wake's project

El problema es que se me ha pasado el plazo para matricularme :\ siempre voy igual en la vida, llegando tarde a todos lados. Bueno, ire el lunes a ver si todavia se puede hacer algo. La haria aqui en Valencia.

Y si, suena a lo que comentas pero realmente me apasiona este mundo y me encantaria ayudar a gente con dolores de cualquier tipo, o a ponerse fuertes, o que se yo. :)

Entreno de hoy:

A - Remo ~90º: 12x30kg, 12x52kg, 10x72kg

B - Remo Pendlay: 6x92kg, 3x5x107kg

C - Remo Kroc: 2x15x57kg, 10x57kg

D - Zancadas largas: 6 series de 14 pasos con 48kg
E - Elevacion de talones sentado: 3x25x14placas

F - Stretchers: 2x10x67kg
G - Vuelos c/poleas: 2x10x7.5kg

H - Press Pallof: 2x15x15kg

- estiramientos, ejercicios manguitos rotadores, natacion, baño turco, 89kg

Buena sesion la de hoy, sigo con agujetas en los triceps desde la ultima, cuanto tiempo no me pasaba esto!!

salu2

Joder wake.... la espalda te la sientes?

Con esa rutina de espalda, lo que me extraña es que puedas levantar los brazos más arriba de los hombros...el dorsal te tiene que tirar que no veas y ya no te digo las zonas alta y baja de la espalda.....

Un entrenamiento de verdadero animalito...! _porro_

un abrazo

Podrías hacerte una pautas de entreno y dependiendo como te ves metes un ejercicio u otro. Por ejemplo:

- Básico
- Cadena posterior
- Pierna unilateral
- Espalda baja

Y dependiendo como te veas metes ejercicios más
demandantes u otros más sencillos.
Así te permite poder elegir entre un abanico amplio de ejercicios a tu gusto y al mismo tiempo tener un orden en el entreno.
Es una buena idea, a ver si asi consigo meter algo de orden, gracias Winston!!

Tiempo ha que no me pasaba por aquí, tovarich. :)

Excelentes entrenamientos.
Gracias por el comentario Platón!! Quizá un alto volumen innecesario en la mayoría, pero son definitivamente duros :)

Ya tebe zhelayu udachi!!

Joder wake.... la espalda te la sientes?

Con esa rutina de espalda, lo que me extraña es que puedas levantar los brazos más arriba de los hombros...el dorsal te tiene que tirar que no veas y ya no te digo las zonas alta y baja de la espalda.....

Un entrenamiento de verdadero animalito...! _porro_

un abrazo
No es mi rutina, es lo que me nace cuando estoy alli jajaja Tendria que haber aclarado que en realidad el remo 90 era casi de calentamiento...

Y si, estuve 3 días con agujetas, sobre todo en glúteo y espalda media-trapecios. Increibles.

Gracias por pasar Ian _iloveu_

entrenazo el ultimo de espalda wake¡ y por cierto menudo brazo se ve en el avatar¡
a seguir asi tio¡

entrenazo el ultimo de espalda wake¡ y por cierto menudo brazo se ve en el avatar¡
a seguir asi tio¡
Gracias por pasar Kal, lo que necesito ahora es tu tríceps _vuelta_

Llevo una semana con bronquitis, con fiebre, una burrada de tos y jodido en general. Estoy con antibioticos y subiendome a las paredes por no poder ir a entrenar.. asi que hoy he ido y... CERRADO POR FIESTAS LOCALES. Hijosputas.

Este ha sido el entreno que he hecho al llegar a casa:

A - Flexiones explosivas: 3x12
B - Sentadilla ATG a una pierna: 4x4x5kg

C - Depth Jump Push-Ups: 1x12

Y estiramientos.

A ver si mañana me dejan entrenar...

salu2 _coti_

__meparto_ lo tuyo ya es mala suerte si.

Aún así, algo es algo. Y estando con fiebre porque no descansas!!! jajaj

Porque llevo una semana descansando, y adelgazando porque no tengo hambre... de hecho ahora mismo me veo que flipas jajaja

Y tio, esta droga me tiene bien agarrado :)

Y del hombro andas mejor?
Pues llevo unas semanas jodido porque no se me pasa el dolor del todo en ningun momento.. mi fisio me ha dicho que lo mas seguro es que en algun momento habra que operarlo. Pero nada, mientras vaya tirando... :( Hoy he hecho clean&press y ha ido muy bien.

Este ha sido el ansiado entreno. Despues de una semana comiendo poco pero muy bien y descansando mas que nada, he vuelto con fuerzas. Al final dejo unas fotillos..

