the diary of the god of thunder

esperamos el pleno desarrollo de ese PM bro....

mejorara xavy ya veras!!!

entreno de hombro:
press militar 4x10 mancuernas de 17.5 kg
elevaciones frontales 4x10 mancuernas de 7.5 kg
elevaciones laterales 4x10 mancuernas 7.5kg
elevaciones posteriores 4x10 mancuernas 7.5kg

Buenas! me animo a comentarte que veo que llevas poco con el diario, al igual que yo!

Buen entreno tio, pero haces todas las series con el mismo peso? estas en volumen o en definicion? Con respecto a los ejercicios haces practicamente los mismos que yo, pero el trapecio no lo trabajas o lo metes en otro dia?

Un saludo, y a seguir dandole duro!

Buenas! me animo a comentarte que veo que llevas poco con el diario, al igual que yo!

Buen entreno tio, pero haces todas las series con el mismo peso? estas en volumen o en definicion? Con respecto a los ejercicios haces practicamente los mismos que yo, pero el trapecio no lo trabajas o lo metes en otro dia?

Un saludo, y a seguir dandole duro!

hey q tal! gracias por comentar pues si mira por lo general las elevaciones las hago con el mismo peso por q si le meto mas peso la tecnic me sale pesima,,,el trapecio lo suelo trabajar con encogimientos y remo al cuello aa por cierto estoy en volumen!!

esta bien pero te recomiendo mil veces mas y siempre el militar y si es de pie mejor, los beneficios que te trae son fantasticos, no solo vienes trabajando los deltoides, pero mueves buenos pesos con las mancuernas asi que ya tambien es cuestion de gustos, tu dale con gusto, ya luego hay que variarle a la cosa y ahi puedes meterlo con barra...

no hay entreno hoy????

esta bien pero te recomiendo mil veces mas y siempre el militar y si es de pie mejor, los beneficios que te trae son fantasticos, no solo vienes trabajando los deltoides, pero mueves buenos pesos con las mancuernas asi que ya tambien es cuestion de gustos, tu dale con gusto, ya luego hay que variarle a la cosa y ahi puedes meterlo con barra...

no hay entreno hoy????

gracias por los consejos xavy!!!
claro hoy toca pierna!
regresando posteo como me fue!!!!

Buen peso en sentadillas tio! Te queda mejorar esa prensa, que la veo flojilla. Por cierto no haces gemelos?

Saludoss

claro...

para que te ilustres....

This URL has been removed!

gracias campeon en el proximo entreno de piernas lo metere!!

Atrás