wake's project

Solo me faltarian los 25 perros a mi alrededor :p

No es solamente demostrar que sobreentrenar es mas dificil de lo que la creencia popular afirma, tambien es demostrar que se puede aumentar la capacidad para el trabajo muscular de uno mismo con el debido entrenamiento. Es decir, demostrar que todos estamos infra-entrenando :)

salu2

Qué buenas esas dominadas.
El PM sumo te debe ir de puta madre,puesto que eres alto.
Seguramente si pillaras costumbre con este los pesos serían bastante elevados.

Buena semana que te pegaste jaja,pero fumar no que es malo wake!!Y seguro que con todo lo que sabes eso lo sabes perfectamente,pero no me quedo agusto si no lo digo.
Esas semanas son las mejores,desconectar un poco.
Saludos

Qué buenas esas dominadas.
El PM sumo te debe ir de puta madre,puesto que eres alto.
Seguramente si pillaras costumbre con este los pesos serían bastante elevados.

Buena semana que te pegaste jaja,pero fumar no que es malo wake!!Y seguro que con todo lo que sabes eso lo sabes perfectamente,pero no me quedo agusto si no lo digo.
Esas semanas son las mejores,desconectar un poco.
Saludos
He pensado que en cuanto llegue a los 160 en peso muerto convencional pasare a subir los pesos en el sumo, a ver que tal me va. Cada uno tiene unas caracteristicas mecanicas y hay que experimentar para ver con que variacion se es mas efectivo.

Fumo flores todos los dias Tales, y llevo asi tiempo... ya se que es malo pero.. me gusta _adios_ y me abre el apetito que no veas despues de entrenar!!! _paz_

A - Speed Bench Press: 4x3x60kg
B - Remo Sentado c/polea (agarre cerr/neu): 8x77kg, 3x5x107kg

C - Speed Bench Press: 4x3x60kg
D - Remo Kroc: 10, 12, 15, 15 x 58kg

E - Fondos: 5x35kg, 4, 3, 3 x 40kg
F - Towel Plate Hold*: 3 x 20'' x 40kg

G1 - Sentadilla Unilateral: 2x5 (por pierna)
G2 - Sprint: 2x50m

H - Prowler Push con This URL has been removed!: 12, 15, 30 pasos

- sauna y estiramientos

* - Dos discos de 20kg con una toalla pasado por el centro, aguantarlos cogiendo la toalla con los extremos unidos por arriba durante 20 segundos.

Muy contento con el entreno de hoy, a ver si sigo con los sprints y demas...

El post-entreno del primo Zumosol:
comiduka.jpg

(no me lo zampo todo de una, primero el salmon y las verduras y 1h despues la pasta y las hamburguesas)

salu2

Última edición:
Ya he terminado de comer, mas 2 cortes de sandia y 2 de melon :D de las mejores comidas que me he pegado ultimamente jajaja

spaduka.jpg

la foto del avatar

Muy buena espalda wake,muy pero que muy estética.
Me gustan mucho tus entrenos,por curiosidad,como es tu gimnasio?

Por cierto muy buena comida,esas hamburguesas tienen muy buena pinta.
Saludos

Hamburguesas con quesoooo derretidooo, me comeria las q hiciese falta jajajaja estan de muerte.

Es un gimnasio municipal muy completo, es un complejo con su sala de pesas, pista de atletismo con hierba enmedio, piscina, spa, de todo... y lo mejor es que me sale por 25€ al mes.

Lo unico que le falta es lo mas util... una puta jaula de potencia. Cosas de que sea un gym 'fitness', pero bueno, me las apaño. Por ejemplo, para hacer el remo Kroc con 58kg ato dos mancuernas de 30 y 28kg con la cadena que uso para lastrarme jajajaja la peña flipa...

Como es tu gym? Tu podrias incorporar sprints de alguna forma? La verdad es que son la caña..

Joder,pues está de putísima madre tu gimnasio.
La verdad esque me encantaría incorporar sprints y demás,pero en mi gimnasio es imposible,solo hay sala de pesas/máquinas/cintas y poco más.
Hay un polideportivo que me pilla algo lejos y creo que es gratuito,y me molaría ir 2 veces a la semana a poner en práctica algunas cosas,hay rectángulos de arena para saltos,campo de rugby y eso,está muy bien.
Aver si mi colega actual se anima y voy.
Aunque la verdad esque no tengo demasiada idea de como serían esos entrenos.
Saludos

Tambien es verdad! Lo tendre que considerar.. otro problema es que mi gimnasio queda a 10 mins a pata de mi casa y no es plan de llevar 25kg en cadenas en la mochila... jajaja porq no me fio mucho de dejarlas ahi... tendre que ver como lo apaño, por ahora creo que comprare unas gomas elasticas y seguire lastrandome con discos.
Un saludo Rasko!

