wake
GO HEAVY OR GO HOME.
jajajaja puntualicemos:Te voy a dar un mazazo en la cabeza _violento_ _violento_
jajajajajjaa
Con esta señorita me encantaria hablar acerca de entrenamiento y cualquier otra cosa, pero no me atrae fisicamente el hecho de que este mas tocha que yo...
En cambio, con esta otra señorita intercambiaria opiniones acerca de divisiones musculares y frecuencia de entrenamiento y, ademas, me gusta fisicamente... solo le falta un poco mas de eso que tu y yo sabemos
Cierto grado de volumen muscular es agradable, mientras que en exceso.. lo siento, pero no es lo mio _iloveu_
Por desgracia es solo en el tren superior.. pero si, estoy contento con el nivel que he alcanzadoUn nivel de volumen muscular y definición muy buenos.
Estupendo ese vacío abdominal.
Por cierto wake, que piensas de los antebrazos y el trabajo directo hacia este músculo?
Acerca de los antebrazos, sigue leyendo...
6 veces a la semana?? jajaja no he encontrado ahora el post pero si dije eso me equivoque... Yo hacia una serie de ejercicios en superserie, una vez a la semana, dos vueltas:Ya se lo pregunté yo y me dijo que él hacía 6 veces a la semana ejercicio directo de antebrazo, y no poco, que así le iba bien. Yo probé la frecuencia III en antebrazo y me iba muy bien.
Claramente, con trabajo directo crecerán antes que sin él (no soy wake pero quería dar mi opinión).
E1: Curl prono c/manc: 2x10x26kg
E2: Lever frontal: 2x10x1.25kg, 1m de palanca
E3: Lever trasero: 2x10x1.25kg, 0.75m de palanca
E4: Curl muñeca: 2x10x8.75kg
E5: Extension muñeca: 2x10x5.5kg
E6: Caminata de dedos: 2x25x5.5kg
Y he visto un desarrollo muy notorio tanto en fuerza como volumen, tanto que casi se me ha igualado al brazo en tamaño.. pero antebrazo creo q nunca se puede tener demasiado, me ecanta ese grupo
Por cierto, hoy han llegado las bandas elasticas que encargue el otro dia, no tenia pensado ir a entrenar asiq tendre que probarlas mañana.. eso si, pintan que flipas y son bastante mas fuertes de lo que esperaba.. ya os ire contando que tal!!
salu2