wake's project

wake vaya pèdazo de entrenos que te marcas. hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre mia. sobretodo ese remo, brutal.

y que decir de la ultima foto, estas perfecto tio, vaya formas y eso que estas en volumen.

un saludo !

Gran entrenamiento como siempre y además mejorando los pesos :)

Pues la flexibilidad la trabajé desde que empecé la rutina porque me hacía realmente falta para todo que era un agarrotado. La cadera es lo que ando corrigiendo ultimamente ahora que mis sentadillas empiezan a ser bastante pesadas y la técnica del hip drive es muy necesaria.

Saludos jefe ;)

Hace ya tiempo que no me paso
Veo que sigues con tu cuerpo super definido que cabroncete jeje
Que estas con rutina de volumen y algo de fuerza quizas?
Saludos!

wake vaya pèdazo de entrenos que te marcas. hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre mia. sobretodo ese remo, brutal.

y que decir de la ultima foto, estas perfecto tio, vaya formas y eso que estas en volumen.
Eyy cheyrus, cuanto tiempo!! Yo si que me voy pasando por vuestros diarios pero solo comento si veo algo interesante que decir :) No es que este en volumen.. mi forma de hacer las cosas es verme siempre bien e ir subiendo poco a poco, eso de engordar a saco para luego tener q preocuparse por la dieta.. no parece ser lo mio!

Gran entrenamiento como siempre y además mejorando los pesos :)

Pues la flexibilidad la trabajé desde que empecé la rutina porque me hacía realmente falta para todo que era un agarrotado. La cadera es lo que ando corrigiendo ultimamente ahora que mis sentadillas empiezan a ser bastante pesadas y la técnica del hip drive es muy necesaria.
Me mola un monton cómo te has tomado lo de la musculacion.. ojala todo el mundo tuviese la misma constancia y determinacion por hacer las cosas bien que tu!! Habria muchos menos suicidios mundialmente. jajajaja gracias por pasar snatcher :)

Hace ya tiempo que no me paso
Veo que sigues con tu cuerpo super definido que cabroncete jeje
Que estas con rutina de volumen y algo de fuerza quizas?
Saludos!
Eyy Ruano :D super definido no se, pero si que estoy consiguiendo un buen volumen, que se nota aunque haya un poco de graseta :) Mi rutina viene siendo mas o menos la misma desde hace unos meses.. me muevo en las primeras series en rangos de fuerza - hipertrofia funcional y despues un poco mas de volumen para sentir que he trabajado bien!! Te invito a probar este metodo, me esta yendo de perlas!! Me alegro de oir algo de ti de nuevo!! _salta_

Aqui va el entreno de ayer, en el gimnasio de mi universidad:

A - Press plano c/manc: 10x25kg, 8x40kg, 7x40kg, 6x40kg
B - Remo sentado c/polea: 10x12placas, 3x6x15placas

C1 - Press sentado c/manc: 3x7x25kg
C2 - Elevaciones F-L c/disco: 3x10x5kg
D - PM/PMR: 10x70kg, 8x110kg, 2x150kg, 6x130, 8x110kg (usando rest-pause en alguna serie)
E - Single Arm Dumbbell Clean and Press: 2x6x20kg

F - Walking lunges: 12x20kg en cada mano

En el tiempo que yo he hecho este entreno, un tio con piernas minusculas ha hecho 4x12 curl con barra, 4x12 curl con macnuernas, 4x12 curl scott. Una maravilla de entreno. He hecho una suerte de fullbody porque no se cuando podre volver a entrenar.. estos dias estan siendo una locura... no paro un puto momento!!!

saludos _prohibir_

Menudo trabajo te manejas :D. Ese press plano con mancuernas destaca muchísimo.

No subestimes el poder de los 4x12 de mil estilos de curl XD, seguro que hasta por inercia le crecen las piernas al final jaja.

