wake's project

buen entreno y buenos pesos.

en alguna rutina probe a hacer superseries en musculos antagonistas y no creas que note mucho la diferencia pero bueno, supongo que a unos le funcionarán mejor que a otros.

Grandes pesos la verdad :O

Lo del remo pendlay no sé, yo precisamente cambié del 90º a pendlay porque con el 90º tenía más dolores en la espalda baja al tenerla más tiempo en tensión constante y con el pendlay apenas noto molestia alguna al día siguiente.

Los antebrazos en el peso muerto se nota cuando están fuertes, yo antes hacía curls de antebrazo para las muñecas pero cuando he conseguido más fuerza ha sido al empezar a hacer peso muerto.

Saludos y sigue así que se ve todo muy bien ;)

buen entreno y buenos pesos.

en alguna rutina probe a hacer superseries en musculos antagonistas y no creas que note mucho la diferencia pero bueno, supongo que a unos le funcionarán mejor que a otros.
Supongo que asi es.. de todas formas solo es la primera vez, ya veremos en las posteriores que pasa!!

por cierto, he descubierto que el musculo que tengo en la muñeca es uno que tenian nuestros ancestros y que esta desapareciendo en el mundo actual.. TOMA!! jajaja _porrero_

Hoy he machacado los hombros:

A1 - Press sentado c/manc: 1x10x22kg, 1x8x26kg, 2x5x30kg, 1x6x24kg
A2 - Elevaciones fronto-laterales: 4x12x5kg
A3 - Dominadas: 10, 3x8

B1 - Press militar: 1x10x45kg, 2x7x55kg, 1x5x60kg, 1x6x45kg
B2 - Remo al menton: 1x10x45kg, 2x7x55kg, 1x5x60kg, 1x6x45kg

C - Remo al cuello en polea: 4x10x70kg

D1 - Remo c/manc: 2x8x52kg, 1x7x52kg
D2 - Lever frontal, lever trasero: 3x10x2,5kg
D3 - Curl muñeca con discos: 3x10x8,75kg
D4 - extension muñeca con discos: 3x8x3,75kg
D5 - Caminata de dedos: 3x20x7,5kg

E - Elevaciones laterales en polea baja: 6x10x2 placas

F - ABS: Crunch, Oblicuos (3x20x15kg), Hipopresivos.

- Natacion, saunas.. peso: 89,4kg

saludos _comba_

Vaya, sí que te han tenido que quedar bonitos los hombres, menudo volumen y carga. Enhorabuena ;).

Ya me gustaría poder meterme en una sauna después del gimnasio... Saludos.

muy buenos entrenos y un físico muy chulo si señor,a destacar el press de hombros con mancuernas si señor muy buen peso¡

me suscribo con tu permiso,un saludo¡

Vaya, sí que te han tenido que quedar bonitos los hombres, menudo volumen y carga. Enhorabuena ;).

Ya me gustaría poder meterme en una sauna después del gimnasio... Saludos.
Me quedaron como dos putas bolas de futbol, toda la razon jajaja el volumen es el normal en mis entrenos.. de alto a demasiado alto xDD

Y si, la verdad es que las saunas ayudan de verdad a la recuperacion, o esa es mi experiencia al menos..!

muy buenos entrenos y un físico muy chulo si señor,a destacar el press de hombros con mancuernas si señor muy buen peso¡¡
Eyy gracias por pasarte Kal, es un gusto tener a gente que hace las cosas bien por aqui :)

Realmente estoy orgulloso de mis hombros, avanzan a buen ritmo y los veo bien proporcionados con el resto. Lo malo, la lesion que tuve y que me impide en ocasiones hacer todo el esfuerzo que me gustaria.. pero bueno, es lo que hay _comba_

Ahi va el entreno de hoy, he vuelto a repetir una rutina de circuitos antagonistas (descanso unos 30 a 1min entre las series con la misma letra), pues es demasiado duro hacerlas en superserie. Quien sabe, quiza pronto sí pueda...

A1 - Press plano c/manc: 1x12x24kg, 2x6x42kg, 2x6x37kg, 1x8x30kg
A2 - Remo Pendlay: 1x12x55kg, 5x8x85kg
(sigo con algunas molestias en la espalda baja, seguire viendo como evoluciono con este ejercicio, que me gusta bastante..)