A: Box Front Squat: 6x40kg, 5x60kg, 3x80kg, 1x90kg, 1x95kg, 10x60kg

B: Peso Muerto: 5x70kg, 5x120kg, 3x140kg, 1x150kg

C: PM sobre disco: 2x120kg, 1x120kg

D: Hang Clean & Press: 3 x 2 x50kg

E: Press Pallof: 15x12.5kg

- sauna y solecillo. 85!!! kilos (wtf)

no se porque ha dado eso, creo que esta rota o algo. O eso espero.....

El Hang Clean & Press lo empezaba en forma de 'speed deadlift'.

He hecho los 150kg en PM :)

saludos!!

unled6tu.jpg

unled5wx.jpg
unled4ns.jpg

unled3py.jpg
unled2vmy.jpg

Falta deltoides posterior. Me lo apunto como deberes _chino_

Envidiables pesos y por sobre todas las cosas, fisico. Lastima que entrenes las piernas hace tan poco porque sino, estarias de 10. Igual tranquilo, que con la fuerza que tenes, el tamaño va a llegar rapido.

PD: las box squats las hiciste con un banco en lugar de la caja de madera? Te pediria por favor que comentaras las sensaciones de este ejercicio lo mas detalladamente posible. :)
Gracias!

Buenas colega!, me uno a tu diario :) ... yo tambien hace 2 dias q tengo bronquitis y fiebre, pero por suerte la voy llevando bien, ya me estoy sientiendo mejor y tengo unas ganas de volver al gym q ni te imaginas :)
Estuve viendo tus entrenos y la verdad veo q le estas dando duro y ademas manejas buenos pesos!... me seguire pasando por aqui!
Saludos bro!

Envidiables pesos y por sobre todas las cosas, fisico. Lastima que entrenes las piernas hace tan poco porque sino, estarias de 10. Igual tranquilo, que con la fuerza que tenes, el tamaño va a llegar rapido.

PD: las box squats las hiciste con un banco en lugar de la caja de madera? Te pediria por favor que comentaras las sensaciones de este ejercicio lo mas detalladamente posible. :)
Gracias!
Si, es una pena lo de las piernas.. pero no tengo prisa y creo que en cosa de 2-3 años la cosa se habra igualado :)

Si, los box front squats las hago sentandome en un banco hammer strengh, que me llega justo a la altura que deberia llegar el box, unos 5cm debajo de la rodilla o asi. No he hecho back squat nunca por mi hombro, que me toca mucho los huevos en la posicion en la que quedan en este ejercicio. Pero vamos, son perfectamente sustituibles por 3 ejercicios, que ademas concentran el trabajo muy bien: sentadilla frontal (cuadriceps), hip thrust (gluteo) y peso muerto rumano (femoral). Lo que me gusta de la sentadilla frontal es que no puedes hacer trampa con el peso.. si te pasas agachandote se te caera la barra.

Lo de la caja esta genial para ganar explosividad, cuando te sientas debes relajar la cadera por un momento echandote un poco para atras y despues, en un movimiento explosivo, subir con todo. Parece ser que a los del WestSide Barbell les ha ido genial con este ejercicio durante años, ademas. Puedes hacerlo tanto en su version 'speed' como pesado.. pruebalo y nos cuentas!! Si quieres algun detalle mas pregunta asimismo.

Buenas colega!, me uno a tu diario :) ... yo tambien hace 2 dias q tengo bronquitis y fiebre, pero por suerte la voy llevando bien, ya me estoy sientiendo mejor y tengo unas ganas de volver al gym q ni te imaginas :)
Estuve viendo tus entrenos y la verdad veo q le estas dando duro y ademas manejas buenos pesos!... me seguire pasando por aqui!
Saludos bro!
Animo con la bronquitis, cuando te baje la fiebre puedes ir al gimnasio pero cuidado con el aire acondicionado y eso.. espero que aprendas algo por aqui y que me enseñes tambien!! saludos

Entreno de hoy:

A - Press plano c/manc: 10x24kg, 3x8x34kg

B - Press plano: 3x80kg, 1x90kg

C - Peso Muerto: 5x70kg, 5x90kg, 5x110kg

D - PM 'Maleta' aguante ISO 10sec: 2x2x70kg

E - Hip Thrusts: 5x110kg, 8x90kg

F - Zancadas: 2 series de 16 pasos con 48kg

- un par de largos en la piscina, estiramientos.

Feelin' Good.

Y por la tarde, 20 minutos andando-trotando por la playa (asi de bien estamos en cuanto a cardio se refiere...) y luego 15 mins nadando, o mas bien, luchando contra el oleaje.

