wake's project

Pues sí, se te ven buenos brazos, pero yo sigo pasmado con esos hombros y los trapecios, muy buena forma.

Me he cuidado bastante en estas fallas jajaja eso de tener q currar ayuda a llevar mejor vida.. :)
La primera vez q pise un gym fue a los 16, desde entonces he entrenado alguna vez unos cuantos meses seguidos y ahora llevo casi 2 años en serio, aunque entrenando piernas solo unos meses... vergonzoso :p esto se refleja en la diferencia entre trenes superior e inferior..

Hay alguna foto en paginas anteriores, estan en unos 43cm, en tension.
Siempre he tenido buenos brazos a mi parecer y pocas veces los entreno directamente... quiza eso me haya limitado algo en otros pesos.. estoy intentando cambiar a una rutina en la que haya un dia de hombros-brazos, pero me cuesta jajaja al final siempre termino haciendo lo que mas me apetece.

13945474.jpg

Cuando llegue a casa colgare otra mas reciente.
salu2, gracias por pasaros!

Te veo genial.... vas pillando volúmen, es espalda, se te ve ya con densidad y volúmen.....

Que envidia de pico de bícepsssssssssssss!!! a mi no hay manera que me salga y mira que dedico una sesión para biceps y triceps.....! la genética es la genética... que se le va a hacer! _comorr_

Un saludo crack!

[...]

Hay alguna foto en paginas anteriores, estan en unos 43cm, en tension.
Siempre he tenido buenos brazos a mi parecer y pocas veces los entreno directamente... quiza eso me haya limitado algo en otros pesos.. estoy intentando cambiar a una rutina en la que haya un dia de hombros-brazos, pero me cuesta jajaja al final siempre termino haciendo lo que mas me apetece.

[...]

No es que los brazos sean pequeños como tal, es que proporcionalmente, la espalda es mucho más grande, o al menos yo así la veo. En la foto que pones ahora no se ve tan pequeño, pero sigo pensando que les vendría bien algo más de trabajo directo.

Te veo genial.... vas pillando volúmen, es espalda, se te ve ya con densidad y volúmen.....

Que envidia de pico de bícepsssssssssssss!!! a mi no hay manera que me salga y mira que dedico una sesión para biceps y triceps.....! la genética es la genética... que se le va a hacer! _comorr_

Un saludo crack!

Prueba a hacer ejercicios que incidan más en la cabeza larga del bíceps.

Pues sí, se te ven buenos brazos, pero yo sigo pasmado con esos hombros y los trapecios, muy buena forma.
Gracias, hasta hace poco no tenia casi trapecio pero el peso muerto intensivo ha puesto fin a esa epoca.. :)

Un saludo crack!
Gracias por el comentario ian, no vea como ha cambiado desde que hago sentadillas y peso muerto, es impresionante!! A ver como queda para este verano :)

El biceps siempre ha sido grance y ha tenido ese pico.. me temo que esto se trata de pura suerte!!

un abrazo!!

Ayer no postee el entreno:

A - Press plano c/manc: 1x10x28kg, 1x8x37kg, 2x5x42kg, 2x7x37kg, 1x10x26kg

B1 - Extension cuadriceps: 1x10x100kg, 2x10x124kg, 1x8x134kg
B2 - Elevacion de talon (1pie): 3x15

C - Fondos c/lastre: 2x6x25kg, 1x5x25kg, 1x8x0kg

D - Cruce de poleas: 2x6x24kg, 8x21+8x15+10x10

E - Tiron polea alta 1 mano: 6x20+6x15+6x10kg

Un entreno muuuy basico jejeje

Y el de hoy, brazos!

A - Dominadas a. neu/cerr c/lastre: 4x5x25kg
B1 - Press arnold: 4x8x22kg (no notaba el hombro a pleno rendimiento.. asiq..)
B2 - Elevaciones F-L: 4x8x6kg

C - Curl biceps c/barra Z: 1x10x30kg, 1x10x40kg, 1x8x45kg, 1x5x47,5kg, 2x5x52,5kg
D - Clean & 3xPress: 3x3x50kg (esto es, 3 series de 3 cleans + 3 presses militares)

E - Rutina de antebrazos, mismos pesos y repes que la ultima

F1 - Elevaciones laterales polea baja: 2x6x10kg, 7x7,5+5x5kg
F2 - Curl biceps smith en polea baja: 2x6x35kg

G - 21 con 28kg

H - Hanging leg raises: 3x13 (5 hasta arriba del todo y 8 hasta la paralela)

- Ambos dias he nadado y visitado la sauna, el peso sigue en 91kg

Hare caso en lo de los brazos, la verdad es que hace mucho tiempo que no les dedico trabajo directo intensivo... ya os contare como va :D

salu2

Última edición:
Se ven muy bien las 2 sesiones ;)

