wake's project

Te voy a dar un mazazo en la cabeza _violento_ _violento_

jajajajajjaa
jajajaja puntualicemos:

Con esta señorita me encantaria hablar acerca de entrenamiento y cualquier otra cosa, pero no me atrae fisicamente el hecho de que este mas tocha que yo...
S9.gif

En cambio, con esta otra señorita intercambiaria opiniones acerca de divisiones musculares y frecuencia de entrenamiento y, ademas, me gusta fisicamente... solo le falta un poco mas de eso que tu y yo sabemos ;)
erinsternl.jpg

Cierto grado de volumen muscular es agradable, mientras que en exceso.. lo siento, pero no es lo mio _iloveu_

Un nivel de volumen muscular y definición muy buenos.
Estupendo ese vacío abdominal.

Por cierto wake, que piensas de los antebrazos y el trabajo directo hacia este músculo?
Por desgracia es solo en el tren superior.. pero si, estoy contento con el nivel que he alcanzado :)

Acerca de los antebrazos, sigue leyendo...

Ya se lo pregunté yo y me dijo que él hacía 6 veces a la semana ejercicio directo de antebrazo, y no poco, que así le iba bien. Yo probé la frecuencia III en antebrazo y me iba muy bien.

Claramente, con trabajo directo crecerán antes que sin él (no soy wake pero quería dar mi opinión).
6 veces a la semana?? jajaja no he encontrado ahora el post pero si dije eso me equivoque... Yo hacia una serie de ejercicios en superserie, una vez a la semana, dos vueltas:
E1: Curl prono c/manc: 2x10x26kg
E2: Lever frontal: 2x10x1.25kg, 1m de palanca
E3: Lever trasero: 2x10x1.25kg, 0.75m de palanca
E4: Curl muñeca: 2x10x8.75kg
E5: Extension muñeca: 2x10x5.5kg
E6: Caminata de dedos: 2x25x5.5kg

Y he visto un desarrollo muy notorio tanto en fuerza como volumen, tanto que casi se me ha igualado al brazo en tamaño.. pero antebrazo creo q nunca se puede tener demasiado, me ecanta ese grupo :)

Por cierto, hoy han llegado las bandas elasticas que encargue el otro dia, no tenia pensado ir a entrenar asiq tendre que probarlas mañana.. eso si, pintan que flipas y son bastante mas fuertes de lo que esperaba.. ya os ire contando que tal!!

salu2

jajajjajajajaj yo también me quedo con la segunda.

Sobre lo de 6 veces era porque tú entrenabas esos días creo y dijiste que lo entrenabas todos los días que ibas :S

Aún así yo hacía 1 ejercicio de antebrazo cada día (de 3) que iba y me fue muy bien.

Ummm ahora intentare encontrar el post, pero 6 veces a la semana he entrenado solo estas ultimas semanas, la primera vez en mi vida...

Pues entonces error mio. Aunque todo apunta que ese 6 es de los ejercicios que hacías. Sorry, dont punish me __meparto_

Reza al dios del Hierro mientras hacer una Widowmaker y quedaras exento de culpa :)

jajaja pues yo me quedo con la 1ª niño!

El cuerpito de la 2ª es bastante más fácil que lo tengamos las chicas, siendo difícil también, pero más "lograble" ........ qué digo! infinitamente más fácil que el de la 1ª jjajaja

Esa espalda de la 1ª (dorsales), esos adductores (te has fijado? pues no es difícil ni ná) esos tríceps, esos antebrazos .. juasp!

Por qué seré yo tan rara?

Bueno, en la variedad la riqueza, no?

Tu diario es estructurado y tus entrenos también parecen serlo ... si en tu vida no lo eres, no lo sé ......... aquí sí lo parece ;)

No te afeitas para parecer mayor? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ....... lo que hay que leer jajajajjja ........ eres único cielo jajajaja

Muaks yogurín! _iloveu_

jajaja pues yo me quedo con la 1ª niño!

