the diary of the god of thunder

que onda God como te va????

que onda God como te va????

que rollo xavy!! ps aqui pegandole aqui esta la rutina de bicep y tricep!
curl con barra 4x7 35 kgs
press cerrado 4x8 55 kgs
curl mancuerna 4x7 12 kgs
fondos 4x8
curl martillo 4x8 12 kgs
tenia un poco de prisa y me fui sin terminar los jalones de polea)

jejej me alagas xavy! quiero subir fotos compadre despues me saco algunas va!!

Hombre si hay que reconocer lo que merece ser reconocido y es la verdad, tal vez si no hubiera dejado el gym estas semanas hubiera alcanzado esos pesos, pero bueno, el hubiera no existe jajajaja.

Y espero esas fotos ehhh, veremos que progreso estan dejando los fierros, porque ahhhh como cuesta progresar a veces.

tapadin ahora vengo pesando 84 kgs!
estoy pensando en q en cuanto se termine este mes empezar la definicion de echo ayer compre una proteina baja en hc para cuando empieze la definicion....
pd: saludos los quiero:)!!

Hey que tal!

Muy buenos bíceps y hombros, al pectoral y espalda le faltan definicion, pero estás bastante grande, incluso asi no empezaría aún la definición ( si es que estás en volumen ), le metería más caña la espalda sobre todo, y luego a definir!

Saludoss tío! :D

Hey que tal!

Muy buenos bíceps y hombros, al pectoral y espalda le faltan definicion, pero estás bastante grande, incluso asi no empezaría aún la definición ( si es que estás en volumen ), le metería más caña la espalda sobre todo, y luego a definir!

Saludoss tío! :D

hey muchas gracias kelon!
si tienes razon me falta mucha espalda!! tambien pienso en seguir en volumen por eso mismo aun no me decido muy bien en definir :)

Hola campeon.

Pues coincido contigo. Estas bastante tapado y necesitas mas espalda.

Asique muchas dominadas, remo en punta, algun remo y pm jeje.

Esta claro que cuando llegues a definicion te costara horrores, pero x ejemplo tu biceps quedara tremendamente bien.;)

dale duro

Hola campeon.

Pues coincido contigo. Estas bastante tapado y necesitas mas espalda.

Asique muchas dominadas, remo en punta, algun remo y pm jeje.

Esta claro que cuando llegues a definicion te costara horrores, pero x ejemplo tu biceps quedara tremendamente bien.;)

dale duro

mil gracias por comentar amigaso!!
si estoy muy muy tapadoo pero ps por un tiempo seguire asi hasta q consiga una espalda mas grandee creo xD ps a segur dando caña q esto es asi!

rutina de hoy!
pecho
press banca:1x7 81kgs
press banca 4x8 76 kgs
aperturas:5x8 17.5 kg mancuernas
press inclinado 5x8 20 kgs mancuerna
press plano/mancuerna 3x8 27.5kgs mancuernas
observaciones: en la ultima serie del press banca solo saque 5 repes!
la ultima serie del press inclinado la hice con mancuernas de 22.5 kgs
el press declinado q era mi ultimo ejercisio estaba ocupado el banco entonces lo sustitui por el plano con mancuernas....

Hombre excelente cuerpo para mi gusto, al menos asi quisiera alcanzar yo en % graso este año. Se ve buen volumen y opino como otros, deberias seguir un poco mas de tiempo en volumen y ya despues pensar en definir, pero por el momento cuidar mucho la dieta y meterle cardio para mantener a raya la grasita esa, pero bueno, estas tapado pero no gordo como otros, pus no te veo excesos abdominales, buenos hombros y biceps tambien digo, me gustaron bastante, y que onda con las piernas God???

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!}

Atrás