El entreno de hoy, he cogido con ganas los hierros _comba_

A - Peso Muerto: 5x70kg, 5x110kg, 3x130kg, 2x140kg, 1x150kg, 1x152kg, 0x157kg

B - Dominadas (agarre med/pro): 5x20kg, 4x30kg, 3x35kg, 2x40kg, 8x0kg
C - PM 'Sumo': 3x110kg, 4x90kg, 5x70kg, 8x60kg

D1 - SOHP de pie c/manc: 8x24kg, 5x28kg, 5x26kg
D2 - Elevaciones F-L: 15, 12, 10 x 6kg

E - Prensa Horizontal: 12x135+12x85kg

- Un par de planks y estiramientos, 10 largos, baño turco.

Buenas sensaciones, creo que pronto sacare esos 160kg de peso muerto, cada vez fallo mas arriba. El agarre no es problema todavia, sigo con doble prono.

Por cierto, los ejercicios que estan juntos, sin espacio de por medio, se realizan en circuito si tienen letras distintas y en super-serie si llevan la misma pero numeros distintos.

Y ahora a comer, dos buenos filetes de ternera y verduras a la plancha.

salu2!!

Muy buen peso muerto, tienes una RM bastante elevada.
QUe es SOHP?
Y las elevaciones de que tipo?
Buena foto, tienes una masa envidiable por mucha gente (entre ella yo xD).
Saludos.

Gran entreno! y muy buena espalda, destaco los hombros! se ven de 10! ya quisiera tener esa espalda jaja, lo q mas me cuesta es la anchura, me acosejarias dominadas a full no?...
pero bueno de a poco ire mejorando jeje :)
Saludos bro!

ostia ahora que lo pienso, aparte de buena espalda, esa foto te la haces en el ascensor, y que pasa si justo abre la puerta? y te ve algun vecino? xDDD

Joder que comida y que post-entreno. Y que valor de ponerte a "cocinar" después de entrenar.

La verdad acabo de cenar hace un rato y me ha entrado hambre jajaja el pepiino con sal y tomate es lo mejor que existe para el verano.

Las hamburguesas son de pollo y pavo por lo que veo no?. Y la pasta que lleva¿?

Antonio, pues si le ve un vecino envidia que va a tener de ver ese cuerpo, y si es vecina alomejor pasa otra cosa. jajaja

..espalda¿? jeje gracias!!

estas fuerte de cojones wake
Aun me queda mucho por delante en cuanto a basicos de pierna.. no llevo ni un año con ellos :(

Muy buen peso muerto, tienes una RM bastante elevada.
QUe es SOHP?
Y las elevaciones de que tipo?
Buena foto, tienes una masa envidiable por mucha gente (entre ella yo xD).
Saludos.
Rasko te ha respondido lo del SOHP, aunque tengo que admitir que en las ultimas repes deja de ser estricto, aunque hago lo que puedo por hacerlo bien.

La RM en Peso Muerto la verdad es que no es muy alta, no llega ni al doble de mi peso. Espero que en cosa de un par de años esto cambie :)

La espalda es, a mi parecer, mi mejor grupo.. puedo decir que estoy orgulloso :D todo es entrenar duro y comer bien el suficiente tiempo.

Strict overhead press
Eso es, pero como comentaba.. deja de ser estricto la pen- o ultima repe _enfadao_

Gran entreno! y muy buena espalda, destaco los hombros! se ven de 10! ya quisiera tener esa espalda jaja, lo q mas me cuesta es la anchura, me acosejarias dominadas a full no?...
pero bueno de a poco ire mejorando jeje :)
Saludos bro!
Te aconsejo seguir una rutina como la que haces ahora durante unos años, ya veras que cambio cuando te quieras dar cuenta! Piensa en hacerlo bien dia a dia y los resultados llegaran solos _chino_

ostia ahora que lo pienso, aparte de buena espalda, esa foto te la haces en el ascensor, y que pasa si justo abre la puerta? y te ve algun vecino? xDDD
jajaja eran las 3 o 4 de la mañana, no esperaba q hubiese nadie.. ademas hace un calor que te cagas en el ascensor ese _plancha_

Joder que comida y que post-entreno. Y que valor de ponerte a "cocinar" después de entrenar.

