Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eyy cheyrus, cuanto tiempo!! Yo si que me voy pasando por vuestros diarios pero solo comento si veo algo interesante que decir No es que este en volumen.. mi forma de hacer las cosas es verme siempre bien e ir subiendo poco a poco, eso de engordar a saco para luego tener q preocuparse por la dieta.. no parece ser lo mio!wake vaya pèdazo de entrenos que te marcas. hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre mia. sobretodo ese remo, brutal.
y que decir de la ultima foto, estas perfecto tio, vaya formas y eso que estas en volumen.
Me mola un monton cómo te has tomado lo de la musculacion.. ojala todo el mundo tuviese la misma constancia y determinacion por hacer las cosas bien que tu!! Habria muchos menos suicidios mundialmente. jajajaja gracias por pasar snatcherGran entrenamiento como siempre y además mejorando los pesos
Pues la flexibilidad la trabajé desde que empecé la rutina porque me hacía realmente falta para todo que era un agarrotado. La cadera es lo que ando corrigiendo ultimamente ahora que mis sentadillas empiezan a ser bastante pesadas y la técnica del hip drive es muy necesaria.
Eyy Ruano super definido no se, pero si que estoy consiguiendo un buen volumen, que se nota aunque haya un poco de graseta Mi rutina viene siendo mas o menos la misma desde hace unos meses.. me muevo en las primeras series en rangos de fuerza - hipertrofia funcional y despues un poco mas de volumen para sentir que he trabajado bien!! Te invito a probar este metodo, me esta yendo de perlas!! Me alegro de oir algo de ti de nuevo!! _salta_Hace ya tiempo que no me paso
Veo que sigues con tu cuerpo super definido que cabroncete jeje
Que estas con rutina de volumen y algo de fuerza quizas?
Saludos!
Haznos caso a Ruano y a mi, igual piensas que somos unos gilipollas por decir eso pero en realidad tenemos razonGracias wake , de todas formas si puedes hacerme una mini rutina para hacer en casa(de abs sobre todo)
te lo agradeceria mucho
que enverdad mi actividad favorita son los ejercicios
saludos.
postdata disculpa mi mala ortografia ..
Asi es, hago 2 o 3 veces a la semana unos cuantos ejercicios. Un ejemplo:
A - This URL has been removed! series de 30 o 35 repes, cogiendo aire abajo y soltandolo hasta llegar arriba.
B - This URL has been removed! unas 20 repeticiones
C - This URL has been removed!: series de 15 o 20, tan explosivo en la parte concentrica como los del video
D - This URL has been removed!: Mucho mas despacio que esa tipa, con un disco de 5kg, 16 repes
E - This URL has been removed! unas 10 repes
Por ejemplo, A - C - B - C - A - B - E - D (una serie de cada)
Gracias por pasarte big-hit!! Lo del pecho lo tengo asumido, pero te puedo asegurar que en menos de un año alcanzara al resto o eso espero!!grandes entreno y gran cuerpo me gusta mucho, tienes muy buena relación masa-grasa para mi gusto falta un poco de pecho pero muy currado ,lei tu post y en dos años es un gran cambio felicidades y a seguir
Creo que no tiene mas problema que el que le puedan encontrar a la 'estetica'.. a mi nunca me han molestado. Cuanta mas masa me echo, mejor me parece que queda... bueno, quiza no mejor pero no tan raro al menos xDei wake, tienes un físico envidiable la verdad..
te comento.. sabes por qué motivo tienes las costillas así? tengo el mismo ¨problema¨ que tu y no se porqué...
te han dado algún problema funcional?
eres una especie de ejemplo para mi ya que no había visto así por el foro..
un saludo!