Yo la admiro mucho y se todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva llegar a ese nivel, pero no lo veo atractivo. Mas vamos, cuando veo un desarrollo muscular asi me quedo pasmado!!!

El cuerpito de la 2ª es bastante más fácil que lo tengamos las chicas, siendo difícil también, pero más "lograble" ........ qué digo! infinitamente más fácil que el de la 1ª jjajaja

Bueno, la diferencia esta en la quimica obviamente.. mentras que el 2º cuerpo se puede conseguir con dedicacion.. el 1º ni de coña. Que conste que no estoy quitando merito a nadie, pero es un hecho!

Esa espalda de la 1ª (dorsales), esos adductores (te has fijado? pues no es difícil ni ná) esos tríceps, esos antebrazos .. juasp!

Por qué seré yo tan rara?

Bueno, en la variedad la riqueza, no?

Eso es, como ya he dicho lo admiro muschisimo desde el punto de vista culturista!

Tu diario es estructurado y tus entrenos también parecen serlo ... si en tu vida no lo eres, no lo sé ......... aquí sí lo parece ;)

No te afeitas para parecer mayor? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ....... lo que hay que leer jajajajjja ........ eres único cielo jajajaja

Era medio broma, no me afeito pq me gusta asi y me quito una 'preocupacion' de encima.. pero si, con vello me ponen minimo 5 años mas...!

Muaks yogurín! _iloveu_
Un besazo! _abrazo_

Uy si quieres chicas pasate por el diario del javirex que le he dejado una colección de videos bonicos
Dicho y hecho :D

El entreno de hoy, me notaba algo flojo pq sali hasta casi las 7 ayer y me he despertado a las 12, de todas formas estoy contento. Me he tirado media hora intentando montar las gomas para hacer Speed Deadlift, pero al final he desistido pq en la multipower quedaba muy angosto y con mancuernas, las levantaba al final del movimiento. Tengo que encontrar alguna forma de montarme una plataforma, creo... al final las he montado en el press banca, ahi si que ha funcionado de puta madre!

He usado las rojas, las mas pequeñas, y creo que varian de 5 a unos 10-12kg.

A - Speed Bench Press: 8x3x30kg + 2 bandas rojas
B - Peso Muerto: 5x70, 5x100, 3x120, 3x140, 1x150, 0x160kg, 2x120, 2x8x70kg (las 3 ultimas series 'Sumo')

C - Flexiones TRX: 4x10 con banda roja
D - Remo TRX: 4x10 con ISO 1'' y banda roja

E - PM 'Maleta' ISO 5'': 2x2x70kg
F - Dominadas piernas 90º TRX: 2x6

G1 - Sentadilla a una pierna: 6, 5, 4
G2 - Sprint: 3x50m

- y nada mas pq me he dejado las chanclas en casa, aunque en realidad he tenido suficiente jajajaja

La gente ha flipado hoy conmigo, entre las TRX caseras y las bandas elasticas.. jajajaja me he echado buenas risas.

Las sensacion en el Speed BP genial, el proximo dia probare con las bandas azules o algo mas de peso en discos.

Salu2!

El peso muerto es bastante bueno.
Ve a los 155 kg antes de ir a por los 160.
Que significa TRX?
Que es peso muerto maleta, con mancuernas?
Buen entreno wake, buen entreno.
sds.

TRX es lo que me he montado, que hay una foto una o dos paginas atras.. lo de las cuerdas que se cuelgan de algo y haces los ejercicios en suspension. Creo que a mi hombro le hara mucho bien el tener que afrontar esta nueva inestabilidad.