B - Peso Muerto: 1x10x70kg, 1x8x120kg, 1x5x140kg, 1x10x90kg
(la ultima serie estilo sumo)

C1 - Fondos lastrados: 4x6x25kg, 1x8x0kg
C2 - Stretchers: 1x12x47kg, 1x10x57kg, 3x8x64kg

D1 - Aperturas en polea alta: 2x10x17,5kg, 9x17,5+9x12,5+10x10kg
D2 - Vuelos en polea alta: 2x10x7,5kg, 8x7,5+8x5+10x2,5kg

E1 - Curl Biceps c/manc alterno: 1x12x30kg, 1x14x24kg, 1x14x20kg
E1 - Extension triceps tumbado c/manc: 3x5x18kg
E2 - Press cerrado neutro c/manc: 3x7x18kg
(este si que lo he hecho en superserie; en el F1, primero agarre prono, luego por delante del cuerpo y por ultimo normal)

F - Curl femoral tumbado: 2x12x8placas, 1x15x7placas
(queria hacerlo en SS con ext. cuadriceps, pero he preferido dejarlos descansar para las sentadillas del proximo entreno.. quiero pegarme fuego)

G - Pullover en polea alta: 2x15x30kg

- ABS, natacion (voy a aumentar el tiempo de cara a la definicion, hoy he hecho 40min, de normal solo 30), saunas.. peso: 87,4kg (al llegar, 90kg)

El entreno ha sido bastante duro, la verdad es que este tipo cansa mas. Sigo sin saber si me gusta, pero he tenido mejores sensaciones que el otro dia. Ya veremos que pasa en los siguientes!!

saludos _salta_

joder menuda paliza¡ gran y duro entreno,con que finalidad lo metes,¿hipertrofia o definición? hace tiempo probé algo similar y recuerdo que acababas como vacio de enerrgias.
un saludo tio y sigue asi¡

joder menuda paliza¡ gran y duro entreno,con que finalidad lo metes,¿hipertrofia o definición? hace tiempo probé algo similar y recuerdo que acababas como vacio de enerrgias.
un saludo tio y sigue asi¡

Y despues del palizon, ponerte a nadar es todo un suplicio.. hoy he descansado casi despues de cada largo xDD De todas formas es bastante gratificante y haciendolo te ves enorme por la congestion simultanea en pecho y espalda, eso motiva bastante :)

Mi objetivo realmente es levantar cada vez mas y mas kilos... la hipertrofia es algo que llega lentamente con el aumento de fuerza (no quiero crecer mucho mas la verdad)... lo de la definicion.. bueno, pronto llegara el verano y no estaria mal haber perdido la capilla de grasa que he acumulado con estos meses de comer como un puto toro.. asiq mis objetivos son varios xD

gracias por pasarte, salu2!!

me uno a tu club wake
seguiré esos progresos
espero verte al menos a ti también por mi diario
un saludo

Muy buen trabajo :D. Normal que tengas que descansar después de cada largo, es que tienes un volumen de trabajo enorme.

Saludos y disfruta del fin de semana ;)

me uno a tu club wake
seguiré esos progresos
espero verte al menos a ti también por mi diario
un saludo
Bienvenido :) me pasare, claro que si! _paz_

Muy buen trabajo :D. Normal que tengas que descansar después de cada largo, es que tienes un volumen de trabajo enorme.

Saludos y disfruta del fin de semana ;)
No solo es el hecho de que estte cansadisimo, tambien son un poco los pumones :( .. digo yo, pero sí.. el cansancio fisico es brutal despues de un entreno pecho-espalda..
Espero que lo hayas disfrutado tu tb!! _salta_

Si si buen palizon de los que ya no quedan jaja
89,4 kg para que altura??
191 o asi!! Eso si no he encogido con las sentadillas jajaja
me alegro de verte por aqui!!

