wake's project

buen entreno wakes. porque no lo teines en la seccion de diarios de entrenamiento?

por cierto vi tus primeras fotos y menuda definicion, lo que no me gusta son las costillas asi pero tienes una definicion muy buena y estas grande.

un saludo y pasate por mi diario tambien si quieres !

Aqui va el entreno de hoy:

A1 - Press plano c/manc: 1x10x22kg, 1x7x37kg, 1x6x37kg, 1x5x37kg, 1x8x30kg
A2 - Aperturas planas: 4x6x14kg

B - Sentadillas: 1x10x55kg, 2x5x85kg, 1x6x75, 1x10x55kg

C - Antebrazo: 3x curl prono, lever frontal, lateral, curls muñeca y caminata de dedos

D1 - Press cerrado c/manc: 2x6x16kg
D2 - Press frances c/manc: 2x5x16kg

E1 - Negativas en prensa: 1x8x155kg, 1x6x185kg
E2 - Ext. Cuadriceps: 1x6x70kg, 1x8x60kg

F - Fondos lastrados: 1x10x20kg, 2x6x30kg, 1x6x20kg, 1x8x10kg

- Natacion, saunas.. peso: 92kg --> 89,9kg

me ha motivado la subida de peso :D
salu2!!

Joder, que bien estás subiendo de pesos!!

Buen entrenamiento y con buen volúmen e intensidad..... me gusta ese tipo de entrenamiento

No es diario, son solo mis fotos jeje. Yo he llegado a 95 lo maximo, y lo hago todo los dias al margen de lo que entrene, siempre unas horas antes del entreno, ya me diras si te valen de algo!;)
Tienes alguna molestia en las muñecas despues de hacerlo? Creo que optare por pillar algo para que sea mas como hacerlas porque me suelen doler despues de sesiones duras :(

buen entreno wakes. porque no lo teines en la seccion de diarios de entrenamiento?

por cierto vi tus primeras fotos y menuda definicion, lo que no me gusta son las costillas asi pero tienes una definicion muy buena y estas grande.

un saludo y pasate por mi diario tambien si quieres !
Ya he pedido que me lo muevan de seccion.. lo de las costillas.. pues no puedo hacer nada jajaja asi soy... tb tengo el musculo ese que no existe y movidas varias jajaja a ver como quedo para este verano!
Me ire pasando!

Joder, que bien estás subiendo de pesos!!

Buen entrenamiento y con buen volúmen e intensidad..... me gusta ese tipo de entrenamiento
La verdad es que la gente se queda impresionada, muchos piensan que me ciclo a pesar de que lo niegue, o que tomo pastillas o que se yo. Me siento afortunado :D jajaja Este tipo de entreno me encanta, ojala hubiese entrenado asi siempre, estaria enorme.. pero bue, a partir de ahora a saco jajaja

besos en las porras jiji

Tienes alguna molestia en las muñecas despues de hacerlo? Creo que optare por pillar algo para que sea mas como hacerlas porque me suelen doler despues de sesiones duras :(

Ninguna molestia. Que tal lo ves? Cuantas has hecho?:p

Saludos!!

Aqui va el entreno de hoy:

A1 - Press plano c/manc: 1x10x22kg, 1x7x37kg, 1x6x37kg, 1x5x37kg, 1x8x30kg
A2 - Aperturas planas: 4x6x14kg

B - Sentadillas: 1x10x55kg, 2x5x85kg, 1x6x75, 1x10x55kg

C - Antebrazo: 3x curl prono, lever frontal, lateral, curls muñeca y caminata de dedos

D1 - Press cerrado c/manc: 2x6x16kg
D2 - Press frances c/manc: 2x5x16kg

E1 - Negativas en prensa: 1x8x155kg, 1x6x185kg
E2 - Ext. Cuadriceps: 1x6x70kg, 1x8x60kg

F - Fondos lastrados: 1x10x20kg, 2x6x30kg, 1x6x20kg, 1x8x10kg

- Natacion, saunas.. peso: 92kg --> 89,9kg

me ha motivado la subida de peso :D
salu2!!

Buen entrenamiento.

