wake's project

El entreno de ayer:

A - Press plano c/manc: 10x22.5kg, 6x42kg , 5x42kg, 4x42kg, 3x8x30kg
B - Remo pendlay: 10x60kg, 3x6x85kg, 3x12x60kg

C - Press inclinado c/manc: 3x8x30kg, 10x25kg
D - Dominadas: 4x8-10

E - Press declinado: 8x70kg, 2x100kg, 4x90kg, 6x80kg
F - Remo 45º: 4x10x65kg

G - Crunch oblicuos c/lastre: 12x20kg, 20x10kg
H - Gemelos en prensa: 3x12x150kg (lentas y dolorosas jajaja)

- algo de abs, natacion, saunas y solecillo jajaja 89,5kg

No he hecho mas pierna pq todavia me duraban las agujetas en los isquios..

salu2!

El entreno de ayer:

A - Press plano c/manc: 10x22.5kg, 6x42kg , 5x42kg, 4x42kg, 3x8x30kg
B - Remo pendlay: 10x60kg, 3x6x85kg, 3x12x60kg

C - Press inclinado c/manc: 3x8x30kg, 10x25kg
D - Dominadas: 4x8-10

E - Press declinado: 8x70kg, 2x100kg, 4x90kg, 6x80kg
F - Remo 45º: 4x10x65kg

G - Crunch oblicuos c/lastre: 12x20kg, 20x10kg
H - Gemelos en prensa: 3x12x150kg (lentas y dolorosas jajaja)

- algo de abs, natacion, saunas y solecillo jajaja 89,5kg

No he hecho mas pierna pq todavia me duraban las agujetas en los isquios..

salu2!

buen entreno como siempre wake, destaco los preses y remos. Los gemelos en prensa tuvieron que quemar jaja

venga un saludo

buen entreno como siempre wake, destaco los preses y remos. Los gemelos en prensa tuvieron que quemar jaja

venga un saludo
los gemelos los hago arder cada vez que entreno, es doloroso pero los resultados son visibles :) gracias por pasar!

menuda tralla de entreno el último wake, debió quemaqr
un saludo
Asi es Gale, y eso que se me olvido incluir el ultimo circuito!!
saludiños!

El entreno de hoy..

A1 - Press sentado c/manc: 10x20kg, 6,5,4x30kg, 2x8x28kg
A2 - Elevaciones F-L: 5x12x5kg
B - Dominadas/Jalones: 5x8-10

C - Sentadila frontal profunda: 10x65kg, 8x85kg, 7x95kg, 8x75kg, 10x65kg

D - Single Arm Dumbbell Clean and Press: 4x5x22,5kg

E - Elevaciones laterales polea baja: 8x7,5kg, 5x10+10x5kg

F1 - Extension cuadriceps: 10x97kg, 10x107kg, 8x115kg
F2 - Curl femoral tumbado: 3x10x7placas

- natacion, saunas, estiramientos, solecillo

Me ha gustado bastante el Single Arm Dumbbell Clean and Press, la gente se ha quedado a cuadros pero realmente se nota el trabajo. Tambien me he dado cuenta de que he perdido flexibilidad en la parte interna de las piernas.. no puedo hacer las sentadillas tan profundas? o quiza sea solo mi impresion... voy concentrarme en estirar bien las piernas de aqui en adelante

salu2!

Muy bueno como de costumbre ;). Sobre la flexibilidad en las piernas a trabajarla un poco y con cuidado que las tendinitis son malas.

Ale, a disfrutar del solecillo fiera.

Hace unos dias hice un entreno de pecho-espalda en mi universidad no muy diferente a los ultimos. No hay mucho que destacar, quiza lo unico notorio fuese que TODOS los ciclados (no-naturales) tenian las piernas como mondadientes y hacian los mas exoticos ejercicios, como rebotar una barra Z cargada hasta los topes contra el pecho unas 30 veces, con un recorrido de 2cm... creo que intentaba el animalito hacer triceps... sentadillas tambien con recorrido de 15cm, o prensa con 97668623kg y de nuevo un recorrido minimo, curl lumbar para biceps y mucho mas... flipo con la juventud!!!!

El entreno de hoy, con el que estoy bastante contento:

A - Press banca inclinado: 10x55kg, 2x7x75kg

B1 - Press sentado c/manc: 10x24kg, 8x26kg, 6x28kg, 5x30kg, 6x28kg, 10x24kg
B2 - Elevaciones F-L: 5x10x5kg
C - Dominadas agarre ancho: 10-8-8-8-6

D - PM: 10x70kg, 10x110kg, 6x140kg, 2x150kg

E - PMR: 8x120kg, 10x110kg, 8x110kg
F - Single Arm Dumbbell Clean and Press: 4x6x22,5kg

G - Hanging leg raises: 2x[6 hasta arriba, 6 hasta 90º]

- natacion, estiramientos.. 91,5kg -> 89,7kg

Estoy muy contento con la sesion, me ha dejado hecho polvo y siento que he trabajado bien. A ver si tengo algo de tiempo para darme una vuelta por el foro pq estos dias voy a tope... pero me acuerdo de vosotros!! jijiji _paz_

saludos

Normal que quedases hecho polvo :D Si es que como siempre te lo dejas todo allí.

