wake's project

Voy siempre que tengo ocasion (en las ultimas semanas he entrenado 4-6 días), en un intento de aumentar la frecuencia al maximo para ver como responde mi cuerpo a ello... pero supongo que cuando empiece de nuevo el curso no podre seguir la mismo ritmo :(

El entreno sinceramente no se como esta porque no conozco los ejercicios.
Entrenar 4-6 dias a la semana? Coño, el cuerpo necesita tambien el descanso.
Eres endomorfo? Porque tiempo esta claro que tienes.

Tiempo tengo ahora.. es un pequeño experimento del que hablo en el post de mi firma acerca del infra-entrenamiento.

Te recomiendo probar alguno de los ejercicios, puedes meterlos como asistencia en la rutina de fuerza que comenzaras.

La verdad es que no tengo ni idea de que somatipo tengo... algo de endo y algo de meso, supongo. Aunque Ian consideraba que soy ecto-meso, asiq ni idea....

Hola wake, solo me pasaba para saludarte y felicitarte tanto como los tutes que te pegas como por tus progresos y cuerpo que te estas currando.

Llevo tiempo siguiendote, la foto del chuleton con trigo sarraceno me engancho a tu diario. :)

A seguir asi!

Vas a salir ardiendo muchacho. 4-5 días fullbody, "buibaya" que barbaridad. Hago yo eso y al 4º día estoy en urgencias.

Los push ups TRX están curiosos, en mi gimnasio han puesto ahora unas cosas en la jaula que es parecido a eso pero sin gomas, es como para hacer fondos pero lo puedes poner a la altura que quieras y así puedes hacer flexiones, fondos..lo que quieras vamos.
Te recomiendo encarecidamente probarlo si tienes la ocasion, el hecho de tener que estabilizar las 'anillas' es impagable.. auguro que me vendra bien para el hombro, creo que mejora la priocepcion y puede ayudar a un manguito rotador 'dormido'.

Opino lo mismo que Ian, yo te veo ecto-meso.
Siempre he tenido algo de musculo y eso, asi que lo dejaremos en meso-ecto entonces _vuelta_

Hola wake, solo me pasaba para saludarte y felicitarte tanto como los tutes que te pegas como por tus progresos y cuerpo que te estas currando.

Llevo tiempo siguiendote, la foto del chuleton con trigo sarraceno me engancho a tu diario. :)

A seguir asi!
Hey!! Muchas gracias por la visita y el comentario, Máximo!! Nos leemos, me pasare por tu diario!

Tendre que comprar mas trigo sarraceno, q hace un monton que no tomo!!

un abrazo a ambos.

Hoy parece que descansaré... _cintura_

Te he cotilleado un rato el diario.

Qué bien estructurado lo tienes mejete, muy bien!

Muy buen PM, bravo!

Genial que metas GHR para culete y cadena posterior .... de acuerdo con Winston y contigo en lo del glúteo, además que queda de rechupete.

Buena espalda aunque no se ve muy bien pero se intuye.

Sigue entrenando hasta 6 días, no pasará naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa ............ qué error tan grande con no sobreentrenar y los hombres/mujeres ....... estamos hechos para la actividad no para el descanso al que estamos sometidos en la sociedad actual .... tienes "guita" para eso y más con la edad que tienes cielín.

Un beso!

PD- ya hago el PM con ambos agarres o los dos en misma posición ;)

Me gustan esas TRX . en mi pasado de practicar Gymnasia duro 4 meses. Me ise unas anillas caseras el agarre era de pvc pasaba una cuerda especial que soporta como 300 kgs y perfecto me colgaba a hacer dominadas inversas,pecho,etc y cosas mas gymnastas que si vueltas y similar .

Aunque tengo ya Anillas anillas como tal . Las mande a hacer con un herrero 2 hierros los doblo y los iso una O perfecta y listo . Aunque orita no tengo intension de colgarlas en el techo Hasta mudarme que follon :( .

Te he cotilleado un rato el diario.

Qué bien estructurado lo tienes mejete, muy bien!

Muy buen PM, bravo!

Genial que metas GHR para culete y cadena posterior .... de acuerdo con Winston y contigo en lo del glúteo, además que queda de rechupete.

Buena espalda aunque no se ve muy bien pero se intuye.

Sigue entrenando hasta 6 días, no pasará naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa ............ qué error tan grande con no sobreentrenar y los hombres/mujeres ....... estamos hechos para la actividad no para el descanso al que estamos sometidos en la sociedad actual .... tienes "guita" para eso y más con la edad que tienes cielín.

Un beso!

