the diary of the god of thunder

bien les cuento hoy entrene a la par de un gran amigo del gimnacio el cual ya lleva tiempo en los hierros y tiene un cuerpo muy bien trabajadoo y grande apesar de su escasa estaturaa es como un columbuuu hahah bueno manteniendo sus distancias XD en fin le dige q si haciamos la rutina juntoos y me dijo q si la rutina consta en LUNES : PECHO_TRICEP, MARTES: ESPALDA_BICEP MIERCOLES}: HOMROS PIERNA JUEVES : PECHO TRICEP VIERNES ESPALDE_ BICEP
me parece algo raro q meta 6 ejercisio de musculo grande y otros 6 para musculos chicos.
un ejemplo hoy pecho y tricep 6 ejercisios de 5 x10 para peco e igualmente 6 ejercisios de 5 x10 para tricep___
que les parece?

un poco de la rutina pecho - tricep:
pres banca 5x15,12,10,8,6
press declinado: 5x15,12,10,8,6
press inclinado: 5x15,12,10,8,6
contractor: (igual q arriba)
prees mancuernas (Igual arriba)
aperturas banco declinado """"
tricep}:
poleas agarres distintos : 3 ejercisios
patada de mulaa
todos los numeros de repeticiones y ejercisios son iguales subiendo pesoo hasta tratar de el ultima serie llegar al fallo

realmente me siento muy muy cerditooo empezaree una dieta de definicion ojala y me puedan ayudar :) y el entreno tratare de seguir igual de duroo!

hey de nuevo entro al foro despues de recuperar mi contraseña, la cual habia olvidado al dejar de frecuentar el foro y el gimnacio pero este lunes pienso volver al gym y seguir posteando mis entrenos en el diario :D al dejar d ejercitarme e subido bastante grasa estoy demaciado gordo subi de los 84 kilos q pesaba a 90 kgs.
Vamos de nuevo a ponernos en formaa y espero y sigan mis avances ;)

ahora pienso empezar de nuevo despues de años
estoy algo desmotivadoo ahora estoy gorddo e subido mas de 10 kiloss y quiero regresar a los hierroa ayudenme a comenzar

Atrás