¿Los ejercicios con la misma letra los haces en superserie o en circuito?
Yo el trabajo de antebrazos lo dejaría para el final, para que no limiten en ningún ejercicio.
El press francés te recomiendo hacerlo sentado si lo haces después de las sentadillas, para que no te limiten las piernas.

¿Podrías poner la rutina completa?

Un saludo.

Ninguna molestia. Que tal lo ves? Cuantas has hecho?:p

Saludos!!
Todavia no lo he probado pero tranquilo que seras el primero en saberlo. La ultima vez que probe hacer todas las que pudiese, hice 40 o asi.. no demasiadas :p pero de eso hace meses!

No sabía que tenías diario.
Me tendrás por aquí echando un ojo ;)
Un saludo!
Todo un placer!! _iloveu_

Buen entrenamiento.

¿Los ejercicios con la misma letra los haces en superserie o en circuito?
Yo el trabajo de antebrazos lo dejaría para el final, para que no limiten en ningún ejercicio.
El press francés te recomiendo hacerlo sentado si lo haces después de las sentadillas, para que no te limiten las piernas.

¿Podrías poner la rutina completa?

Un saludo.
Los que tienen la misma letra son en superserie, sin descanso entre 1 y 2 y despues descanso hasta que me sienta listo para la siguiente serie (esto lo hago en todos los ejercicios). Suele ser 1-2 min para las 'ligeras' y hasta 5-6 min en las mas pesadas como las negativas en prensa con extensiones de pierna, las de pecho con mancuernas o las series de PM o sentadillas pesadas. Lo de los antebrazos me lo apunto! Aunque suelo hacerlo para "descansar" mas que nada...

El frances lo hago tumbado.. se llama frances si lo haces tumbado? jajaja o es rompecraneos? Bueno, el caso es que hago el press cerrado y el frances ambos tumbado con las mancuernas juntas y paralelas, es decir, agarre neutro.

Aqui va la rutina que hice ayer brevemente, y seguida la de esta mañana, que detallare bastante. No suelo hacer esto de entrenar dos dias seguidos pero he tenido que hacer un apaño pq no pude entrenar hombros el otro dia pues no los notaba bien.. de todas formas parece que no ha ido del todo mal..

25.2.2011: Espalda - Hombros
A - Dominadas: 1x10x0kg, 4x24kg+4x0kg, 4x20kg+3x0kg, 2x8x0kg

B - This URL has been removed!: 1x12x47kg, 2x8x57kg, 1x10x47kg (este ej. es la leche para los dorsales)

C1 - Press arnorld: 1x10x22kg, 2x8x22kg, 2x6x22kg
C2 - Elevaciones fronto-laterales: 4x12x6kg (este ej es asi: haces una elevacion lateral y en la parte mas alta (brazos paralelos al suelo) se hace una transicion por el plano paralelo al suelo hasta la posicion alta de una elevacion frontal, se bajan los brazos y se empieza esta vez con una elevacion frontal, transicion a la lateral, etc.. no se si tiene nombre la verdad..)

D1 - Press militar: 3x6x50kg (con barra Z, me parece mejor para las muñecas)
D2 - Elevaciones fronto-laterales: 4x10x6kg

E1 - Sentadillas - 3x12x50kg
E2 - Zancadas inversas con barra - 3x10x50kg
(con poco descanso entre 1 y 2)

F - Pullover en polea alta: 3x12x28kg

G - Remo c/manc: 3x12x30kg

- Algo de oblicuos y a casa. Peso: 91kg al llegar.

Hoy: Pecho y PM

Estiramiento breve y ligero de pectoral, algun giro de brazos y... (si, suena preplaya pero es lo que me dice el cuerpo..)
A1 - Press plano c/manc:
· 1x10x26kg (serie de calentamiento, sin superserie, a tempo rapidete pero controlado)
· 1x8x37kg (serie lenta y pesada, pero he llegado sin ayuda a las 8, agonizando y gritando jajaja. Tempo 2020 mas o menos)
· 2x5x42kg, 1x6x42kg (en la ultima me han ayudado y he llegado a las 6 sin problema, en las dos anteriores (2030) casi consigo hacer 6 pero he preferido ser conservador y no intentarlas. Lo dejo para el proximo entreno..)
· 1x8x30kg (para terminar, de nuevo a ritmo lento)
A2 - Aperturas c/manc: 4x8x12kg (me dolia un poco el hombro al hacerlas pero al hacerlas con cuidado en las ultimas series parece que ha remitido el dolor. Buena congestion despues de cada SS, el pectoral hinchadisimo)

