Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

Yo tengo esta:

Weider-Smith-Machine-C700.jpg

Con poquito de tunning hecho por un tornero se puede hacer de todo y es muy sólida.

Joder peazo pepinos de maquinas que os currais algunos, amí solo me da para tener el soporte y estoy ahorrando para el banco...jaja

Joder peazo pepinos de maquinas que os currais algunos, amí solo me da para tener el soporte y estoy ahorrando para el banco...jaja

Pues ya somos dos!! Yo solo necesito un soporte en el que poder hacer sentadillas, presses, etc. Y un banco.
Lo que además aun tengo que pillarme algun que otro disco...

Pedazo de gimnasios que teneis algunos en casa, qué envidia!

Las ventajas de un gym casero son muchas, entre las mas destacables son obviamente el lugar, ya que no tienes que salir y el precio, aunque inicialmente es una inversion notable, en cuestion de meses se compra solita con las mensualidades que pagas ya de por si en el gym.

No se si alguien haya preguntado antes pero, sera mucha la diferencia entre comprar una jaula, bancos, etc y mandarlas a hacer con un herrero?, claro con especificaciones y reforzada.

Las ventajas de un gym casero son muchas, entre las mas destacables son obviamente el lugar, ya que no tienes que salir y el precio, aunque inicialmente es una inversion notable, en cuestion de meses se compra solita con las mensualidades que pagas ya de por si en el gym.

No se si alguien haya preguntado antes pero, sera mucha la diferencia entre comprar una jaula, bancos, etc y mandarlas a hacer con un herrero?, claro con especificaciones y reforzada.

Depende el herrero, algunos te cobran una mano de obra que te quedas así _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ , pero bueno depende del sitio, yo lo mire y amí particularmente no me salía asequible.

Pues ya somos dos!! Yo solo necesito un soporte en el que poder hacer sentadillas, presses, etc. Y un banco.
Lo que además aun tengo que pillarme algun que otro disco...

Pedazo de gimnasios que teneis algunos en casa, qué envidia!

con el soporte haces de todo, eso el banco y la barra de dominadas y kilos y kilos en pesas... yo al final me pille el soporte del decathlon, esta en proceso el banco jaja

Joder, si llego a descubrir antes la pagina de megafitness-shop me hubiese ahorrado una pasta en el banco.

Este tiene muy buena pinta: Multi-Drückerbank - Megafitness-Shop

El tener un gimnasio en casa sale muy rentable si dispones del dinero necesario para hacer la inversion inicial, lo otro es ir comprando discos...

Un banco, una jaula de potencia, barra dominadas, discos y barras y de sobra.

Hacer un gimnasio casero si te lo montas bien es bastante fácil y barato, voy a poner como me hice yo el mío:
Banco reclinable + barra 1m + barra z + 50kg pesas = 100 euros
Empezé a hacer pesas con eso, y al cabo de los meses que ya me veía mejor físicamente compré más material:
Barra 2m = 20 euros
Soportes para sentadilla = 0 euros (éstos se pueden hacer muy fácil, ví en una página de internet unos echos con madera, en cubos de pintura y cemento, pero lo ví demasiado frágil así que hice mi propio modelo, cogí dos gradas de disco de los tractores como base, soportes de 1m 50 con forma rectangular, y por último dos chapas de hierro de unos 50 cm, puestos en forma de cuña para poner la barra, todo ello soldado y echo por mi padre por 0 coste)
50kg más en pesas: no recuerdo el peso, ya que voy comprando por meses, y me sale comprar pesas por meses más barato que ir a un gimnasio
Lo veo bastante rentable.
Un saludo

yo tambien entreno en casa,acabo de cojerme un banco y discos,ya que me siento mejor que en el gim,sobre todo mas concentrado en lo que hago.
banco+88kg en discos=100€ (segunda mano)+mas dos barras,una de ellas bastante gruesa(10kg) la otra mas fina, no se el peso.