La verdad acabo de cenar hace un rato y me ha entrado hambre jajaja el pepiino con sal y tomate es lo mejor que existe para el verano.

Las hamburguesas son de pollo y pavo por lo que veo no?. Y la pasta que lleva¿?

Antonio, pues si le ve un vecino envidia que va a tener de ver ese cuerpo, y si es vecina alomejor pasa otra cosa. jajaja
Tengo que decir (ya lo mencione hace unas paginas), que vivo con mis dos abuelas.. y ambas cocinan que flipas. Y me cuidan mucho, como buenas abuelas.. puedo afirmar que ellas llevan mi dieta, yo les pido carne, o verduras, o pescado, o todo a la vez y ellas hacen su magia. Que conste que yo preparo comida bastante decente cuando toca y me apetece.. pero me queda mucho por aprender de ellas _vuelta_

Hamburguesas con queso de ternera creo y la pasta llevaba carne picada... jajaja todo hecho con mucho amor.

Arriba comento que era temprano :D

Gracias por pasaros!! Salu2 _paz_

A pesar de las terribles agujetas que tenia hoy (sobre todo en oblicuos, trapecio y femoral), he ido al gym..

A-E en circuito, 2 vueltas, 30 secs de uno a otro.

A - Press plano c/manc: 15x24kg
B - Remo en maquina: 15x68kg
C - Zancadas inversas: 12 por pierna x 16+16kg
D - SOHP de pie c/manc: 12x16kg
E - Elevacion de talon: 25x135kg

F - GHR asistido en polea alta: 2x10x25kg

- 20 largos, estiramientos, sauna, baño turco, solecillo.

El 'GHR asistido en polea alta' me lo he tenido que inventar porque no hay una silla romana adecuada en mi gimnasio para este ejercicio, asi que me arrodillo de espaldas a la polea alta, engancho los talones bajo la maquina y bajo las rodillas pongo una esterilla doblada. He usado una cuerda tipica de extension de triceps como agarre. La sensacion ha sido extraña, es bastante duro el ejercicio aun con asisitencia y las rodillas duelen... habra que ver que se puede hacer.

saludos!!

Muy bueno ese entreno wake.
Yo las GHR las improviso también. Las hago así This URL has been removed!

Si tienes bossu en tu gimnasio, puedes probarlo, las sensaaciones son bastante buenas.

Por qué haceis ejercicio directo para el gluteo? Vuestros novios no están contentos con vuestro pandero? No se puede hacer "frontón" en ellos? __meparto_

Por cierto, lo que pusiste Winston, se parece mucho al Curl Contreras.

A pesar de las terribles agujetas que tenia hoy (sobre todo en oblicuos, trapecio y femoral), he ido al gym..

A-E en circuito, 2 vueltas, 30 secs de uno a otro.

A - Press plano c/manc: 15x24kg
B - Remo en maquina: 15x68kg
C - Zancadas inversas: 12 por pierna x 16+16kg
D - SOHP de pie c/manc: 12x16kg
E - Elevacion de talon: 25x135kg

F - GHR asistido en polea alta: 2x10x25kg

- 20 largos, estiramientos, sauna, baño turco, solecillo.

El 'GHR asistido en polea alta' me lo he tenido que inventar porque no hay una silla romana adecuada en mi gimnasio para este ejercicio, asi que me arrodillo de espaldas a la polea alta, engancho los talones bajo la maquina y bajo las rodillas pongo una esterilla doblada. He usado una cuerda tipica de extension de triceps como agarre. La sensacion ha sido extraña, es bastante duro el ejercicio aun con asisitencia y las rodillas duelen... habra que ver que se puede hacer.

saludos!!

Podrias hacer una breve introduccion con obejtivos, tiempo entrenando, peso actual ... ?
Destacable ese gemelo.

Por qué haceis ejercicio directo para el gluteo? Vuestros novios no están contentos con vuestro pandero? No se puede hacer "frontón" en ellos? __meparto_

Por cierto, lo que pusiste Winston, se parece mucho al Curl Contreras.

El GHR es un ejercicio de gluteo, isquio y hasta gemelos.
Pero hablando del glúteo, es un músculo con una fuerza extraordinaria. Y desarrollarlo te ayuda a mejorar en squat y PM. Es un músculo muy potente. Sino fíjate en los traseros de los sprinters por ejemplo.

El GHR sería como la evolución del curl contreras. Es más complicado.

Atrás