Hoy he decidido a media mañana ir a entrenar porque creo que no podre ir en 3 dias.. He hecho hombro-sentadillas:

A1 - Press sentado c/manc: 1x10x20kg, 1x8x26kg, 2x5x30kg, 1x7x26kg, 1x10x22kg
A2 - Elevaciones F/L: 4x12x5kg, 2x10x5kg
B - Sentadilla frontal: 1x10x65kg, 2x5x95kg, 1x6x85kg, 1x10x65kg, 1x20x55kg
(A1 y A2 en SS, B en circuito, 1min de descanso)

C - Elevaciones laterales en polea baja: 6x7,5+6x5+8x2,5kg
(drop-set, por detras de la espalda, lentas y dolorosas)

- un poco de sauna y a casa.. hoy ha sido muy breve pero intenso!

saludos

Entreno breve, pero efectivo eh!
me suscribo a tu diario para ver tus progresos wake ;)

un saludo
Bienvenido tocayo, espero que saques alguna idea o algo :)

Pasaba por aquí para ver la rutina que decías, pero no la encuentro _contrato_
Quiza se trate de una confusion jajaja pense que te referias a que postease un entrenamiento completo, que esta en la pagina anterior.

Cada entrenamiento que hago es diferente, aunque la base es, mas o menos, la que deje en este post, una push-pull modificada a mi placer. Solo que yo hacia por alguna razon PM el dia de push y sentadilla el de pull y alguna que otra cosa diferente. Eso fue en enero, hasta hoy dia he cambiado algunos ejercicios y la distribucion.. supongo que solo te podras hacer una idea leyendo los entrenamientos de las ultimas paginas, lo cual es un soberano pateo... siento no poder especificar mas!

saludos

por cierto, una foto de mis pequeñas...
41175787.jpg

Y otra:
42302325.jpg

Última edición:
Che bro cuantos gramos de proteina estas metiendo en la dieta? Simple curiosidad, yo que vos haria volumen porque para mi no te debes tapar rapido xD!

Saludos

Me uno a tu diario tienes buen cuerpo pe la zona de las costillas te falta chicha xD
Gracias Silver, pero creo que mas que faltarme chicha (que me falta), me sobran costillas por todos lados xDDD no se como apañarlo.. pero bue!!

Che bro cuantos gramos de proteina estas metiendo en la dieta? Simple curiosidad, yo que vos haria volumen porque para mi no te debes tapar rapido xD!
La verdad es que no tengo ni idea.. no hago dieta ni tomo nada de suplementacion. Pero, mas o menos, 3 o 4 trozos de carne de diferentes tipos del tamaño de la palma de mi mano (sin dedos).. y mas o menos medio litro - 1litro de leche al dia. Estoy haciendo 'volumen' ahora mismo. en teoria xD

El entreno de hoy: pecho espalda. Estoy muy satisfecho, parece que he encontrado un buen volumen de trabajo e intensidad..

A - Press plano c/manc: 1x8x24kg, 2x5x42kg, 1x4x42kg, 2x7x37kg, 1x10x30kg
B - Remo de pie, piernas semiflex: 3x12x80kg, 3x8x100kg, 1x10x80kg
(en circuito, 30sec-1min de descanso de A a B, despues de B unos 3mins)

C - Jalon al pecho: 1x12x60kg, 1x10x80kg, 1x6x100kg, 1x10x80kg
D - Fondos lastrados: 2x6x25kg, 1x4x25kg, 1x7x0kg

E - Cruce de poleas, drop-set: 10x17,5+10x12,5+12x10kg

F - Stretchers, drop-set: 10x67kg+10x40kg

- natacion (SS de crol y espalda), saunas, peso: 90,4kg.

Hoy me he visto mas grande y congestionado que nunca, con una separacion muscular en la esplada de impresion... al menos para mi :p y el pecho hinchadisimo... la verdad es que cada vez me gusta mas este tipo de entreno.

Otro dia hare Pierna (incluyendo sentadilla y peso muerto, a ver que pasa) y el 3º, hombro y brazos.. hoy el biceps ha sufrido mas y el dia de hombro sufrira mas el triceps, creo que esta bastante bien... es la misma distrib. que en heavy duty, no?? pero yo hare los 3 entrenos cada semana, no creo que deje mil dias de descanso... eso si, menos de 3 ni de coña!! que cansancio!

saludos! _tragar_

Grandísimo entreno; muy buen volumen y carga. ¿Cuánto hiciste de natación?

Saludos y sigue así que dan gusto los entrenamientos de este tipo ;)

Atrás