Peso muerto maleta:
suitcase_deadlift.jpg

Gracias por pasarte :D

Por cierto, he decidido que, si mi punto debil son las piernas.. pues toca darles caña. Asi que voy a meter ejercicios de piernas todos los dias que entrene, a ver que pasa. Combinare:
- Peso muerto (esfuerzos dinamico y maximo)
- Sentadilla (esfuerzos dinamico y maximo)
- Zancadas
- Sentadilla Bulgara
- Sentadillas a una pierna y Pistol Squats mas adelante.
- Glute Ham Raise
- Hip Thrusts

Solo me faltara encontrar la forma de combinarlos para no pasarme con el volumen total.

salu2!

Última edición:
Y no desequilibra el peso muerto con maleta si lo haces con mucho peso. No se, yo lo veo más como un ejercicio de equilibrio ya que el nucleo abdominal tiene que estar bien para equilibrar que solo pongas peso (abundante) de un lado. No??

Y no desequilibra el peso muerto con maleta si lo haces con mucho peso. No se, yo lo veo más como un ejercicio de equilibrio ya que el nucleo abdominal tiene que estar bien para equilibrar que solo pongas peso (abundante) de un lado. No??

+1

Cuando le pongas a eso mucho peso tenderá a irse la barra hacia un lado, supongo. Nunca lo he probado.

Esa es la idea, es fundamentalmente un ejercicio de 'anti-entrenamiento' del core, ademas de practicar el agarre. Es muy, muy jodido con el suficiente peso. El proximo dia lo hare con 50kg y enrollando la toalla alrededor de la barra para poner enfasis en agarre.

En el articulo q escribi acerca del nucleo y cadera hay mas ejemplos de anti-entrenamiento de abdos.

salu2!!

Como que anti-entrenamiento??? sera entrenamiento poco común, y jodido. Por eso la mayoría prefiere irse a la maquina de crunch (en la cual me sente un día y me largue)

anti-entrenamiento es una forma de llamar el entreno de la anti-rotacion, anti-flexion, etc :)

Y si, yo he usado esa maquina durante meses... cuando tenia 16 años jajajaja La verdad es que con este tipo de ejercicios no me hace falta entrenar nada el abdomen, mas q un par de planks a la semana..

Muy bueno el entreno wake.
Lástima que no te hayas podido consolidar en los 160 del PM. Pero teniendo en cuenta las condiciones con las que has ido a entrenar, es lógico.

Respecto a las bandas. Donde las has encargado? Cuanto te han costado? Donde las has enganchado en el banco?

Me he quedado a nada de conseguir los 160 de nuevo, ya me veia con pocas fuerzas en las series de aproximacion y no ha sido una sorpresa. Espero q el proximo dia los saque de nuevo.

Acabo de encargar el Athletic Package 20 in. Bands en This URL has been removed!, 60€ con envio.

Consta de 3 pares de bandas elasticas de 20 pulgadas de longitud. No vale para las sentadillas porque son muy cortas pero estoy seguro de que con una cuerda o cadena se soluciona este problema rapidamente. Creo que, mas o menos, desarrollan 15, 20 y 25kg de fuerza en su maxima extension.

Las he enganchado a la parte de abajo de los soportes de la barra del banco, el vector fuerza de las bandas apunta un poco hacia atras (si no, chocaria con los ganchos) pero no he notado que esto fuese en detrimento de la calidad del ejercicio.. en lo q si que no he conseguido hacerlo ha sido para el peso muerto, lo he probado de 3 formas distintas y no ha habido manera :(

El proximo dia probare con las sentadillas, a ver q tal!

salu2 winston

Gran entreno wake! muy variado como siempre!, lastima el PM, estoy de acuerdo con hablando, ve primero por los 155kg (pero estoy seguro q trataras de tirar los 160 igual jaja) el entreno de bandas rojas lo veo bien, y no le des importancia a las personas, tu concentrate en lo tuyo :)
Saludos bro!

Yo el ultimo que he probado es ponerme un disco de canto (lo aguanto algo para que no se caiga) en el abdomen, lo subo y bajo mediante la contracción al estilo de la aspiradora (creo, corregidme si me equivoco) del diafragma. Es para oblicuos.

Atrás