wake's project

Ya he comentado que estoy tratando de aumentar la frecuencia lo mas que pueda para ver que pasa.. asi que tratare de descansar 1 o 2 dias a la semana como mucho.. hasta que tenga tiempo de estar así (cuando termine el verano, spongo).

A ver si desmitifico un poco eso del sobreentrenamiento :)

Le comentare a la rubia que opina de tu proposicion. De hecho creo que le entrare explicandole bien la tecnica del peso muerto y sentadillas atg, pues la pobre se mata a cardio y despues hace unas patadas de gluteo y unos crunchs y poco mas...jajajaja ché.

Es increible la forma q tienes de entrenar! muy bueno lo tuyo wake!... por cierto suerte con la rubiaaa!! :D
Saludos

Quiza invente un ejercicio nuevo para ella, sentadillas ATP.
jijijiji esta muy buena... y no es la primera vez que cruzamos miradas, pero claro, siempre esta ella en la zona 'fitness' y yo en la zona 'machaca' y asi es dificil...

Gracias por el comentario beatbox!! :) espero inspirar a gente!

Hoy he pasado al lado de un Leroy Merlin despues de currar y se me ha ocurrido pillarme una cadena para lastrarme asi que...

A - Dominadas (agarre neu/cerr): 5x20kg, 5x30kg, 3x40kg, 2x45kg, 1x50kg
B - Power Clean & Press: 5x1x52kg, 4x1x62kg

C - Zancadas c/manc: 2 x 16pasos x 24+24kg
D - Fondos: 8x10kg, 5x25kg (me molestaba el hombro :()

E - Sentadilla Búlgara: 2x5x28+28kg (por lado)

F - Press Pallof: 2x15x15kg (por lado)

- 10 largos, baño turco y estiramientos.

No estaba la rubia :( pero habia otra!! Pero esta parece q tiene novio.. jajajaja o es muy recatada...

Muy bueno ese entreno wake!
Destaco esos fondos y esas dominadas, que son bestiales.
Gran idea la de las cadenas. Yo también tenía pensado comprar unas pero no tenía ni idea de donde, porque en elitefts te pegan un sablazo. Si te las compras ya me dirás que tal. Peso, etc...
Un abrazo!

Por donde te metes wake?

Por cierto,esas dominadas brutales.
Calentaste bien los rotadores antes de hacer los fondos?
Hay mucha diferencia de verdad,yo si no los caliento bien me duele,pero si hago un buen calentamiento ninguna molesta.

Cuidate

Muy bueno ese entreno wake!
Destaco esos fondos y esas dominadas, que son bestiales.
Gran idea la de las cadenas. Yo también tenía pensado comprar unas pero no tenía ni idea de donde, porque en elitefts te pegan un sablazo. Si te las compras ya me dirás que tal. Peso, etc...
Un abrazo!
Ya te digo, es increible lo que cobran. De todas formas lo que he comprado yo es una para colgarme discos a la cintura, no para usarla como peso directo. Tenia pensado pasarme por alguna tienda en el puerto en la que vendan cosas para barcos, por ahora he encontrado una.. si me paso os comentare.
A cuidarse!!

Exelente entreno!, ami me has inspirado jeje, por cierto las dominadas estan DPM!!
Saludos bro!
jajaja me alegro mucho beatbox, gracias por los animos!!

Por donde te metes wake?

Por cierto,esas dominadas brutales.
Calentaste bien los rotadores antes de hacer los fondos?
Hay mucha diferencia de verdad,yo si no los caliento bien me duele,pero si hago un buen calentamiento ninguna molesta.

Cuidate
Puej ná, me he pegado 5 dias de vida increible un un pueblecillo de la costa, Moraira. He hecho un par de series de flexiones y dominadas y sentadillas a una pierna por el monillo, pero en general he bebido, tomado el sol, bebido, visto culos, bebido, nadado, mirado tetas, fumado, comido muy muy mal y a destiempo, etc, etc. Tambien he bebido, por si no lo habia mencionado. jajajajaj esq ha sido un desfase.

Ahora vuelvo a la carga, seguire con mi intento de aumentar la frecuencia. Gracias por preguntar _iloveu_

Lo del hombro, sí, creo que fue por no calentar bien.. de todas formas estos dias he estado haciando fondos y no he tenido molestias.

Un abrazo Tales!

saludos a todos!! Me pasare por vuestros diarios con algo mas de tiempo!

