Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que asi es.. de todas formas solo es la primera vez, ya veremos en las posteriores que pasa!!buen entreno y buenos pesos.
en alguna rutina probe a hacer superseries en musculos antagonistas y no creas que note mucho la diferencia pero bueno, supongo que a unos le funcionarán mejor que a otros.
Me quedaron como dos putas bolas de futbol, toda la razon jajaja el volumen es el normal en mis entrenos.. de alto a demasiado alto xDDVaya, sí que te han tenido que quedar bonitos los hombres, menudo volumen y carga. Enhorabuena .
Ya me gustaría poder meterme en una sauna después del gimnasio... Saludos.
Eyy gracias por pasarte Kal, es un gusto tener a gente que hace las cosas bien por aquimuy buenos entrenos y un físico muy chulo si señor,a destacar el press de hombros con mancuernas si señor muy buen peso¡¡
joder menuda paliza¡ gran y duro entreno,con que finalidad lo metes,¿hipertrofia o definición? hace tiempo probé algo similar y recuerdo que acababas como vacio de enerrgias.
un saludo tio y sigue asi¡
Bienvenido me pasare, claro que si! _paz_me uno a tu club wake
seguiré esos progresos
espero verte al menos a ti también por mi diario
un saludo
No solo es el hecho de que estte cansadisimo, tambien son un poco los pumones .. digo yo, pero sí.. el cansancio fisico es brutal despues de un entreno pecho-espalda..Muy buen trabajo . Normal que tengas que descansar después de cada largo, es que tienes un volumen de trabajo enorme.
Saludos y disfruta del fin de semana
191 o asi!! Eso si no he encogido con las sentadillas jajajaSi si buen palizon de los que ya no quedan jaja
89,4 kg para que altura??
Bienvenido tocayo, espero que saques alguna idea o algoEntreno breve, pero efectivo eh!
me suscribo a tu diario para ver tus progresos wake
un saludo
Quiza se trate de una confusion jajaja pense que te referias a que postease un entrenamiento completo, que esta en la pagina anterior.Pasaba por aquí para ver la rutina que decías, pero no la encuentro _contrato_
Gracias Silver, pero creo que mas que faltarme chicha (que me falta), me sobran costillas por todos lados xDDD no se como apañarlo.. pero bue!!Me uno a tu diario tienes buen cuerpo pe la zona de las costillas te falta chicha xD
La verdad es que no tengo ni idea.. no hago dieta ni tomo nada de suplementacion. Pero, mas o menos, 3 o 4 trozos de carne de diferentes tipos del tamaño de la palma de mi mano (sin dedos).. y mas o menos medio litro - 1litro de leche al dia. Estoy haciendo 'volumen' ahora mismo. en teoria xDChe bro cuantos gramos de proteina estas metiendo en la dieta? Simple curiosidad, yo que vos haria volumen porque para mi no te debes tapar rapido xD!