Sigo vivo! Y sigo entrenando :) He hecho 3 desde el ultimo post.. todos estilo full-body: empiezo por un circuito de pecho espalda (press c/manc - remo pendlay / remo en polea / remo 90º / remo yates) y despues hago sentadillas o peso muerto. Termino con algun ejercicio mas para pierna como gemelos en prensa y quiza un clean&press o zancadas.. Estoy tratando de comer menos y voy bajando peso poco a poco... a ver si cuelgo alguna foto q ademas he cogido colorcillo de la playa :p

saludos y a ver si relajo un poco el ritmo...

Buena wake , me podrias ayudar con mis abs y otros ejercicios (solo si puedes)
te paso unos datos
mido 1.60
peso 48
tengo 13 años

espero me ayudes...

Hola Ignacio, me parece genial que quieras lucir bien pero.. tienes 13 años!! Espera 2 o 3 años mas y empieza entonces, hasta ese momento deberias de disfrutar de tu edad haciendo lo que mas te guste, ya tendras tiempo despues de conseguir un buen cuerpo.

Juega a futbol, baloncesto, nada, quiza algun arte marcial.. todo eso le hara mucho mas bien a tu cuerpo que el gimnasio!

Recuerda, no tengas prisa!! Tu cuerpo todavia no esta preparado para el entrenamiento con pesas.

saludos

Gracias wake , de todas formas si puedes hacerme una mini rutina para hacer en casa(de abs sobre todo)
te lo agradeceria mucho
que enverdad mi actividad favorita son los ejercicios

saludos.
postdata disculpa mi mala ortografia ..

Última edición:
Tiene razon Wake,solo come y disfruta ahora de las actividades que mas te gusten
Ya vendra lo bueno despues y el sufrimiento tambien ;)

grandes entreno y gran cuerpo me gusta mucho, tienes muy buena relación masa-grasa para mi gusto falta un poco de pecho pero muy currado ,lei tu post y en dos años es un gran cambio felicidades y a seguir

Gracias wake , de todas formas si puedes hacerme una mini rutina para hacer en casa(de abs sobre todo)
te lo agradeceria mucho
que enverdad mi actividad favorita son los ejercicios

saludos.
postdata disculpa mi mala ortografia ..
Haznos caso a Ruano y a mi, igual piensas que somos unos gilipollas por decir eso pero en realidad tenemos razon :)

De todas formas, si te empeñas, en alguna de las primeras paginas esta la rutina que segui durante unos meses...
Asi es, hago 2 o 3 veces a la semana unos cuantos ejercicios. Un ejemplo:

A - This URL has been removed! series de 30 o 35 repes, cogiendo aire abajo y soltandolo hasta llegar arriba.

B - This URL has been removed! unas 20 repeticiones

C - This URL has been removed!: series de 15 o 20, tan explosivo en la parte concentrica como los del video

D - This URL has been removed!: Mucho mas despacio que esa tipa, con un disco de 5kg, 16 repes

E - This URL has been removed! unas 10 repes

Por ejemplo, A - C - B - C - A - B - E - D (una serie de cada)

grandes entreno y gran cuerpo me gusta mucho, tienes muy buena relación masa-grasa para mi gusto falta un poco de pecho pero muy currado ,lei tu post y en dos años es un gran cambio felicidades y a seguir
Gracias por pasarte big-hit!! Lo del pecho lo tengo asumido, pero te puedo asegurar que en menos de un año alcanzara al resto :p o eso espero!!

saludos!!