El problema es la longitud que deberia alcanzar para llegar a un peso que convenga a nuestro proposito, del orden de 15-20kg/cadena.. Otro problema de las cadenas es que en un gimansio 'normal' la gente (y los encargados) te mira muy raro con ellas. Por eso creo que optare por las gomas elasticas al final, aunque me molaria entrenar con cadenas porque queda de animal :( jajaja ya me miran raro por ir por ahi con la cadena de 2.5m 'fina' y un par de discos de 15 o 20, ni me imagino si me llevo cadenas de barco para lastrar los fondos...

ps. estoy pensando en abrir un gym estilo underground de jaulas, barras, discos, cadenas y mancuernas.. llevo ya unos meses con la idea ahi, lo que pasa es que se me sale mucho del presupuesto toda la movida de los permisos y demas... :( asi si que podria entrenar a mi gusto jajaja

te cuelgas varias de 5 y te puedes hacer dominadas en drop set; que tu nivel ya te lo permite
Tambien es verdad! Lo tendre que considerar.. otro problema es que mi gimnasio queda a 10 mins a pata de mi casa y no es plan de llevar 25kg en cadenas en la mochila... jajaja porq no me fio mucho de dejarlas ahi... tendre que ver como lo apaño, por ahora creo que comprare unas gomas elasticas y seguire lastrandome con discos.
Un saludo Rasko!

El entreno de hoy, he cogido con ganas los hierros _comba_

A - Peso Muerto: 5x70kg, 5x110kg, 3x130kg, 2x140kg, 1x150kg, 1x152kg, 0x157kg

B - Dominadas (agarre med/pro): 5x20kg, 4x30kg, 3x35kg, 2x40kg, 8x0kg
C - PM 'Sumo': 3x110kg, 4x90kg, 5x70kg, 8x60kg

D1 - SOHP de pie c/manc: 8x24kg, 5x28kg, 5x26kg
D2 - Elevaciones F-L: 15, 12, 10 x 6kg

E - Prensa Horizontal: 12x135+12x85kg

- Un par de planks y estiramientos, 10 largos, baño turco.

Buenas sensaciones, creo que pronto sacare esos 160kg de peso muerto, cada vez fallo mas arriba. El agarre no es problema todavia, sigo con doble prono.

Por cierto, los ejercicios que estan juntos, sin espacio de por medio, se realizan en circuito si tienen letras distintas y en super-serie si llevan la misma pero numeros distintos.

Y ahora a comer, dos buenos filetes de ternera y verduras a la plancha.

salu2!!

Da gusto ver denuevo tus buenos y variados entrenos :) dale caña a esos 160kg de PM q seguro lo logras!
Saludos bro!

PD: q paso con la rubia? :D

Impresionante ese entrenamiento Wake.

Aunque alomejor la prensa es un poco baja. Yo la horizontal no la he probado nunca, así que no sé si cuesta mas que la 45º, pero yo creo que con los pesos que mueves alomejor es un poco bajo ese peso.

Da gusto ver denuevo tus buenos y variados entrenos :) dale caña a esos 160kg de PM q seguro lo logras!
Saludos bro!

PD: q paso con la rubia? :D
Hoy tampoco estaba por ahi, pero hay un chaval que la conoce, a ver si le saco algo de informacion.. pero el tambien parece que va detras de ella, a ver que pasa.. jajaja

Gracias por el comentario beatbox, los 160kg te los dedicare a ti _chino_

Impresionante ese entrenamiento Wake.

Aunque alomejor la prensa es un poco baja. Yo la horizontal no la he probado nunca, así que no sé si cuesta mas que la 45º, pero yo creo que con los pesos que mueves alomejor es un poco bajo ese peso.
He quedado bastante contento, sí :)

Es una maquina de poleas, en mi gimnasio no hay prensa 45º por desgracia... y ya sabes como son, en cada maquina la desmultiplicacion es diferente. Te puedo asegurar que tras esa descendente a duras penas me mantengo en pie _diablo_

un abrazo a ambos!!

muy bueno ese entreno wake, teniendo en cuenta que es tu primero después de esta semana de desfase.
Las dominadas son muy potentes.
Estoy seguro que en poco sacarás los 160 en PM.

Mucha gente no es consciente de lo bien que vienen unos dias de descarga absoluta, a mi al menos me hacen volver con un monton de ganas y fuerza!

Espero que la semana que viene caigan los 160!!

saludos

Así es, mis patitas no dan mas de si... desde que comence a hacerlo hacia finales del año pasado (noviembre o asi) he aumentado unos 20-25kg. Es dificil de comparar porque la tecnica antes creo que era bastante mala y ademas solia hacerlo desde un step por el miedo a lesionarme las lumbares, casi un rack-pull.

Espero que hacia finales de este año esté ya en los 180kg.. o más :)

Tambien es verdad! Lo tendre que considerar.. otro problema es que mi gimnasio queda a 10 mins a pata de mi casa y no es plan de llevar 25kg en cadenas en la mochila... jajaja porq no me fio mucho de dejarlas ahi... tendre que ver como lo apaño, por ahora creo que comprare unas gomas elasticas y seguire lastrandome con discos.
Un saludo Rasko!

Parecerias un skinhead

El entrenamiento buenisimo como siempre, sigues con la perra de demostrar que sobreentrenar es más dificil de lo que se comenta?? Luego también puedes hacer curl de biceps todos los días para hacer ver que no se sobreentrena un músculo de forma individual.

Atrás