B - Peso Muerto:
· 1x10x60kg (serie de calentamiento, haciendo todo el recorrido a ritmo alegre de nuevo jajaja, 2021, descanso de 2min)
· 1x8x100kg (recorrido completo, sin ninguna molestia en la espalda pero algo de problemas en el agarre en la ultima rep. o dos, he tenido que dejar la barra en el suelo y volver a cogerla. Descanso de unos 4min)
· 1x3x150kg (he pedido el cinturon a un chaval para esta serie pues queria darlo todo.. he usado agarre mixto y no he tenido problema con el. Dejando la barra en el suelo en cada repeticion, a ritmo 3131 mas o menos. Tecnica buena o al menos eso me ha parecido, no noto molestias. Ha sido dura de cojones pero ha merecido la pena, la ultima vez hice una sola rep. con este peso y no podia mas, esta vez he conseguido hacer 3. Descanso de unos 5min)
· 1x6x130kg (nada que destacar..)
· 1x8x100kg (Peso Muerto Rumano realmente, buena sensacion en la espalda baja)
descanso de unos 5min para rendir...

C - Fondos lastrados:
· 1x8x0kg (serie de calentamiento, rapida)
· 1x8x20kg (ritmo 2020, 2min descanso en todas menos la pesada)
· 1x6x30kg (")
· 1x4x40kg (mas lentas, nunca habia probado tanto peso.. pero no ha ido mal. La ultima repeticion agonizante, eso si :) 3 min de descanso)
· 1x6x20kg SS 1x4x0kg (para terminar de aniquilar el pectoral)

D1 - Cruces de poleas:

· 1x6x28kg, 1x8x17kg (nada que destacar), 1 min de descanso
· 1x8x15 + 1x8x10 + 1x10x7,5kg (dropset)
Los hago en poleas altas, con un pie delante del otro, cambiandolo entre series cuando me acuerdo, cruzando los brazos todo lo que puedo y estirando hasta casi el limite del hombro en final de la excentrica. Me da una buena sensacion final este ejercicio y las agujetas estan aseguradas aunque no se si es por otro ej..
D2 - Tiron de triceps en polea alta:
· 2x10x11kg
· 1x6x16kg + 1x8x11kg + 1x10x6kg (de nuevo dropset de buenas sencaciones jajaja)

E - Pullover en polea alta: 2x12x28kg (no se porque...)

F - Curl femoral tumbado: 3x12x7placas (50kg?)

G - ABS:
· Crunch de tronco SS Crunch de piernas: 2x30/15
· Hipopresivos: 3x10 contracciones mantenidas 1 sec.
· Estiramientos: Pecho, Femoral, Triceps, Dorsal, Bíceps y antebrazos

- Natacion: 4 largos curl total, 4 largos mariposa de espladas, 2 largos de espada alternando brazos. La piscina es de 25 metros. Hago cada movimiento intentando estirar y controlado)

- PESO: 91kg al llegar, 89,5 al irme

- Preentreno: Salchichas frankfurt con mostaza, un par de tostadas con pate/queso, 2 tazas de cafe, zumo de naranja natural (como me cuido eh jajaja)
- Postentreno: Pescado, un monton... te y pastas. Luego un poco de chocolate. Quiza me pegue una siesta.. :p

He pensado que voy a escribir una pequeña reflexion acerca de los ultimos meses de entrenamiento, pues lo tengo documentado aqui y asi quiza pueda sacar alguna conclusion con vuestra ayuda a ser posible _cintura_

Un saludo a todos y gracias por pasaros y comentar.

Última edición:
Pedazo de PM wake, 150 kilos tio!!

No se queda atrás el press con 42 kilazos.

Un saludo tio.

Tengo que sacar una foto a las mancuernacas que me monto, para conseguir 42kg para cada una me fundo 12 discos.. dejo a la peña sin, casi jajaja

Gracias por pasarte, salu2!

