Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es que se me ha pasado el plazo para matricularme :\ siempre voy igual en la vida, llegando tarde a todos lados. Bueno, ire el lunes a ver si todavia se puede hacer algo. La haria aqui en Valencia.
Y si, suena a lo que comentas pero realmente me apasiona este mundo y me encantaria ayudar a gente con dolores de cualquier tipo, o a ponerse fuertes, o que se yo.
Entreno de hoy:
A - Remo ~90º: 12x30kg, 12x52kg, 10x72kg
B - Remo Pendlay: 6x92kg, 3x5x107kg
C - Remo Kroc: 2x15x57kg, 10x57kg
D - Zancadas largas: 6 series de 14 pasos con 48kg
E - Elevacion de talones sentado: 3x25x14placas
F - Stretchers: 2x10x67kg
G - Vuelos c/poleas: 2x10x7.5kg
H - Press Pallof: 2x15x15kg
- estiramientos, ejercicios manguitos rotadores, natacion, baño turco, 89kg
Buena sesion la de hoy, sigo con agujetas en los triceps desde la ultima, cuanto tiempo no me pasaba esto!!
salu2
Es una buena idea, a ver si asi consigo meter algo de orden, gracias Winston!!Podrías hacerte una pautas de entreno y dependiendo como te ves metes un ejercicio u otro. Por ejemplo:
- Básico
- Cadena posterior
- Pierna unilateral
- Espalda baja
Y dependiendo como te veas metes ejercicios más
demandantes u otros más sencillos.
Así te permite poder elegir entre un abanico amplio de ejercicios a tu gusto y al mismo tiempo tener un orden en el entreno.
Gracias por el comentario Platón!! Quizá un alto volumen innecesario en la mayoría, pero son definitivamente durosTiempo ha que no me pasaba por aquí, tovarich.
Excelentes entrenamientos.
No es mi rutina, es lo que me nace cuando estoy alli jajaja Tendria que haber aclarado que en realidad el remo 90 era casi de calentamiento...Joder wake.... la espalda te la sientes?
Con esa rutina de espalda, lo que me extraña es que puedas levantar los brazos más arriba de los hombros...el dorsal te tiene que tirar que no veas y ya no te digo las zonas alta y baja de la espalda.....
Un entrenamiento de verdadero animalito...! _porro_
un abrazo
Gracias por pasar Kal, lo que necesito ahora es tu tríceps _vuelta_entrenazo el ultimo de espalda wake¡ y por cierto menudo brazo se ve en el avatar¡
a seguir asi tio¡
Pues llevo unas semanas jodido porque no se me pasa el dolor del todo en ningun momento.. mi fisio me ha dicho que lo mas seguro es que en algun momento habra que operarlo. Pero nada, mientras vaya tirando... Hoy he hecho clean&press y ha ido muy bien.Y del hombro andas mejor?
Si, es una pena lo de las piernas.. pero no tengo prisa y creo que en cosa de 2-3 años la cosa se habra igualadoEnvidiables pesos y por sobre todas las cosas, fisico. Lastima que entrenes las piernas hace tan poco porque sino, estarias de 10. Igual tranquilo, que con la fuerza que tenes, el tamaño va a llegar rapido.
PD: las box squats las hiciste con un banco en lugar de la caja de madera? Te pediria por favor que comentaras las sensaciones de este ejercicio lo mas detalladamente posible.
Gracias!
Animo con la bronquitis, cuando te baje la fiebre puedes ir al gimnasio pero cuidado con el aire acondicionado y eso.. espero que aprendas algo por aqui y que me enseñes tambien!! saludosBuenas colega!, me uno a tu diario ... yo tambien hace 2 dias q tengo bronquitis y fiebre, pero por suerte la voy llevando bien, ya me estoy sientiendo mejor y tengo unas ganas de volver al gym q ni te imaginas
Estuve viendo tus entrenos y la verdad veo q le estas dando duro y ademas manejas buenos pesos!... me seguire pasando por aqui!
Saludos bro!
Muchas gracias por el comentario tan positivo Platon, ciertamente no tengo prisa y si mucha ilusion, asi que espero que sea cuestion de tiempo el alcanzar el desarrollo en el tran inferior para que quede todo equilibradoUna estructura cubierta de músculo de calidad, y sin ningún exceso adiposo. Además a tenor de tus entrenamientos, buen rendimiento y nivel de fuerza.
El obtener el volumen y la masa que te falta, sobre todo en el tren inferior, sólo va a depender de tu empeño, porque tienes capacidades para lograrlo si te lo propones.
Un abrazo.
Gracias, Tales!! Parece que ya estoy recuperado, solo me queda algo de tos... el fumar no ayudaComo te han dicho,gran físico y muy buenos entrenos.
Vaya putada estar mal ahora en verano,con este calorazo.
Saludos
El Clean & Press es un ejercicio genial, la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo. el problema es la tecnica... yo estoy ahora mismo practicando la flexibilidad para poder poner los brazos paralelos en el clean, la longitud de estos no ayuda para nadaIncreible el entrenamiento Wake. Resalto el Pendlay y el Clean and Press (52KG) .
Qué fuerza mas admirable. Y el * muy interesante, creo que sé a qué ejercicio te refieres. Buen ejercicio de fuerza explosiva.
Si, la verdad es que uso ejercicios que no se ven en ningun programa 'comun', buscalos en el youtube porque algunos son divertidos y muy efectivos, podrias incluir un par de series de alguno despues de los dos ejercicios principales que haces en tu nuevo programa.Buenas wake!, buen entreno!, seguramente ya me acostumbrare a tus entrenos, lo digo por q algunos nombres no me suenan mucho pero we jeje, para eso estoy, para seguir aprendiendo!, por cierto menuda fuerza tienes!! muy bueno el pendlay!
Saludos bro!