This URL has been removed!

una vez con el banco,lo de los discos no sale tan caro,buscando por ejemplo de segunda mano encuentras ofertas muy buenas,eso que te ahorras en mensualidades del gim.

yo tambien entreno en casa,acabo de cojerme un banco y discos,ya que me siento mejor que en el gim,sobre todo mas concentrado en lo que hago.
banco+88kg en discos=100€ (segunda mano)+mas dos barras,una de ellas bastante gruesa(10kg) la otra mas fina, no se el peso.

una vez con el banco,lo de los discos no sale tan caro,buscando por ejemplo de segunda mano encuentras ofertas muy buenas,eso que te ahorras en mensualidades del gim.

Muy guapo ese banco, es del decathlon, yo también pense en pillarlo un día. A darle duro a ese banco.
Un saludo

Ventajas que he encontrado:
Entreno cuando quiero.
No hago colas para las máquinas.
Escucho lo que me da la gana.
No me tengo que desplazar, aunque yo lo tenía cerca.
No hay malos olores, bueno , sólo los míos jeje.

Desventajas:
Hecho de menos alguna máquina pero nada que no se pueda suplir con lo que tengo.
Hay gente que le motiva ir al gym pero a mi no.Me gusta entrenar sólo.Yo me motivo a mi mismo.Y por la ayuda en los pesos si lo necesito tengo a mi mujer.

+1 a lo de las ventajas.
Lo único que extraño del gimnasio es la polea para triceps.Me dejaba hinchadisimo jajajaja!

Te dejas la mas importante: puedes entrenar en calzoncillos. No hay nada como entrenar en calzoncillos :D

Saludos

Entrenar en calzoncillos y en cuero en verano no tiene precio.Para todo lo demas existe mastercard jajajaja!
Fuera de joda cuando hace calor entrenar en cuero y en calzoncillos es espectacular!

No hay nada como un gimnasio bien equipado, para crearnos un gimnasio casero hace falta suficiente espacio, no una minúscula habitación donde metemos a lo tetris 4 trozos de metal. Es simplemente coger gimnasios más baratos, y el tema que quede lejos o cerca, acaso no vais al gimnasio para poneros en forma? pues ala a ir en bici o a trote hasta el gym, que poco de cardio no hace daño a nadie :)

No hay nada como un gimnasio bien equipado, para crearnos un gimnasio casero hace falta suficiente espacio, no una minúscula habitación donde metemos a lo tetris 4 trozos de metal. Es simplemente coger gimnasios más baratos, y el tema que quede lejos o cerca, acaso no vais al gimnasio para poneros en forma? pues ala a ir en bici o a trote hasta el gym, que poco de cardio no hace daño a nadie :)

Y para que quiero un gim bien equipado si luego tengo que hacer cola?Además los baratos como dices están saturados por lo que se agrava la cosa.Total para al final casi todos los ejercicios que hago son con mancuernas y barra, mejor en casa en domingo, en gallumbos, sin malos olores,escuchando lo que me da la gana y sin esperar por una máquina o una mancuerna.

Yo entreno en casa y el material que tengo me da para entrenar perfectamente...es más...colegas que entrenan en el gym, los he invitado a mi casa a entrenar y salen hechos polvo y diciendo que se entrena perfectamente.

Material:
Banco de press banca con diferentes posiciones y alturas.
En el banco se puede hacer mariposas (aberturas) y femorales.
Barra larga
Dos mancuernas
80Kg en discos (de momento)
Barra Z
Barra dominadas
Bicicleta estatica.

Con esto voy sobrado...hecho de menos jalones y poco más..

edito: si alguien quiere rutina con ejercicios que se pueden hacer con este material que me lo pida! :D

y para que quiero un gim bien equipado si luego tengo que hacer cola?además los baratos como dices están saturados por lo que se agrava la cosa.total para al final casi todos los ejercicios que hago son con mancuernas y barra, mejor en casa en domingo, en gallumbos, sin malos olores,escuchando lo que me da la gana y sin esperar por una máquina o una mancuerna.

+1

Atrás