Y yo sin pasarme por tu diario, Wake, es para darme una colleja _violento_..bueno, un poquito más suave que esa _paraguas_

No había visto el músculo ese del brazo ni tampoco tus costillas "alienígenas" pero míralo de este modo, te hacen único y especial jeje.

Tu tren superior me ha parecido increíble, en alguna foto pareces de piedra __pesas__, estás muuuy definido pero como dice Ian, te estás quedando en los huesos. A las piernas me parece que les falta trabajo comparado con la parte de arriba ¿no?

Un saludo

Y yo sin pasarme por tu diario, Wake, es para darme una colleja _violento_..bueno, un poquito más suave que esa _paraguas_

No había visto el músculo ese del brazo ni tampoco tus costillas "alienígenas" pero míralo de este modo, te hacen único y especial jeje.

Tu tren superior me ha parecido increíble, en alguna foto pareces de piedra __pesas__, estás muuuy definido pero como dice Ian, te estás quedando en los huesos. A las piernas me parece que les falta trabajo comparado con la parte de arriba ¿no?
En las ultimas fotos creo que se me nota un poco mas de chicha.. precisamente en los huesos no me veo :p A las piernas les falta un monton de camino, he tenido la mala suerte de descubrir lo productivo que es entrenarlas muy tarde!!

Nada de collejas _paz_ jajaja saludos!!

Aqui se ve esa capilla de grasa que me ha costado el ganar tanta pierna.. :p
This URL has been removed!

Última edición:
En las ultimas fotos creo que se me nota un poco mas de chicha.. precisamente en los huesos no me veo :p A las piernas les falta un monton de camino, he tenido la mala suerte de descubrir lo productivo que es entrenarlas muy tarde!!

Nada de collejas _paz_ jajaja saludos!!

Aqui se ve esa capilla de grasa que me ha costado el ganar tanta pierna.. :p
This URL has been removed!

Bueno, lo de "en los huesos" era un decir. Ian hablaba de un % de grasa corporal bajísimo al que parece que te estabas acercando, aunque supongo que sería en etapa de definición.

Sólo por curiosidad (es que soy "mu"chafardera _chica2_)...tu forma tan peculiar de las costillas tiene un nombre o una causa concreta o son así porque sí...(no te lo tomes a mal, yo te veo con muy buenos ojos jeje).

Un saludo

Bueno, lo de "en los huesos" era un decir. Ian hablaba de un % de grasa corporal bajísimo al que parece que te estabas acercando, aunque supongo que sería en etapa de definición.

Sólo por curiosidad (es que soy "mu"chafardera _chica2_)...tu forma tan peculiar de las costillas tiene un nombre o una causa concreta o son así porque sí...(no te lo tomes a mal, yo te veo con muy buenos ojos jeje).

Un saludo
Bueno, estaba en un rango de grasa normal, un 12-13% supongo, ahora habre subido un poco. Acerca de las costillas, no tengo ni idea.. siempre han estado ahi, nunca me han molestado y siempre es un espectaculo hacer el vacio abdominal pq se me queda la cintura en nada, parezco un escualido.. pero bue, siempre son risas y no me quejo demasiado... aunque se me ha pasado por la cabeza el quitarmelas quirurgicamente... ya veremos.

Aqui un pequeño resumen de estos ultimos meses..

Verde: Push
Azul: Pull
calencopy.jpg

pesos.jpg

(mp)=multipower, (p)=polea, (cerr)=agarre cerrado, BW=peso corporal

Aclarar que son los pesos orientativos, la serie mas pesada del dia, que no significa que sea mi RM ni nada por el estilo.
Mi peso corporal esta medido siempre tras sudar el entreno y las saunas, por lo que el peso real estara entorno a +2kg. Si tenemos en cuenta que sospecho que el peso de mi gym pesa de menos, podemos añadir otro kilo.

Perimetros:
(5-dic-10 --> 27-feb-11)
Hombros: 131cm --> 134,5cm
Pecho: 111cm --> 115cm

Bíceps: 41cm --> 43,5cm
Tríceps: 37cm --> 38cm
Antebrazo: 35cm --> 36cm
Muñeca: 19cm

Abdomen: 83cm --> 88cm
Cintura: 91cm --> 94,5cm

Muslo: 54cm --> 58cm
Gemelo: 38cm --> 39,5cm

La reflexion por escrito acerca del entreno y la subida de peso y tamaño, proximamente!!

salu2

Última edición:
Bueno, alla va una serie de razonamientos e ideas acerca de estos ultimos meses.