Sobre el antebrazo ¿qué ejercicios haces? Curl pronado y supino... camino de dedos con la barra ¿o algún otro ejercicio? Que tengo que trabajar un poco el antebrazo para las muñecas :/

Saludos jefe.

wake tenes un huevo en el brazo, ve al medico urgente!!! jeje, buenos biceps hombre,
y la espalda tremendo volumen, y con muy buenas formas

un saludo

Se ven muy bien las 2 sesiones ;)

Sobre el antebrazo ¿qué ejercicios haces? Curl pronado y supino... camino de dedos con la barra ¿o algún otro ejercicio? Que tengo que trabajar un poco el antebrazo para las muñecas :/

Saludos jefe.
This URL has been removed!. Yo hago el finger walk, lever frontal/trasero, a veces lo de la toalla con el disco..ademas de los clasicos curls de muñeca. te puedes tirar horas entrenando los antebrazos jajaja He leido por ahi que se recomiendan series largas, de mas de 12 repes, pero yo hago de 8-10 y me ha ido de lujo. Prueba y nos cuentas!

wake tenes un huevo en el brazo, ve al medico urgente!!! jeje, buenos biceps hombre,
y la espalda tremendo volumen, y con muy buenas formas

un saludo
jajajaja un huevo de avestruz lo menos :p gracias por pasarte!! _cintura_

Muy buenos los entrenos tio!! Pero menuda espalda macho, vaya formas...
Impresionante!!!
Un saludo crack
Gracias borja, a ver si consigo perder un poco de la grasilla que he ganado al coger volumen para el verano.. ojala lo consiga hacer bien y no perder la mitad de las ganancias por el camino!!

Esos lastres en fondos y dominadas estan bestiales

un saludo compañero
Gracias, como ves suelo entrenar en rangos de fuerza y con el tiempo empiezas a tener que ponerte peso para seguir ahi!! gracias por comentar _coti_

El entreno de hoy: pecho-espalda y sentadillas. Casi muero, al final no he podido ni nadar ni nada pq pensaba que vomitaria... bastante divertido!! _volando_

A - Press plano c/manc: 10x26kg, 7x38kg, 4x44,5kg, 3x44,5kg, 5x41kg, 2x6x38kg
B - Remo Pendlay: 10x65kg, 2x7x85kg, 3x8x75kg, 10x65kg

C - Sentadilla frontal: 10x65kg, 8x95kg, 4x110kg, 6x95kg, 2x8x75kg

D1 - Jalon al pecho: 3x10x12placas
D2 - Fondos c/lastre: 8x20kg, 6x30kg, 5x30kg

E - Sentadilla frontal: 20x65kg (casi muero)

F1 - Cruce de poleas: 6x24,5kg, 8x21+8x15+10x10kg
F2 - Stretchers: 1x6x77kg, 8x67+8x47

Despues de esta SS, os antebrazos me han dolido unos 5 minutos mucho, tanto que me he quedado sentado en el vestuario pq no podia mover la mano casi... ahora los noto muy cansados pero todo bien. He terminado muy satisfecho con el entreno _cintura_

- Peso: 91,5kg

Y alla va alguna que otra foto mas:

Sin contraer ningun musculo:
53904444.jpg
11185245.jpg

Piernas:
62828652.jpg
78040998.jpg

58746317.jpg

Voy a echar una siesta despues de la comilona.. y a ver si hago algo de provecho esta tarde jajaja a ver si me paso antes por vuestros diarios!

saludos!!

Muy buenas formas, se nota el trabajo que llevas encima.

Grandes el remo, fondos y esas 20 sentadillas ... tuvieron que dejarte muerto sí. Lo demás como siempre de vicio.

Saludos ;)

de lujo se te ve el torso crack
la espalda es lo que más me gusta y lo que veo un tanto flojas son las patas xD
sigue asi fenómeno

Muy buenas formas, se nota el trabajo que llevas encima.

Grandes el remo, fondos y esas 20 sentadillas ... tuvieron que dejarte muerto sí. Lo demás como siempre de vicio.