PD- ya hago el PM con ambos agarres o los dos en misma posición ;)
Espero que no te hayas asustado con nada :p Bien estructurado? El que exactamente? jajaja no se lo que parece pero soy un desastre de la organizacion en la vida real _humillaci

Por suerte me he dado cuenta a tiempo de lo importante que es la cadena posterior para la salud y, ademas, para un cuerpo mucho mas estetico a mi parecer.. no se como vivia sin levantar esos pesos antes :p

Que tal las sensaciones con el peso muerto, mejor?? Recuerda que tambien puedes usar mixto pero variando cada serie o cada par de repes si asi es como mas te gusta!

Acerca de entrenar tanto, lo que no me gusta nada es el hecho de que no se si podre seguir al mismo ritmo y me temo que dare un bajon... pero ya veremos, por ahora disfruto lo que hay :)

No tengo a nadie que me eche unas fotos decentes sin echarme a la vez caras de.. 'flipao!!' jajajaja

gracias por pasarte guapa, un beso!

Me gustan esas TRX . en mi pasado de practicar Gymnasia duro 4 meses. Me ise unas anillas caseras el agarre era de pvc pasaba una cuerda especial que soporta como 300 kgs y perfecto me colgaba a hacer dominadas inversas,pecho,etc y cosas mas gymnastas que si vueltas y similar .

Aunque tengo ya Anillas anillas como tal . Las mande a hacer con un herrero 2 hierros los doblo y los iso una O perfecta y listo . Aunque orita no tengo intension de colgarlas en el techo Hasta mudarme que follon :( .
Si, yo tambien ando tras la idea de conseguir unas anillas, pues es lo suyo!! Ya ire contando que tal me va con este invento _vuelta_

salu2!!

Muy buenos esos últimos entrenamientos!! me ha gustado ese TRX casero ;)

Me alegra que te hayas animado a entrenar más días y que te vaya bien, así no me siento un bicho raro _cintura_

¿Hoy toca descanso?

Muy buenos esos últimos entrenamientos!! me ha gustado ese TRX casero ;)

Me alegra que te hayas animado a entrenar más días y que te vaya bien, así no me siento un bicho raro _cintura_

¿Hoy toca descanso?
Me has pillado, al final he terminado yendo... pero solo he nadado 20 largos, hecho una serie de flexiones, otra de dominadas y otra de sentadillas a una pierna, mientras esperaba a enfriarme entre la sauna y el baño turco _violento_ jajajaja

Para el TRX necesitare ahora un chaleco con lastre, estoy pensando en como hacerme uno casero, pues los industriales cuestan una passsssssssta gansa. Ya tengo algo en mente, no muy complicado.

Sobre la elevacion de la frecuencia, me da la impresion de que casi todo el mundo en el gym anda infra-entrenando :)

un beso!

Unas fotillos...

unled4py.jpg

unled1koz.jpg

unled5fj.jpg

Mis patas son tristes :( aunque entre noviembre de año pasado (cuando por fin me decidi a cargar peso para entrenarlas bien) y ahora no hay color, siguen a años luz del torso. Preplaya por lesion, soy yo :) jajaja Pero nada, 2 o 3 años y la cosa cambiara!!

salu2

Ni de coña, sin barba parezco un chaval de 21 años... jajajaja esq con ella me echan mas cerca de los 30, como ya sabes.. y esto viene bien.... jijiji

Un nivel de volumen muscular y definición muy buenos.
Estupendo ese vacío abdominal.

Por cierto wake, que piensas de los antebrazos y el trabajo directo hacia este músculo?

Me pongo cachondisimo viendo tias entrenar, jajajaja me encanta el hecho, no soy partidario de un cuerpo musculoso en una mujer (vease primer gif), pero ver a una chica mover pesos libres me encanta :)

Te voy a dar un mazazo en la cabeza _violento_ _violento_

jajajajajjaa

Por cierto wake, que piensas de los antebrazos y el trabajo directo hacia este músculo?

Ya se lo pregunté yo y me dijo que él hacía 6 veces a la semana ejercicio directo de antebrazo, y no poco, que así le iba bien. Yo probé la frecuencia III en antebrazo y me iba muy bien.

Claramente, con trabajo directo crecerán antes que sin él (no soy wake pero quería dar mi opinión).

Ya se lo pregunté yo y me dijo que él hacía 6 veces a la semana ejercicio directo de antebrazo, y no poco, que así le iba bien. Yo probé la frecuencia III en antebrazo y me iba muy bien.

Claramente, con trabajo directo crecerán antes que sin él (no soy wake pero quería dar mi opinión).

Y que tipo de ejercicios metías? el típico curl supino/prono no?

Y que tipo de ejercicios metías? el típico curl supino/prono no?

No. Los que podía.

Ejems: Paseo del granjero, enrrollamiento de disco (ambos agarres en SS), curl dedo, curl muñeca (supino y prono SS) ...etc..

Me creció el antebrazo de forma que tenía mas ancho el antebrazo (palmar mayor, menor y y cubital anterior) que el propio biceps, algo que no era para nada estético.

Un saludo!

Atrás