Hoy pretendia entrenar otra vez pero se me ha hecho tarde (estoy intentando lo del daily training), asi que he hecho los ejercicios de propiocepcion para el hombro y ahora haré sentadillas a una pierna y flexiones explosivas.

saludos!

Una estructura cubierta de músculo de calidad, y sin ningún exceso adiposo. Además a tenor de tus entrenamientos, buen rendimiento y nivel de fuerza.

El obtener el volumen y la masa que te falta, sobre todo en el tren inferior, sólo va a depender de tu empeño, porque tienes capacidades para lograrlo si te lo propones.

Un abrazo.

Una estructura cubierta de músculo de calidad, y sin ningún exceso adiposo. Además a tenor de tus entrenamientos, buen rendimiento y nivel de fuerza.

El obtener el volumen y la masa que te falta, sobre todo en el tren inferior, sólo va a depender de tu empeño, porque tienes capacidades para lograrlo si te lo propones.

Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario tan positivo Platon, ciertamente no tengo prisa y si mucha ilusion, asi que espero que sea cuestion de tiempo el alcanzar el desarrollo en el tran inferior para que quede todo equilibrado :)

Un abrazo!!

El entreno de hoy..

A - Speed Bench Press: 8x3 - 60kg
B - Remo Pendlay: 10x42kg, 8x82kg, 4x5x102kg

C - Clean & Press: 3x3x52kg

D - One Hand Dumbell Clean & Press & Squat: 2x6x22kg*

E1 - DB Overhead Press: 5x28kg
E2 - Elevaciones F-L: 15x5g

F - Glute Ham Raise: 2x10

G - Prensa Horizontal: 12x100+12x66kg

- un par de largos y ahora luego estirare.. q despues de la descendente en prensa casi muero jajaja

* Con una mancuerna, hacer un clean desde el suelo, press sobre la cabeza y, manteniendola ahi, una sentadilla muy profunda en posicion sumo. Subir, bajar la mancuerna y repetir con el otro brazo. 3 repes por brazo.

salu2 _vuelta_

Como te han dicho,gran físico y muy buenos entrenos.

Vaya putada estar mal ahora en verano,con este calorazo.

Saludos

Increible el entrenamiento Wake. Resalto el Pendlay y el Clean and Press (52KG) .

Qué fuerza mas admirable. Y el * muy interesante, creo que sé a qué ejercicio te refieres. Buen ejercicio de fuerza explosiva.

Buenas wake!, buen entreno!, seguramente ya me acostumbrare a tus entrenos, lo digo por q algunos nombres no me suenan mucho pero we jeje, para eso estoy, para seguir aprendiendo!, por cierto menuda fuerza tienes!! muy bueno el pendlay!
Saludos bro!

Como te han dicho,gran físico y muy buenos entrenos.

Vaya putada estar mal ahora en verano,con este calorazo.

Saludos
Gracias, Tales!! Parece que ya estoy recuperado, solo me queda algo de tos... el fumar no ayuda :(

Increible el entrenamiento Wake. Resalto el Pendlay y el Clean and Press (52KG) .

Qué fuerza mas admirable. Y el * muy interesante, creo que sé a qué ejercicio te refieres. Buen ejercicio de fuerza explosiva.
El Clean & Press es un ejercicio genial, la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. el problema es la tecnica... yo estoy ahora mismo practicando la flexibilidad para poder poner los brazos paralelos en el clean, la longitud de estos no ayuda para nada :(

Y el del asterisco es un ejercicio de puta madre de explosividad, de equilibrio y de anti-entrenamiento de los abdominales. Muy completo!!

Buenas wake!, buen entreno!, seguramente ya me acostumbrare a tus entrenos, lo digo por q algunos nombres no me suenan mucho pero we jeje, para eso estoy, para seguir aprendiendo!, por cierto menuda fuerza tienes!! muy bueno el pendlay!
Saludos bro!
Si, la verdad es que uso ejercicios que no se ven en ningun programa 'comun', buscalos en el youtube porque algunos son divertidos y muy efectivos, podrias incluir un par de series de alguno despues de los dos ejercicios principales que haces en tu nuevo programa.

Gracias a todos por pasaros _iloveu_

El entreno de hoy...

A - OH Press c/manc: 5x5x28kg
B - Press Compuesto 1: 5x10x40kg
C - Curl Biceps Alterno: 4x10x26kg

D - Remo sentado c/polea: 2x5x100kg
E - Zancadas: 3x10x26kg/manc

F - Sentadilla Bulgara: 2x5x26kg/manc

G - GHR: 1x10
H - Fondos: 1x10

- 10 largos y estiramientos... a tope _diablo_

salu2