Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

XDD

La máquina York que hay al principio del hilo es la misma que yo tenía hace unos años. También de segunda mano.
Ahora tengo la jaula powertec que ha puesto seba y las mancuernas regulables (entre otras cosillas)

Entrenar en casa en como entrenar en un gimnasio. Lo que hace falta es voluntad y ganas. Si tienes eso la falta de medios se soluciona fácil. No será porque haya poca variedad de ejercicios.

Hay gente que está más motivada en casa y gente que está más motivada en el gimnasio. Simplemente son diferentes opciones. Todos conocemos a gente que va al gimnasio y no avanza. Sin embargo la gente que se monta un gimnasio casero de cierto nivel suele darle un gran uso.

Al final todo se reduce a entrenar donde y como estés más motivado. De que sirve tener cien máquinas si no vas a tope. Yo en mi casa entreno mucho más fuerte de lo que he hecho nunca en un gimnasio. E incluso con más variedad. Nunca he entrenado en un gimnasio con anillas de gimnasia y aunque las hubiera tenido no me habría lanzado a usarlas, ahora en mi casa no tengo vergüenza en experimentar (y darme algún golpe por idiota XDD)

donde compraste las mancuernas regulables eske estoy pensando en comprarmelas

Si quieres las mancuernas regulables yo las he visto en la página bodysolid punto es. Hasta 32kg y te las llevan gratis a casa si llamas por tfno.

en mexico es donde es imposible conseguir jualas, solo he visto una de 8 gimasios que conosco y en internet la venden cara y muy sencilla, esa que compro molinaaa se ve genial, con que los accesorios de piernas te soporten 100 kilos vas bien(supongo que si ya que la de los bancos sencillos aguantan como 50 kg) eso mas sentadillas y pesos muertos tienes para piernas.

La jaula tiene que ser sencilla no se necesitan poleas ni nada. Con una jaula básica se puede hacer press de banca, remo con barra, rack pull, Sentadillas, zancadas, overhead press, curl con barra, press cerrado, dominadas y varios ejercicios más con eso tenés un entrenamiento más que completo.

donde compraste las mancuernas regulables eske estoy pensando en comprarmelas

Creo que las pille en mundigangas. Yo tengo las de 24kg. Estuve mucho tiempo pensando si pillar las de 45 pero finalmente decidí que por la diferencia de precio no me compensaba. Para el día a día con las de 24kg me va bien y para cosas puntuales tengo mis viejas mancuernas de discos de toda la vida para algún ejercicio donde necesite más peso.

Por cierto mimosín78, yo cuando tenía la YORK lo que hacía era poner los soportes para la barra a la máxima altura y hacer dominadas con ella. Es mejor tu barra para la puerta, pero lo que quiero decir es que solo con la YORK ya podrías hacer dominadas también.

XDD

La máquina York que hay al principio del hilo es la misma que yo tenía hace unos años. También de segunda mano.
Ahora tengo la jaula powertec que ha puesto seba y las mancuernas regulables (entre otras cosillas)

Entrenar en casa en como entrenar en un gimnasio. Lo que hace falta es voluntad y ganas. Si tienes eso la falta de medios se soluciona fácil. No será porque haya poca variedad de ejercicios.

Hay gente que está más motivada en casa y gente que está más motivada en el gimnasio. Simplemente son diferentes opciones. Todos conocemos a gente que va al gimnasio y no avanza. Sin embargo la gente que se monta un gimnasio casero de cierto nivel suele darle un gran uso.

Al final todo se reduce a entrenar donde y como estés más motivado. De que sirve tener cien máquinas si no vas a tope. Yo en mi casa entreno mucho más fuerte de lo que he hecho nunca en un gimnasio. E incluso con más variedad. Nunca he entrenado en un gimnasio con anillas de gimnasia y aunque las hubiera tenido no me habría lanzado a usarlas, ahora en mi casa no tengo vergüenza en experimentar (y darme algún golpe por idiota XDD)

+1. Querer es poder

La jaula tiene que ser sencilla no se necesitan poleas ni nada. Con una jaula básica se puede hacer press de banca, remo con barra, rack pull, Sentadillas, zancadas, overhead press, curl con barra, press cerrado, dominadas y varios ejercicios más con eso tenés un entrenamiento más que completo.

ya me la iva a coger sencilla pero como por 200 euros mas te venia con las poleas... siempre biene mejor tener tambien para hacer jalones,remo con cable,extension de triceps etc........aparte la torre de poleas se ve que es de gran calidad

Yo tengo muy buena plata ahorrada de toda mi vida y cada tanto se me ocurre en hacerme mi propio gimnasio. Realmente piensan que vale la pena entrenar en casa?

+1

Yo también entreno en casa y aunque muchas veces he pensado que estaba en cierta desventaja respecto a si entrenase en un gimnasio cada vez estoy más convencido de lo contrario.

Es un coñazo la falta de material, pero la concentración y la falta de molestias lo supera con creces.

Unicamente, a veces hecho en falta las poleas, para variar un poco en bíceps, espalda o tríceps pero... mejor pesos libres que cargas guiadas.

Por cierto mimosín78, yo cuando tenía la YORK lo que hacía era poner los soportes para la barra a la máxima altura y hacer dominadas con ella. Es mejor tu barra para la puerta, pero lo que quiero decir es que solo con la YORK ya podrías hacer dominadas también.

Lo probé pero me daba mala sensación como si me fuera a caer la bicha encima jajajaja.Creo que por 40 euros que me ha costado la barra de dominadas(que además tiene más agarres) creo que no merece la pena arriesgarse.Un saludo.

Pues yo no hecho de menos casi nada.Y como dicen la concentración es brutal.Ya estaba harto de que me controlaran en el gimnasio, de la saturación, de esperar por una máquina, de los olores, de los guarros que no usan toalla y te dejan todo el sudor en el banco, de tener que desplazarme, de escuchar lo que no quiero, de depender de un horario, etc etc.
Por lo que por mi, de momento, que le den al gim por mucho tiempo.Tengo todo lo que necesito en el mio.Saludos.

yo este lo tengo pensado para un futuro:
powertec-shape-system-p-ss.jpg

Ventajas que he encontrado:
Entreno cuando quiero.
No hago colas para las máquinas.
Escucho lo que me da la gana.
No me tengo que desplazar, aunque yo lo tenía cerca.
No hay malos olores, bueno , sólo los míos jeje.
Te dejas la mas importante: puedes entrenar en calzoncillos. No hay nada como entrenar en calzoncillos :D

Saludos

Yo tengo muy buena plata ahorrada de toda mi vida y cada tanto se me ocurre en hacerme mi propio gimnasio. Realmente piensan que vale la pena entrenar en casa?

si no me hubiera mudado a un departamento o tuviera un buen espacio en mi departamento me armaría el gimnasio sin pensarmelo dos veces.

lo que mas me gustaria de entrenar en casa es que podes entrenar cuando quieras sin importar si es navidad, año nuevo, etc.

edito: otra ventaja es entrenar en calzoncillos __meparto_

Lo probé pero me daba mala sensación como si me fuera a caer la bicha encima jajajaja.Creo que por 40 euros que me ha costado la barra de dominadas(que además tiene más agarres) creo que no merece la pena arriesgarse.Un saludo.

Naa, si puede aguantar el peso que la barra para pecho o sentadillas con mi peso corporal podía de sobra. Pero mucho mejor tu barra eso sí, por seguridad y por variedad de agarres, pero cuando yo tanía esa máquina desconocía la existencia de esas barras.

Atrás