Hice un entrenamiento hace unos dias de hombro - sentadilla (record en press OH con mancuernas de 32,5kg x 4 repes) y hoy he hecho este:

A - Press plano c/manc: 10x25kg, 5x40kg, 2x7x40kg, 6x40kg
B - Remo en polea sentado: 10x12placas, 3x6x17placas

C - Fondos c/lastre: 6x35kg, 4x35kg, 6x25kg
D - Dominadas: 8, 8, 8, 10

E - This URL has been removed!: 10x20kg, 2x10x25kg

F - PM estilo maleta: 2x10x40kg

G - PM: 10x80kg, 8x120kg, 7x120kg

estiramientos y a casa!

salu2

Última edición:
Y el entreno de hoy, hecho en 30 min:

A - PMR: 10x60kg, 8x100kg

B - PM: 6x120kg, 6x140kg, 2x140+6x100kg

C1 - Press OH c/manc: 10x25kg, 6x30kg
C2 - Elevaciones F-L: 10x7kg

D: Dominadas: 10

E - Single Arm Dumbbell Clean and Press: 7x20kg

F - Walking lunges: 12x40kg

G - Elevacion de talon: 2x23

A toda caña!! He tardado otros 10 min es parar de sudar y recuperarme un poco jajaja

Hoy he probado el magnesio para el agarre en PM, sin guantes, y no he tenido que usar agarre mixto, tengo mucha mas fuerza de esta forma.

salu2

Y mas entreno.. 3er y ultimo de la semana:

A - Press plano c/manc: 10x25kg, 8,7,6,7x40kg
B - Remo 90º: 10x60kg, 8,8,7,7x90kg

C - Sentadilla frontal profunda: 10x60kg, 8x80kg, 6x90kg, 6x100kg, 10x70kg

D - Fondos lastrados: 7,6x20kg, 5x20+6x0kg
E - Dominadas lastradas: 5,5x20kg, 4x20+4x0kg

F - Extension de pierna: 6x100+8x60kg

G - 20xCrunch, isometricos para oblicuos y recto abdominal, abs hipopresivas

- estiramientos y a casa!

Unas fotos de esta mañana:

This URL has been removed!

290520111047001.jpg

290520111063001.jpg

y pronto alguna de las piernas! Que con la poca calidad de esta camara casi no se nota el cambio, pero os aseguro q peto pantalones q antes ni de lejos :)

salu2

ei wake, tienes un físico envidiable la verdad..
te comento.. sabes por qué motivo tienes las costillas así? tengo el mismo ¨problema¨ que tu y no se porqué...
te han dado algún problema funcional?
eres una especie de ejemplo para mi ya que no había visto así por el foro..
un saludo!

ei wake, tienes un físico envidiable la verdad..
te comento.. sabes por qué motivo tienes las costillas así? tengo el mismo ¨problema¨ que tu y no se porqué...
te han dado algún problema funcional?
eres una especie de ejemplo para mi ya que no había visto así por el foro..
un saludo!
Creo que no tiene mas problema que el que le puedan encontrar a la 'estetica'.. a mi nunca me han molestado. Cuanta mas masa me echo, mejor me parece que queda... bueno, quiza no mejor pero no tan raro al menos xD

Gracias por pasarte!!

Tienes un físico muy estético niño. Eres delgado sin propensión al tejido adiposo. Y estás bastante musculado para lo alto que eres.
Muy bien.

Muy buenos entrenos, pero me llama la atención que metes mucho más peso en tren superior que inferior, siendo las piernas unos músculos mucha más grandes y potentes, no? Seguramente que ya lo hayas contado en páginas atrás y no me lo he leido, lo siento.

Buenos entrenos y buena filosofía la tuya .. leí tu reflexión y tienes toda la razón .... para la mayoría de personas es interesantísimo tu artículo.

Un beso campeón!

Si.. vengo de ser un preplaya mas o menos, he tenido problemas de lumbares hasta hace un tiempo y me dolia cada vez que entrenaba las piernas, asi que lo evitaba y ya... hasta que conoci este foro y empece a leer y a leer, ver videos para aprender la tecnica y ahi estoy, desde noviembre dandoles duro. Empece con 6x55kg y estoy en 6x100 ahora o quiza algo mas.. poco a poco :) ten en cuenta que ademas es sentadilla frontal y lo mas profunda que me permite mi flexibilidad en desarrollo! jajaja

gracias por pasarte anais, un beso!

Atrás