Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay gente que está más motivada en casa y gente que está más motivada en el gimnasio. Simplemente son diferentes opciones. Todos conocemos a gente que va al gimnasio y no avanza. Sin embargo la gente que se monta un gimnasio casero de cierto nivel suele darle un gran uso.
Al final todo se reduce a entrenar donde y como estés más motivado. De que sirve tener cien máquinas si no vas a tope.
hola compañeros. pues yo estoy en gran duda, llevo unos meses haciendo pesas en plan base con poco peso, tengo 19 años y tengo algunas cosillas en casa, como una mancuerna de 12kg un banco de abdominales y una makina del decatlon de 60kg con poleas y eso, pero para ser sincero con el tiempo me aburro un poco y no tengo mucha motivacion solo, y me estoy planteando apuntarme al gim que tampoco sale muy caro, como 20 euros al mes y a 2km de mi casa. agradezco opiniones.
Por cierto mimosín78, yo cuando tenía la YORK lo que hacía era poner los soportes para la barra a la máxima altura y hacer dominadas con ella. Es mejor tu barra para la puerta, pero lo que quiero decir es que solo con la YORK ya podrías hacer dominadas también.
pero yo me la he pillado con torre de poleas,banco,barra olimpica y discos como esta:![]()
lo de entrenar en casa se ma ha ocurrido tambien por otra razon, el caso esque en mi pueblo hay un gym pequeño, y hay makinas de todo tipo y eso, pero no hay espacio y tampoco veo a nadie haciendo ejercicios de peso muerto, sentadillas, y e pensado en montarmelo en casa, ya que a mi me gusta mas la fuerza....no se si me lo recomendais.... tambien decir que soy persona de usar pesos libres no me gustan las poleas y demas... un saludo
y que te a costado?
1300 euros con el banco,el envio, la polea, la barra olimpica,mancuernas ,150 kilos en discos y este aparato para biceps:![]()
pero yo me la he pillado con torre de poleas,banco,barra olimpica y discos como esta:![]()
por fin me ha llegado ya el pedido,aver cuando la monto y pondre alguna foto
por fin me ha llegado ya el pedido,aver cuando la monto y pondre alguna foto
y con estas mancuernas vas perfecto, nada de estar cambiando discos
![]()
de 10lb hasta 90lb
¿Que mecanismo tiene como para cambiar de peso sin cambiar discos? No lo entiendo...