Yo también entreno en un gimnasio universitario, y bueno, no veo a nadie ciclado me parece(de hecho me preguntaron una vez si me empecé a meter algo por hacer el calentamiento de las sentadillas con 70kg...ya ves XD) y los ejercicios que hacen son bastante curiosos, pero bueno, cada uno verá lo que hace con su tiempo.

Ale, disfruta de la semana santa.

En el mio hay un monton de tios ciclados y todos miran con aires de superioridad.. por eso no voy mas que de vez en cuando para demostrar quien es el que manda jajajaja

Muchas gracias Snatcher, disfruta tu tambien!!

Por cierto, el test de sangre que me hice solo ha sacado a la luz una deficiencia, y es que tengo el hierro un poco alto. No almacenado, sino que mi cuerpo asimila demasiado.. me han recomendado donar sangre jajaja estoy contento!

Y hoy a darlo todo en un festivalazo, Avanti Tutti!! No se si podre bailar con las agujetas q tengo de ayer pero lo intentare _latigo

salu2

unled55.jpg

Última edición:
Gracias Borja, la verdad es que yo tb me veo bastante bien :) Eso si, no puedo esperar a pesar 10kg mas... en el mismo % graso jijijiji

Aqui van un par de objetivos a medio-largo plazo que he decidido marcarme:

- Equilibrar la zona de la pelvis, pues creo que la tengo un poco desviada debido a una ligera descompensacion de tren posterior/anterior.. he llegado a esta cnclusion tras leer este articulo.

- Aumentar el numero de dominadas y flexiones. Hace una semana podia hacer 20 flexiones seguidas (sobre barras de flexiones y haciendo el movimiento lo mas perfecto posible). Ahora ya hago unas 26. Dominadas, creo que pueod hacer unas 12.. a ver si llego a 20, creo que para esto debere adquirir una barra.. ya veremos.

- PM con 160kg, 5 repes con buena forma.

- press plano c/manc: 5 repes con mancuernas de 50kg

-Sentadilla: 5 repes con 120kg

A ver si despues del verano voy viendo algun progreso en estos numeros :)

En el mio hay un monton de tios ciclados y todos miran con aires de superioridad.. por eso no voy mas que de vez en cuando para demostrar quien es el que manda jajajaja

Muchas gracias Snatcher, disfruta tu tambien!!

Por cierto, el test de sangre que me hice solo ha sacado a la luz una deficiencia, y es que tengo el hierro un poco alto. No almacenado, sino que mi cuerpo asimila demasiado.. me han recomendado donar sangre jajaja estoy contento!

Y hoy a darlo todo en un festivalazo, Avanti Tutti!! No se si podre bailar con las agujetas q tengo de ayer pero lo intentare _latigo

salu2

unled55.jpg

Estás pillando un volúmen muy guapo..... vas bien en ese aspecto y lo haces de forma muy limpia. Cuando definas, vas a quedar niquelado.

Esper oque lo hayas pasado bien de festuqui.... hay que sacar el do de pecho cuando hace falta en la pista de baile... _navidad_

Hola! Te veo buen cuerpo tio!
He visto una cosa comun en nosotros, el costillar, también se me nota y no me gusta pero bueno... al verlo también en otra persona me relajo más jajaj
:)

Estás pillando un volúmen muy guapo..... vas bien en ese aspecto y lo haces de forma muy limpia. Cuando definas, vas a quedar niquelado.

Esper oque lo hayas pasado bien de festuqui.... hay que sacar el do de pecho cuando hace falta en la pista de baile... _navidad_
La verdad es que comparando las fotos del principio con ahora.. se nota el aumento de masa!! Me motiva bastante :) Lo que no se es si definir para este verano o cagarme.. porque tampoco es que haya cogido mucho %graso y por ello quiza sea mejor continuar, y ya el año q viene, cuando tenga unas piernas decentes.. hacerlo del todo bien. Estoy con la duda...
Y si, me lo pase en grande :D esas fiestas de mas de 12 horas son horribles para lo que hacemos, eso si... hoy mas en la masters of hardcore _latigo2_

Hola! Te veo buen cuerpo tio!
He visto una cosa comun en nosotros, el costillar, también se me nota y no me gusta pero bueno... al verlo también en otra persona me relajo más jajaj
:)
Eyy Vidal gracias por pasarte, la verdad es que lo del costillas es rarisimo pero creo que cogiendo un volumen bueno no destacara tanto. Piensa en los beneficios, te da un aspecto mas grande!

un saludo a ambos!!

El entreno del otro dia..

