Chuck_Norris
Chuck Norris
Yo tengo muy buena plata ahorrada de toda mi vida y cada tanto se me ocurre en hacerme mi propio gimnasio. Realmente piensan que vale la pena entrenar en casa?
Si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo muy buena plata ahorrada de toda mi vida y cada tanto se me ocurre en hacerme mi propio gimnasio. Realmente piensan que vale la pena entrenar en casa?
Joder peazo pepinos de maquinas que os currais algunos, amí solo me da para tener el soporte y estoy ahorrando para el banco...jaja
Las ventajas de un gym casero son muchas, entre las mas destacables son obviamente el lugar, ya que no tienes que salir y el precio, aunque inicialmente es una inversion notable, en cuestion de meses se compra solita con las mensualidades que pagas ya de por si en el gym.
No se si alguien haya preguntado antes pero, sera mucha la diferencia entre comprar una jaula, bancos, etc y mandarlas a hacer con un herrero?, claro con especificaciones y reforzada.
Pues ya somos dos!! Yo solo necesito un soporte en el que poder hacer sentadillas, presses, etc. Y un banco.
Lo que además aun tengo que pillarme algun que otro disco...
Pedazo de gimnasios que teneis algunos en casa, qué envidia!
yo tambien entreno en casa,acabo de cojerme un banco y discos,ya que me siento mejor que en el gim,sobre todo mas concentrado en lo que hago.
banco+88kg en discos=100€ (segunda mano)+mas dos barras,una de ellas bastante gruesa(10kg) la otra mas fina, no se el peso.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
una vez con el banco,lo de los discos no sale tan caro,buscando por ejemplo de segunda mano encuentras ofertas muy buenas,eso que te ahorras en mensualidades del gim.
Ventajas que he encontrado:
Entreno cuando quiero.
No hago colas para las máquinas.
Escucho lo que me da la gana.
No me tengo que desplazar, aunque yo lo tenía cerca.
No hay malos olores, bueno , sólo los míos jeje.
Desventajas:
Hecho de menos alguna máquina pero nada que no se pueda suplir con lo que tengo.
Hay gente que le motiva ir al gym pero a mi no.Me gusta entrenar sólo.Yo me motivo a mi mismo.Y por la ayuda en los pesos si lo necesito tengo a mi mujer.
Te dejas la mas importante: puedes entrenar en calzoncillos. No hay nada como entrenar en calzoncillos
Saludos
No hay nada como un gimnasio bien equipado, para crearnos un gimnasio casero hace falta suficiente espacio, no una minúscula habitación donde metemos a lo tetris 4 trozos de metal. Es simplemente coger gimnasios más baratos, y el tema que quede lejos o cerca, acaso no vais al gimnasio para poneros en forma? pues ala a ir en bici o a trote hasta el gym, que poco de cardio no hace daño a nadie![]()
y para que quiero un gim bien equipado si luego tengo que hacer cola?además los baratos como dices están saturados por lo que se agrava la cosa.total para al final casi todos los ejercicios que hago son con mancuernas y barra, mejor en casa en domingo, en gallumbos, sin malos olores,escuchando lo que me da la gana y sin esperar por una máquina o una mancuerna.