria nadar y hacer algo de trabajo directo para ab. :)

salu2

Cuelgo el entreno de ayer: Pecho esfuerzo dinamico, sentadillas esfuerzo maximo.

A - Press plano c/manc: 7x3x20kg

B - Press plano a una mano: 10x30kg, 2x8x30kg

C - Box front squat: 5x50kg, 5x80kg, 3x90kg, 3x95kg, 1x100kg, 1x105kg, fallo con 107.5kg

Entre estas series he metido algo de trabajo para espalda:
- Dominadas: 5x3 explosivas
- Remo en polea a una mano: 3x6x50kg

Y a nadar un rato :D peso: 89,8kg

Tengo que ir ajustando el volumen de trabajo un poco y quiza no despegarme tanto de los programas originales. Pero es que me gusta mucho mas coger ideas e incorporarlas a mi forma de entrenar... ya veremos como me va con esto. Por ahora he decidido hacer cada dia un grupo a esfuerzo maximo y otro a dinamico.

saludos!

Y mas entreno, hoy esfuerzo maximo para pecho y esfuerzo dinamico en peso muerto.

A - Press plano c/manc: 10x26kg, 8x30kg, 2x4x45.5kg, 3x45.5kg

B - Press plano c/barra: 3x80kg, 1x90kg, 1x95kg, 2x1x100kg

C - Speed Deadlift: 10x3x70kg
D1 - Dominadas a. prono: 5x3x25kg
D2 - Dominadas a. supino: 5x3x25kg

E1 - Hanging leg raises: 2x8
E2 - Press Palloff: 2x15x12.5kg

F - Curl martillo: 12x26kg

- natacion y saunas, peso: 89.6kg

Sigo probando cosas, todavia no se muy bien cual es el plan establecido xDD

salu2

Buen entreno wake.
Tienes un press fuerte. Y las dominadas muy buenas también.
Yo en el speed deadlift prefiero hacer singles. 8x1 por ejemplo. Es lo que se suele hacer.

La verdad es que a la tercera repeticion ya se nota una gran disminucion de la velocidad, lo estaba pensando hoy mientras hacia las series. Entonces en esfuerzo dinamico, PM a 1rep, banca a 2 y sentadillas a 2 tambien, no?

gracias por pasar, saludos!

La verdad es que a la tercera repeticion ya se nota una gran disminucion de la velocidad, lo estaba pensando hoy mientras hacia las series. Entonces en esfuerzo dinamico, PM a 1rep, banca a 2 y sentadillas a 2 tambien, no?

gracias por pasar, saludos!

PM 1, Sentadilla 2 (box squat mejor) y press banca 3. Es lo que se suele hacer.
Un saludo!

Atrás