A - Press plano c/manc: 10x24kg, 2x6x42kg, 2x5x42kg, 2x10x30kg
B - Remo Pendlay: 10x45kg, 8x85kg, 6x95kg, 6x92,5kg 2x8x80kg, 12x60kg

C - Jalon al pecho: 3x10x12placas
D - Fondos c/lastre: 3x8-6x25kg

E - Stretchers: 10x57kg, 12x67kg
F - Cruces de poleas: 10x21kg+10x15kg

Y au _salta_

Última edición:
El gran wake con sus grandes entrenos... Enorme ese remo sobretodo si es posible destacar algo más que los demás :D

El gran wake con sus grandes entrenos... Enorme ese remo sobretodo si es posible destacar algo más que los demás :D
Y voy mejorando poco a poco en el :) gracias por pasarte Snatcher!!

A - Press plano c/manc: 10x25kg, 6x42kg, 3x5x42kg, 10x30kg
B - Remo Pendlay: 10x50kg, 2x8x80kg, 6x95kg, 7x85kg, 8x80kg

C - Jalon al pecho: 2x10x13 placas
D - Fondos c/lastre: 6x35kg, 2x35kg.. aqui me ha empezado a doler el hombro (un pequeño pinchazo) asi q he terminado con esto..

E - Aductor en maquina: 2x12x136kg
F - Abductor en maquina: 2x12x136kg
G - Gemelos en prensa a una pierna: 2x12x100kg
H - Femoral tumbado: 2x12x7placas
I - Extension de cuadriceps: 2x12x100kg

- abs, estiramientos, natacion y saunas.. 90kg

He estado leyendo articulos acerca de la flexibilidad en las caderas y como influye esta en la postura y parece que tendre que tomar alguna medida para corregir esto en mi.. a partir de ahora hare estiramientos mas exhaustivos de cuadriceps y flexores de la cadera y trabajare mas duro los femorales y los abdominales. Ya os ire contado que tal va.

Por si a alguien le interesa:
T NATION | Hips Don't Lie: Fixing Your Force Couples

Otro articulo interesante:
T NATION | How to be Back Strong and Beltless - Part 1

He bajado de peso y un poco el rendimiento tras esta semana en la que solo he disfrutado de la vida por la costa blanca... que mala es la fiesta para esta nuestra pasion :(

saludos!!!

Este ha sido el entreno de hoy:

A - Press inclinado: 10x45kg, 2x10x65kg

B1 - Press sentado c/manc: 3x6x30kg, 6x28kg, 8x26kg
B2 - Elevaciones F-L: 5x12x5kg (usando discos)

C - Single Arm Dumbbell Clean and Press: 2x6x22,5kg

D - Clean and 3xPress: 3 series de 3x[clean +3 presses] 50kg

E - Dominadas: 4x8-10
F - Vuelos en poleas: 4x10x7,5kg

G - PMR: 2x10x80kg

F - Sentadillas frontales ATG: 12x65kg, 2x10x85kg, 10x65kg

G - Walking lunges: 2x8x25kg, 10x18kg

- abs, estiramientos, saunas.. 90kg

Un entreno bastante divertido :)

Nada nada, la fiesta es alegría y además estás rindiendo muy bien. De vez en cuando se agradece ;)

A ver cómo te va con lo de la flexibilidad, que yo también la ando trabajando un poco.

¡¡¡Qué razón tienes!!!

Porcierto buen entreno Wake, me ha parecido leer que estás en descarga no?

Un saludo!
Descarga?? Que forma tan sutil de llamar mis entrenos 'de nena' :p jajaja suelo hacer una pequeña descarga cada par de semanas en forma de unos cuantos dias sin entrenar, la supercompensacion es brutal despues de esos dias!!

Nada nada, la fiesta es alegría y además estás rindiendo muy bien. De vez en cuando se agradece ;)

A ver cómo te va con lo de la flexibilidad, que yo también la ando trabajando un poco.
Di que si Snatcher, aqui lo principal es disfrutar de la vida :) todo lo demas, secundario!! Animo con lo de la flexibilidad que, a pesar de ser un infierno el mejorarla, vale la pena.. has echado un vistazo a lo de la posicion de la cadera? tu que empezaste hace poco y entrenas pesado deberias llevar cuidado con esto!

similar a frank zane!!
Joder, eso quiza sea decir demasiado jajaja mas bien.. steve reeves? En un par de años.. gracias por comentar!

un abrazo.

El entreno de hoy:

A - Press plano c/manc: 10x24kg, 7x42kg, 2x4x45.5kg, 2x7x40kg
B - Remo en polea sentado a. cerr/neu: 10x77kg, 7x107kg, 2x5x117kg, 6x107kg, 10x87kg

C - Fondos c/lastre: 2x6x35kg, 2x6x25kg
D - Remo c/manc a un brazo: 3x7x52kg

E - Sentadilla frontal profunda: 10x75kg, 8x85kg, 12x65kg

F - 1x rutina de antebrazos

G - Cruce de poleas: 8x24.5kg, 10x21+12x12.5kg
H - Stretchers: 10x67+10x47kg

- un poco de abs y sauna y a casa a comer como un cabron :D

Estoy muy contento con el press, he subido algo de peso a las mancuernas.. son 100 libras ya.. solo la mitad que Coleman jajaja a ver cuanto tardo en llegar a 7 repes otra vez con este peso!!

saludos

Última edición:
Atrás