the diary of the god of thunder

hombre no sea usted apresurado, ya llegara el tiempo de definir y quedar:

NPC+Bodybuilding+%26+Fitness+Champion+LINDSAY+MULINAZZI.jpg

Ahhhhh no perdón!!!

CULTURISMO-%20%2858%29.jpg

Ahora sí!!!

jajajajjajaja valla susto me haz sacadoo xavyyy!!!!
jajaj crack!!
ps si la vdd me desespero demaciadoo y lo q mas quiero es hacer crecer mis dorsales pero por alguna razon siempre el dia de espalda es muy flojooo como hoy :(

xavyy ps ayudame en mis dietas la vdd creo q esa sera una gran clave por q actualmente no tengo una muy fijaa!

pues brother esque aqui yo no me siento experto en nada, yo tampoco siento una dieta o regimen muy estricto, y menos aorita que estoy mal de mi dedo y otras cosas tambien, para que te cuento, por te conteste ya el MP.

bueno lo dicho por mi diario por aquí ando yo también
nada seguiré tus progresos.
Respecto a la foto no se te ve mal ehhhh aunque la posse no sea muy apropiada
un saludo

pues brother esque aqui yo no me siento experto en nada, yo tampoco siento una dieta o regimen muy estricto, y menos aorita que estoy mal de mi dedo y otras cosas tambien, para que te cuento, por te conteste ya el MP.

pues si chavy hay q apoyarnos mutuamentee jahajaja gracias viejoon

hoy senti una molestia en la cintura haciendo sentadillas me preocupe y no hice la rutinaa :( simplemente al acabar una serie senti una molestia y cuando hiva a empezar de vuevo al momento de sacar el peso a mis hombros senti la molestiaa y deje de hacer ejercisio

hoy senti una molestia en la cintura haciendo sentadillas me preocupe y no hice la rutinaa :( simplemente al acabar una serie senti una molestia y cuando hiva a empezar de vuevo al momento de sacar el peso a mis hombros senti la molestiaa y deje de hacer ejercisio

bien hecho, cuando el cuerpo da esos "tips", es mejor hacerle caso y parar la cosa, que si empeora se pone mas feo todo.

Se fue dicha molestia o continuó??' cuanto tiempo? espero que no....

bien hecho, cuando el cuerpo da esos "tips", es mejor hacerle caso y parar la cosa, que si empeora se pone mas feo todo.

Se fue dicha molestia o continuó??' cuanto tiempo? espero que no....

aun siento un tironcito en la zona de los lumbares estoy tomandoo desinflamatorios espero y ayuden :)

hoy de regresoo a machacar llego y os cuento hahahha

Atrás