the diary of the god of thunder

entreno de brazo:
curl barra 5x8-6 35 kg
press cerrado 5x8 40 kg
curl mancuerna 5x8 macuernas de 12 kg
fondos 5x8
curl martillo 5x8 mancuernas 12 kg
extenciones polea 5x8 70 kgs

Seria bueno que bajaras las series en los ejercicios para brazos (biceps/tríceps), con un 3x8-10 basta, y seria lo ideal..

-curl barra
-fondos
-curl mancuerna
-press cerrado
-curl martillo
-extensiones

muy bn xavy lo intentare!!
pues disculpen por no escribir sali de mi ciudad y pues no tube tiempo de entrar al diario, tampoco fui al gym asi q lo tome como semana de descanzo! pero hoy regresare a echarle ganas!!!

bn ayer llegue al gym un poco mas relajado de las vacaciones,
llegue a meterle mucho peso el press de banca solo para saludarlo :)
hize 8 repeticiones con 81 kg....
y empeze!
press banca 4x8 67 kgs
aperturas 4x8 mancuernas de 17.5 kgs
press inclinado 4x8 mancuernas de 21 kg
press declinado 4x8 mancuernas de 25 kgs

como pueden ver subi el peso y baje un poco las repeticiones en comparacion del ultimo entreno, y el press declinado lo hice con mancuernas enves de barra....

jejejeje si la vdd q yo mismo me impresione!!
hoy en la mañana fui a hacer un poco de pierna por q el lunes falte...crees q seria bueno q aproveche la tarde para machacar espalda??

si ps para espalda empece con las dominadas claro las ago con ayuda de un compañero tomandome las piernas, muero por hacerlas yo solo pero no puedo!! algun cosejo para foltalecerme en eso??
bien esto hice:
dominadas 4x8
peso muerto:4x8 140 lbs
jalon polea:4x8 75 klg
pullover polea alta:25 kg 4x8
ya subi un poco el peso en el PM pero la vdd el agarre me falla mucho y eso me molesta
SALUDOS!

En mi gimnasio hay una maquina de dominadas que abajo en los pies hay un soporte que le puedes meter kilos y te ayuda a subir, los Kilos que le metas son los que tu no puedes levantar. Por ejemplo si metes 20 y pesas 100, solo levantas 80. Nose si en tu gym habrá pero es bastante útil.

El jalón polea, es a la nuca o al pecho? Si es a la nuca es un buen peso.

Saludoss!

En mi gimnasio hay una maquina de dominadas que abajo en los pies hay un soporte que le puedes meter kilos y te ayuda a subir, los Kilos que le metas son los que tu no puedes levantar. Por ejemplo si metes 20 y pesas 100, solo levantas 80. Nose si en tu gym habrá pero es bastante útil.

El jalón polea, es a la nuca o al pecho? Si es a la nuca es un buen peso.

Saludoss!

esa maquina seria de gran ayudaa!! en mi gym no la hay! q mala suerte
y si es jalon tras nuca!

si ps para espalda empece con las dominadas claro las ago con ayuda de un compañero tomandome las piernas, muero por hacerlas yo solo pero no puedo!! algun cosejo para foltalecerme en eso??
bien esto hice:
dominadas 4x8
peso muerto:4x8 140 lbs
jalon polea:4x8 75 klg
pullover polea alta:25 kg 4x8
ya subi un poco el peso en el PM pero la vdd el agarre me falla mucho y eso me molesta
SALUDOS!

Me gusta, me gusta. Lo único que...meter PM el dia de espalda, reduce los ej de espalda a 3, y tienes que trabajarlos muy bienn para estimularla. Por eso yo meto ahora el PM con pierna, y en espalda meto 1 ejercicio mas¡

x cierto en el press cerrado metete mas de 40 kg que seguro que puedes hombre¡¡¡

Me gusta, me gusta. Lo único que...meter PM el dia de espalda, reduce los ej de espalda a 3, y tienes que trabajarlos muy bienn para estimularla. Por eso yo meto ahora el PM con pierna, y en espalda meto 1 ejercicio mas¡

x cierto en el press cerrado metete mas de 40 kg que seguro que puedes hombre¡¡¡

si tienes razon lo que pasa es q el peso muerto es un ejercisio q e estado metiendo recientemente entonces los lumbares han reaccionado muy bien ante el pero .....si con el tiempo pienso cambiarlo al dia de pierna!
pd: claro le metere mas peso a ese press cerrado a tu salud chaval!!!
gracias por pasarte m41kel un saludo!!

si tienes razon lo que pasa es q el peso muerto es un ejercisio q e estado metiendo recientemente entonces los lumbares han reaccionado muy bien ante el pero .....si con el tiempo pienso cambiarlo al dia de pierna!
pd: claro le metere mas peso a ese press cerrado a tu salud chaval!!!
gracias por pasarte m41kel un saludo!!

me parece bien¡¡:)

Mañna tengo triceps ,biceps , antebrazo y gemelo....jaja una burrada pero bueno.

Sino no cumplo los objetivos de esta semana. Quizas gemelo lo haga en casa subiendo y bajando escaleras. xD

Si mañna tengo un buen dia y mi triceps responde, el press cerrado será el ejercicio estrella¡¡jeje.

Atrás