Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
peso muerto con 160kg hace un par de paginas
Me falta muchisimo volumen, quiza los pesos no esten mal pero tambien llevo mi tiempo en el gym...
saludos!
Las meto en practicamente todos los entrenos, de una forma u otra!! Las ganancias al principio fueron espectaculares, ahora ya va mas lento el asunto...Te pasa lo contario que a mí por lo que leo.
parte inferior en desventaja con el torso ( tu caso el mio es al contrario como digo)
No te queda otra que matarte con las patas macho.
Un saludo
Es un ejercicio que me gusta un monton, lo hago lo mas correctamente posible siempre y me hace sentir el trabajo muy bien lo de biceps parece que es consecuencia de las dominadas lastradas, si que se notan!muy bueno el ultimo entreno wake,
wenisimo el remo en polea agarre cerrado, y el curl para biceps.
un saludo
Queria coger algo de fuerza al principio para que mis cifras fuesen un poco mejores jajaja te hare caso y metere alguna serie a 15 repes o asi!! gracias por pasare ian _iloveu_Las piernas cuestan crecer wake.... pero entrenando así, crecerán... eso fijo!
Metete también con repes altas, porque ese grupo muscular reacciona muy bien a nivel de hipertrofia con repes de 12-15. Porsupuesto, sin olvidar el trabajo pesado, pero ves alternando.
Un abrazo
Con las zancadas se nota el trabajo un monton en el culo, a sacooo!! Menudas agujetas tengo hoy! Importante hacerlas con mucho control y bajando hasta casi tocar con la rodillabuenos entreno compañero
voy a probar las zancadas
un saludo
Todo un placer tenerte por aqui Carolina!! Las mujeres parece que sois reacias a comentar por aqui.. no se que hare mal _feooo_Hola Wake, me suscribo a tu diario, no siempre comentaré, pero te seguire de cerca _cintura_
Tus entrenos perfectos, los pesos muy buenos, pero claro viendo tus fotos no me extraña, dices que no cuidas la alimentación, y sinceramente estaría bien que lo hicieras por salud porque por estética no te hace ninguna falta _paraguas_
Asi es, ahi estaba la carita feliz jajaja _cintura_Buena sesión como siempre . Ya andas en 91,5kg, enhorabuena.
Me falto añadir dos series de la rutina de antebrazo!!Posteo el entreno y me voy pitando, luego me paso con mas tiempo!
A1 - Press sentado c/manc: 10x22, 6x30, 5x30, 6x28, 6x26, 10x22kg
A2 - Elevaciones F-L: 5x12x5kg (usando discos)
B - PM: 10x70, 8x120, 3x150, 8x120, 10x70kg
C1 - Remo 45º: 3x10x70kg
C2 - Vuelos entre poleas: 3x10x7,5kg
D - Clean & 3xPress: 3 series de 3x[clean + 3 presses] 55kg
E - Elevaciones laterales en polea baja: 2x8x7,5kg, 8x7,5+6x5+8x2,5kg
F - Rutina de antebrazos: 2x
G - Curl femoral: 12x7+10x4placas (creo que son de unos 10kg? 15lb?)
- natacion, saunas, peso: 91,5kg
saludos!!
Eyy gracias por pasarte andres! En el PM no pude tirar mucho porque tenia la parte posterior de la pierna cansada Los hombros parece que son uno de mis fuertes. _comba_buen entrenamieento wake, grandes pesos.
muy bueno el PM y ese press hombro 30kilos en cada mancuerna, q fuerte!
un saludo
El press and clean es un gusto jajaja, es algo diferente y siempre se agradece. En PM lo dicho.. iba algo cansado y no me sentia muy bien.Tremendo el entreno, destaco todo jaja en general, tremendo. Me ha impactado sobretodo el peso muerto y el press and clean.
Una cosa, cuanto llevas entrenando?
Un saludo tio y a seguir asi!
No creo que se trate de 'sobreentrenamiento' ni de coña, pues casi todos los dias tengo ganas de ir a mover hierro a tope.. incluso por la tarde despues de una mañana de entreno a veces ya estoy pensando en el siguiente... es el entreno en si, quiza no desayune lo suficiente o realemnte sea demasiado. Descanso un monton entre series, pero simplemente creo que es demasiada la masa muscular involucrada y eso me consume.. creo q probare una semana mas o dos y decidire que hago. De todas formas ya va siendo hora de incluir un poco de circuito lactico tb..Pues si fuera yo, ese volumen de trabajo me tendría muerto a la mitad la verdad, pero eres tú quién debe mirar si la recuperación es suficiente entre sesiones y eres capaz de completarlo
Desde luego tus rutinas son tremendas, grandes pesos y mucho volumen
Creo que es precisamente el entreno, que demanda demasiado de mi _latigo arriba lo explico un pocobuen entreno tio
crees q tu cansancio se deba a factores externos o al entreno?
un saludo
Pretendia que fuese ligero pero termino siendo lo que has leido... no soy capaz de no meter MAS PESO A LA BARRA _comba__latigo jajajajatu definicion de ligero es la mia para entreno mortal no me paro en 2 dias jaja
un saludo maquina
Pues unos cuantos dias sin comer todo lo bien que deberia y mira... pero bueno, no me voy a estar continuamente calentando la cabeza, ya q no vivo para estoSi es que a veces las intenciones se quedan en eso... intenciones jaja. Tremendo entreno. ¿Y lo del peso? ¿Cómo has bajado a 89? :S A recuperarlos eh.
Saludos.
A1 - Curl biceps barra a. neu/cerr: 2x12x30kg
A2 - Press frances: 2x7x30kg
A3 - Press cerrado a. neu/cerr: 2x8x30kg
B - Dominadas c/lastre: 3x[4x a. ab/prono + 2x cerr/neu] 25kg
C - Curl barra Z: 3x6x52,5kg
D - PM: 10x100kg, 6x140kg, 5x140kg, 2x8x100kg (PMR la 1ª y 2 ultimas)
E - Clean&Press: 4x[clean+5xpress+clean+4xpress+clean+3xpress] 55kg
F - Rutina de antebrazos: 2x
G - BB Hip Thrusts: 12x100kg, 2x12x120kg
H - Descendente curl femoral tumbado: 10x7+10x4 placas
I - Hanging leg raises: 3x[6 hasta ariiba + 6 hasta 90º]