Lo mas importante que tengo que destacar es que el haber incluido Sentadillas y Peso Muerto (asi como el resto del entreno para piernas) ha influido muchisimo en mi avance. Esto ha quedado reflejado en las tablas que he puesto.. desde que empece a hacerlos, TODO ha aumentado. He ganado cerca de 7 u 8kg en dos meses, y el aumento de fuerza ha sido realmente considerable. Estoy muy satisfecho con las sensaciones y las cifras :)

Empece a ir al gimasio por problemas con las lumbares, pues tenia los tendones de las piernas cortos, las abs poco tonificadas y todo esto repercutio en una posicion incorrecta de la cadera, que llevo a un desgaste excesivo de los discos intervertebrales, etc. Empece nadando y con dolores casi siempre, despues de un tiempo empezaron a remitir y desaparecieron del todo con el tiempo. Pense que nunca podria hacer ejercicios pesados para espalda, pero aqui me teneis.. y me siento mejor que nunca, noto la espalda baja muchisimo mas fuerte y muchas posiciones que antes me habrian provocado dolor ahora no son la menor molestia (estar sentado mal en un sofa, o al inclinarme para lavarme los dientes). Las sentadillas profundas me han proporcionado, ademas de por fin unas piernas ligeramente acordes a mi tren superior, una elasticidad que nunca habia tenido.

La verdad es que mi entrenamiento ha cambiado bastante desde que empece. Comence haciendo la tipica rutina de unos cuantos (de esto hace 2 años) ejercicios y varias series (demasiadas) de tooodos los musculos dos dias a la semana. Tomando ideas de aqui y de alla, haciendo caso a mi cuerpo, asi como leyendo por este foro e internet y tras separar la rutina, he terminado yendo alguna semana hasta 4 veces y haciendo un entrenamiendo de superseries para el dia de push y un entreno basico y muy pesado para espalda. Parece que a ésta, como ya se ha comentado por el foro, efectivamente el tipo de ejercicio que mejor va es el pesado y lento; al contrario que al pecho, que parece que se toma mejor las series explosivas, asi como un volumen mayor.

Respecto a la alimentacion, no he seguido ninguna dieta en todo este tiempo. Tampoco he tomado ningun tipo de suplemento, si acaso podriamos denominar como tal las dos tazas de cafe que me tomo al desayunar antes de ir al gimnasio. No me he cortado un pelo al consumir bolleria industrial y demas 'guarradas', y suelo beber cerveza a diario.. eso si, me he cuidado de nunca pasar hambre y de comer muy variado, asi como 'sano': unas 4 o 5 piezas de fruta al dia, muchas verduras (una ensalada minimo, añado verduras al arroz y a muchos platos), un litro de zumo 100% exprimido al dia, carnes de buena calidad, etc. Me he dado cuenta de que es muy importante lo que comes tanto el dia del entreno como los siguientes, no puedes descuidarte ninguno. Por las noches como un monton tambien.. y no he quitado ni HC ni grasas ni nada; me levanto con hambre por lo que tampoco me paso. Ya veremos si consigo cambiar esto para el ciclo de definicion...

Mis sesiones de entrenamiento duran alrededor de las 2 horas, por lo que eso de que hay que entrenar 45min parece que no va conmigo. Despues, ademas, suelo nadar media hora y tb voy a las saunas (creo que han repercutido positivamente en mi tiempo de recuperacion), por lo que llego a estar 3 e incluso 4 horas en el gimnasio, en los que pierdo cerca de 3kg de peso corporal. Eso es bastante tiempo catabolizando en teoria, no se como interpretarlo...

En un rato igual sigo escribiendo.. saludos y perdon por el tocho!!

otro al que no le va el entrenar 45 minutos jaja. me paso en el gimnasio cerca de las 2 horas tambien. entre los abdominales del principio y luego el entreno del resto del cuerpo.. pero bueno, ahora cuando empiece la definicion con el tema de las superseries y demas digo yo que acabare mucho antes.

