Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he cuidado bastante en estas fallas jajaja eso de tener q currar ayuda a llevar mejor vida..
La primera vez q pise un gym fue a los 16, desde entonces he entrenado alguna vez unos cuantos meses seguidos y ahora llevo casi 2 años en serio, aunque entrenando piernas solo unos meses... vergonzoso esto se refleja en la diferencia entre trenes superior e inferior..
Hay alguna foto en paginas anteriores, estan en unos 43cm, en tension.
Siempre he tenido buenos brazos a mi parecer y pocas veces los entreno directamente... quiza eso me haya limitado algo en otros pesos.. estoy intentando cambiar a una rutina en la que haya un dia de hombros-brazos, pero me cuesta jajaja al final siempre termino haciendo lo que mas me apetece.
Cuando llegue a casa colgare otra mas reciente.
salu2, gracias por pasaros!
[...]
Hay alguna foto en paginas anteriores, estan en unos 43cm, en tension.
Siempre he tenido buenos brazos a mi parecer y pocas veces los entreno directamente... quiza eso me haya limitado algo en otros pesos.. estoy intentando cambiar a una rutina en la que haya un dia de hombros-brazos, pero me cuesta jajaja al final siempre termino haciendo lo que mas me apetece.
[...]
Te veo genial.... vas pillando volúmen, es espalda, se te ve ya con densidad y volúmen.....
Que envidia de pico de bícepsssssssssssss!!! a mi no hay manera que me salga y mira que dedico una sesión para biceps y triceps.....! la genética es la genética... que se le va a hacer! _comorr_
Un saludo crack!
Prueba a hacer ejercicios que incidan más en la cabeza larga del bíceps.
Gracias, hasta hace poco no tenia casi trapecio pero el peso muerto intensivo ha puesto fin a esa epoca..Pues sí, se te ven buenos brazos, pero yo sigo pasmado con esos hombros y los trapecios, muy buena forma.
Gracias por el comentario ian, no vea como ha cambiado desde que hago sentadillas y peso muerto, es impresionante!! A ver como queda para este veranoTe veo genial.... vas pillando volúmen, es espalda, se te ve ya con densidad y volúmen.....
Que envidia de pico de bícepsssssssssssss!!! a mi no hay manera que me salga y mira que dedico una sesión para biceps y triceps.....! la genética es la genética... que se le va a hacer! _comorr_
Un saludo crack!
This URL has been removed!. Yo hago el finger walk, lever frontal/trasero, a veces lo de la toalla con el disco..ademas de los clasicos curls de muñeca. te puedes tirar horas entrenando los antebrazos jajaja He leido por ahi que se recomiendan series largas, de mas de 12 repes, pero yo hago de 8-10 y me ha ido de lujo. Prueba y nos cuentas!Se ven muy bien las 2 sesiones
Sobre el antebrazo ¿qué ejercicios haces? Curl pronado y supino... camino de dedos con la barra ¿o algún otro ejercicio? Que tengo que trabajar un poco el antebrazo para las muñecas :/
Saludos jefe.
jajajaja un huevo de avestruz lo menos gracias por pasarte!! _cintura_wake tenes un huevo en el brazo, ve al medico urgente!!! jeje, buenos biceps hombre,
y la espalda tremendo volumen, y con muy buenas formas
un saludo
Gracias borja, a ver si consigo perder un poco de la grasilla que he ganado al coger volumen para el verano.. ojala lo consiga hacer bien y no perder la mitad de las ganancias por el camino!!Muy buenos los entrenos tio!! Pero menuda espalda macho, vaya formas...
Impresionante!!!
Un saludo crack
Gracias, como ves suelo entrenar en rangos de fuerza y con el tiempo empiezas a tener que ponerte peso para seguir ahi!! gracias por comentar _coti_Esos lastres en fondos y dominadas estan bestiales
un saludo compañero
No te imaginas con que agujetas ande todo el dia de ayer, y hoy todavia un poco... cuads, femorales, gluteos, espalda baja, abs... jajajaja todo!! Las sentadillas son la leche.Muy buenas formas, se nota el trabajo que llevas encima.
Grandes el remo, fondos y esas 20 sentadillas ... tuvieron que dejarte muerto sí. Lo demás como siempre de vicio.
Saludos
Gracias por comentar abraham, las fotos las cuelgo por darle un poco de diversidad a esto jajaja luego siempre esta bien poder ver 'la evolucion'..q pasada con esas sentadilla compañero
me gusta q posteas fotos constantewmente
Algo flojas... son pauperrimas amigo Gale jajaja pero poco a poco!! La esplada es mi grupo favorito, es lo que tienede lujo se te ve el torso crack
la espalda es lo que más me gusta y lo que veo un tanto flojas son las patas xD
sigue asi fenómeno
Trate de seguir tu consejo pero no funciono jajaja y si, desde que me disloque el hombro esquiando es muy propenso a salirse.. pero nada, unos 3 o 4 dias con molestias y despues se me pasa... hasta la siguiente vez!Grandísimo ese PMR y el PM :S
¿Tienes tendencia a dislocarte el hombro por algún motivo?
Saludos y no le des mucha fiesta hoy
Hey! Tu tambien tienes unas formas muy buenas, me pasare por tu diario tambien!! gracias por pasarteBuenas wake! llevo un tiempo pasandome y al ver esas fotos me decido a comentar. Se te ve muy bien, increibles el biceps, hombro y espalda.
Tambien destaco la fuerza que tienes, impresionante.
Un saludo, nos leemos
No me toques la moral Snatcher, has visto mis piernas? Dan pura pena en comparacion con el torso... o el pecho comprado con la espalda. Hay unos pequeños imbalances que voy corrigiendo. gracias por comentar!!Poco que decir, es difícil destacar algo en tus entrenos porque te sobras con todo
¿Hay algún grupo muscular que lleves peor que el resto?.
Saludos.
No me toques la moral Snatcher, has visto mis piernas? Dan pura pena en comparacion con el torso... o el pecho comprado con la espalda. Hay unos pequeños imbalances que voy corrigiendo. gracias por comentar!!
saludos