Saludos ;)
No te imaginas con que agujetas ande todo el dia de ayer, y hoy todavia un poco... cuads, femorales, gluteos, espalda baja, abs... jajajaja todo!! Las sentadillas son la leche.

q pasada con esas sentadilla compañero

me gusta q posteas fotos constantewmente
Gracias por comentar abraham, las fotos las cuelgo por darle un poco de diversidad a esto jajaja luego siempre esta bien poder ver 'la evolucion'..

de lujo se te ve el torso crack
la espalda es lo que más me gusta y lo que veo un tanto flojas son las patas xD
sigue asi fenómeno
Algo flojas... son pauperrimas amigo Gale :( jajaja pero poco a poco!! La esplada es mi grupo favorito, es lo que tiene :)

El entreno de hoy:

A1 - Press sentado c/manc: 10x22kg, 6x30kg, 5x30kg, 4x30kg, 7x26kg, 2x8x22kg (press arnold las ultimas 2)
A2 - Elevaciones F-L: 7x10x5kg (con discos)

B - PMR: 3x8x100kg

C - PM: 5x130kg

D - Pullover: 2x15x25kg

E - Hanging leg raises: 3x12 (6 hasta arriba, 6 hasta la paralela)

- me he vuelto a dislocar el hombro haciendo la ultima serie de leg raises.. en la ultima repe... jajaja q desastre. Solo ha sido un poco, en un par de dias recuperado.

saludos!!

Grandísimo ese PMR y el PM :S

¿Tienes tendencia a dislocarte el hombro por algún motivo? o_O

Saludos y no le des mucha fiesta hoy ;)

Buenas wake! llevo un tiempo pasandome y al ver esas fotos me decido a comentar. Se te ve muy bien, increibles el biceps, hombro y espalda.
Tambien destaco la fuerza que tienes, impresionante.

Un saludo, nos leemos

Grandísimo ese PMR y el PM :S

¿Tienes tendencia a dislocarte el hombro por algún motivo? o_O

Saludos y no le des mucha fiesta hoy ;)
Trate de seguir tu consejo pero no funciono jajaja :) y si, desde que me disloque el hombro esquiando es muy propenso a salirse.. pero nada, unos 3 o 4 dias con molestias y despues se me pasa... hasta la siguiente vez! :(

Buenas wake! llevo un tiempo pasandome y al ver esas fotos me decido a comentar. Se te ve muy bien, increibles el biceps, hombro y espalda.
Tambien destaco la fuerza que tienes, impresionante.

Un saludo, nos leemos
Hey! Tu tambien tienes unas formas muy buenas, me pasare por tu diario tambien!! gracias por pasarte :)

El entreno de hoy ha sido dividido en dos sesiones... la primera en el gimnasio de mi universidad y el 2º, en el mio:

A - Press plano c/manc: 10x25kg, 6x40kg, 5x40kg, 4x40kg, 6x35kg, 10x30kg
B - Remo en polea, agarre abierto: 10x60, 5x6x85kg

C - Sentadilla frontal: 10x55kg, 2x4x100kg

Y alguna serie de otros ejercicios por enmedio, pues habia amigos y me echaba unas risas con ellos...

El de ahora:
A - Press declinado: 10x50kg, 3x100kg, 2x6x85kg, 7x80kg
B - Remo en polea, agarre cerrado: 10x87kg, 3x6x107kg

C - Zancadas c/manc: 3x10x30kg (5 cada pierna, 30 cada mancuerna)

D - Curl biceps barra Z: 2x6x50kg

E - Curl martillo: 6x30kg, 8x26kg, 8x24kg
F1 - Press frances c/manc: 3x6x16kg
F2 - Press cerrado c/manc: 3x8x16kg

Y, hecho polvo, me he ido a casa jajaja como voy a dormir hoy!!

Las zancadas profundas son increibles para gluteo, lo notas a la segunda serie agonizando. El agarre sufre muchisimo con las mancuernas de 30kg, a la 10ª zancada ya practicamente no puedo aguantarlas mas.. espero que esto mejore :)

Las mancuernas esas de 40kg son con las que hace medio año o asi podia hacer 3 repes con ayuda, hace poco 4 y ahora 6 sin ayuda, el progreso esta ahi :)

saludos!!

Última edición:
Poco que decir, es difícil destacar algo en tus entrenos porque te sobras con todo ;)

¿Hay algún grupo muscular que lleves peor que el resto?.

Saludos.

Poco que decir, es difícil destacar algo en tus entrenos porque te sobras con todo ;)

¿Hay algún grupo muscular que lleves peor que el resto?.

Saludos.
No me toques la moral Snatcher, has visto mis piernas? Dan pura pena en comparacion con el torso... o el pecho comprado con la espalda. Hay unos pequeños imbalances que voy corrigiendo. :) gracias por comentar!!

saludos

No me toques la moral Snatcher, has visto mis piernas? Dan pura pena en comparacion con el torso... o el pecho comprado con la espalda. Hay unos pequeños imbalances que voy corrigiendo. :) gracias por comentar!!

saludos

Pues menos mal lo de las piernas haciendo sentadillas frontales con 100kg y los peso muerto con 130kg... :S

Atrás