Muy buena progresión y lo de la dieta quién lo diría, porque vaya si has mejorado bastante.

Saludos y a seguir así ;)

Bueno, estaba en un rango de grasa normal, un 12-13% supongo, ahora habre subido un poco. Acerca de las costillas, no tengo ni idea.. siempre han estado ahi, nunca me han molestado y siempre es un espectaculo hacer el vacio abdominal pq se me queda la cintura en nada, parezco un escualido.. pero bue, siempre son risas y no me quejo demasiado... aunque se me ha pasado por la cabeza el quitarmelas quirurgicamente... ya veremos.

Aqui un pequeño resumen de estos ultimos meses..

Verde: Push
Azul: Pull
calencopy.jpg

pesos.jpg

(mp)=multipower, (p)=polea, (cerr)=agarre cerrado, BW=peso corporal

Aclarar que son los pesos orientativos, la serie mas pesada del dia, que no significa que sea mi RM ni nada por el estilo.
Mi peso corporal esta medido siempre tras sudar el entreno y las saunas, por lo que el peso real estara entorno a +2kg. Si tenemos en cuenta que sospecho que el peso de mi gym pesa de menos, podemos añadir otro kilo.

Perimetros:
(5-dic-10 --> 27-feb-11)
Hombros: 131cm --> 134,5cm
Pecho: 111cm --> 115cm

Bíceps: 41cm --> 43,5cm
Tríceps: 37cm --> 38cm
Antebrazo: 35cm --> 36cm
Muñeca: 19cm

Abdomen: 83cm --> 88cm
Cintura: 91cm --> 94,5cm

Muslo: 54cm --> 58cm
Gemelo: 38cm --> 39,5cm

La reflexion por escrito acerca del entreno y la subida de peso y tamaño, proximamente!!

salu2

Bueno, alla va una serie de razonamientos e ideas acerca de estos ultimos meses.

Lo mas importante que tengo que destacar es que el haber incluido Sentadillas y Peso Muerto (asi como el resto del entreno para piernas) ha influido muchisimo en mi avance. Esto ha quedado reflejado en las tablas que he puesto.. desde que empece a hacerlos, TODO ha aumentado. He ganado cerca de 7 u 8kg en dos meses, y el aumento de fuerza ha sido realmente considerable. Estoy muy satisfecho con las sensaciones y las cifras :)

Empece a ir al gimasio por problemas con las lumbares, pues tenia los tendones de las piernas cortos, las abs poco tonificadas y todo esto repercutio en una posicion incorrecta de la cadera, que llevo a un desgaste excesivo de los discos intervertebrales, etc. Empece nadando y con dolores casi siempre, despues de un tiempo empezaron a remitir y desaparecieron del todo con el tiempo. Pense que nunca podria hacer ejercicios pesados para espalda, pero aqui me teneis.. y me siento mejor que nunca, noto la espalda baja muchisimo mas fuerte y muchas posiciones que antes me habrian provocado dolor ahora no son la menor molestia (estar sentado mal en un sofa, o al inclinarme para lavarme los dientes). Las sentadillas profundas me han proporcionado, ademas de por fin unas piernas ligeramente acordes a mi tren superior, una elasticidad que nunca habia tenido.

La verdad es que mi entrenamiento ha cambiado bastante desde que empece. Comence haciendo la tipica rutina de unos cuantos (de esto hace 2 años) ejercicios y varias series (demasiadas) de tooodos los musculos dos dias a la semana. Tomando ideas de aqui y de alla, haciendo caso a mi cuerpo, asi como leyendo por este foro e internet y tras separar la rutina, he terminado yendo alguna semana hasta 4 veces y haciendo un entrenamiendo de superseries para el dia de push y un entreno basico y muy pesado para espalda. Parece que a ésta, como ya se ha comentado por el foro, efectivamente el tipo de ejercicio que mejor va es el pesado y lento; al contrario que al pecho, que parece que se toma mejor las series explosivas, asi como un volumen mayor.

Respecto a la alimentacion, no he seguido ninguna dieta en todo este tiempo. Tampoco he tomado ningun tipo de suplemento, si acaso podriamos denominar como tal las dos tazas de cafe que me tomo al desayunar antes de ir al gimnasio. No me he cortado un pelo al consumir bolleria industrial y demas 'guarradas', y suelo beber cerveza a diario.. eso si, me he cuidado de nunca pasar hambre y de comer muy variado, asi como 'sano': unas 4 o 5 piezas de fruta al dia, muchas verduras (una ensalada minimo, añado verduras al arroz y a muchos platos), un litro de zumo 100% exprimido al dia, carnes de buena calidad, etc. Me he dado cuenta de que es muy importante lo que comes tanto el dia del entreno como los siguientes, no puedes descuidarte ninguno. Por las noches como un monton tambien.. y no he quitado ni HC ni grasas ni nada; me levanto con hambre por lo que tampoco me paso. Ya veremos si consigo cambiar esto para el ciclo de definicion...

Mis sesiones de entrenamiento duran alrededor de las 2 horas, por lo que eso de que hay que entrenar 45min parece que no va conmigo. Despues, ademas, suelo nadar media hora y tb voy a las saunas (creo que han repercutido positivamente en mi tiempo de recuperacion), por lo que llego a estar 3 e incluso 4 horas en el gimnasio, en los que pierdo cerca de 3kg de peso corporal. Eso es bastante tiempo catabolizando en teoria, no se como interpretarlo...

En un rato igual sigo escribiendo.. saludos y perdon por el tocho!!

Wake, más felicitacaciones por tu diario! ¡Qué currado! ¡Y menudos "maratones" de gim que te pegas _loco_

Un saludo

Última edición:
otro al que no le va el entrenar 45 minutos jaja. me paso en el gimnasio cerca de las 2 horas tambien. entre los abdominales del principio y luego el entreno del resto del cuerpo.. pero bueno, ahora cuando empiece la definicion con el tema de las superseries y demas digo yo que acabare mucho antes.
Yo hago superseries y mira... jajaja pero vamos, que si estoy menos rato no me da tiempo a quedarme satisfecho ni de coña!!

Muy buena progresión y lo de la dieta quién lo diría, porque vaya si has mejorado bastante.
Creo que si que he estado ingiriendo las sufcientes calorias y macronutrientes, lo que pasa es que ha sido de fuentes no muy ortodoxas.. jajaja gracias por pasarte!

Wake, más felicitacaciones por tu diario! ¡Qué currado! ¡Y menudos "maratones" de gim que te pegas _loco_
Todavia me queda alguna cosa por escribir, acerca de los antebrazos y quiza algo mas.. espero que le sirva a alguien o incluso a mi en el futuro :)

saludos! _comba_

El entreno de hoy:

A1 - Press plano c/manc: 1x10x24kg, 2x5x42kg, 2x6x37kg, 1x5x37kg
A2 - Remo Pendlay: 2x10x55kg, 2x7x85kg, 1x10x55kg

B - Sentadillas: 1x10x55kg, 2x5x95kg, 2x6x85kg, 1x20x55kg

C1 - Press declinado: 1x10x60kg, 2x5x100kg
C2 - Dominadas: 8, 7, 6

D1 - Cruce de poleas: 3x10x17,5kg, 8x17,5kg+8x12,5+10x10kg
D2 - Stretchers: 2x10x47kg, 2x8x57kg

E1 - Negativas en prensa: 2x6x185kg
E2 - Extension Cuadriceps: 2x8x55kg

F1 - ABS, Oblicuos: 2x15x10kg
F2 - Elevacion de talones: 3x15x100kg o asi.

- Natacion, saunas.. peso: 90kg

Hoy he hecho un entreno de superseries antagonistas.. y no se si estoy contrento con el jajaja no se, es muy extraño despues de las series pesadas de press ponerte a hacer remo con bastante peso.. es raro!! Sera cuestion de acostumbrarse..

El remo pendlay me ha molestado un poco en la espalda baja, no se si es por la tecnica o que.. ya veremos como progreso.

Queria hablar un poco de como me ha ido con los ejercicios especificos para antebrazo. La verdad es que volumen no he ganado mucho, pero sí hay una diferencia notable en cuanto a dureza y separacion muscular, aparte de un incremento de fuerza notable (en el peso muerto es donde mas lo he sentido).. seguire con ellos pq me parecen muy productivos.

saludos!!

Atrás